O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ramé {Pvt}
Hoy a las 4:45 pm por cipriano.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personajes {NO POSTEES}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes {NO POSTEES}

Mensaje por Germ. el Lun 14 Ene 2013, 2:38 pm

|Personajes|


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Melany Acure
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Historia: Desde que nació Melany sus padres no se hicieron cargo de ella, su madre la tuvo con apenas quince años y su padre otro adolescente irresponsable no quiso hacerse cargo de ella. Se quedó con las personas que más ha amado en la vida, sus abuelos, trabajadores, dedicados y llenos de amor, una tarde después de regresar de la escuela recibió una terrible noticia, su abuelo había muerto, el estado medico de su abuela empeoro, padecía del corazón y a los pocos meses, murió. A sus tan solos ocho años Melany quedo huérfana de las personas que había considerado sus padres. Su abuelo tenía un fondo previniendo la situación este fue usado para enviar a Melany a uno de los mejores orfanatos, situado en Inglaterra Melany fue enviada al orfanato Marshal, donde los sucesos paranormales son de lo más común.
Descripción física: De estatura baja, grandes ojos color verde oscuro con tendencia caída, delgada y bonita.
Descripción psicológica: Aparentemente puede lucir normal, se divierte como cualquier adolescente, le gusta seducir. Bromista y Agradable hasta cierto punto. Melany padece de altibajos emocionales, sin llegar a ser bipolar, es agresiva, poco silenciosa y no pareciera no temerle a nada.
Miedos y fobias: A los muertos, ver gente así le provoca pánico, no podría asistir a los velorios si estuviera obligada a ir a uno, el solo hecho de saber sobre alguien muerto la perturba. Una de sus fobias es a las mariposas, resulta relacionarlas con la misma muerte, aun siendo de colores la llama la “Maldad disfrazada”.
Hobbies: andar en bicicleta, aunque hace tiempo no lo hace. Dibujar.
Gustos y disgustos: Apasionada por el dibujo, se encierra toda las noches en su camarote a hacer interminables imágenes plasmadas en papel la mayoría de ella dando paseos. Odia los ruidos provocados por la boca, desde el sonido al masticar hasta el tronido de un beso la hace alterarse.
Pareja/Amor platónico: su nuevo vecino de cuarto, Zayn Malik.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Zayn Malik
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Ingles
Historia: Roe Fangort desapareció de su casa un domingo después de un día de pesca. Ahora ha adoptado el nombre de Zayn Malik, vagando por las calles ha sabido disfrazar su anterior identidad, a los 12 años escapo de su casa, a los 16 lo atraparon, a decir verdad él nunca tuvo familia, desde que nació fue enviado a un orfanatorio de niños pequeños especializado para quienes quisieran adoptar rápidamente, pero él nunca tuvo suerte. Al crecer era enviado de una casa temporal a otra, hasta que se cansó y decidió huir, años después es encontrado y enviado a pasar sus últimos dos años siendo considerado menor de edad en el orfanatorio Marshal.
Descripción física: Alto, de ojos marrones brillantes, una linda sonrisa, cabello oscuro, torneado y de muy buen aspecto.
Descripción psicológica: Estable. Parece ser algo antisocial, pero es como cualquier chico disfrazado de alguien malo. Disfruta la atención y de hacer cosas que a los demás no le agraden.
Miedos y fobias: Le teme a lo paranormal, lo diferente, a lo que no conoce, a tener que iniciar de nuevo.
Hobbies: sabe cantar y lo hace muy bien aunque esconde su don.
Gustos y disgustos: Le cae mal la gente que se cree superior a él que quiere hacerlo menos o intimidarlo, fuma demasiado, le gusta disfrutar de la libertad.
Pareja/Amor platónico: en el transcurso de la historia puede llegar a enamorarse de Melany.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:Sidney Milton
Edad:16 años.
Sexualidad: Hetero sexual.
Nacionalidad: Americana.
Historia: Sidney nació en Nashville,Tennesse,USA.A los 2 años la familia Milton la adoptó y se la llevaron a Manchester,Inglaterra, ya que la madre de Sidney era una prostituta.La familia Milton amaba a la pequeña, era una pareja de ancianos que se dedicaban a cuidar a niños pequeños sin hogar.Una tarde de marzo cuándo el señor Max Milton regresaba de comprar el regalo de su hijastra Sidney se encontró con una terrible escena.Encontró a su amada esposa tendida en el sofá con una gran cantidad de sangre a su alrededor.Caminó con las lágrimas rodando por sus mejillas hacía la escena del crimen.Pensó en la pequeña Sidney que cumplía cinco años.Buscó por la casa hasta encontrarla en el ropero de madera,la pobre lloraba en pocisión fetal.Ocho años después el señor Milton murió por una terrible gripa.Sidney fue transportada al orfanatorío Marshal en Londres,Inglaterra .
Descripción física: Tiene unos hermosos ojos color verde.Su cabello es rojizo-naranja ,sus labios son perfectamente gruesos y rojos,tiene una sonrisa coqueta que mataría a cualquier chico,sus mejillas rosadas la hacen ver tierna.
Descripción psícologica: Sidney ama compartir con los démas,es una chica muy amigable pero a la vez tímida,ama cuándo le dicen cosas tiernas.
Miedos y fobias: Le teme a la oscuridad.
Hobbies: Le gusta dibujar y tocar el viejo piano que está en el orfanato.
Gustos y disgustos: Ama salir a dar paseos, le gustan las manzanas con caramelo y odia el gato que se pone a maullar en su balcón.
Pareja/Amor plátonico:Siempre estuvo enamorada de Niall Horan.Cuándo el llegó al orfanatorío,un año después de que ella llegara,observaba como tocaba una fina guitarra e incluso lo espíaba por un pequeño agujero que conectaba con la habitación de el.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Niall Horan.
Edad:16 años.
Sexualidad:Hetéro sexual.
Nacionalidad:Irlandés.
Historia:Al nacer la madre de Niall murió.Niall creció con una madrastra y su padre.Cuándo tenía 9 años salía del colegio y se dirigía a su casa para tomar un colectivo.Unos hombres se bajaron de un auto negro y se llevarón al pequeño.El pobre duró meses encerrado en un terrible calabozo.Un año después Niall fue transportado a Londres.Se sentía solo en aquella habitación sin ventanas.Cuatro años después escapó de aquel secuestro.Sin algún lugar donde comer o dormir,el chico fue hacía las puertas del orfanato Marshal dónde podría ocultarse de aquellos secuestradores.
Descripción física:Su cabello naturalmente es castaño pero le gusta teñirse de rubio.Sus ojos son azules,muy hermosos..cualquier chica podría perderse en aquellos irresistibles ojos.Sus mejillas son rosadas que le dan un toque tierno pero a la vez sexy.Es de estatura alta y sus labios son muy deseables.
Descripción psícologica:Piensa que las chicas de ojos de color verde son realmente tiernas y lindas.Le gusta el soccer,cuándo estudiaba en el colegio era el capitán del equipo.
Miedos y fobias:Le teme a los pingüinos.
Hobbies:Le gusta cantar,cuándo fue secuestrado solía cantar para no sentir miedo.Cuándo llegó al orfanato aprendió a tocar la guitarra,y ahora es una de sus actividades favoritas.
Gustos y disgustos:Ama comer y dormir.Odia la sopa de fideos.
Pareja/Amor plátonico:Tiene un pequeño sentimiento hacía Sidney.Jámas le ha hablado,siente que si tan solo estaría frente a ella sus mejillas tornarían un color rosado que lo delatarían.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Josh Trousdale
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Canadá
Historia: Josh nunca fue muy cercano a sus padres, ellos siempre estaban de viaje, eran grandes empresarios. El siempre quedaba a cargo de su abuela, la cual según Josh tomaba el lugar de su madre, ya que siempre estuvo presente para todo, desde reuniones del colegio, hasta sus cumpleaños. Josh le había perdido el cariño a sus padres, por eso cuando la terrible noticia; de que el avión que los transportaba de regreso a casa, cae al mar; llego a sus oídos le resto importancia. Siguió con su vida, durante un año, hasta que se entera de que su abuela sufre de cáncer y le quedan pocos días de vida. Josh es trasladado a Inglaterra con su tía, luego de la muerte de su abuela, para luego ser ingresado al Orfanato Marshal.
Descripción física: Alto, delgado, ojos claros de un color entre celeste y gris, piel pálida, cabello corto y alborotado.
Descripción psicológica: Tímido, es de esa clase de chicos que hacen lo que sea por encajar, le cuesta integrarse con los demás chicos del orfanato, guarda un gran dolor dentro pero trata de mantenerlo oculto.
Miedos y fobias: Le teme a la muerte
Hobbies: Pintar y escribir.
Gustos y disgustos: Ama el otoño, odia el orfanato le causa escalofríos, ama estar al aire libre, odia los lugares cerrados (es claustrofóbico)
Pareja/Amor platónico: Desde el primer momento se enamora de Kimberly

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Kimberly Flatts
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Inglaterra
Historia: Kimberly era la típica chica de 13 años, tenía notas promedio, muchas amistades, padres casados, hija única, su vida era perfecta. Hasta que un 15 marzo, su madre enfermo gravemente hasta llegar al punto de ser prácticamente inservible. Kimberly era muy unida a su madre, y aunque las posibilidades de que sobreviviera eran mínimas Kim nunca perdió las esperanzas. Su padre, un respetado abogado se había encargado de contratar a los mejores médicos para que la curaran en su hogar, ya que el señor Flatts nunca confió en los hospitales. Una madrugada Kim luego de una pesadilla se levanto de su cama y se dirigió a visitar a su madre, la cual estaba descansando al lado de la habitación de su padre, el cual tenía la puerta entre abierta. Kimberly se acerco a la puerta y observó una de las peores escenas de su vida, Kim se alejo rápidamente de la puerta chocándose con la pared, y corrió torpemente hasta afuera de su casa, corrió sin rumbo hasta dejar su casa a lo lejos, se recostó en un árbol, y revivía en su mente la imagen de su padre, teniendo relaciones con otra mujer. Al día siguiente Kim despierta con el ruido de unas sirenas y corre en dirección a ellas, y descubre que las sirenas provienen de su casa, la cual se estaba quemando. Una de las enfermeras sobrevivientes, entre llantos, contaba lo ocurrido. La madre de Kim había muerto hace unas horas, y su padre entre la impotencia y tristeza, quemo cada rincón de la casa, y no le importo quien estaba allí. Desde entonces Kimberly no es la misma, una de las enfermeras que había logrado salir a tiempo la llevo a Orfanato Marshal. Luego de haber vivido un año y medio allí, se acostumbro a los incesables ruidos misteriosos del mismo.
Descripción física: Delgada, esbelta, cabello marrón un poco más abajo de los hombros, cejas perfectamente delineadas, facciones perfectas, ojos grandes y seductores, labios gruesos y tentadores.
Descripción psicológica: Desde la muerte de su madre Kim sufre de bipolaridad, aunque ignora totalmente su pasado no logra sacar esas escenas de su cabeza, en momentos es la persona más amable y comprensiva que puedas conocer, pero en instantes se vuelve, fría, insensible, odiosa y amargada.
Miedos y fobias: Le teme a la gente muerta, desde la muerte de su madre, les tiene pánico.
Hobbies: Correr, hacer deportes y escribir.
Gustos y disgustos: Ama cantar tiene una excelente voz para eso, siempre le cantaba a su madre, y desde su muerte lo dejo de hacer. Odia a la gente entrometida y chismosa. Ama a los gatos, desde los 15 tiene una gatita, Lizzy. Odia a la gente que quiere dar lastima. Ama dar paseos por la noche
Pareja/Amor platónico: Kimberly rechaza la idea de enamorarse, pero siente una atracción por Josh.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Destiny Gray
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Irlanda
Historia: Destiny nunca tuvo una vida tranquila, su madre murió de un ataque al corazón cuando Destiny tenía 4 años, desde entonces se mudaron a Inglaterra y su padre se volvió un alcohólico sin remedio. Todas las noches su padre salía a emborracharse hasta perder la conciencia, y Destiny cuidaba de su hermanito menor. Todas las noches era la misma historia, la misma rutina. Destiny siempre soñaba con su madre. Un día su padre al volver a casa, totalmente borracho, comenzó a golpear a Destiny y a su hermano, desde entonces ella había perdido la gota de cariño que le tenía a su padre. Unos vecinos que escucharon sus gritos llamaron a la policía. Lo último que Destiny recuerda, son los llantos de su pequeño hermano de 3 años en brazo de una asistente social, a su padre esposado, ella sentada en un auto y a su lado a su madre repitiéndole ‘‘todo va a estar bien’’. Es todo lo que recuerda de aquel día, hoy está en el Orfanato Marshal, y busca por cada orfanato de la ciudad a su hermanito.
Descripción física: Delgada, cuerpo de modelo, rubia, ojos celestes,
Descripción psicológica: Cuando apenas la conoces parece la típica rubia hueca, que solo le gusta salir a fiestas y andar con cada chico que se le cruce. Pero Destiny Gray es más que eso, es una chica que guarda mucho dolor y que trata de taparlo con una máscara de chica ruda, todas las noches se encierra en su habitación a llorar, le resta mucha importancia a las cosas, solo le importa una cosa, su hermano.
Miedos y fobias: Teme nunca encontrar a su hermano. Y le teme a todo lo relacionado con la muerte
Hobbies: Estar en su computadora, cantar y tocar el piano.
Gustos y disgustos: Ama la soledad y el silencio. Odia a la gente superficial. Ama todo tipo de aparato tecnológico. Odia a la gente falsa y a la que critica sin conocer.
Pareja/Amor platónico: ---

Fichas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Linda Devonne Lovato.
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Canadiense.
Historia: Nacio en Otawa, Canadá. Solo crecio con su madre Ally, ya que su padre al enterarse de la existencia de ella se fue sin dejar rastro dejandola sola a Ally con tan solo 2 meses de embarazo. Su madre siempre fue madre y padre para ella, trabajando muy duro para darle todo lo que necesita. Hace 2 meses su madre fallecio debido a un terrible accidente automovilistico. Sin saberlo ella posee una gran cantidad de dinero que su padre le mandaba mes tras mes y su madre guardo para un dia darselo para que fuera a la Universidad, con la cual al quedar huerfana, deciden mandarla al Orfanato Marshall donde conoce grandes amigas y amigos con los cuales deberan develar los misterios que invaden este orfanato.
Descripción física: Es alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, labios son bien definidos y de color rosa oscuro.(Parecida a Demi Lovato en rubia).
Descripción psícologica: Es divertida, simpática, alegre, tiene carácter aunque no es de enojarse facil, comprensiva, pero sobretodo es un poco tímida, le encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, le encanta luchar por lo que quiere aunque a veces cueste, le encanta escuchar a sus amigas y aconsejarlas. Es algo bipolar y muy loca. Es amable con todo el mundo y siempre esta sonriendo.
Miedos y fobias: A las alturas, Las serpientes, Los lugares cerrados. Morderse el labio inferior, sonrojarse o ponerse nerviosa cuando esta frente al chico que le gusta.
Hobbies: Cantar, Bailar, Tocar la guitarra,el teclado.
Gustos y disgustos:Cocinar, Leer, Componer canciones, Escribir, Escuchar musica.
Pareja/Amor plátonico: Esta de novia con Greg pero se enamora de Harry cuando lo conoce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Gregg Alan Sulkin.
Edad: 17.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Historia: Nacio en California, Estados Unidos. Vivio con su padre luego de que su madre muriera al darlo a luz. Su padre era dueño de una gran fortuna por lo que al morir el, a raiz de una terrible enfermedad, deciden mandarlo al orfanato Marshall donde sin saber se reencuentra con su novia Linda. Alli nota qu muchas cosas raras suceden, por lo que en compañia de algunos amigos que ahi hace decide investigar y avergiuar sobre los misterios que envuelven a dicho orfanato.
Descripción física: Es Alto, Su cabello es castaño con algunos apenas notorios, reflejos castaños claros, ojos cafe, unos labios realmente tentadores. Posee un muy buen cuerpo. Tiene una sonrisa coqueta con la cual conquistaria a cualquiera. Su cabello es corto y algo alvorotado.
Descripción psícologica: Es muy divertido y simpatico. Aunque cuando recien conoce a alguien puede que le tome tiempo mostrarse tal cual como el es. Es muy celoso, por lo cual tienen algunas discusiones con su novia. Es amable aunque a veces puede ser la persona mas cruel y despiadada del mundo si se entrometen en sus asuntos. Es algo contralador y le encanta ser el lider de todas las situaciones.
Miedos y fobias: A la muerte, A quedarse solo. Escapar de una situacion cuando esta nervioso o asustado.
Hobbies: Leer y Escribir.
Gustos y disgustos: Ama todo lo referido al arte y el poder expresarse libremente. Odia la mentira, que se entrometan en sus asuntos y que traten de decirle que hacer.
Pareja/Amor plátonico: Esta de novio con Linda. pero cuando llegan al orfanato donde se reencuentran nota que ella siente algun tipo de atraccion hacia Harry por lo cual trata de mantenerla lo mas alejada posible de el. El la ama y no soportaria perderla, por lo que cuando se entera que Linda se enamoro de Harry un gran odio y rencor hacia el lo invade ya que el cree que le arrebato lo unico bueno que le quedaba en la vida,la razon por la cual el seguia adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Harry Edward Styles.
Edad: 17.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Ingles.
Historia: Nacio el Holmes Chapel,Inglaterra. Nunca conocio a sus padres y debido a esto desde pequeño se la paso de orfanato en orfanato. No sabe casi nada de el solo que el solo su fecha de nacimiento y su nombre el cual venia escrito en un papel todo arrugado cuando lo encontraron. Estubo en toda su vida, en alrededor de 12 orfanatos en los cuales sufrio abusos fisicos y mentales, estos le dejaron recuerdos imborrables con los cuales aun tiene pesadillas. Cuando llega a el orfanato Marshall, descubre que en ese lugar ocurren muchos misterios y sucesos paranormales por lo cual decide investigar junto con el grupo de amigos que encuentra alli.
Descripción física: Es Alto, De ojos verdes, Posee unos labios muy bien definidos que te tientan y una sonrisa arrogante y encantadora, lo cual la hace perfecta. Su cabello es castaño claro. Posee un cabello con unos sexys rulos alvorotados. Es dueño de un cuerpo realmente tentador y envidiable.
Descripción psícologica: Es divertido, Muy simpatico y ama estar sonriendo. Al principio cuando recien llega a un lugar se muestra como alguien rudo y solitario aunque puede llegar a ser muy bueno y amable con alguien que le insìre confianza . Puede ser agresivo e impulsivo algunas veces. Es algo celoso, pero solo cuando algo le importa de verdad.
Miedos y fobias: Le Teme a Las serpientes, Las montañas rusas. Tocarse la cabeza o acomodar sus rulos cuando esta nervioso.
Hobbies: Cantar y Componer canciones.
Gustos y disgustos: Escuchar musica, Leer, Estar al aire libre, Investigar cosas desconocidas para el, Hacer Bromas, Realizar ejercicio. La mentira, Que traten de engañarlo, Que le digan que hacer, Que se burlen de el y Que lo critiquen.
Pareja/Amor plátonico: Nunca se habia enamorado de nadie, pero al llegar al Orfanato Marshall conoce a alguien completamente contraria a el de la cual se enamora perdidamente, Linda. Trata de no hacer caso a ese sentimiento hasta que descubre que ella lo corresponde, sin embargo hay un problema, Gregg, el novio de Linda. Este no los dejara ser feliz y tratara de separarlos.


¡NO POSTEES!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.