O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 12:53 pm

Ok Nicky jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:52 pm

Ayy!

No no no no no no yo nooo!

Ajajajajajaja

No de verdad yo no

Ejejejeje

Ajajajajajajaja

Ok ok

SIGUELAAAAAAAA!

Un besote hermosa!

Chao chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Valeria;) Vie 18 Ene 2013, 1:58 pm

HOLA!!!
soy lectora nueva, me encanta tu novela, cuando puedas continua escribiendo
PORFAVOOOOOOOOOR!............
:lloro:
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 5:55 am

ok emmm chicas ehhh este ahhh nose emm estaba pensando en que si puedo subir 2 cap por dia ya que si me olvido un dia ya tienen para ese es que lamentablemente estoy uy ocupada con el colegio es que en londres ya lo comenzamos y pues tengo otras novelas que seguir .

espero que me comprendan besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 21 Ene 2013, 3:47 pm

Hola sorry estare ausente por un tiempo
pero volvere y siguire siendo una fiel lectora ;D
PD: no importa yo entiendo ando en lad mismas x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 8:34 am

AHORA OCUPARES DE ESTA TEMPORADA :)

necesto chicas para hazza , louis y niall rapido !!

SOLO PONGAN ESTO :

Nombre :

Apellido :

Arma :

Edad :

nada mas !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:43 am

Como?

jejeje no entiendo linda

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 8:48 am

lo siento soy clare la hermana de ari y por motivos personales ari me dijo que hiciera esta novela pero con su cuenta y aveces lo voy a hacer con la mia espero que no te incomode si quieres te dejo con hazza ,besos clare.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Feb 2013, 4:00 pm

hola yo ya salia en la nove cn avan jogia, podria cambiar? porfis
nombre- nicole
apellido- guido
arma- ak 47, metralleta
edad- 16 (si kieres la cambias)
chico- niall
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 6:21 am

te lo habia reservado nicky :) claro que si
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:43 pm

Hola Clare!

Mucho gusto en conocerte presciosa

Si, si no es molestia me gustaria seguir quedando con Harry, se puede?

Bueno ojala te valla muy bien

Besotes hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por rayita99 Lun 18 Feb 2013, 2:46 pm

Yo quiero porfavor
° Nombre: Hylari Dayana Hastings
°Edad:16
ARMA: Pistola..
CHICO: Cualquiera de 1D
espero y entre besos:* esta muy buena tu novelaa
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:46 pm

si claro pero mandame tu descripcion linda y ademas nolose necesito varios comentrios de las que piden a los chicos se que no soy justa pero ari me dio toda la confianza en escribir esta temporada y pues necesito chicas al 99% pegadas a el foroo que comenten un siguela por lo menos asi la pueda seguir d lo contario la tendre que cancelar y mas aun que ari esta deprimida la razon es porque se "peleo" con su "amigo "
raro bueno tambien para mi es un gusto en conocerte
besos clare
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:47 pm

gracias rayita99 vere si quieres te dejo con louis pero tienes que ser pegada por lo menos a el foro porqu hay algunas que comentan y se van y eso no me gusta por cierto me llamo clare besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por rayita99 Lun 18 Feb 2013, 2:50 pm

Oh esta bien..<3
° Nombre: Hylari Dayana Hastings
°Edad:16
° Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
°Gustos: Me encanta bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis, tocar guitarra, el color azul , el helado de fresa o chocolate( me encanta), me gusta mucho comerxD la jícama, pepino o zanahoria son mi punto débil:)
°Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y mas si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas.
°Forma de vestir: Me gusta vestir bien a la moda y bonita pero a la vez sencilla.
° físicamente: Mido 1.64, : Soy de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas.:)
°psicológicamente: Me encanta reirme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si esta en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
Arma: Pistola, la que seaxd con Louis estaria MUY BIEN!
Em yo si estaria comentando ya que lei la novela y me gusto mucho.. pero como tu lo decidas y igualmente un gusto en conocerte:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu  ( NECESITO CHICAS ) - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil (2 temporada ) zayn Malik y tu ( NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.