O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 10:51 am

maira jvr escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ! PORFAVOR Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 2883559249

MAS TARDE SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 10:52 am

Yasnac: escribió:SIGUELAAA! :wut: NUEVA LECTORA Y FIEL c: ES BUENÍSIMA ME ENCANTA :love:

HOLA BIENVENIDA! MAS TARDE SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 10:53 am

ElyLovato escribió:cuando subes caaap? la nove esta termiandaa porfiiss responde saludooss :d pd: amo tu novelaa *-*

MAS TARDE, LA NOVE NO ESTA TERNIMADA, FALTAN 20 CAP! BESOS
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 11:01 am

~MaRiJo~ escribió:HOLA ! CHICA! Perdón por no comentar pero estaba probaNdo los uniformes del colé nuevos y muchas cosas más! PERO CHIKY REGRESEE APOCO NO HAGO FALTA? TE EXTRAÑE BUENO PERO SEGUILA Y TE REGALÓ UN PEPINO ,No! MEJOR UN PAPEL !SI! SEGUILA CHICA YA PASÓ UN DIA Y NO LA HAS SEGUIDO ME QUERES MATAR ACASO???!SEGUILA!LLORE SOY SENSIBLE LOSE PERO ESOS CAPS ME PUSIERON MAS SENSIBLE OYE SABÍAS QUE HAY UNA PELI QUE SE LLAMA DIVA ADOLESCENTE?CREO QUE ES IGUAL ALA NOVE LA ENCONTRÉ CUANDO BUSCABA PELÍCULAS EN YOUTUBE Y ME APARECIÓ UNA QUE DECÍA "DIVA ADOLECENTE"PARTE UNO Y 2 SIGUELA BABY TE QUIERO!!!!BYE
PD:SIGUELA O ME DUERMO TARDE!
Pd1SOY SENSIBLE
PD2:Hola
PD:HAS UN MARATÓN POR EL HAPPY BIRTHDAY DE HAZZA YA EN LONDRES. 1DE FEBRERO
PD4:MIS AMIGAS AMAN LA NOVE
PD5:SEGUILA SIGUELA PLIIIIISSSSS

HOLA CHICA! AH EL MALDITO COLEGUIO! LO SE ES UNA MIERDA! HAY YO TAMBIEN TE EXTRAÑE MUCHO! MI SEXY LECTORA NO COMENTABA, MAS TARDE SUBO CAP! JAJA NO TE QUIERO MATAR, SOLO LAS QUIERO DEJAR CON MUCHA INTRIGA,JAJA YO TAMBIEN LLORE CON LA NOVELA, PERO BUENO...SI SABIA! ES PARECIDA, TIENE ALGO DE LA PELI, ME ENCANTA ESA PELI...
SI VA A VER 2 TEMPORADA, LA MALDAD ES CADA VEZ MAS GARNDE... JAJA MAS TARDE SUBO CAP!
PD: MAS TARDE SUBO CAP!
PD1: SI YO TAMBIEN
PD2: HOLU!♥
PD3: SI DOS CAP POR EL CUMPLE DE HAZZA
PD4: YA LO SE TODOS AMAN LA NOVELA ARREH CREIDA! LA PIBA!
PD5: MAS TARDE SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 11:05 am

Andrea Zurita *-* escribió:Noooooo!! No nos hagas Éstoooo!! Voy amorirme esque es tan genial la novelaa!! No PUEDES NO SUBIR CAAPS, PORQUE NS HARÁS MORIR DE iNTRIGA Y EN LLANTO!! Y, Y ES TANN hdfjdshjkfhdskj GeniaL!! Sé que la sacaste de feiss, pero Nenaa, es demaciado buena y la leí gracias a tiii!! por subirla a la pagina!! Encerioo muchas a gracias y Síguela please!!

Te mando saludos y recuerda : Síguela ;)


Nooo! que? No mueras, sino no te vas a enterar el final de la novela! NO MUERAS DE INTRIGA Y LLANTO! JAJA que bueno que te guste la novela... Si es de Face... no importa esta muy buena y todo, jaja denada!! Gracias a vos por leerla, me hacen muy bien sus comentarios.... mas tarde les subo 2 cap por el cumple de Hazza!
besostes
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 11:06 am

Carla Malik <3 escribió:SIGUELA PORFAVOR ! : (


mas tarde subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 11:10 am

Capítulo 46:


https://www.youtube.com/watch?v=PDvlMnuUiaA (Te la dedica Harry xD)
Se preguntarán que pasó despues...pues no pasó nada; al menos con Harry.
Han pasado tres meses desde que me dejó y no lo he visto. El doctor me revisó, al parecer no había pasado nada, estaba desnuda porque yo me había desnudado sola, nadie me había tocado ése día. Mi padre me quitó todo documento para salir del país, la desgracia de ser menor de edad. Esta era mi realidad, Harry me había abandonado y toda la culpa era mía; por enamorarme. Por esto lo evitaba siempre, pero no pude.
Perrie: -¿Segura que no quieres ir?
TN: -¿Te parezco con ganas de ir?
Perrie: -Pero no lo digas en ese tono, hasta parece que le hablas a Denise.
TN: -No me menciones a esa zorra, por su culpa Harry me dejó.
Perrie: -Ya hablamos de eso, fuiste tú quien la llevaste.
TN: -¿No era que ya te ibas?
Perrie: -Si, ya me voy, gracias por correrme- salió de la habitación.
Era sábado, típico que Perrie y yo saliéramos a reventarnos de alcohol y fiestas, peor est avez iba ella sola.
Si había cambiado un poco...bueno en lo de emborracharme y salir, pero mi humor y mi comportamiento estaba por los suelos.
Sólo me preguntaba dónde estaba mi Harry, con quien, y qué estaba haciendo. Me preguntaba si estaba pensando en mí en ése momento, como a mí me inundaban sus recuerdos. La puerta sonó.
TN: -Quien sea, lárguese.
Denise: -Soy yo, señorita.
TN: -Peor aún, esfúmate antes que te ahorque con tu propio cabello.
Denise: -Le traje su cena- entró. Yo me levanté.
TN: -¿Qué no me oíste? ¿Quién manda en esta casa tú o yo?
Denise: -Ninguna, su padre.
TN: -¡Maldita criada!- le lancé la sopa hirviendo que traía encima.
Denise: -¡Por Dios!- salió llorando.
TN: -Y no regreses que la próxima te quemo los pelos de allá abajo.
Tiré la puerta y empecé a destruír mi habitación, lanzaba todo lo que encontraba a mi paso.
TN: -¡Maldita Denise! ¡Maldito Harry! Como deseo quemarlos vivos a ambos.
Mi coraje era el que hablaba, el dolor por Harry y estaba tan loca que hasta incluía a Denise porque no hallaba a quien más culpar que a mí misma. La puerta sonó.
TN: -¡¡Voy a matarte, desgraciada!!- tomé el cargador de mi teléfono disque para ahoracarla con el cable, abrí la puerta, era mi madre- mamá- solté el cable.
TM: -Ahora verás- me empujó dentro de la habitación y dio un portazo- Eres una malcriada malagradecida.
TN: -No me sermonees, no estoy de humor.
TM: -Ahorame convertiré en tí. ¡Me vale que no estés de humor! Aqui tú no mandas, la madre soy yo y lo que le hiciste a Denise las pagarás, debes pedirle una disculpa.
TN: -¿Yo pedirle disculpas a ella? Ella debería hacerlo conmigo por lo que me hizo.
TM: -¡¡Harry se fue porque tú eres mala!! Me duele aceptarlo pero tú eres una malcriada, rebelde, insensible ¡¡No piensas en nadie más que en ti!! Crees amarlo pero no es así, él si te ama por todo lo que soportó por tí y creo que aún despues de todo te sigue amando y tú gritando que lo quieres quemarlo vivo ¿Crees que así regresará? Acéptalo, él no regresará, sigue tu vida. Me alegro que ya no salgas todas las noches a venir borracha al día siguiente pero las desquitas con tus ofensas hacia todo el mundo ¡Hasta a Perrie la tratas como quieres! Todos somos humanos, ya vendrá alguien que te traté igual que lo haces tú. Le pides una disculpa ya mismo y tomo medidas drásticas.
La verdad las palabras de mi madre me habían dejado calladita. Las únicas persona que no podía responderle ofensivamente era mis padres, los demás me restregaba sus rostros en mi trasero, lo acepto. Justo ahí entró Denise.
Denise: -Hola.
TN: -Hola- dije de mala gana.
Estaba dispuesta a pedirle una disculpa cuando su rostro me recordó todo de aquél día, de la fiesta, de cuando Perrie me encontró, cuando Harry me habló por última vez y cuando...me dejó.
Denise: -¿Qué pasa?
TN: -Denise...yo...-me acerqué a ella.
TM: -____TN Quiere decirte algo.
TN: -La verdad es que yo...-miré hacia el suelo-...¡Voy a matarte, maldita!- me lancé sobre ella y les estrangulaba con mis manos.
TM: -¡¡____TN!! ¡¡Seguridad!! ¡Auxilio!.- a los segundos entraron los de seguridad y me apartaron de Denise.
TN: -¡Ven desgraciada! ¡Enfréntame! ¡Voy a matarte! ¡A quemarte viva! Te amarraré y te tiraré sobre las espinas, te quitaré la piel lentamente con un bisturí y te rocearé pimientos picantes, limon y vinagre sobre ti en carne viva ¡Voy a azotarte hasta que te desangres!
TM: -¡¡Cállate!! Eres una loca, debiste nacer en tiempos de la inquisición, loca decerebrada.
Recordé cuando Harry me había dicho así, eos me provocó más.
TN: -Te meteré un tubo por la boca hasta que te salga por el trasero, te voy a rellenar de plomo como un pavo de navidad ¡Encárame! Déjame arrancarte los ojos y dártelos de comer.
Denise: -Esta chica esta loca, yo renuncio.
TM: -No, no vas a renunciar. Tú no te vas, quien se va es ella.
TN: -¿Me vas a echar de la casa por esta estúpida?- los de seguridad aún me sostenía- ¿Ves lo que haces, hija de p@€#%?
TM: -¡¡Basta de ofensas!!
TN: -¡¡Espera que me suelten, verás como te cuelgo de los senos como vaca en refrigeración!! ¡¡He visto todas las películas de Saw, te haré todas las torturas que he visto!!
TM: -Sáquenla y enciérrenla en una habitación, en un zótano donde sea ¡Sólo llévensela! Debí tener más hijos- se sentó en la cama mientras los de seguridad me sacaban en el aire.
TN: -¡¡Maldita!! ¡¡Cuando salga de esta no serás tan suertuda de que te balee porque así no sufrirías nada!! ¡No te mueras que tengo que torturarte primero! ¡¡Te odio!!- gritaba como una loca.
Me encerraron en la habitación donde lo había hecho Harry la vez que me escapé para no ir al internado, esto se ponía cada vez peor. Empecé a patear y golpear la puerta como loca mientras gritaba pero nada pasaba, pasaron unas horas cuando me encontraba recostada en la cama con frío y mucha hambre además que nadaba en mi propio llanto. La puerta se abrió y entró mi padre, esto ya estaba feo pues se miraba muy furioso.
TP: -Sal- me señaló afuera. Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.
TN: -Papá...yo...
TP: -No hables, es medianoche, has de tener hambre ¿No?
TN: -Estoy muriendo.
TP: -Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.
TN: -¿Y tú qué?
Bianca: -Nada señorita- dijo muerta de miedo.
TN: -Hazme un sandwich.
Bianca: -Ya mismo.
Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.
TN: -¡Maldita sea! No quiero leche.
Bianca: -Y-Y-Y ¿Qué quiere?
TN: -Sólo estoy bromeando- reí- Me divierte ver como te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.
XxX: -Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban- Me volteé y miré a http://weheartit.com/entry/45642856 Abrí mis boca tanto que la comida masticada que tenía dentro de ella se calló- Y toda una dama delicada tambien- se burló.
TN: -¿Q-q-quién eres tú?- dije atragantada.
XxX: -¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.
Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.
XxX: -Que linda- se burló.
TN: -¿Quien eres tú?- dije hipnotizada en sus ojos cafés.
XxX: -Me llamo Zayn, pero no me recuerdes al cantante ¿Ok?
TN: -No lo haré- dije en el trance.
TP: -Veo que ya conociste a Zayn.
TN: -Si- susurré.
TM: -¿Dónde está mi desquiciada?- me abrazó.
TN: -Mamá...lo siento.
TM: -No hay cuidado, tuviste una crisis emocional...¡Uh! Hola, Zayn.
Zayn: -Hola, señora ____TA.
TN: -¿Qué hace este áng- ¡Digo! Zayn aquí?- me sonrojé. Él sonrió con la mirada baja, sabía lo que iba a decir.
TP: -Nos decepcionó lo que hiciste hace rato, además creemos que tienes problemas de control de la ira.
TN: -¿Qué?
TM: -Zayn es estudiante de último año de psiquiatría y trabaja en el centro de rehabilitación emocional de Las Vegas.
TN: -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
TM: -Él tiene está haciendo su tesis de carrera en un experimento emocional que ayuda a la gente con problemas de carácter.
TN: -Sigo sin entender.
TP: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde Zayn está haciendo sus prácticas, el te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.
TN: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?


Capítulo 47:

Zayn: -Exacto.
TM: -Zayn.
Zayn: -Lo siento- rio.
Todos me quedaron viendo como esperando algo.
TN: -¿Qué?
TP: -¿No vas a amenazarlo? ¿Matarlo o siquiera ofenderlo?
TN: -No- reí.
TM: -Wow, eres muy buen siquiatra.
Zayn: -¿Y ustedes se lo creen? Se nota en sus ojos que lo hace para que ustedes consideren que no está tan loca que la dejen quedarse.
TN: -Wow.
Zayn: -No sólo tú has sido una persona mal- me guiló el ojo, se me salió un suspiro.
TP: -Bueno, hora de dormir, mañana temprano vas al centro.
TN: -Al manicomio- me bajé de la silla y caminé por la sala, mis padres se habían quedado en la cocina- ¡Estoy loca! Loca loca loca- cantaba mientras caminaba.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, me miré en el espejo y ví que me miraba terrible- Que guapa soy- me dije sarcástica.
Me recosté en mi cama, ya estaba toda la habitación arregada, como si nunca hubiese hecho un desastre. Me quedé dormida instantáneamente.
___________________________
Zayn: -¡¡Arriba!!- me quitó la cobija.
TN: -Dime que sigo soñando- dije de mala gana.
Zayn: -¿Estabas soñando conmigo? Pero que halagador, ahora ¡Arriba!
TN: -Véte- ¿Yo dije eso?
Zayn: -¿No soy el cuidador del internado de Inglaterra? Te levantas ya- me tomó en sus hombros.
TN: -¡Oye bájame!- pataleé.
Zayn: -Pero qué tierna eres- entró al baño y me quitó la ropa brúscamente.
TN: -¡Pero que haces! ¡Morboso!
Zayn: -Cállate y entra ahí- me empujó a la regadera, encendió la llave y me encerró.
TN: -¡Eres un imbécil! Y yo que anoche creía que eras guapo.
Zayn: -Que no te guste mi método no quiere decir que deje de ser guapo.
TN: -Engreído.
Zayn: -Báñate rápido que te miro todo atravez de la puerta de cristal.
TN: -¿Y qué? Refréscate los ojos por unos minutos.
Zayn: -Conjuntivitis me puede dar si te miro.
TN: -Inepto.
Zayn: -Al menos a mí no me encerrarán en un manicomio.
TN: -¡Voltéate que me voy a lavar donde no puedes ver!
No escuché su respuesta, sólo vi que la puerta de cristal se corrió.
TN: -¡¡Que haces!!
Zayn: -¿Ahora te da verguenza que te miren desnuda? Eso no fue lo que me informaron.
TN: -No, ven entra- lo halé hacia adentro y salí para cerrar la puerta pero él puso el pie deteneniendo la puerta. Este chico no era un tonto, se sabía muchas.
Zayn: -Yo sé lo que harás antes que siquiera lo pienses- salió. Tomó una toalla y me la lanzó a la cabeza- Sal rápido- salió.
TN: -Tonto- sonreí- aunque no tanto- me enrrollé en la toalla y salí.
Zayn: -Vístete, aunque pronto no importará pues usarás una linda, nueva y muy a la moda ¡¡Camisa de fuerza!!- fingió el tono de un comercial de televisión.
TN: -Tú serás el que se trague esa camisa de fuerza- me acerqué a él provocativamente- ¿O me la trago yo?- susurré merodeando sus labios, me tentaba más a mí que a él.
Zayn: -Lindas palabras con doble sentido.
TN: -¿Muy guapas, no?- mojé mis labios con mi lengua.
Zayn: -Si- desenrrolló mi toalla y me la quitó.
TN: -¿Es parte de la tarapia?
Zayn: -No, sólo te estoy castigando por quererte seducir al doctor- me empujó y me comenzó a ¿Latigar? con la toalla.
TN: -¿Qué te pasa?
Zayn: -Tienes buenas pompas para latigar.
TN: -¡Deja de hacer eso!- corrí pero él me seguía. Ambos reíamos como locos cuando la puerta sonó, yo me detuve per Zayn siguió corriendo y tropezó conmigo, cayó sobre mí. Miraba sus labios y él miraba los míos, me iba a acercando a ellos ¿A quién engañaba? Morí por besárselos.
Zayn: -Demasiado fácil para mi gusto- se levantó.
¡Bien! Lo que dijo me ofendió mucho, nadie se resistía a mí ¿Lo quería difícil? Tragarás tus palabras doctorsito.
Zayn me lanzó la toalla y abrió la puerta.
TP: -Deben salir ya.
Zayn: -Saldremos en unos minutos- cerró al puerta y se sentó en la cama.
TN: -¿Piensas verme desnuda?
Zayn: -No te hagas la interesante ahora.
TN: -Imbécil- abrí mi closet y me vestí.
Zayn: -Vámonos- me tomó de la mano.
TN: -Suéltame- él sólo rio.
Salimos y me despedí de mi padre y subimos a una limo.
Zayn: -Sé que aceptaste ir al manicomio porque te gusto.
TN: -¿Perdón?
Zayn: -Hiciste una pataleta espantosa cuando te dijeorn que ibas al internado y no hiciste ninguna ahora.
TN: -He cambiado.
Zayn: -Te enamoraste del cuidador.
TN: -¿Cómo sabes tú que...
Zayn: -Eres primicia en las noticias.
TN: -¿En las noticias dice eso?
Zayn: -Sí tambien hablé con tus amigas.
TN: -¿Por qué?
Zayn: -Supuse que no me contarías tu pasado así que lo investigué todo, absolutamente todo.
TN: -Si como no.
Zayn: -Lo que más me llamó la atención fue esa palabrita tuya.
TN: -Cállate.
Zayn: -¿Cómo era? ¿Faje? Si, faje.
TN: -¡Si, es faje! Muy rico yumi yumi- me burlé.
Zayn: -Eres muy creativa, seguramente eso fue lo que enamoró a Styles ¿Qué te enamoró de él a tí?- No le respondí- ___TN Conozco a Styles, no creas que me di cuenta de su existencia por tí.
TN: -No te creo.
Zayn: -¿Y quién crees que me vigilaba mientras estaba interno?
TN: -¿Qué?- lo mire sorprendida.
Zayn: -Si te cuento te gustaré más.
TN: -Ya decía yo de donde salía esa actitud engreída y grosera.
Zayn: -¿Te recuerda a alguien?
TN: -Nada menos que un niño mal, vaya vaya.
Zayn: -Recuerdo que todas las chicas morían por él, pero él no le hacía caso a ninguna.
TN: -¿Hace cuánto saliste?
Zayn: -Un año más o menos.
TN: -¡¡No te creo!! Estás inventando todo esto.
Zayn: -Cree lo que quieras.
Llegamos al ''centro'' manicomio, me instaló en una habitación, bastante lujosa para se sincera.
TN: -Ya vi esto en una película de terror. Teminarás con la cabeza atorada en el inodoro.
Zayn: -Espero que sea así y no desnudo contigo en la habitación acolchada.
TN: -Fajando así bien duro.
Zayn: -Mientras me pides más- se acercó a mí.
TN: -Y tú me das más- me acerqué aún más.
Zayn: -Hasta que quedemso exhaustos.
TN: -Y aún así seguir.
Zayn: -Y empaparnos de sudor- me pegó a su cuerpo brúscamente.
TN: -Y aún así me tienes fría- reí y me aparté, me vengué lo de hace rato.
Zayn: -¿Quieres probar que no te daría frío?
TN: -Nahh...me da sueño sólo de escucharte.
Zayn: -Siente- se pegó detrás de mí, y sí estaba muy ''contento''- si tuvieras una estuviera igual.
TN: -¿Te dejo sólo?- me volteé- tal vez necesites ocuparte de un asunto- miré hacia abajo.
Zayn: -¿No me quieres ayudar?
TN: -Lo haría pero tengo una exigencia mínima de 15 centímetros- me acosté en la cama.
Zayn: -Muy buena esa...-se lanzó sobre mí- Yo te haré todo lo que Styles no hizo.
TN: -¿Por qué lo mencionamos a él? Aquí sólo estamos tú y yo.
Zayn: -Bien dicho, además él es un tonto sensible. Se enamoró de tí como un crédulo, eso no le queda a la niña mal que no se enamora. Tú debes buscar algo duro y fuerte no suave y sensible...
TN: -¿Ése eres tú?
Zayn: -Descúbrelo.
TN: -¿Sólo eres palabras o puedes llevarlo a la acción?
Zayn se acercó a mí, rompió la distancia que nos separaba y me besó apasionadamente. No podía negarlo, me encantaban sus besos, era todo un genio en el arte de la seducción. Me quitó toda la ropa con una destreza increíble, yo hice lo mismo. Me besaba apasionadamente, se notaba que era un experimentado y me volvía loca, sabía muy bien lo que hacía.
TN: -¿Quieres jugar?
Zayn: -¿Qué quieres que juguemos?- susurró mientras devoraba mi cuello.
TN: -A los locos.
Zayn: -¿Qué?
TN: -Átame a la cama.
Zayn: -¿Enserio?- rio.
TN: -Sí, átame.
Zayn: -Es muy común eso ¿No?
TN: -No de la forma que lo hago yo, átame ¿O es que te da miedo?
Zayn: -Yo no le tengo miedo a nada.
TN: -¿Y bien?
Zayn tomó la sábana y me ató a la cama.
TN: -Cúbreme los ojos.
Zayn: -¿Estás segura?
TN: -¡Maldita sea! ¿Eres gay o qué?
Zayn me cubrió los ojos con su camisa.
Zayn: -¿Y ahora?
TN: -¿No tienes imaginación?
Zayn se acercó y me dio lamidas en la pelvis, me estaba volviendo loca, lo hacía muy bien, me estaba matando de placer, me sacaba gemidos incontrolables, eso lo había escitado mucho.
TN: -¡Ya! Basta que me vengo.
Zayn me quitó en vendaje de los ojos.
TN: -Desamárrame, es tu turno.
Zayn: -No.
TN: -¿No quieres que ta haga lo mismo? Me muero por lamerte- mojé mis labios.
Zayn no soportó y me soltó, el placer lo calcinaba. Até a Zayn a la cama. Él se dejó ¡Error!
Zayn: -¿No me vas a vendar?
TN: -No, quiero que veas esto.
Zayn: -Comienza.
TN: -Con gusto- me levanté y me vestí.
Zayn: -No no no ¿Qué haces?
TN: -Voy a darte- dije sonriendo.
Zayn: -No puedo creer que caí en tu trampa.
TN: -No no, no te sientas mal, lo hiciste muy bien, enserio estaba muy rico- mordí mi labio inferior- Pero a mí nadie me trae a un manicomio sin pagar las consecuencias. Saqué de mi bolso el cable de mi cargador y comencé a golpear con él al colchón.
Zayn: -¿Qué me vas a hacer, loca demente?
TN: -Tienes que pagarla.
Zayn: -Suéltame.
TN: -Ah claro, ya lo hago, con eso me convenciste- dije sarcástica- Idiota.
Zayn: -No sabes lo que estás haciendo.
TN: -Esta- le di un latigazo con el cable, él se quejó de dolor- es por traerme aquí...¡Esta!- le di otro- es por desnudarme en la ducha...¡Esta! es por haberme dicho loca...Y todas estas- comencé a azotarlo como loca- Es por lo que dijiste de Harry, infeliz.
Zayn: -¡Ya para!
TN: -Repite despues de mí.
Zayn: -¿Qué?
TN: -''No volveré a decir nada malo de Harry''
Zayn: -No lo diré.
TN: -¿Ah no?- latigué su ''amigo''
Zayn: -¡¡No!!- se quejo de dolor.
TN: -¡Dilo!
Zayn: -No volveré a decir nada malo de Harry.
TN: -Soy un cretino calenturiendo morboso.
Zayn: -Soy un cretino calenturiento morboso- empuñaba sus ojos de dolor.
TN: -''Jamás me volveré a comparar con Harry''- él lo repitió- ''Él sabe fajar mejor que yo''
Zayn: -Eso no lo diré, jamás. Es una mentira- le di otro latigazo- ¡Mie@#$%!
TN: -¡¡Dilo!!
Zayn: -¡¡Sabe fajar mejor que yo!!
TN: -Ahora por último- quedé pensativa- me la como todita.
Zayn: -¡¡Que!! ¡¡Estás loca!!
TN: -Dilo- lo amenacé con el cable.
Zayn: -Me la como todita.
TN: -Me gusta que me den por detrás, soy un gay pasivo.
Zayn: -Desquiciada.
TN: -¡¡Cómo me dijiste!!- le di un azote.
Zayn: -Que me gusta que me den por detrás y soy un maldito gay pasivo ¡Ya suéltame!
TN: -Tú vuelves a hablar mal de mi Harry y yo te hago que te tragues tu propio pene- le di un ligeor beso en la punta de los labios y salí de la habitación dejándolo ahí amarrado. Salí y me senté frente a una ventana
TN: -Maldita sea Harry, te amo pero...me gusta Zayn, me gusta como me tortura y juega conmigo, es lo que tú debiste hacer desde el comienzo, ahora lo está haciendo él...me está gustado demasiado y eso no lo puedo permitir...regresa antes que te olvide y me enamore de este imbécil y él juegue conmigo...tal y como Perrie lo predecía.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por ailuu10 Vie 01 Feb 2013, 11:32 am

oh por dios!!!!! SEGUILA!! por favor!! te lo ruego
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 01 Feb 2013, 11:48 am

AHhhh aahjaja ____ es la mejor!!
Pobre Zayn todo lo que hizo hacer...tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por valentynittaStyles Vie 01 Feb 2013, 12:15 pm

OMG SIGUELA!!!!!!!
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 01 Feb 2013, 12:45 pm

BABYYYY SEGUILAAAA ANDA NO SEAS MALITA MIRA QUE TU DIJISTES DOS CAPITULOS Y YO SOLO VEO UNO OSEA FALTAN DOS SIGUEEEELAAAAA BABYYYY VAMOS TU SEXY LECTORA ESPERA LOS CAAAPS
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 01 Feb 2013, 12:52 pm

Oh mu gosh! Zayn carajo, grr. Okno, okno agfdagfdagfdagrd siguela, me mori de risa con los latigasos xD
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por fucking_unicornian Vie 01 Feb 2013, 1:07 pm

Newwww Readerrrr!!!
Me enamore de esta nove mori de risa con lo del gay pasivooi... Creo que te amo nair :* suiguela pronto estare esperandoo!"""
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Vie 01 Feb 2013, 1:25 pm

Hooooooooooooola (: Nueva lectora wiwiwiwiwi ._./
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Tumblr_m0qgltK7kd1r2unwz
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por valentynittaStyles Vie 01 Feb 2013, 1:47 pm

HACE UNA MARATÓN
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 15 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.