O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 21 Ene 2013, 6:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME MUERO!!!!!!!Q PASO????? :suspect:
OOOO LO SIENTO :roll: MI NOMBRE ES CRISTINA PERO DIME CRIS O CRISTY
TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!!!!ESTE HARRY ES TAN SEXY!!!!! creepygusta
1313!!!!!!! TE VOY AVISANDO QUE SOY UN POCO PERVERTIDA.....A QUIEN ENGAÑO SOY MUY PERVERTIDA :twisted:
NO ME GUSTA QUE DEJEN LAS COSAS EN SUSPENSO.... :x
ASI QUE........POR EL PODER DE LOS UNICORNIOS Y LAS PEVRERTIDAS DEL MUNDO ORDENO QUE SIGAS CON OTRO CAPITULO
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
PD: TE PUEDES PASAR POR MI NOVELA...EL LINK ESTA ABAJO
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 6:57 pm

Beautiful butterflies escribió:Sigue! sigue! por favor. (claro cuando puedas)

ya la sigo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 6:58 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me matas!!
Ahhhh es la mejor ajajaj me encantaron tooooooodos los capis!!!
Tienes que continuar plis

jaja ya la sigo tranki!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:00 pm

caro tomlimson escribió:Ooooooo q pasa la besa o no ???? Siguela q me mueroooooo jajajaaaaj no seas mala. Me dajas con intria me voy a morir si no la sigues jajajaja si hay alguna lectora muerta sera tu culpa jajaajaj

jajaja ya te vas a enterar jaja que malota que soy.... ya la sigo no quiero ser mala, no mueras porfavor sino me muero tambien!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:01 pm

Hayley Benson :) escribió:Jgjgacgjaffjgcsgjf me encantaaaa!! Sigueeelaa *-*
Ya la sigooooooooooooo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:03 pm

caro tomlimson escribió:holis de nuevo siguela ya se q soy impaciente pero bueno soy tu lectoraa si q siguela plis o me morire y si ay un lectora muerta sera tu. Jajaja culpa por dejarno con intriga si la besa no la besa jajajajajajaaaa.
Te amo siguela pliss
:( te amoooooo :love:

hola! Bienvenida, jaja que impaciente eres(Naaa... mentira) porfavor no muera no quiero lectoras muertas..
ya te enteraras... jajja que malota que soy


ya la sigo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:05 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME MUERO!!!!!!!Q PASO????? :suspect:
OOOO LO SIENTO :roll: MI NOMBRE ES CRISTINA PERO DIME CRIS O CRISTY
TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!!!!ESTE HARRY ES TAN SEXY!!!!! creepygusta
1313!!!!!!! TE VOY AVISANDO QUE SOY UN POCO PERVERTIDA.....A QUIEN ENGAÑO SOY MUY PERVERTIDA :twisted:
NO ME GUSTA QUE DEJEN LAS COSAS EN SUSPENSO.... :x
ASI QUE........POR EL PODER DE LOS UNICORNIOS Y LAS PEVRERTIDAS DEL MUNDO ORDENO QUE SIGAS CON OTRO CAPITULO
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
PD: TE PUEDES PASAR POR MI NOVELA...EL LINK ESTA ABAJO

Hola cris! si harry es tan sexy! falta un poco para el 1313! jaja con estos chicos quien no es pervertida?! tranqui ya la sigo!!!
dale me paso..
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:06 pm

Capítulo 17:

Narras tu:

Harry estaba sobre mi a punto de besarme, y la verdad yo no queria detenerlo, cuando yo era quien lo tentaba no me daba nada, simplemente sentia lo nervioso que lo ponia, pero esta vez fue el quien intento tentarme y me comporte tal y como el lo hacia, me puso nerviosa, paro mi respiracion e hizo que mi corazon se acelerara a mil por hora, jamas me habia pasado esto...cerre mis ojos, cosa que nunca habia hecho para besa y espere que sus hermosos labios rojos se unieran a los mios, no podia ni queria evitarlo, queria sus labios besando los mios de una vez...
Guardaespaldas: -Señor, Sty...¡Dios!- se volteo, nos levantamos inmediatamente.
Harry: -¿Que pasa, Brad?
Guardaespaldas: -Ya es medianoche, mi hora de salida.
Harry: -Esta bien, puedes irte.
El guarda espaldas se fue, Harry sacudio su cabello, parecia que esa era su forma de peinarse, yo sali del trance del olor de su respiracion y volvi a tierra.
TN: -Casi te cachan ligando en el trabajo.
Harry: -¿Ligando? No estabamos haciendo eso.
TN: -Mira nada mas que palido te pusiste cuando entro el guardaespaldas, hoy le dice a tu madre, oh oh Hazza esta en problemas.
Harry: -¿Cómo me dijiste?
TN: -Hazza ¿Qué tiene?
Harry: -¿Por que me dices asi?
TN: -Es tu apodo sexual.
Harry: -Tienes 16 años y piensas mas en sexo que un viejo morboso.
TN: -Prefiero hacerme llamar de mente llamativa.
Harry: -Para lo malo.
TN: -Cállate y traeme el latigo, esta noche te voy a dar.
Harry sonrio y se lanzo sobre mi dejando caer su peso encima de mi pero de espaldas, me estaba aplastando.
TN: -¡Qué pesado eres! ¡Quítate!
Harry: -¿No que te gusta el pseudomasoquismo?
TN: -Y yo soy la pervertida, mira que me quieres dar eh.
Harry: -Lo único que quiero darte son nalgadas para que dejes de portarte mal.
Aventé a Harry, el se paro al lado de la cama, yo me incline frente a él.
TN: -Ahi las tienes- le puse mi trasero- Nalguéame.
Harry: -Eres una degenerada.
TN: -¿Degenerada yo? Tu dices que me quieres nalguear, yo te ofrezco mi trasero para que le des todas las nalgadas que quieras y tu te niegas, no te entiendo.
Harry: -Sabes que no te nalguearé.
TN: -Eso ya no es culpa mía- me acosté- ahora duérmete o te violo- me recosté de lado y cerré mis ojos.
Sentí como Harry puso la colcha se mí y se acostó a la par mía. Quedé dormida, pero me desperté y vi en el reloj de mesa que eran las cuatro de la mañana, miré a mi lado y Harry estaba durmiendo como un bebé, dulce e inocente, perfecto para una broma. Me levanté lo más silenciosa que pude y salí del apartamento, bajé al bar y compré varias botellas de licor, las vacié en el lavabo y puse al botellas vacias alrededor del suelo. Le quité de encima la colcha a Harry, tomé los cuchillos y le rompi la ropa por completo. ¡¡Dios, le dije que no más de 25 pero creo que estos son como 40!! dije en mis adentros, dejé a Harry completamente desnudo, tuve mucho cuidado para no despertarlo, me quité toda la ropa y me acosté a la par de él, nos acobijé y me arrecosté dándole la espalda, reí silenciosamente y cerré mis ojos....me quedé dormida hasta que...
Harry: -¡¡¡_____(TN)!!
Dí un salto del susto pero me acordé de mi travesura así que me fingí la somnolienta, di un bostezo y me volteé.
TN: -¿Qué pasa?- dije indiferente.
Harry: -¿Qué significa esto?- estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas.
TN: -Que no te controlas cuando estás bebido.
Harry: -¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- se tomó de la cabeza.
TN: -¿Y por eso caminas desnudo en la habitación?
Harry recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.
Harry: -¡Esto debiste hacerlo tú!
TN: -¿Yo?- reí- yo ando una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- fingí dolor de cabeza.
Harry: -Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.
TN: -Entonces, lo hiciste adrede.
Harry: -¡¡Que no!!
TN: -Explica el faje de anoche.
Harry: -¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?- dí una carcajada.
TN: -Perrie, Jade y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche- reí.
Harry: -¡Entiende que no tuvimos nada!
TN: -Sabes que se hace despues de una noche candente.
Harry: -No ¿qué?
TN: -Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada por pasión.
Harry: -¡¡No tuvimos nada!!
TN: -¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó.
Harry: -Tienes razón, si pasó- dijo preocupado- ¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que verguenza.
TN: -No tiene porque enterarse.
Harry: -¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice.
TN: -¿Te protegiste?- reí en mis adentros.
Harry: -¿A qué te refieres?- dándo vueltas preocupado por todo el lugar.
TN: -¿A que si usaste...?- chupé mis dientes haciendo un sonido.
Harry: -¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto?
TN: -¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de mujeres?
Harry: -Significa que puedes haber quedado...-dijo en shock.
TN: -Awww- acaricié mi abdomen, moría de la risa por dentro.
Harry abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:07 pm

capitulo18

Harry se levanto, tapaba su cara con sus manos, al parecer estaba muy preocupado, camino hasta la cama y se sento, se sostenia la cabeza con sus manos...yo me acerque.
TN: -¿Estas bien?
Harry: -Perdoname.
TN: -¿Como?
Harry: -Perdoname por haberte hecho eso, no sabia que dormido asi cosas que...enserio perdoname, no queria arruinar tu vida de esta manera. La verdad no me importa lo que mi madre piense de mi o si me despide, es lo que menos me importa ahorita, enserio lo que me preocupa es haberle arruinado la vida a una nina de 16 anos.
Wow, nunca me habia pasado esto pero...me estaba comenzando a sentir un poco culpable.
TN: -¿Quieres decirle a tus padres?
Harry: -Tomaremos un vuelo a Las Vegas, te llevare a tu casa, prometo responderte por el bebe, hacerme cargo y darle todo el amor que necesite.
TN: -¿Y que tal si no lo tengo?
Harry: -¡Ni se te ocurra decir eso! Es mi hijo y aunque tu no lo quieras yo si, aunque me acabo de enterar hace dos minutos...lo quiero.
Por Dios!!! La culpa me carcome por primera vez en mi vida pero...si le digo que todo fue falso me va a odiar, necesitaba salir de esto.
TN: -Harry yo...debo decirte algo.
Harry se levanto y se acerco a mi...demasiado. Comenzo a ponerme nerviosa, acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos, me ponia aun mas nerviosa, me miro con sus profundos ojos verdes, me miraba enternecido ¿Que significaba eso?
Harry: -____(TN) Esto sonara raro pero...ya que tendremos un bebe, debes saber algo...
TN: -¿Que pasa?
Harry: -Yo siento...
¡¡M#$%&!! ¡¡¡Que me iba a decir!!! Estaba muriendo por gritarlo...
TN: -¡No estoy embarazada!
Harry: -¿Que? Pero la prueba..
TN: ¡Es falsa! Cuando escape se la di a una mujer embarazada y compre otra que esta tirada en el basurero del baño, no hicimos nada anoche, todo fue una broma- empuñe mis ojos esperando el regañon que me iba a dar. Luego de unos segundos abri los ojos, mire a Harry, el tenia una mirada neutra, me confundio por completo.
Harry: -No estas embarazada- negue con la cabeza- Todo fue una broma- asenti.
Harry estaba tieso, no se movia, ni parpadeaba ¿Le habre causado algun tipo de contusion cerebral?
Harry me tomo de la cintura con brusquedad y me lanzo a la cama.
TN: -¡¡¡Que te pasa!!!
Harry: -¡¡Ya veras, tantas ganas tienes de estar emabarazada!! ¡¡Tu sueño se hara realidad!! ¡¡¡De eso me encargo yo!!!
Se sento en mi cintura y presiono mis manos contra la cama con las suyas.
TN: -Solo fue una maldita broma ¿Vas a violarme?
Harry: -Violacion es cuando una de las personas no quiere y ambos sabemos que mueres por hacer esto.
TN: -¡No seas, idiota! ¡Quitate, imbecil!- forzajee para quitarme pero era imposible, el tenia mucha mas fuerza.
Harry: -¿No quieres? ¡¡Contestame!!
TN: -¡¡No quiero!!
Harry se levanto y se fue, oi como dio un portazo.
TN: -Ahora si me pase, hora de huir ___(TN)
Corri hasta la puerta y la abri, pero me devolvi al ver a los de seguridad. Cerre la puerta. Bien, Harry ya se estaba cansando de mi, no aguantaba tanto mis travesuras, estaba punto de enviarme a Las Vegas, debia hacer muchas mas travesuras para que el me mandara de regreso a casa.
TN: -¡A destruir este lugar!
Cerre con llave la puerta principal. Rompi la ventana que daba hacia la calle, me asome y vi lo alto que estaba el piso. Empece a lanzar todas las cosas de Harry por la enorme ventana. Deshice todas las camas, saque todo del refrigerador y lo regue por la alfombra, quebre todas las ventanas, meti las sabanas en los inodoros y bajaba la palanca, encendi los grifos del baño para que se inundara el apartamento, tire todos los cuadros de las paredes, le di vuelta a los sillones y destuia todo lo que hallaba a mi paso. Los de seguridad trataban de abrir la puerta pero la habia trancado con las camas, el agua comenzaba a rebalsarse, luego de haber terminado mi desastre quite las camas de la puerta, me quite toda la ropa hasta quedar en ropa interior y me lance a la piscina, cuanod escuche que Harry entro nade hasta el fondo para que no me encontrara.
Harry: -¡¡___(TN)!!¡¡____(TN)!! ¿Donde estas? Desgraciada, no te habras lanzado por la ventana.
Sali a la superficie.
TN: -¡Harry!
Harry corrio y me hallo en la piscina.
Harry: -¡Que haces!
TN: -¡Me ahogo!- fingi hundirme.
Harry se quito la camisa y se lanzo a la piscina con todo y zapatos, me tomo en sus brazos y me elevo hasta la superficie, me hice la desmayada, el me saco y me recosto en el suelo.
Harry: -___(TN), Respondeme.
Tomo mi rostro en sus manos y comenzo a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tome su cabeza con mis manos, abri mis ojos y comence a mover mis labios para besarlo, el me miro a los ojos y correspondio mi beso, ambos cerramos los ojos y el beso siguio. Sus labios eran suaves y estaban frios por el agua, eran tan exquisitos, todo un manjar. No queria soltarlo nunca, el beso era suave e intenso, como ningun otro que haya tenido en mi vida...luego de unos segundos nos apartamos, ambos quedamos en shock viendonos. Harry s elevanto y se fue, yo me levante y me sente en el suelo, luego de unos minutos volvi a entrar al apartamento, seguia hecho un desastre pero el agua ya no corria. Harry entro en ese instante y me miro serio y fulminante pero a la vez tierno.
Harry: -Nos mudaremos.
TN: -¿Donde? Pero si apenas llegamos ayer.
Harry: -Vistete, te espero afuera del edificio.
¿Escuche bien? Harry me dejaba salir sola afuera del edificio? Harry salio del apartamento, yo no andaba ganas de andar glamorosa y simplemente me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63185079&.locale=es Sali del edificio y subi a la limusina, Harry estaba dentro, me miro y me sonrio. Ok ¿A este que le pasa?
TN: -¿Donde vamos?
Harry: -A tu castigo.
TN: -¿Mi castigo?
Harry: Por lo que le hiciste al apartamento.
TN: -¿Y mi premio?
Harry: -¿Cual premio?
TN: -Por lo que hice despues de destruir el apartamento- Harry me sonrio y miro por la ventana.
Harry: -¿Que quieres primero? ¿El premio o el castigo?
TN: -¡¡Premio!!
Harry: -Brad, llevamos al asilo de ancianos de Hireside 16, calle principal.
TN: -¿Que hay ahi?
Harry: -Tu premio- sonrio.
Luego de unos minutos la limo se detuvo, salimos de ella y llegamos a este lugar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366885843402671&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
TN: -¿Que hacemos aqui?
Entramos, un tipo nos recibio, entramos hasta donde estaban los ancianos y me encontre con la sorpresa mas agradable que pude haber recibido...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:08 pm

capitulo 19

TN: -¡¡Jade!!
Jade: -___(TN) ¿Qu{e haces aquí? ¿Te escapaste!
TN: -¡Noo! ¡Harry me trajo, es algo así como un premio por haberlo besado.
Jade: -¿Lo besaste? ¡A Leigh le dará un colapso mental!
TN: -Demasiado grandioso para ser verdad.
Harry: -Hola, Jade.
TN: -Cuñadote, con que te las estás dando de vivo con mi amiga.
Harry se sonrojó.
Harry: -Llevan dos segundos juntas y ya sabe cuantas gotas de saliva intercambiamos.
TN: -Eran litros- Harry dio una carcajada.
Harry: -Yo...las dejaré solas para que platiquen, por favor no incendien nada- se fue.
Jade: -Ven, siéntate y cuéntame todo.
Me guió a una salita y comenzamos a platicar, le conté todo lo ocurrido entre Harry y yo, lo que le había hecho al departamento y absolutamente todo.
Jade: -Vas a matarlo.
TN: -¡Nah! Es lo que le encanta.
Jade: -Al menos te la estás pasando mejor que yo.
TN: -¿Y tú aquí qué? ¿Cambias los pañales de los ancianos o qué?
Jade: -¡No, claro que no! Sólo los entretengo durante el día.
TN: -¿Y qué tal?
Jade: -Nada, les cuento historias y nada. Son muy aburridos.
TN: -Ven, vamos a ver que dicen estos señores.
Me levanté y me subí a una mesa.
TN: -¡¡Holaaa!! Grito para asegurarme que los que andan aparato me escuchen.
Mi nombre es _____(TN) y voy a ayudarle a mi amiga Jade a distraerlos.
Harry: -Pero con la ropa puesta, por favor- estaba arrecostado a la pared con su teléfono.
TN: -No tienes tanta suerte.
Me bajé y me acerqué a un anciano.
TN: -¿Qué le gusta hacer?
Anciano: -Bailar, pero no tengo fuerzas ni para levantarme.
TN: -Vamos a prender este lugar- miré una guitarra que habia sobre una silla, la tomé.
Harry: -No me digas que vas a tocar.
TN: -No soy tan inútil como me consideras. Jade, ven.
Jade: -¿Qué haces?
TN: -Vamos a cantar ¿Cuál te sabes?
Jade: -We Are Young.
TN: -No seas mala, como vas a burlarte de que eres joven y ellos no.
Jade: -¿Y entonces qué?
TN: -Wings- comencé a tocar. Jade y yo comenzamos a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=KNuMttLqNO8
Todos los ancianos se levantaron y comenzaron a ''bailar'' o lo que sea que estuvieran haciendo, miré que Harry estaba muerto de la risa.
Ancianos: -¡¡Otra!!
TN: -¡¡Nooo!!- fui donde Harry.
Harry: -Me impresionas.
TN: -¿Qué crees que sólo toco ciertas cosas?- bajé mi mirada.
Harry: -Al menos esto lo hiciste con ropa.
TN: -No soy tan mala como para causarles un paro cardíaco al verme desuda.
Harry: -Despídete de Jade, es hora de tu castigo.
TN: -Si si, como sea.
Jade: -¿Te vas ya?
TN: -Si, tengo un ''castigo''
Jade: -Adiós, amiga. Espero verte pronto- me abrazó.
TN: -Verás que si.
Me fui con Harry en la limusina y llegamos a un estacionamiento, ahí nos esperaba un descapotable.
Subimos en él y comenzó a andar.
TN: -¿Vamos a un apartamento?
Harry: -Algo mejor.
Luego de unos minutos empecé a ver árboles y más árboles.
TN: -¿Dónde demonios estamos? ¿Vas a asesinarme en el bosque?
Harry: -Bienvenida al bosque frío de Londres, a su derecha podrás apreciar unos cuantos árboles, así como los apreciarás a tu izquierda, de frente y detrás.
TN: -¿Qué hacemos aquí?
Harry: -Acampar.
TN: -¿¿Estás loco?? ¡¡Odio acampar!! Nunca lo he hecho, ni quiero hacerlo.
Harry: -Es tu castigo.
TN: -Me limpio el trasero con tu castigo- abrí la puerta del coche en marcha y salí de él, por suerte iba lento.
Harry: -Wowow, pero que suicida- detuvo el coche. Yo caminé en dirección contraria a la que íbamos- ¿Dónde crees que vas?
TN: -Me largo de aquí.
Harry: -Regresa que vas a perderte.
TN: -Piérdete tú.
Harry: -Si eso quieres- volvió a subir al auto y se fue.
Miré a mi alrededor, no veía nada más que árboles pero no podía echarme para atrás en ese momento y comencé a caminar sin tener idea de donde iba. Caminé hasta que noté que estaba oscureciendo, apenas podía ver la silueta de los árboles. Me detuve y me senté en un tronco con mucho miedo, cuando sentí ago a mi lado ¿Un espectro, un animal o un muerto? No lo sé.
Harry: -¿Te estás divirtiendo?- Salté de un susto.
TN: -Montones.
Harry: -Me alegro, se ve que estás gozándo.
TN: -No te imaginas cuanto.
Harry: -Bien, te dejo para que lo goces mejor- se levantó.
TN: -¡No no, espera!
Harry se detuvo y me miró.
Harry: -¿Si?
TN: -Llévame al maldito campamento.
Harry: -No, ya no tengo ganas- comenzó a caminar, yo me levanté y lo seguí.
TN: -Eres un tonto- él sólo sonrió.
Caminamos hasta llegar a esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366899016734687&set=a.342399129184676.81377.239319882825935&type=1&theater
TN: -Genial- dije sarcástica.
Harry: -Entremos que aquí está helando.
Una vez que entramos lucía así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366899553401300&set=a.342399129184676.81377.239319882825935&type=1&theater
TN: -Una tienda...para ambos.
Harry: -Si quieres duermes afuera en el suelo.
TN: -Que caballero.
Me recosté boca arriba y Harru hizo lo mismo al lado mío.
TN: -Este es el castigo.
Harry: -Si ¿O quieres otro?
TN: -Por lo menos.
Harry: -No seas tan malagradecida.
TN: -¿Malagradecida? Mira nada más donde me trajiste.
Harry: -¿Esto te parece algo malo? La gente lo hace por diversión.
TN: -No soy ese tipo de gente.
Harry: -Debes apreder que hay cosas más que sólo festas y alcohol.
TN: -Y para eso me trajiste. Me tienes harta tú y tu patético intento de hacerme camiar, yo soy lo que soy y no lo cambiarpas sino te gusta ya me hubieras mandado al demonio no sé que esperas, no entiendes que no te soporto, odio tenerte cerca eres un grandísim...
De repente sentí sus labios sobre los míos, fue la mejor forma de callarme.
Sus labios estaban tibios y húmedos; perfectos.
TN: -¿Que intentas?
Harry: -Nada que tú no quieras.
Siguió besándome hasta hacerme rodar y quedar sobre él, acarició mi espalda hasta llegar debajo de mi camisa, el toque de las yemas de sus dedos hizo estremecerme.
Harry: -¿Estás bien?
TN: -Tengo frío.
Harry se inclinó y encendió un aparato, era un calentador portátil.
TN: -Gracias.
Harry: -Primera cosa educada que dices desde que te conozco.
TN: -Cállate ya.
Seguimos besándonos y acariciándonos, cada vez se iba disminuyendo el numero de ropa en nuestro cuerpo hasta que llegamos a deshacernos de toda ella.
Harry se apartó ligeramente para mirarme a los ojos. En su mirada se notaba la pregunta si le premitiría hacer eso esta noche, le respondí vovliendo a unir sus labios con los míos con mas pasión. La noche de pasión entre Harry y yo había comenzado.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:09 pm

capitulo 20

Harry: -¡Eso no puede ser!
Doctor: -Esto no se equivoca, ella acaba de finalizar la etapa de fecundación.
TN: -¡No! ¡No no no! ¡Mil veces no!- me levant y salí corriendo.
Harry: -¡___(TN)! ¡____(TN)!
TN: -¡Aléjate! No quiero mostrar mi fuerza bruta contigo.
Harry: -¡No seas inmadura! Yendote no cambias nada, debemos hablar.
TN: -¡Sabes una cosa! Fue apenas anoche, iré a buscar cualquier cosa que me saque esto del vientre- dije desesperada.
Harry: -Ni se te ocurra, mátate tú pero no intentes nada.
TN: -¡Púdrete, Harry! ¡Sigue el ejemplo de Leigh e introdúcete las verduras por todos los agujeros que tengas!- le mostré mi hermoso dedo de enmedio y corrí lo más rápido que pude, Harry me seguia.
Era una persecución hasta que entré a un callejón oscuro, Harry entró tambien.
Harry: -¿___(TN)?
TN: -¡¡Lárgate!!- dije a punto de llorar.
Harry: -Por favor, debemos hablar- se acercó a mí, no podía verlo porque estaba oscuro, sólo escuchaba su voz en el silencio.
TN: -¡No quiero hablar contigo! Tú me hiciste esto.
Harry: -¿Lo hice sólo?- sentí su respiración en mi cuello.
TN: -¡Cómo no te protegiste!
Harry: -¿Qué? ¡Yo te dije que yo no caminaba con esas cosas! Tú eres la experta en eso y no pudiste...
TN: -¡Cállate!
Harry: -No estés así, debemos enfrentar esto y hablar con tus padres y...los míos.
TN: -Quiero estar sola.
Harry: -No quiero que te hagas ni le hagas daño.
TN: -No lo haré.
Harry: -¿Me lo prometes?
TN: -Estaba enojada, peor nunca sería capaz de hacerle daño por mucho que no lo desee.
Harry: -Ven- me abrazó. Yo bajé mis manos hacia su trasero. Harry rio- Deja eso.
TN: -No quiero- dije con una voz de niña caprichosa.
Harry: -No me provoques- Di un salto y me subí a él rodeando su cintura con mis piernas.
TN: -Hablas demasiado- comencé a besarlo apasionadamente. Él recorría con sus manos mi espalda, hasta que escuchamos un ruido- ¿Qué es eso?
Harry: -El camión de la basura ¡Corre!
Salimos corriendo del lugar hasta que regresamos a la limusina.
TN: -¿Dónde vamos?
Harry: -Regresaremos al apartamento, ya lo arreglaron. Cada vez ue lo destruyas te mandaré a dormir al campo y te bañarás en el río.
TN: -Yo quiero bañarme como los gatitos.
Harry: -¿Cómo?
TN: -Así- le du unas cuantas lamidas en el cuello.
Harry: -¿Sigue en pie lo del sirope?
No soportñe y lancé una carcajada.
TN: -Cuando quieras- me subí en sus piernas.
Harry: -___(TN) El chofer- dijo nervioso.
TN: -Chofer no mires- besé a Harry apasionadamente mientras desabrochaba su camisa y acariciaba su torso. De repente escuché un ruido, las ventas se subían y una división entre el conductor y la aprte trasera de la limusina tambien- Recuérdame darte un aumento- le dije al chofer.
Harry: -Eres increíble- rio.
TN: -Lo sé.
Volvimos a unir nuestros labios salvajemente, Harry quitó mi camisa por completo. Y así fuimos quitando cada una de las piezas de ropa que traíamos hasta quedar completamente en nuestro traje de piel. Harry me recostó por completo en el asiento, me miraba detenidamente.
TN: -¿Qué ves? Haz algo, pensador.
Harry: -Quiero recorrer cada parte de tu cuerpo, explorarlo y grabarlo en mis sentidos.
TN: -¡Chofer, haz un recorrido por toda la ciudad, esto tardará un poco!
Harry: -¿Que tú no le tienes verguenza a nadie?- dijo riendo.
TN: -¿Comienzas ya o me harás una encuesta?
Harry miró mis pies y los acarició con las yemas de sus dedos, subió por mis piernas lentamente hasta mis muslos, su mirada estaba tan profunda y se notaba como analizaba cada partícula de mi piel.
TN: -¿Harás estaciones o vas de corrido?- Harry dio una carcajada.
Harry: -No eres nada romántica.
TN: -Yo no me enamoro- la expresión de Harry cambió.
Quitó su mano de mis caderas y las dirigió a mis labios, rozó sus dedos en ellos y me miró a los ojos queriendo entrar en mi mente. Bajó por mi cuello hasta mi pecho y se mordió el labio inferior.
TN: -Ven.
Lo recosté en el asiento y me senté sobre sus caderas.
Harry: -¿Me harás algun experimento?
TN: -Cierra los ojos- obedeció.
No podía creerlo, tenía a Harry como lo quería pero...esto podía esperar, una de mis geniales ides me vino a la mente.
TN: -No los abras- comencé a darle chupetones en el abdomen mientras me ponía la ropa, él no abría los ojos, besé su cuello y todo lo que podía distraerlo mientras yo me ponia la ropa. Una vez ya puesta tomé la ropa de Harry y la lancé por la ventana, él abrió los ojos al escuchar el ruido.
Harry: -¡Que haces!
TN: -¡Detén la limo!- esta se detuvo, abrí la puerta y sali corriendo.
Harry: -¡¡____(TN)!!
Corrí lo más que pude hasta llegar a un centro comercial. Entré y me senté en una cafetería.
TN: -Un capuccino frio- pedí.
Me senté y comencé a pensar. No puedo creer que esté embarazada, esto había ido más allá que cualquier travesura, cualquiera que le haya hecho a Harry, le he hecho mucho no entiendo porque no me devuelve ninguna de mis curvas....¿O lo ha hecho sin que me de cuenta? Un momento...¿Se puede saber de un embarazo al día siguiente? Se supone que hay una pastilla que se toma al día siguiente para evitar que esto ocurra, si se puede evitar significa que al día siguiente aún no está la fecundación...No, no puede ser. Debo quitarme la duda. Me levanté.
Mesera: -¡Su café!
TN: -¡Se lo regalo!- corrí a la salida.
Mesera: -Pero si no lo ha pagado.
Corrí fuera del lugar hasta encontrar una farmacia, compré rápidamente una prueba y entré al baño del centro comercial.
Seguí todas las intrucciones, luego de esperar unos minutos miré hacia la prueba, vi el resultado.
TN: -Maldito, Harry.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 21 Ene 2013, 7:45 pm

AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES DECIR QUE NO ESTABA EMBARAZADA??????? :suspect:
COMO ABRA SIDO SU NOCHE DE PASION??????PENSABA QUE LO NARRABAN :twisted: LO SIENTO ES QUE SOY DEMASIADO PERVER!!!!ESA RAYIS TIRO LA ROPA DE HARRY POR LA VENTANA!!!!!!!!!UUUUUUUU ES UNA CHICA MALA creepygusta JAJAJAJAJAJA ESE HARRY ES TAN SENSUALON baba
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 8:06 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES DECIR QUE NO ESTABA EMBARAZADA??????? :suspect:
COMO ABRA SIDO SU NOCHE DE PASION??????PENSABA QUE LO NARRABAN :twisted: LO SIENTO ES QUE SOY DEMASIADO PERVER!!!!ESA RAYIS TIRO LA ROPA DE HARRY POR LA VENTANA!!!!!!!!!UUUUUUUU ES UNA CHICA MALA creepygusta JAJAJAJAJAJA ESE HARRY ES TAN SENSUALON baba
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA

jaja ya la sigo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 8:08 pm

capitulo 21

TN: -¡Negativo! Desgraciado papasote ¿Con qué así quieres jugar? Veremos quien juega mejor.
Salí del baño y tomé un taxi.
TN: -Asilo de ancianos de Hireside 16, calle principal.
Me dirigí hasta aquél lugar, era obvio que Harry iría a buscarme ahí, ya tenía un plan.
Llegué y entré. Busqué a Jade.
Jade: -¡Regresaste!
TN: -Me escapé ¿Ha venido Harry?
Jade: -No ¿Por qué?
TN: -Luego te explico, el muy maldito anda queriéndose pasar de inteligente conmigo. Vendrá dentro de breve, debes fingir que te conté que estoy embarazada y estoy super deprimida.
Jade: -¿Qué?
TN: -¡Sólo házlo!
Harry: -¡Buenas tardes!
TN: -Jade, dime que trea ropa puesta.
Jade: -Una muy graciosa- soltó en risa, yo me volteé.
TN: -¡Oh por Dios!- moría de la risa, traía puesta la ropa del chofer, el uniforme- Harry, pero qué indecente eres ¿Qué hiciste allá adentro con el chofer?
Harry: -¡No es gracioso! ¡Nos vamos!- me tomó del brazo.
TN: -¡Suéltame!
Harry: -Jade, adiós.
Me tomó con fuerza y me haló hasta la limo, me adentró en el asiento del copiloto y el subió al del conductor, la división de atrás estaba alta, traté de bajarala pero Harry me detuvo.
Harry: -No creo que quieras ver lo que hay allá atrás.
TN: -Descueraste al chofer, no lo dejaste embarazado ¿O si?
Harry: -Estás en problemas.
TN: -¿Estamos?
Harry: -¿Estamos?
TN: -Se te olvida que ya soy dos.
Harry: -Tienes razón.
Condujo hasta el apartamento, subimos y entramos. Me senté en el sofá.
Harry: -¿Tienes hambre?
TN: -¿Qué me ofreces? ¿Carne y leche?- mojé mis labios.
Harry: -Pervertida- abrió el refrigerador- Hoy cocino yo.
TN: -¿Me darás algun tipo de droga para suavizarme?
Harry: -No hago nada en contra de tu voluntad.
TN: -¿Qué cocinarás?
Harry: -Te gustará ¿Quieres ver televisión?
TN: -¿Se puede?
Harry tomó el control remoto y encendió la televisión desde la cocina. Mientras él cocinaba yo repasaba todos los canales hasta que uno me llamo la atencion.
Reportera: ''La hija de _____(TP); _____(TN)_____(TA) fue transferida al internado principal de Londres. Un internado para ricachones, donde van todas las niñas malcriadas, hijas de papi. Pero fue trasladada nuevamente al haber hecho un escándalo despues de haber hecho una fiesta prohibida dentro de una de las habitaciones, además hizo un espectáculo frente a todos los internos, tanto del internado femenino como el de varones, esto sin contar como introdujo las bebidas alcoholicas y logró infiltrar a los chicos del internado del internado que queda justo al lado tambien perteneciente a la familia Styles, quienes han tenido una fama muy buena y una historia muy respetada por lograr enderezar mentes perdidas. Por ahora, la hija del empresario multimillonario se encuentra reclutada en un apartamento en el centro de Londres vigilada por varios guardaespaldas experimentados y por el más importante, el mismísimo Harry Styles hijo de los directores dl internado. Caracterizado por ser estricto y muy cumplidor en cueanto a su trabajo...
TN: -Demasiado- reí.
Reportera: -''Esperamos que esta niña proveniente de Las Vegas, tambien llamada la ciudad del pecado deje sus andanzas turbulentas''
TN: -Bueno, hora de que yo opine. Obvio que soy hija de papi ni modo que de los árboles, aparte soy una leyenda, mira nada más como me catalogan- Harry apagó el televisor. Se acercó a mí.
Harry: -Ven, mi bestia y mi mini bestia- me tomó en sus brazos y me sentó en el comedor.
Sirvió una comida deliciosa y comenzamos a comerla. Una vez que finalizamos volvió a tomarme en sus brazos y me llevó a la habitación.
Harry: -¿Quieres que durmamos en la tuya o en la mía?
TN: -¿No estás molesto por lo que hice?
Harry: -Creo que con lo que te darás cuenta no habrá necesidad de buscar vengarme.
''Eso es lo que crees'' pensé.
TN: -En la tuya.
Harry me recostó en su cama y comenzó a besarme suavemente.
TN: -Recuéstate, quiero que hablemos.
Se recostó y me miró.
Harry: -Dime.
TN: -Creo que...tendremos un bebé.
Harry: -Tambien lo creo.
TN: -¿Cómo lo llamaremos?
Harry: -Más bien deberíamos pensar como decirles a nuestros padres.
TN: -Ni te molestes por eso, ya las mande por fax a mis padres y los tuyos la prueba de sangre ¡Ya saben que serán abuelos!- dije emocionada.
Harry: -¡¡Que hiciste que!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 8:09 pm

capitulo 22

TN: -Como escuchaste. Tu querida mami ya sabes que me dejaste- hice un sonido presionando mis labios- hasta donde ni el jabón me limpia.
Harry: -¡No puede ser!- se levantó- tú no tienes los resultados.
TN: -Cuando salí huyendo fui a la clínica por una copia, se la mandé por fax a ambos internados marcado como urgente igual que a mi papá...¡ah! se me olvidó al noticiero, pero no te preocupes que mañana lo hago.
Harry: -¡No! ¡Esto no puede ser! Mi madre no se puede dar cuenta.
TN: -Harry, un hijo no se niega y además tarde o temprano se iba a dar cuenta.
Harry: -¿No entiendes la gravedad del asunto? ¡Tú no estás embarazada!
TN: -¿De qué hablas? La prueba decía...
Harry: -¡La prueba es falsa! Le pagué al hombre para que fingiera que saliste embarazada.
TN: -¡¡Que!! ¿Por qué lo hiciste?
Harry: -Por haberme engañado tú primero, para que supieras lo que se siente...pero lo arruinaste todo al decirle a nuestros padres ¡Me matarán!
TN: -¡¡Entonces no andes haciendo idioteces!! ¿Cómo se te ocurre hacerme una broma a mí? Eso es suicidio.
Harry: -¡Pero como se te ocurrió contarle algo así sin decirme!
TN: -¿Qué querías que hiciera? Yo creí enserio que no te habías protegido.
Harry: -¿Qué no me había protegido? ¿Tan imbécil me crees?
''Lo suficiente para creerte esto'' Pensé.
TN: -¡Es que eres un idiota, eso te pasa por ponerte a jugar a las bromas con una niña!
Harry: -Debo llamar a mi madre.
TN: -Hazlo.
Harry tomó su teléfono y marcó.
Harry: -Hola, mamá ¿Cómo estás? ¿Ya leíste los faxs?...Mamá, necesito explicarte lo que leíste no es cierto, _____(TN) No está embarazada, nunca lo estuvo. Lamento enserio haber tenido relaciones con ella pero ella no está emba...
TN: -¡Ah, olvidaba una cosa! Lo del fax es una broma tambien- sonreí, Harry quedó paralizado, el teléfono resbaló por su mejilla y cayó al suelo, yo alcé una de mis cejas.
Harry: -¡¡Voy a matarte!!- se lanzó sobre mí.
TN: -¡Harry, no! ¡No abuses de mí! ¡Auxilio!- no había cortado el teléfono su madre seguía escuchando.
Harry: -¡¡Cállate!!
TN: -Tu mami sigue escuchando.
Harry se levantó tomó el teléfono.
Harry: -Mamá. Nada de lo que dije es cierto, luego te explico, debo encargarme de un asunto, no te preocupes, confía en mí si. Adiós- colgó y me miró fulminante.
TN: -¡Ta-dah!
Harry se lanzó sobre mí, se sentó en mi cadera y presionó sus manos con las mías contra la cama.
Harry: -¿Te crees muy lista, no? ¿Muy graciosa y bromista?
TN: -¡Todo es tu culpa!
Harry: -¿Mi culpa? Tú fuiste quien llegó a arruinar mi vida.
TN: -¿Yo arruiné tu vida? Para comenzar tú fuiste quien llegaste a mi casa y se ofreció a llevarme a un internado. Y aparte quien arruinó la vida a quien fuiste tú a mí alejándome de mi casa, mi vida y mi mejor amiga.
Harry: -No niegues que una parte de ti se quería ir conmigo al internado.
TN: -Jamás en mi vida deseé estar cerca de ti, entre más lejos esté de ti mejor para mí. No te soporto, no soporto tus reglas tontas, tu forma tan agria y recta de la vida.
Harry: -Se llama orden y disciplina.
TN: -¿Pero qué rayos? Maldita sea, Harry ¿Cuántos años crees que tienes? Dieciocho nada vividos años.
Harry: -Para tu información he vivido mis dieciocho años muy bien, como me gusta.
TN: -Encerrado en un internado cuidando mujeres bajo la supervisión de tu madre, vaya vida. No has disfrutado nada, sino dime ¿Cu{antas chicas has esado en tu vida? ¿Cuántas novias has tenido? ¿Cuántas veces has salido a una fiesta, y no, no me refiero a un reventón striptease de borrachos, sino a una reunión a charlas con amigos que no sea dentro del internado? ¿Tan siquiera tienes amigos? ¿Un amigo? ¡¡Responde!! Dieciocho años sin un mejor amigo, ni siquiera conocidos agradables de tu edad con quien conversar ¿Eso te parece una gran vida? Comenzando sólo con eso puedes figurarte que tan vivida la tienes. Acéptalo, vives la vida de un anciano, un viejo aguado que ya no tiene ánimos de levantarse cada día y hacer algo nuevo. Esta maldita vida sólo es una vez como para vivirla encerrado bajo las faldas de tu madre de cuidador. Y acepta una maldita cosa...Yo te encanto, y no sólo por mi físico. Te vuelvo loco, amas ver como me rebelo ante todo, mi creatividad para jugármelas con todo y todos, como salirme con la mía, las experiencias que vivo, lo que imagino, la controversia que hago en la vida de los que me conocen porque tú quisieras hacer lo mismo, por dentro mueres por portarte tan mal como yo. Todo lo bien que te has portado en estos dieciocho años quieres mandarlos al cuerno y comenzar a vivir, pero por muy macho y estricto que dices ser tienes miedo, miedo a vivir la vida a sentir y conmigo comienzas a hacerlo y es por eso que no me has mandado al demonio a arruinarle la vida a otro...Amas como pongo tu sangre a en combustión, los dolores de cabeza que te doy, como te pongo los pelos de punta cada vez que hablo, que hago algo o simplemente verme en silencio mientras tratas de descifrar lo que estoy tramando, es como un juego para ti, uno muy excitante que vives escondido. Acéptalo, Styles. Mueres por sentir la adrenalina corriendo por tus venas y eso sólo pasa cuando estás conmigo.
Harry se levantó y salió de la habitación, yo me senté en la cama. Harry había dejado el teléfono en el suelo, yo lo tomé. Marqué a su madre.
Directora: -Harry ¿Qué pasa? Me tienes preocupada.
TN: -No tienes porqué, disculpe. Lo que pasa es que le jugué un par de bromas a Harry y él la llamó para confesárselas a usted, le tiene mucha confianza y es muy cumplidor con lo que le ordena. Ahorita está muy enojado por lo que le hice, y sobre que tuvimos eso, no es cierto, sólo le hice creer que así fue para darle dolor de cabeza, no se preocupe, Harry es demasiado simple y respetuoso para mia.
Directora: -¿No hay problema?
TN: -Bueno, está hablando conmigo, no espere que me comporte como una niña bien. Pero Harry me está controlando demasiado como para salirme con la mía ¿Sabe cuando regresamos de nuestro castigo por la fiesta?
Directora: -¿Por qué quieres saberlo?
TN: -Extraño a Jade. Por lo menos estaba con ella en el internado y no aquí con el aburrido de Harry.
Directora: -Ella volverá en unos días, tú hasta que aprendas a no poner a las internas en revolución.
TN: -¿Cómo consigo probar eso?
Directora: -Cuando Harry lo considere así.
TN: -Está bien. Gracias y pase buenas noches, no se preocupe por nada, Harry me controla bien.
Harry: -¿Por qué le dijiste eso a mi madre?- se acercó.
TN: -¿De qué hablas?
Harry: -¿Por qué me excusaste? No me desprestigiaste con ella.
TN: -Porque estas sólo son bromas, juegos. No quiero arruinar tu vida por completo, sé cuanto significa para ti este empleo y demostrarle a tu madre lo capaz que eres, también tengo alma ¿O qué creías?- sonreí.
Harry: -No me digas que ahora tienes sentimientos.
TN: -No, no te equivoques, Styles. Yo todo lo que hago lo hago por algo, no ando acabándote la vida a todo el mudo sólo porque si, sólo lo hago cuando quiero algo, es parte un plan o quiero vengarme o algo así. Todo que tenga un propósito para mí.
Harry: -Apenas tienes 16 años y eres tan inteligente, tienes una mente que maquina tantas cosas, admito que la manera en arreglar las cosas y acomodarlas a tu favor para cuando quieres algo es impresionante.
TN: -Sin halagos que me sonrojo- dije con sarcasmo.
Harry: -Hora de dormir.
TN: -¿Hablas en serio?
Harry: -A tu cama.
TN: -No creo que te convenga dejarme sola.
Harry: -Debemos dormir, mañana te mostraré algo.
TN: -Whoo. Aquí me huele a que alguien me está agarrando confianza.
Harry: -Duérmete, mi bestia super dotada- sonrió.
TN: -Bien- me quité la camisa y el pantalón y me recosté en ropa interior en la cama.
Harry se acercó, tomó la cobija y la acomodó sobre mí.
Harry: -Me impresionas cada día más- susurró en mi oído y salió de la habitación. Cerré mis ojos y a los minutos quedé dormida.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.