O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:47 pm por greywaren

» H A U N T E D
Hoy a las 3:38 pm por Ingrid B.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» Novata en el foro
Hoy a las 2:20 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADVERTENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADVERTENCIAS

Mensaje por MiVidaCon1D el Jue 17 Ene 2013, 9:35 pm

BUENO CHICAS, ESTA ES MI PRIMER NOVELA, SE LLAMA "ADVERTENCIAS" ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO Y PUES AHI LES DEJO EL PRIMER CAP.

CAP 1.
Ya eran casi las nueve de la mañana e iba tarde a la escuela. Seguramente ya me había perdido las dedicatorias en los anuarios y los anuncios importantes. Con el desayuno en la boca, solo una calceta, los zapatos a medio abrochar y el cabello desordenado, me las arregle para salir corriendo de mi casa. Mi mochila este año pesaba mas de una tonelada pero no era por los libros. bertha, la nueva cocinera, se había encargado de engordarme todo el verano y ahora que iba a la escuela no iba a ser la excepción. Si no fuera por ella tendría que llevar dinero a la escuela todos los días como casi siempre. Mis padres nunca están en casa y yo no tengo tiempo, ni habilidades, para cocinar. Claro, sin quemar la cocina. Apenas iba pasando la tercer cuadra, Dios, aquí las cuadras son enormes. Iba llegando cuando choque contra alguien, ¿o algo?, y caí al suelo como un bulto. Patético, lo sé. Pero mi equilibrio no es el mejor. Estaba tratando de ponerme de pie cuando me di cuenta de que había alguien más en el suelo. Tenía el cabello color amarillo estaba tirado como si en vez de haberse caído estuviera observando las nubes. Me acerque un poco preguntándome si le había pasado algo. y en cuanto me vio se levanto de la nada se sacudió el polvo.
-¿estás bien?- dijo preocupado. Parecía una persona un poco distraída. Pero me estaba sonriendo y juro que esa sonrisa pudo haber derretido a cualquier chica a unos cuantos kilómetros a la redonda.
- si, lo siento. No te vi
-no, es mi culpa. yo estaba arrodillado a media calle, Mis zapatos estaban desabrochados.- casi sentí un poco de culpa, si yo no hubiera ido corriendo no habría pasado nada de esto. De pronto recordé que iba tarde y si no llegaba temprano me iban a cerrar las puertas. Mire mi reloj, lo mire a el y me di cuenta de que llevábamos puesto el mismo uniforme. El se dio cuenta del mismo detalle porque justo en ese momento salimos corriendo como locos hacia la escuela. Apenas estaban cerrando las puertas cuando llegamos, eran como las nueve y media. Era el primer dia de clases y como organizaban una celebración las primeras dos horas, las puertas están abiertas hasta que se acaba todo. una vez adentro nos tiramos en el suelo de lo cansados que estábamos y comenzamos a reírnos. Cuando fui capaz de pararme recogi mis cosas y lo ayude a levantarse porque el pobre se estaba ahogando.
-¿Cómo te llamas?- dijo el chico que hace unos momentos estaba tirado conmigo.
- amanda ¿y tu?- el se quedo mirándome sorprendido, como si le estuviera haciendo una broma.
-niall- dijo riéndose, era una persona agradable
-suena como el nombre de un sándwich- dije sonriéndole. A el se le iluminaron los ojos como si fuera un niño en una enorme dulceria
-¡lo se! algún dia inventare un sándwich con mi nombre.- dijo emocionado. me reí, tenia sueños simples. Como mi sueño de niña, entrar al enorme edificio de cristal de mi ciudad natal. Fue el dia mas feliz de mi vida. Siempre lo he dicho, no es conformismo. Simplemente prefiero ser feliz cumpliendo sueños pequeños, a lamentarme toda mi vida por un sueño imposible. Me puse a buscar a becky mientras niall sacaba de su mochila un gorro café que casi le cubría los ojos y unos lentes de armazón que parecían viejos. En fin, eso no es de mi incumbencia. Quién sabe, igual y es tan ciego como un topo y tiene frio en pleno otoño. Cuando al fin pude ver a becky me despedi rápidamente de niall y me disculpe por tener que dejarlo solo, el me dijo que de todas maneras tenia que encontrarse con unos amigos. Asi que fui corriendo hacia la pizarra de anuncios donde estaban los anuarios, o al menos los pocos que quedaban, y tome uno. ahí estaba becky con algunas chicas que seguramente eran nuevas. estaban hablando, balbuceando y gritando de emoción por alguna razón desconocida por mi.
-¡becky!- grite emocionada, pues no la había visto en todo el verano. Ahora tenia algunos mechones de colores claros y lo que parecía labial rojo en los labios, se había maquillado exagerdamente los ojos. Pero su expresión de siempre ahí estaba. era ella después de todo.
-ahh tu.- dijo rodando los ojos como barriéndome con ellos.
-¿Cómo te ha ido en el verano? ¿de que marca es ese labial que traes puesto?
-pues son cosas que están de moda, oh, claro. Me había olvidado con quien estaba hablando. ¿acaso no te han dicho lo fuera de onda que están tus zapatos de abuela? ¿y que con el chico que estabas? En serio. Dan pena ajena.- dijo haciendo una mueca deagradable con la boca.- tengo cosas que hacer. Y no, no puedes ir. Ya he tenido suficiente de ti el año pasado. Hay que conocer nuevos amigos y eso.- dijo mientras se volteaba otra vez con las chicas que estaba. Camine por los pasillos desanimada. Sus palabras en serio me habían dolido, ella sabe que nunca me ha importado lo que los demás piensen de mi. pero que una amiga te diga eso en la manera en que lo hizo es realmente duro. Es cierto, ella ha cambiado mucho desde que somos niñas. Pero con todo y su mal carácter es mi mejor amiga. Y no puedo dejar que eso cambie. Abrí mi anuario con tristeza, había un monton de paginas en blanco al reverso. Scinceramente me hubiera gustado llegar a mi casa y leer todas las locuras que escriben en este tipo de libros. Iba a caminar hacia el salón, cuando alguien me arrebato mi anuario. Intente recuperarlo pero cuando levante la vista vi que era niall. Suspire de alivio y vi como sacaba de su zapato lo que parecía ser un plumón. Escribió algo en una hoja y me lo devolvió. La leyenda decía “¡eres increíble!” me sentí un poco molesta, como pordria saber el si yo era increíble si apenas y habíamos chocado en la calle ¡literalmente!
-¿Por qué…?
-lo siento- dijo niall de la nada- por mi culpa no llegaste a las dedicatorias ¿verdad? Me dijeron unos amigos que fue una locura, y cuando te vi viendo tu anuario… yo… me sentí culpable.
-no es nada, de todas maneras hubiera llegado tarde.- le dije tratando de tranquilizarlo.
-de acuerdo- dijo sonriendo como si nada hubiera pasado, es como un niño.- ¿y tu amiga?- yo hice una mueca, realmente no quería hablar de eso. El pareció darse cuenta, agarro mi mochila y comenzó a llevársela.
-¡Dame mi mochila!- dije tratando de detenerlo
-vamos, creo que estamos en el mismo salón.- dijo sonriéndome. Al ver que era imposible quitarle mi mochila, decidí dejar que la llevara. Después de todo no era tan malo, incluso comenzaba a sentir los hombros ligeros. Cuando llegamos, había gente por todas partes. Asomados por la ventana, afuera había una bola de chicas gritando como poseídas y adentro ya no cabia ni un alma


5 comentarios para subir el siguiente!!!



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADVERTENCIAS

Mensaje por Agusmililoveparis el Miér 27 Feb 2013, 6:50 pm

Holaa!! aqui tienes a tu primera lectora!! tu nove esta super buena!!! me facino!! jeje necesitas chicas??? dime y te mando y descripcion! XD seguila porque te juro que me muero :( jaja noo encerio seguila porque sino le digo a Barney que te viole! (? jajaja siguela! Kisess :hug:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.