O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 7:48 am por Carstairs

» Get It Right
Hoy a las 7:44 am por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dear prudence

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dear prudence

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 10:06 am

Kathe ~stay strong~ escribió:
Ayyy no sabia que fumabas.
Amor eso es malo para la salud TT-TT.
Puede que no te importe, pero no me gusta que la gente que me importa muchísimo fume.
Principalmente por que mi abuelo murió por eso mismo.
Y, vale, pues tienes una razón...Pero no es buena para tu salud.
#SistPreocupadaReportandose XDD.
Te extraño.

Y la razón por la que no te lo he dicho es para que no te preocupases, y no quiero que lo hagas. Siento mucho que no te guste, pero el caso es que lo hago, ya lo dejaré algún día. Además si te sirve de consuelo fumo poco.
Yo también te echo de menos, ¿dónde te has metido?
#SistTranquilizadoraReportándose.

Esta bien amiga, me has tranquilizado un poco.
Ayyy no lo se, es que últimamente mi familia y yo hemos estado saliendo en la tarde por ahí a caminar, y cuando me meto en la PC esta se me daña y se reinicia cuando estoy respondiendo algún mensaje, y eso me hace hervir la sangre, no soy muy paciente y la gracias solo me sale una vez, así que como consecuencias, mis mensajes serian cortos y no chistoso y locos, así que prefiero no entrar T-T.
Hoy estuve toda la mañana en el computador de mi tio. Bueno no toda la mañana, por que me levante a las 10:00 am XDDD.
Te amoo Sist!!!

PD:Amodoro las películas de Disney, ¿Me lo preguntas a mi? :aah: :aah: :aah: son tan geniales.Y Tinker Bell III es muy buena ^^

PD":Pase la pagina
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Lun 01 Abr 2013, 12:22 pm

Esta bien amiga, me has tranquilizado un poco.
Ayyy no lo se, es que últimamente mi familia y yo hemos estado saliendo en la tarde por ahí a caminar, y cuando me meto en la PC esta se me daña y se reinicia cuando estoy respondiendo algún mensaje, y eso me hace hervir la sangre, no soy muy paciente y la gracias solo me sale una vez, así que como consecuencias, mis mensajes serian cortos y no chistoso y locos, así que prefiero no entrar T-T.
Hoy estuve toda la mañana en el computador de mi tio. Bueno no toda la mañana, por que me levante a las 10:00 am XDDD.
Te amoo Sist!!!

PD:Amodoro las películas de Disney, ¿Me lo preguntas a mi? son tan geniales.Y Tinker Bell III es muy buena ^^

PD":Pase la pagina
Me alegra haberte tranquilizado con eso. Bueno me alegra que hayas estado con tu familia, y lamento lo de tu ordenador, tranquila sist' cada día queda menos para que tengas tu laptop y puedas escribir tus fantásticos comentarios y seguir tu novela... ¡QUIERO LEER TU NOVELA!, bueno una vez recuperada la normalidad quiero decirte que TE AMODOROO.

I've seen what pain does to people. This isn't pain. It is... nothing, an empty nothing {aurora raven, coven of salem.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 04 Abr 2013, 2:24 pm

Me he pasado muchas noches sentada en un repisa como está, soñando que Peter Pan vendría a por mí en cualquier momento para llevarme con él a Nunca Jamás. Sí lo sé, es algo ridículo. Pero esa esperanza me ha ayudado durante años, cuando todos los problemas me abordaban, cuando pensaba que todo había llegado a su fin, iba a la repisa de mi ventana me sentaba, cerraba los ojos y me imaginaba volando por el cielo. Hacía esa famosa estrella a la derecha, esa que me prometía un mundo mejor.

I've seen what pain does to people. This isn't pain. It is... nothing, an empty nothing {aurora raven, coven of salem.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 04 Abr 2013, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ser perfecto, eso es lo que nos inculca la sociedad hoy en día, luego se preguntan por qué tantas adolescentes tienen trastornos alimenticios. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que es debido a la presión que se ejerce? En la televisión no paran enseñar a chicas con medidas perfectas, piel perfecta, sonrisa perfecta... perfecto, perfecto,perfecto. ¿No os cansáis de esa palabra? porque yo lo hago. Si no eres un esqueleto viviente no estás guapa, si no llevas ropa de marca no vistes bien, si no llevas ese peinado eres un hortera. eres imperfecta, y ese es el mejor halago que alguien puede hacerte, aunque no lo creas. No tienes que ser, hacer o comportarte como espera la gente. Tienes defectos de los que los demás se enamorarán, puedes caerte y cometer trescientos errores porque nadie espera que lo hagas todo bien. Eres perfectamente imperfecta.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 04 Abr 2013, 2:37 pm

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 04 Abr 2013, 2:45 pm

Sentir como se eriza mi piel cuando suenan los platillos de Ringo, las guitarras de Lennon y Harrison y el bajo de McCartney. Que mis pies se muevan inalcanzables ya a mi control. Cerrar los ojos y verlos tocando, cantando y mandando un mensaje al mundo. Sentir que he encontrado un tesoro cuando encuentro vinilos, fotografías o cualquier cosa relacionado con ellos. Poner el blue-ray y ver sus actuaciones, en blanco y negro, con los micrófonos atados a los cables, sus películas y desear con toda mi alma poder estar allí. Las voces de Lennon y McCartney fusionadas creando armonía. Millones de covers, tardes enteras solo The Beatles y yo.
Sentirme como un pájaro listo para volar, pensar en el ayer, montarme en un submarino amarillo a través del Universo.
Eso son una infancia pegada al tocadiscos escuchándolos.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 07 Abr 2013, 2:09 pm

Mañana vuelta a la rutina... Y yo solo quiero tumbarme en mi cama y dormir durante tres meses.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 07 Abr 2013, 2:17 pm

De pequeña adoraba hacer carreras con las gotas de mi ventana.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 10 Abr 2013, 2:38 pm

"I think, I think when it's all over, it just comes back in flashes, you know? It's like a kaleidoscope of memories, it just all comes back, but he never does.
I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really anything he said, or anything he did.
It was the feeling that came along with it, and craziest thing is I don't know if I'm ever gonna feel that way again, but I don't know if I should.
I knew his world moved too fast, and burned too bright, but I just thought, how can the devil be pulling you toward someone who looks... so much like an angel when he smiles at you. Maybe he knew that when he saw me. I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all wasn't losing him, it was losing me.

I don't know if you know who you are until you lose who you are."

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Lun 15 Abr 2013, 12:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 11 Abr 2013, 12:28 pm

No le eches la culpa a los demás de lo mal que te va la vida, pueden haberte tratado mal, es cierto. Pero recuerda una cosa, no hay mayor enemigo que uno mismo. Piénsalo, tú eres quien peor te tratas, quien más se juzga. Tú decides hasta donde llegar y cuando parar.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 11 Abr 2013, 3:42 pm

Con esto estoy traicionando mi anterior post, puede que resulte incoherente todo lo que voy a escribir ahora. Siempre digo que los problemas se solucionan y que por tenerlos el mundo no termina, que hay gente que lo pasa peor que yo y probablemente estoy dentro de ese grupo de persona "privilegiadas" en la vida. Pero hoy no, necesito quejarme y lamentar mis problemas, comportándome como una chica débil que no es capaz de superar las cosas.

Tal vez no soy tan fuerte como pretendo hacerle ver a la gente, normalmente no demuestro que estoy teniendo un mal día. Prefiero sonreír, fingir que no me afectan los problemas porque pienso, ¡por qué te pones así estúpida hay gente que lo pasa peor que tú!, quiero decir hay niños muriendo de hambre, personas que no tienen padres, chicas que no pueden mirarse en el espejo porque no se gustan, países que viven en guerra y que de verdad tienen una vida de mierda. Siento que yo no tengo el derecho de estar mal, de derrumbarme porque mis problemas al lado de otros son simples tonterías.

Esos pensamientos, esa prohibición que me impongo a mí misma hacen que vaya acumulando, que acumule y acumule hasta que exploto, como hoy.
Me he cansado, así de simple, estoy harta de que mi madre venga a joderme la vida. No lo entiendo, no entiendo como una persona que un día parecía quererme tanto me cause tanto daño, como pone sus intereses por encima de los míos, ¿no se supone que una madre hace todo lo contrario?

Luego está la universidad, aunque no puede contarse como un problema, sino como una difícil decisión. Cada vez tengo más tiempo para decidirlo, ¿me quedo o me voy? He perdido la cuenta de las listas de pros y contras que he hecho. Siempre quedan empate, supongo que es porque las dos opciones me atraen, pero no puedo tenerlo todo.

Y luego está mi problema mayor, lo que hace que tenga pesadillas la mayoría de las noches. Mi novio y mi miedo a que perderlo. Es duro estar con alguien enfermo, no es comparable a tener una relación "normal". Dejo de lado muchas cosas que me gustan por estar con él, es un sacrificio agradable, por supuesto, pero un sacrificio al fin y al cabo. Veo y soporto cosas que jamás pensé que haría. Siento que esto no termina nunca, ni para bien ni para mal. Le quiero muchísimo. En este tema siempre tiendo a pensar en lo peor...

Y ya está. Ya me he quejado de mi vida, de mis problemas. No me voy a ir a cortar las venas ni nada por el estilo, solo necesitaba escribir sobre ello. Mañana todo volverá a ser como siempre. Volveré a gritarme desde mi interior que soy una "privilegiada" y que mis problemas no son tan malos.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 14 Abr 2013, 3:13 pm

Adoro tener los domingos para poder hablar con mi Aby y Cami <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2013, 4:16 pm

Adoro tener los domingos para poder hablar con mi Aby y Cami <3.

Yo también los amoo!! En especial por que hablas con personas muy sensualudas ^^ y agradables y amorosas y unicas y....muy lindas y sexys y y y y cariñosas y y adorables shalalallaa.

Te Amo!
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Dom 14 Abr 2013, 4:46 pm

Yo también los amoo!! En especial por que hablas con personas muy sensualudas ^^ y agradables y amorosas y unicas y....muy lindas y sexys y y y y cariñosas y y adorables shalalallaa.

Te Amo!
Ohhh sé que soy sensual, agradable, amorosa, única y sexy sexy xD Bueno sabes que hoy tengo el ego demasiado subido, así que no me lo tomes enserio.
Te amo petarda petardísima.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2013, 4:59 pm

Te Amo!
Ohhh sé que soy sensual, agradable, amorosa, única y sexy sexy xD Bueno sabes que hoy tengo el ego demasiado subido, así que no me lo tomes enserio.
Te amo petarda petardísima.

En realidad estaba hablando de Aby y yo :p no de ti que te pasa? jajajaa. Moco! ayy que mala soy te dije moco Whoo Hoo! MOCO MOCO MOCO!! XDXDXDXD :scratch:
Jajaja si lo tienes alto, me alegra!!! -.-
Te amo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba