O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dear prudence

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dear prudence

Mensaje por hypatia. el Sáb 19 Ene 2013, 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi nombre es Kate y he vivido toda mi vida en la bella España. Soy Beatlemaniaca desde el principio de los tiempos así como obsesa de otras muchas bandas y/o cantantes de rock, pop-rock y pop. Proyecto activo y constante de escritora desde los siete años. Bailarina retirada desde hace un año. Estudiante muy estresada de Selectividad con aspiraciones a periodista. Eres libre de comentar en este tema, siempre y cuando sea con respeto.

Última edición por lennon. el Miér 22 Oct 2014, 5:46 pm, editado 25 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Re: dear prudence

Mensaje por hypatia. el Sáb 19 Ene 2013, 9:14 am

Al revés, la vida es mejor.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 19 Ene 2013, 9:39 am

Rainbow after the storm

Le he dedicado ya varias entradas, he escrito numerosas palabras para agradecer su amistad y la he mencionado tantas veces que ni me acuerdo. Pero aún así me sabe a poco, porque siento que no importa la de veces que le dé las gracias la de veces que le digo lo imprescindible que es en mi día a día. Todo es poco para Aby.

A veces me siento mal por todo lo que la molesto, por la de veces que tiene que luchar por hacer que entre en razón y deje mi tozudez a un lado por un rato. Hay veces en las que pienso que no merezco a una persona como ella. Aby tiene ese poder, a pesar de estar a kilómetros de distancia, de hacerme sentir bien con una palabra. En ocasiones es la única capaz de sacarme una sonrisa en un mal día. Cada vez que lo hace no puedo evitar pensar cómo es posible que una persona a la que no he visto jamás en persona pueda ser tan importante y tan especial para mí.

Le debo tanto que no sé como pagarle todo lo que me da. Me salva día tras día, cuando pienso que ya no puedo más y que el optimismo se acaba para dejar paso al mayor de los pesimismo llega ella para decirme que todavía hay esperanza, que debo seguir siendo fuerte porque queda mucho camino.

Ayer me di cuenta de una cosa y es que Aby es la esperanza que me falta a mí. Me he dado cuenta de que gran parte de mi fortaleza se encuentra en ella. Y también me he dado cuenta de que a día de hoy no estaría sobreviviendo a mis problemas como lo estoy haciendo si Aby no formara parte de mi vida.

Recuerda: Tú para mí y yo para ti.

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Dom 20 Ene 2013, 7:26 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 19 Ene 2013, 10:12 am

Sisters around the world.

Usuarios 9540, 9691, 10727 o Lu, Dani y Cami. Para muchas de vosotras son eso simple usuarios, pero para mí son mucho más. Son mis hermanas de diferentes padres, de diferentes países pero hermanas al fin y al cabo. Al principio solo leíamos nuestras novelas mutuamente y si me llegan a decir hace seis meses que estas tres chicas se convertirían en personas importantes para mí pensaría que me tomaban el pelo. Cuando entré al foro mis aspiraciones a sacar de aquí algún tipo de amistad raspaban el fondo del subsuelo. Y estaba muy equivocada porque lo que estás chicas me han demostrado no tiene palabras. No importa que cada una de nosotras esté repartida en un lugar del mundo, ni que nunca nos hayamos visto. Son mis hermanas y las quiero.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 19 Ene 2013, 10:46 am

Dreamer

Tienes que seguir tus sueños, ese fue uno de los mejores consejos que mi padre ha podido darme. La vida con sueños es divertida, ese momento en la cama en el que miras al techo y te imaginas todo lo que quieres ser, lo que quieres conseguir.
Pero hay que soñar con los pies en la tierra, luchando porque esos sueños se hagan realidad. Tienes que ir a por ellos, perseguirlos. Tener el valor, la locura y el talento necesarios para hacerlos realidad. Que nadie te diga que no sirven para nada. Las personas que suelen decirlo son las que se olvidaron de ese momento en la cama dedicado a soñar.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 21 Ene 2013, 10:38 am

A pesar de estar enamorada sigo odiando el amor. Odio tener que depender de él y no sentirme capaz de hacer nada si no está a mi lado, tener que darle explicaciones cuando siempre he ido y he venido sin darle cuentas a nadie. Las discusiones, la bipolaridad constante a la que me someto, ser tan emocional cuando antes ni Titanic me lograba arrancar una lágrima. Quiero salir corriendo en ocasiones porque no me gusta mostrar debilidad, y el amor me hace sentir así, un persona débil y dependiente. Pero luego llega él que es jodidamente imperfecto. El que consiguió romper mis esquemas, mis anticompromisos y mi ley, la única persona por la que dejo todo sin pararme a pensarlo, mi testarudo, temperamental, cariñoso y loco chico. El que hace que me de cuenta de que lo único que las personas necesitamos en el mundo es AMOR.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 21 Ene 2013, 4:04 pm

Ill Blood

Cuando mi abuela murió pensé que las visitas al hospital, la sangre y las tardes enteras en la sala de quimioterapia viendo como le metían veneno dentro habían terminado por fin. Solo debía olvidar todo y dejaría ese dolor atrás...pero me equivocaba.

Ha vuelto y de forma devastadora, atacándole a él. Ahora no conozco otra cosa que no sea la sala de espera del hospital, sus besos saben a medicina, el catéter choca con mi mejilla cada vez que apoyo mi cabeza en su pecho. Escucharle gritar, ver como se le saltan las lágrimas por culpa del dolor. Frágil y cada vez más débil. La impotencia que me causa no poder hacer nada, querer cambiarme por él para que deje de sufrir aunque sea un por un segundo. Ya no recuerdo un día en el que no haya habido dolor en su rostro.
Preferiría una y mil veces ser yo la enferma, sufrir too ese dolor solo para que él no tenga que hacerlo. Todo el mundo dice que las cosas saldrán bien, que es joven y yo quiero creerlo. Pero me sigue sonando como un cuento chino, porque con mi abuela dijeron lo mismo. Y salió del hospital... pero dentro de un ataúd.

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Sáb 26 Ene 2013, 4:01 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por CamDirectioner- el Vie 25 Ene 2013, 12:04 pm

C: Oh por dios ¿soy uno de los usuarios? oh quizas no , pero no me importa, te quiero mucho!!! <333333333333 ya tu tambien eres una de mis mejores amigas... :) te quiero. MUCHO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Sáb 26 Ene 2013, 4:05 am

C: Oh por dios ¿soy uno de los usuarios? oh quizas
no , pero no me importa, te quiero mucho!!! <333333333333 ya tu
tambien eres una de mis mejores amigas... :) te quiero. MUCHO.

Siento decirte que no, pero a mí también me da igual. Eres importante para mí, porque fuiste la primera en darme tu apoyo en Surfing in pain, porque me dices cosas que me alegran el día y porque siempre estás ahí y esos pequeños detalles yo no los olvido. Me ecantaría conocerte más y para mí es un honor ser una de tus mejores amigas.

Love, love, love <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 26 Ene 2013, 6:37 am

Forget the pain

Ey chica martir, ¿te acuerdas de mí? soy la que solías ser. La chica indiferente que no daba explicaciones. Ignorabas el mundo y a pesar de los palos que recibías mantenías tu sonrisa. Una chica con suerte así te definías a ti misma cuando te preguntaban. Nunca sentías miedo porque no temías perder nada. Te sentías segura siempre, eras temeraria y te gustaba tanto vivir sensaciones fuerte. Te gustaba el descontrol ¿Recuerdas esas noches en las que no parabas de bailar con tus amigas hasta el amanecer? ¿Cantar borracha en el karaoke?, debe de haber pasado una eternidad desde la última vez que hiciste algo así...

¿Qué ha pasado contigo?

Para con lo que te estás haciendo. Entiendo que las cosas han cambiado, que no puedes descontrolarte y vivir una locura constante porque has tenido que sacrificar muchas cosas por él. Pero realmente, ¿es necesario tanto dolor? No es justo que te sientas tan mal día a día, no es justo que pienses que las cosas jamas mejorarán, que es un mal día antes de empezar... Quieres que las cosas mejoren, ¿acaso estás haciendo algo para que eso pase? No quiero que vuelvas a ser esa chica pasiva que odiaba los compromisos y evadía sus responsabilidades. Pero no te cuesta nada levantarte y sonreír, mirar a tu alrededor y darte cuenta de que las personas que te quieren siguen a tu lado. Darte cuenta de que tu padre ha vuelto y podrás volver a tocar la guitarra con él en el jardín de casa. Que tus amigas acuden a tu llamada sin importarles nada. Y sobre todo tienes que darte cuenta de que él sigue aquí. Vuelve a ser feliz Katherine, porque acabarás matándote a ti misma.

Att: Tu antigua yo.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por CamDirectioner- el Sáb 26 Ene 2013, 1:39 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
C: Oh por dios ¿soy uno de los usuarios? oh quizas
no , pero no me importa, te quiero mucho!!! <333333333333 ya tu
tambien eres una de mis mejores amigas... :) te quiero. MUCHO.

Siento decirte que no, pero a mí también me da igual. Eres importante para mí, porque fuiste la primera en darme tu apoyo en Surfing in pain, porque me dices cosas que me alegran el día y porque siempre estás ahí y esos pequeños detalles yo no los olvido. Me ecantaría conocerte más y para mí es un honor ser una de tus mejores amigas.

Love, love, love <3.

jajajaja!!para mi tambien es un honor leer tu nove y es mas , aparecer en ella, bueno ya dije que te quiero , (: lo que mas feliz me pone de todo es que seas honesta, podrias haberme dicho que si, y no , ya lo dije , no me molesta en lo absoluto y me encantan las cosas que escribis son muy verdaderas!! <3 Besos!! :hug:

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Lun 28 Ene 2013, 5:01 am

jajajaja!!para mi tambien es un honor leer tu nove y
es mas , aparecer en ella, bueno ya dije que te quiero , (: lo que mas
feliz me pone de todo es que seas honesta, podrias haberme dicho que si,
y no , ya lo dije , no me molesta en lo absoluto y me encantan las
cosas que escribis son muy verdaderas!! <3 Besos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por considerarlo así, eso me hace tener más ganas de querer escribir. Así soy yo, no me gusta mentir no tengo necesidad, y si lo hago me arrepiento enseguida y digo la verdad (:
Me alegra que te guste lo que escribo (:
Muchos besos preciosa, te adoro <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 28 Ene 2013, 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Piensas que estoy loco? -le preguntó el Sombrerero.

-Sí -respondió Alicia -Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.

Alice in Wonderland ~Tim Burton.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 28 Ene 2013, 7:16 am

Fue con esta canción con la que comprendí que eran diferentes. Que no eran otra boyband con música comercial, como le solía decir a todos los que me recomendaban escucharles, ya había escuchado una canción suya y para mí era suficiente, supongo que elegí la canción incorrecta. Pero gracias a la constancia de Aby escuché Little Things. Desde entonces mi concepto sobre 1D ha cambiado por completo.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 31 Ene 2013, 10:09 am

Aprender a perder.
Llegará el día en que te tropieces con todas las reglas de la vida. Observarás que no puedes ir por el mundo fiándote de todos porque hasta los más cercanos, fallan. Que si no te esfuerzas, si no arriesgas, si no apuestas, no vas a conseguir nada. que más vale "malo conocido que bueno por conocer", que debes tener sueños, que son la base de todo, y sobre todo intentar hacerlos realidad, pero que si alguno se tuerce no te puedes quedar atrás, debes aprender a empezar de cero. Debes dejar que a veces te adelanten y aprender a perder.
Que no existe distancia mientras un recuerdo siga vivo. Y por encima de cualquier cosa debes aprender a creer en ti mismo, porque aunque te costará mucho llegar a ser quien quieres ser, merece la pena intentarlo, ya que el tiempo es muy corto para ser lo que los demás quieren que seas. Además, tendrás que acostumbrarte a la locura del mundo, a su imperfección, a su contrariedad, porque no se va a detener por ninguno de tus problemas, y ahí, es cuando empiezas a darte cuenta de que tú mereces la pena.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba