O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Lynet Lun 05 Ago 2013, 11:07 pm

SIGUELAAAAAAA

ATT. LYNET
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Lynet Lun 05 Ago 2013, 11:07 pm

SIGUELAAAAAAA

ATT. LYNET
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Mar 20 Ago 2013, 12:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Lun 26 Ago 2013, 9:37 am

Mi amoreee, cuando la sigues?? Estoy esperando..  se me esta haciendo eterna la espera... es eterna! Bueno, siguela y aqui estoy lista para leerla. Beeeeeesos.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Lun 09 Sep 2013, 3:37 pm

AMORES DE MI EXISTENCIA!!!!!!! LAS EXTRAÑE DEMACIADO CON D MAYUSCULA LO SIENTO TANTO POR DEJARLAS ASI, DIGGAMOS QUE DESAPARECI LITERALMENTE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A INTERNET DESDE HACE 3 MESES!!!!!!! PORQUE PASE MIS VACACIONES EN UN LUGAR DONDE NO HAY INTERNET! ENSEGUIDA LES SUBO SU MERECIDO MARATON MIS BBS!!! 
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Lun 09 Sep 2013, 7:48 pm

MARATON :)











CAPITULO 20 PARTE 2: CAPITULO ANTEPENULTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA.



Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Tumblr_menim9lRqN1rmcw9no1_500
 


-¿Y se supone que hoy todos vamos a morir?- pregunto
-Recopilemos, soy un vampiro vegetariano de 300 años que ama como loco a una humana. Hoy se supone que vendrá uno de los secuaces de los tres oscuros para llevarnos y ser juzgados, pero en lugar nuestro Louis y Lakis se colaran en sus manos y tú y yo escapamos y nos largamos a Japón a probar esos dulces extrañamente deliciosos que hacen los japoneses. ¿Te parece?- Dije Acomodándome esta maldita estranguladora, digo, corbata, en el cuello.
-Tú ya has recorrido todo el mundo prácticamente- murmuro, estaba muy concentrada leyendo mis canciones.
-La mayor parte…
-¿Y que hacías cuando enserio tenías 17 años?
-Era pianista en una vieja taberna…-respondí- Ya sabes, en mis tiempos habían unos borrachos de mierda que no te quieres imaginar.
Ambos reímos.
-Chicos, tienen que venir- Dijo Fran entrando a la habitación precipitadamente, se notaba que estaba un poquitín pasada de tragos- La fiesta se está poniendo buena – Rio enfatizando la última palabra mientras hacía unos gestos extraños.
***
La fiesta, como nos avisaron antes sí que estaba encendida, salude a varias personas pero me alejaba rápido antes de que se enviciaran con la sangre de ______
Bailaban, reían, gritaban, tomaban como locos…hasta que Raxtus, borracho al mas no poder le dijo al Dj que pusiera algo lento o ni tan lento pero en realidad pasable. El problema es que ya mi _______ escurridiza no estaba conmigo.
-Así que… ¿No eres italiana?-Dijo el chico de ojos avellana que bailaba con MI CHICA (Nótese que en este momento muero de celos) Relevante, estaban muy pegados para mi gusto, ella, incomoda y el, coqueto…mierda
-Oh no, soy americana, estoy aquí visitando un amigo de mi novio.-Por un momento los celos se me pasaron siendo re-emplazados por emoción al oír las palabras “Mi Novio” pero el monstro volvió a ser despertado cuando el imbécil siguió coqueteando.
-¡Que coincidencia!, también soy americano y no soy un vampiro, casi que somos los únicos humanos aquí ¿No? Y tu novio es un…
-SIP, y créeme que podría sacar mis instintos animales ahora si no te alejas ojos bonitos- Dije interponiéndome entre los dos como en esas películas cursis de la televisión.
-Vamos Harry, solo charlábamos.
-Ahora charlaremos nosotros- Corregí tomándola de la mano y yéndome hacia otra parte.
-Bueno, nos vemos después- Dijo el chico- ¡Por cierto soy Will!
-¿Estas celoso?
-No
-Si
-No
-Si
-No
-¡Si!
-HAY BUENO TU GANAS, SI LO ESTOY!
-Awww- Me beso…
-Debo ponerme así más a menudo a ver si me besas con frecuencia- ¡AL FIN MI CANCION LENTA! La tome de la mano y la lleve afuera, había de esas luces de navidad por todas partes y arbustos excelentemente cortados…y sin más, comenzamos a bailar…muy juntos.
-Esto me gusta- Dijo riendo.
-Tú me gustas- Respondí más seriamente.
-El rojo me quedara de color natural si no aprendes a callarte.
Fue un momento demasiado hermoso para que me sucediera a mí, todo era extrañamente perfecto, yo acariciaba su cabello y escuchaba su respiración la cual me pertenecía. Lakis nos miraba con Louis, ambos sonreían pues sé que era una escena encantadora y bueno…gracias a Lakis fue la escena mas encantadora en todos mis siglos.
-¡Harry!-Dijo sorprendida- Mira ¡Luciérnagas!
Ciertamente, no había luciérnagas, todo era una ilusión propagada en nuestra mente por Lakis, pero las luces de navidad comenzaron a volar una por una en el cielo estrellado creando algo mágico.
-¿Confías en mí?- Le pregunte, esa pregunta se había convertido en un mantra mutuo para los dos.
-Como en nadie- Contesto.
Y de pronto, ambos nos elevamos sin separarnos y un centímetro con las luciérnagas imaginarias que volaban con nosotros, ella se asustó un poco puesto que agarro mi mano más fuertemente.
-No tengas miedo, con telepatía nos puedo levantar a ambos como si fuéramos objetos.
-Es…hermoso- Las lucecitas amarillas de los insectos causaban que sus ojos cautivadores se encendieran como ellos, su sonrisa dibujada a los largo de su cara simplemente no tenía precio –reí- imaginen mi sonrisa. La mire. Me miro.
-Te amo.- Le dije, su sonrisa se amplió tanto como la mía.
 -Te amo- Contesto y mi corazón doblego su tamaño como nunca antes.
La amaba.
***
Un grito espeluznante, hizo que ambos nos derrumbáramos en el suelo, las luciérnagas desaparecieron puesto que la luz se había ido y los foquitos navideños ya no emitían luz. Toda la fiesta se quedó paralizada y comprendí que ya venían a por nosotros.
-HARRY, _____ VALLAN, RAPIDO, LARGUENCE- Grito Raxtus, tome a ____ en cuanto pude y Salí despavorido corriendo. Estábamos a punto de salir de la propiedad junto con Fran y Zayn    y unos enormes golems de barro (Figuras humanas hechas completamente de materiales orgánicos que cobran vida a punta de magia negra) se alzaron frente a nuestras narices.
-¡Zayn!-Grito Fran- ¡Rápido, todos toquen a Zayn!-Obedecimos, pero no sucedía nada y los golems se aproximaban a nosotros a una velocidad increíble.
-No se puede utilizar magia, levantaron un campo magnético- Masculle.
-¡NO, LAKIS, NO!-Grito Louis, a la chica la tenían dos espectros (Figuras sin rostro que son obedientes a su amo hasta que el mismo las disperse o de una orden diferente) agarrada, se notaba que sufría, pues los malditos espectros la hacían tener pesadillas despierta. –LIAM-gritaba Louis desesperado- LIAM- El pobre no podía hacer nada desde la jaula de raíces en las que se encontraba confinado y Raxtus no aparecía por ninguna parte.
-Hola-Dijo Liam con la misma extraña aura negra, apenas puso un pie en el jardín los espectros se dispersaron y Laura salió de los arbustos en forma de elefante derribando la jaula de Louis, todo parecía ir bien hasta que un dolor frustrante y aterradoramente hermético en mi cabeza me hizo caer inconsciente, y lo último que vi fue a _____ cayendo al suelo con una pierna rota siendo lastimada por un golem abalanzándose…sobre mí.









CAPITULO 20 PARTE 3: CAPITULO PENULTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA.



Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 423796_281007352005108_222157024_n







Desperté, tirado, sucio y adolorido en el suelo mugriento de una iglesia. Sabía que era una iglesia pues había cruces e imágenes por todas partes. Intente reincorporarme pero literalmente aullé de dolor cuando me di cuenta de que tenía una rama que cruzaba lado a lado mi mano ensangrentada, me senté con la mano temblorosa y la piel más pálida de lo normal, la sangre de los vampiros por lo general es negra a menos que seas carnívoro y te alimentes de la sangre de los demás. Cuando me puse en pie a duras penas con uno de mis tobillos aparentemente torcidos quite la rama de un jalonazo, grite, y llore de dolor, pero el desagradable agujero que había quedado en mi mano no se podía pasar por alto, sin embargo, el dolor no me importo en lo más mínimo cuando encontré a ____ tirada en el suelo gimiendo.
-Por Dios. ¡____!
-¿Ha…Harry?- Caí sobre ella con delicadez y la abrace, ella lloraba en mi hombro preguntándome que sucedía, pero ni siquiera podía responderle, Cuando me separe, me di cuenta de su aspecto demacrado, su vestido rasgado y su cabello lleno de tierra y hojas, además, su pierna rota no la dejaba moverse.
-Harry estas muy lastimado…
-Pequeña tu estas peor que yo…-Mire al suelo y la rabia recorrió cada rincón de mi cuerpo.- A mí me pueden hacer como se les dé la gana, pero a ti te han lastimado y…y…¡DONDE ESTAS MALDITO HIJO DE PUTA!-grite eufórico.
-Harry basta.
-¡DA LA CARA IMBECIL QUE QUIERO VERTE POR ULTIMA VEZ ANTES DE MOLERTE A GOLPES! –Me levante y me puse en el centro del templo. Unas pisadas se escucharon, pero la proveniencia era irrelevante, solo quería romperle el cuello a alguien.
-¿Me buscabas?-dijo Andrew impecable con un magnifico traje de gala, seguidamente rio, de esas risas que son una copia mala de risa de villano. Apreté los puños y la mandíbula, le deje ir encima una gigante pieza de marfil, pero, como si fuera una pluma él lo detuvo- ¿Eso es todo Styles? ¿Acaso él bebe de mami esta lastimadito?
-¡Déjala ir mal nacido de mierda!
-Oh, y con esa boca besas a tu estúpida noviecita…-enfatizo con su cabeza desaprobación y toda mi ira se la deje ir encima con la mesa de ceremonias, esta vez si los hizo caer al suelo y ensuciar su maldito traje de pacotilla.
-Harry ¡Basta!- Suplico _____
-Imbécil-Dijo Andrew antes de levantar un montículo que se clavó en mi espalda haciéndola traquear, caí en el suelo, casi no respiraba pues mis pulmones estaban aplastados. ______ solo le imploraba a Andrew que me dejara en paz.
-¡Levántate y enfréntame Harry Styles Cox!
-¡ENFRENTAME TU A MI PHILLIP!-dijo Niall emergiendo de la nada, focalizo una gran bola de luz y se la dejo ir al muchacho, esta vez él era el que se retorcía de dolor. Ganando tiempo fue hacia mí y me ayudo a ponerme en pie a duras penas.
-Niall-Susurre sin fuerzas
-Mira quien ha venido a visitarme…-rio Andrew o Phillip o Glatarleo ¡Como quiera que se llame este bastardo!
-Pues sí, pensé que habías muerto, así que una visita no te haría nada mal, aunque veo que te estas divirtiendo- Dijo el rubio mirando los escombros de la iglesia.
-Lárgate, esta no es tu guerra-Dijo Andrew.
-No, tu eres mi guerra Phillip.-Andrew le dio la espalda.
-No me llames así.
-Ese es tu nombre.
-¡YA NO MAS!-Grito de tal manera que unos cuantos vidrios se quebraron.
-Phillip, déjame ayudarte…yo sé que aún queda algo de ti en ese corazón de mierda que tienes…Phillip, te ruego que vuelvas, se un mago de la luz, se mi amigo otra vez…-Rogo Horan.
-Entiéndelo, ya no soy Phillip ¡TODO SE FUE!- y Niall, mi amigo callo, probablemente muerto en el suelo.
-¡BASTA YA!-La voz retumbo por toda la estructura, y sin tocar el suelo, los tres oscuros entraron a la sala con solemnidad, y le gritaron a Andrew en un idioma que poco lograba entender.
-Los he traído, eh cumplido mi labor, el interrumpió. Ahora denme mi recompensa- Reclamo en ingles británico de nuevo Andrew. Uno de los oscuros suspiro y una puerta detrás de ellos se abrió dejando entrar a un señor, un caza vampiros de los más conocido con su nombre singular de “Vlad” una barba de maso menos un mes y una expresión dura inconfundible reflejaba su cara, llevaba una faja con estuches de un sin fin de cuchillos y navajas que estaban vacías, venia atado y con los ojos vendados, escoltado por dos espectros. Andrew rio.
-Esto no puede ser posible…-dijo _____-¡PAPA!
-¡____!-grito el hombre
-¡DIOS MIO PAPA!-Lloraba _____ sin poder moverse, yo contemplaba anonadado la escena, no me lo podía creer.
-Vladimir Shootberg…-Al parecer Vladimir había fingido su apellido por bastante tiempo.
-¿Es su hija?-Dijo uno de los oscuros.-¡Deteneos Glatarleo, no podéis matar al cazador!
-¡¿Qué?!-Grito Andrew enfurecido.

-Mortal-dijo la voz de uno de los oscuros profunda y áspera-¿Es verdad que este asesino de vuestra raza es tu padre, o comparten algún lazo de sangre en común?
-¡Sí!, Él es mi Padre ¡Él es mi padre!
-Entonces, si eso es verdad, privamos a Glatarleo Trovalder de someter algún acto que perjudique física y mentalmente a Vald el Cazador, puesto que como código primero entre Cazadores y vampiros, ambos enemigos no pueden perjudicar la vida del miembro principal de la familia que tenga hijos o conyugue mortales.
-¡ESO NO ES JUSTO, ESTE BASTARDO MATO A MI MADRE!
-Pero en ese momento ya no eras mortal, tu magia ya había alcanzado un nivel favorable-Pude notar, como todo se tensaba en el cuerpo del maldito de Andrew, juro que si estuviera en mejores condiciones me hubiera reído, no obstante, el no dijo nada, indignado, se inclinó ante los tres oscuros reverentemente, dio media vuelta y desapareció.-Liberen a “Vlad” el cazador y a su secuas “William”.
 
Apenas soltaron y desamarraron bien, el hombre corrió a por su hija, ambos lloraron y se abrazaron incrédulos, no pude evitar sonreír, detrás de él, me crean o no, el chico de la fiesta con ropas andrajosas salió caminando hacia Vlad como si nada estuviera pasando, me guiño un ojo y sonrió.
-Al igual que Lakis, soy un controlador, pero de mayor nivel, así que en la fiesta yo era concreto- Se encogió de hombros, este estúpido…si me preguntan en verdad no sé si estar feliz porque ____ haya encontrado a su padre o tener miedo porque mi suegrito es un caza vampiros distinguido, pero intentare ignorar eso por un rato.
-¿La haz espiado?-pregunte adolorido al tal William refiriéndome a _____
-Desde que su padre fingió haber muerto parte de mi servicio hacia Vladimir era vigilar a su hija, hasta que llegaste tú y estropeaste un plan de 5 años por un estúpido click.-Dijo William, no sabía que decir, tantas cosas se aclaran ahora.
- Vladimir Shootberg, William Hall, _____ Alice Stevens Warrior y Harry Edward Styles Cox, han sido sometidos a pena de separación por ser una mortal con un ser sobrenatural, así que les pedimos que os retiréis lo mas pronto que les sea posible para proceder con lo planeado- Hablo una de las rotundas voces.












CAPITULO 21. ÚLTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA.



Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 4501669854_d01b3c1303_z




Nadie se podía interponer ahora, ambos moriríamos a medias.
-El consejo ha decidido matar Harry Edward Styles Cox,-_____ grito como nunca.
-NO! NO PORFAVOR, MATENME A MI!

 -Si el click de ambos es tan fuerte como se supone y Harry Edward logra sobrevivir dejaremos que la memoria de la mortal sea borrada para siempre y las vidas de ambos continúen, agradezcan la amabilidad de la parte de nuestro tercer miembro ya que fue quien insistió en que esto se llevara a cabo.
De pronto, ya no había iglesia, no había nada. Solo estaba yo como nuevo, nada en absoluto me dolía y ______ junto a mí como cuando la vi hace algunas horas, impecable.
-¿Qué…que pasa?-pregunto ella
Lakis, Louis, Zayn, Fran, Laura, Liam, Anne y Niall –quien gracias a Dios salió ileso de su enfrentamiento con Andrew- junto con William y Vlad estaban todos detrás de un vidrio con expresiones tristes.
De pronto, sentí un dolor insuperable en el pecho y grite.
_____, me miro horrorizada, y dos lagrimas se deslizaron por sus mejillas.
Tenía…una estaca, una fea estaca que me atravesaba en le lugar donde estaba mi corazón, la sangre negra empapaba mi camisa y respirar se me hacía cada segundo más difícil.
-_____-alcance a decir antes de derrumbarme en el suelo.
Ella me agarro en el aire y caí en sus brazos, pronto me quito la estaca y jamás había sentido tanto dolor, pero…sabía que iba a morir, porque ya mis parpados se cerraban y una vez que los cierras no los abres mas, sus gritos se oían lejanos y ella lloraba como nunca la había visto llorar, los ojos de ambos cobraron un color violeta que se iba desvaneciendo conforme yo agonizaba.
—¡Harry, Harry, no
me puedes hacer esto, RESPIRA, HARRY, POR FAVOR QUEDATE CON MIGO, NO TE VAYAS,
TE NECESITO HARRY, RESPIRA!

—Lo siento ____,-Dijo Lakis al otro lado del vidrio, Laura lloraba en el hombro de Liam y Fran se tapaba la cara, Anne se limitaba mirar al suelo, ya ella lo veía venir, en cuanto a Vlad y a Will, se mostraban un poco tristes delante de la situación, pero ambos sabían que era lo mejor para ______ Stevens- no creo que…
—HARRY, NO, NO
PUEDES MORIR, RESPONDEME, STYLES ¡Te Necesito!, ¡¿Me oyes?!...NO PUEDES MORIR…-Ya mis parpados se estaban cerrando.

-La mejor manera de morir, es viéndote, si quiero morir en brazos de alguien eres tu…-dije tosiendo  un poco de sangre.
-No vas a morir ¡Me oíste!-Dijo desesperada, su voz quebrantada sufría ataque de llanto-No vas a morir-Dijo al fin, en un susurro casi audible
-Confía…en que yo…te…amo.
-NO, ¡HARRY…!
Los ojos del muchacho se cerraron, y su cuerpo quedó dormido con esa sonrisa pícara en los brazos de  _______ quien mientras sentía como su click se desvanecía junto con sus lágrimas.
-No te vayas…-Lloraba ____ sobre el cuerpo extremadamente frio- Harry, confió en ti… ¡HARRY RESPONDEME IMBECIL!... ¡Harry, te amo más que a nadie vejestorio de mierda!
Y…inesperadamente, con  un alarido y un intento desesperado por conseguir aire el cuerpo del chico vivió, y un destello de luz violeta como nunca en la historia se ha visto alumbro a los dos.
Narra Harry.
Aparecimos solamente Zayn, Lakis, ______ y yo en la habitación de ______, supe, que este sería un pre—final pero no un final completo.
-Creo que es la despedida-Dijo Zayn –Si no te borramos la memoria los oscuros volverán y alguien aquí si morirá en serio.
Mire a _____, quien no decía una sola palabra.
-Es lo mejor-Dijo con los ojos hechos de  cristal.
Me acerque a ella y pegue nuestras frentes…
-If we could only have this life for one more day…-cante
-Es una de tus canciones…-susurro ella.
- If we could only turn back time-seguía cantándole al oído acapella sin importar que, es una de las primeras que le escribí cuando la conocí.
-Es tu canción mi princesa…
-Harry, no quiero olvidarte-dijo, ahí sentí como algo se quebraba en los dos.
—Siempre estaré ahí…donde
menos te lo esperas te estaré cuidando…, no llores, que yo tampoco llorare, y
aunque no me recuerdes, yo voy a sonreír para que me veas unos segundos antes
de
 decir adiós, antes de que todo termine, antes de te vayas…has tu vida,
estudia, SAL CON ALGUIEN TE VALORE Y TE MEREZCA, y aunque yo no esté
incluida en ella tu si en la mía, si nunca te lo dije, ERES TU, eres mi todo,
mi vida, y quiero que sepas aunque sea en el último momento que jamás nadie
se igualara a ti…a tus ojos, a tus besos, a tus sonrisas…, no llores…cierra los
ojos y recuerda que te amo, y te amare como a nadie…-Ya ella sollozaba, y yo tenia un nudo terrible en la garganta.-
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today…-cante

-Te amo Harry…adiós, por favor TÚ no me olvides.
-Confía en mí.
-Siempre.
-Olvidarte será imposible.
La bese por última vez y Lakis simplemente toco su cabello para que callera dormida en mis brazos, no me recordaría jamás, la deje en su cama. Y no evite llevarme todo lo que había dibujado de mí para que no tuviera dolores de cabeza recordando quien soy yo. Con todo el dolor del mundo me fui…dejando mi mundo, dejando mi click, dejando mi final feliz atrás…
Y estoy seguro de que no la podre olvidar, porque a pesar de que es mi click, ella me cambio mi vida, me dio un corazón y yo le di uno a ella, algún día cuando la vea con su familia sonreiré porque sabré que ella es feliz. Ciertamente si ella es feliz yo también lo seré, no importa cuánto se da el espacio que no pueda llenar por su ausencia la llevare en el corazón que me regalo.
La amo, la amo más que nada en el mundo, y tal vez, podre con escribir mil canciones sobre ella, pero ninguna de sus letras entenderá los que realmente siento al dejarla. Su madre es feliz ahora, escuche que los terribles gemelos hacen un intento por madurar y que ese chico “Will” cuidara de ella, espero que mejor de lo que yo lo haría, es muy posible que si lo tuviera enfrente le daría una paliza inolvidable pero también me gustaría decirle que la cuide, que la cuide a ella porque es mi mundo. No me importa cómo, ni cuando, ni donde, tal vez nos hemos cruzado en las calles varias veces sin darnos cuenta, pero no importa porque ya me olvido. Ahora es muy posible que todo me recuerde a ella, que sea un borracho de mierda que llora por una chica que no lo recuerda.
Y si me llegaran a preguntar ¿La amas?, diré que sí,  con todo mi ser, que aún recuerdo ese momento en donde me dijo que su nombre le parecía feo pero…
______ Stevens, tu nombre, nunca fue más hermoso…
 

 



EEEEEEEN FIN, CREO QUE LLORARE YA SE ACABO ;C
MANANA SUBO UNA BIBLIA YO HABLANDO, EL EPILOGO, lOS AGRADECIMIENTOS Y MUY PRONTO EL LINK DE LAS SEGUNDA TEMPORADA WOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! tengo sueño, me largo a dormir.
Sin mas que decir.
yO 
chris pudin ;( :niña:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por belhu Lun 09 Sep 2013, 10:30 pm

Ahhhh llore con el ultimo cap es muy djfjftjh ahhhh separaron a rayis de hazza ahhhhhh tienes que seguirlaaaaaa es genial la nove y quisiera que nunca termine
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 10 Sep 2013, 6:47 pm

PERO QUE HERMOSO Y TRISTE FINAL :'( ME ENCANTÓ!!!! FUE UNA PRIMERA TEMPORADA MUY BONI ♥ 
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Mar 10 Sep 2013, 8:24 pm

Epilogo
 
 
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Tumblr_llgflxXB6W1qi5ccq
 


Se ha ido. Ella se ha ido.
Y simplemente no volví a ser el mismo
Paso mis días observándola en secreto
Estoy lo más cerca posible pero a la vez estoy tan lejos que nunca espero poder hablar de nuevo algún día y es que, solo no puedo hacerlo.
Ella es feliz, el problema, únicamente incurre en su esmero por recordarme…
Lucha con recuerdos que no recuerda. Con besos que olvido haber sentido y tal vez no debería estar feliz por esto pero en las noches susurra mi nombre, así que supongo que aún hay un rastro en ella de mí.
Ayer, le hable por primera vez en seis años. Un “Gracias” y una mirada embobada fue lo que tuvimos en común…después de tanto tiempo.
Ella: Una de las mejores artistas de New York.
Yo: Un cantante nocturno en un bar.
Por si se lo cuestionan…ya no soy vegetariano, desde que ella se fue mi odio hacia los humanos aumento y digamos que mi corazón se achico tanto como un grano de arroz.
Así que…me es placentero informarles a todos que la sangre y el llanto por una chica se ha vuelto imprescindible en mis días.


Última edición por Missrider1d el Sáb 02 Nov 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 10 Sep 2013, 9:07 pm

Casi lloro :'( Que lindo prólogoo!!!
Me encantó ♥
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 10 Sep 2013, 10:56 pm

haras 2 temp 

recien termine de leerla completA y me isiste llorar muuuuchhhooo
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por belhu Mar 10 Sep 2013, 11:18 pm

Ahhh quiero u0la segunda temporada amo tu novela por favor
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Miér 11 Sep 2013, 4:40 am

DIIIIIIIIOS. MORI, MORI Y MAS MORI. Necesito la segunda tempoirada... por favoooor *-* ESTA NOVELA FUE, ES, Y  SERA PERFECTAAAAAAAAAAaaaa.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Miér 11 Sep 2013, 6:39 am

Agradecimientos:



Bueno, permítanme anunciarles que ha sido para mí una experiencia única compartir esta novela en el foro pero no habría podido lograrlo si no fuera por ustedes…MIS LECTORAS

Gracias chicas, por darme el ánimo necesario para seguir escribiendo este fic, se que muy en el fondo dentro de sus corazones pudieron imaginar muchas cosas con cada capítulo, agradecerles a aquellas que estuvieron desde el principio conmigo y NUNCA SE FUERON, agradecerles a las nuevas lectoras ojala que les haya gustado mi trabajo, y agradecerles a las pequeñas fantasmitas que sé que leyeron esta primera temporada pero que son tan tímidas que comentaran en la segunda (o eso espero XD) Un agradecimiento especial a las chicas del reparto (Laura, Lakis, Fran, Anne) espero que les haya gustado mi perspectiva de sus personajes. Gracias a mi hermana Lauren por corregirme y ver mi novela desde otro punto de vista. Se que no soy una muy buena escritora pero me alegra mucho que les haya gustado “Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado” a pesar de todas sus imperfecciones y arreglos mal hechos. Te la dedico a ti mi querida lectora.



Sin más que agregar.



Gracias.



Su escritora y cyber-amiga





Chris.
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 31 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.