O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 4:45 pm por cipriano.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dear prudence

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dear prudence

Mensaje por hypatia. el Mar 12 Feb 2013, 2:53 pm

Quinta discusión con mi padre en el día, es frustrante...

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 12 Feb 2013, 3:04 pm

Que le den a la madurez y a las responsabilidades.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 13 Feb 2013, 8:56 am

"Bailo porque caminar en puntas me recuerda lo duro que es caminar con los pies en la tierra."

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 13 Feb 2013, 12:51 pm

His body start to flicker like nobody wants to know his name. Just another subtle feelings but nobody that's there for the pain, no no no. They can whip you, bring you down, down to the sides. But they will never get to the heart you hold inside.

You're not the only one so let them criticize.
You're untouchable when you realize.

Little Mix.

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Mar 26 Feb 2013, 11:28 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por *Abby Galvaan* el Jue 14 Feb 2013, 9:48 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:

Fue con esta canción con la que comprendí que eran diferentes. Que no eran otra boyband con música comercial, como le solía decir a todos los que me recomendaban escucharles, ya había escuchado una canción suya y para mí era suficiente, supongo que elegí la canción incorrecta. Pero gracias a la constancia de Aby escuché Little Things. Desde entonces mi concepto sobre 1D ha cambiado por completo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si.... como recuerdo que te insisti en que la escucharas.. y que bueno que me hiciste caso! :aah: :aah: me siento orgullosa! :corre: pero la cancion que en lo personal te detono fue Truly, Madly,Deeply♥ :canto: ese coro de los angelitos de 1D... fue genial, :) :ilusion: la cual me ha encantado :), amoor i miis you so much espero poder hablar contigo pronto! TE AMO!♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Dom 17 Feb 2013, 3:18 pm

Y aquí estoy, decidiendo entre lo correcto y lo que me hace feliz.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 26 Feb 2013, 8:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#NewLittleObsession.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 26 Feb 2013, 9:44 am

#TwoLeftsFoots

Mi perro Lennon me ha mordido. He ido a la cocina y no queda café.

Me ha llegado la nota del examen de Física, he suspendido. He

discutido con mi padre. Good day...

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Miér 13 Mar 2013, 6:28 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Vie 01 Mar 2013, 5:33 am

Memories from the past.
No puedo evitar preguntarme día sí y día también que fue de mi familia. En ocasiones cierro los ojos y me pongo a recordar como era mi vida antes. Los ricos desayunos de mi madre, su beso antes de bajarme del coche para ir al colegio. Las tardes en el parque con papá después de las clases de baile. Los domingos en la azotea tocando la guitarra mi hermano, papá y yo, y la cena alrededor de la mesilla del salón todos juntos por la noche.

¿Dónde ha quedado todo eso?, me cuesta pensar que algún día tuve una familia así, supongo que es porque la que tengo ahora parece un campo de batalla. No sé quién fue el causante de que todo se destruyera, hubo un tiempo en el que me gustaba echarle la culpa a mis padres, por su divorcio. Ahora no lo tengo tan claro y si tengo que señalar un culpable, nos señalo a todos. Quizá fue la indiferencia de mi hermano o mi constante costumbre de meterme en líos para llamar la atención, los viajes eternos de mi padre, las ganas de mi madre por fastidiarlo todo.

Cuando vuelvo a abrir los ojos y me encuentro con la realidad de ahora, pienso que tal vez fuera lo mejor, que es lo que nos merecemos cada uno de nosotros.
Porque a la familia hay que cuidarla todos los días y nunca ser indiferente.

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Mar 12 Mar 2013, 2:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Vie 01 Mar 2013, 5:03 pm

Hola Amiga, estoy por aquí pasándome y meticheando tu vida {como siempre, pero yo se que así me adoras :3 xD}.
El tema esta tan sajkdlasjdla LINDO! Igual que el resto, siempre los leo, aunque es en este en el primero que comento u.u.
Gracias por dedicarnos el mensajito, eres una grandiosa amiga y estupenda Sist' (? XD. Sabes lo mucho que eres y vales para mi, eres incondicional, orgullosa, bella, testaruda, linda, inteligente, gran persona.Y todas esas cosas que te caracterizan.
Vaya...Y yo que pensé que tu padre y tu no tenían tantos 'problemas'.
Y es una recomendación, pero sería genial que le dijeras a tu madre lo que escribiste allí arribita encima mio (?) Aunque no es obligación, se que quizá no te nazca hacerlo, pero no puedes dejar que las cosas continúen de esa manera, se que es difícil comprendedla (? {por que lo he vivido con mi hermanita ¬¬ hasta me da fastidio xD}pero bueno eso esta en manos tuyas no en las mías :3
Te amoo Princess.
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Mar 12 Mar 2013, 2:09 pm

Hola Amiga, estoy por aquí pasándome y meticheando tu vida {como siempre, pero yo se que así me adoras :3 xD}.
El tema esta tan sajkdlasjdla LINDO! Igual que el resto, siempre los leo, aunque es en este en el primero que comento u.u.
Gracias por dedicarnos el mensajito, eres una grandiosa amiga y estupenda Sist' (? XD. Sabes lo mucho que eres y vales para mi, eres incondicional, orgullosa, bella, testaruda, linda, inteligente, gran persona.Y todas esas cosas que te caracterizan.
Vaya...Y yo que pensé que tu padre y tu no tenían tantos 'problemas'.
Y es una recomendación, pero sería genial que le dijeras a tu madre lo que escribiste allí arribita encima mio (?) Aunque no es obligación, se que quizá no te nazca hacerlo, pero no puedes dejar que las cosas continúen de esa manera, se que es difícil comprendedla (? {por que lo he vivido con mi hermanita ¬¬ hasta me da fastidio xD}pero bueno eso esta en manos tuyas no en las mías :3
Te amoo Princess.

Hola sist' metichea (no sé a ciencia cierta si existe esa palabra) todo lo que quieras, ya conoces casi todo. Y por supuesto que te adoro (:

Me alegra que te guste el tema, y no me des las gracias por el detalle. Sabes que me encanta hacerlos, solo que no suelo tener mucho tiempo para dedicaros más cosas. ¿Enserio soy todas esas cosas?, vaya me has sacado los colores jijiji.
Y bueno respecto a mi familia, con mi padre no tengo problemas (solo la diferencia de ideas sobre la universidad), pero si hubo una época en la que no le hablaba, dos años para ser exactos. Mi madre sabe todo eso, me conoces, y sabes que no me callo las cosas. Pero ella es un tema parte y no quiero opinar al respecto.
Muchas gracias por tu consejo sist' aunque no me hará falta.

Te amo, te amo, te amo... espero hablar pronto contigo te echo terriblemente de menos <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 13 Mar 2013, 6:36 am

Vete a gritar al rincón de tu ignorancia.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 13 Mar 2013, 6:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Beautiful.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 13 Mar 2013, 6:53 am

#SoulDancer.

Para mí el hogar es el olor a cera, el contacto de mi piel con mis viejas zapatillas de baile,
las estrictas indicaciones de mi profesora, estar entrenando durante horas... Pero sobre todo, la sensación de que todo a mi alrededor se esfuma cuando empieza a sonar la música.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 13 Mar 2013, 7:11 am

"Ríe a gusto que ya lloro yo por ti".

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado