O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por michy82 Vie 15 Feb 2013, 10:06 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORAA DIOOOOSSS AMOO TU NOVELA ESCRIBES TAN ALKSJHSDFGJKSDFG AHHHHHH LAAA AMO Y AMO A ESA PAREJA HARRY ES TAN LINDO C: (NO SOY DIRECTIONER, PERO ME CAEN BIEN) EN FIN MI NOMBRE ES PONQUE OKNO ME LLAMO MICHELLE Y SOY DE COLOMBIA ¡SIGUELA!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Sáb 16 Feb 2013, 3:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAS

sfgfghfhe me comunico desde un cyber, mi ****** PC murio asi que la llevaron a arreglar y bla bla bla

AWWWWWWW

cHICAS COMO LA QUIERO!!! amo sus comentarios son tan dfghsethsethweth originales y unicos y adorables, jamas me habian puesto tantos siguela...

Me encantaria ponerme a responder todos los coments pero no tengo tiempo.... :(

Lamento haberme desaparecido de corazon, enserio no queria ausentarme asi.

A OTRA COOOOOOSITA faltan unos pocos caps para que la primera temporada termine ¿QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA NOVE?

holaaaaaaaaaaaas a las nuevas y locas carrots, de verdad admiro que se hayan dedicado a leer mi nove dfegafhe las amo!!!! por ahi me hicieron reir como idiota con algunos comentarios y habian unos chicos que se comenzaron a reir de mi porque me agarro mal de risa ¬¬ y yo como:Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 2278276204

EEEEEEEEEEN FEEEEEEN

Muchos besos babosos y ensalivados imaginarios (?

y nos vemos dentro de poco con un nuevo capi :D wiiiiiiiiii

atte: su locA, SEXY Y PUDINESCA ESCRITORA

CHRIS PUDIN :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Directioner.forever271299 Sáb 16 Feb 2013, 4:49 pm

Obvio vamos a qerer segunda temporada!!!! buano so0lo te pido q la sigas pronto!!!! EEEEEENNNNNNNNNN FFFFFFFIIIIIIIINNNNNN! Te mando muxisimas letritas de amor!
hsuwhfush♥hsuwrhiwej♥ujedi9wyhfudh♥jhreuh♥
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 5:28 pm

Noooo No quiero segunda temporada :muack: jajajja :jojojo: Mentira Si quiero segunda temporada!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Sáb 16 Feb 2013, 6:26 pm

Talvez hoy alcanse a subir capi, voy a intentar, gracias a las dos que comentaron Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 59467727
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por *Ruth-Rusher* Sáb 16 Feb 2013, 6:31 pm

SIGUE!!!:DDD
*Ruth-Rusher*
*Ruth-Rusher*


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Val x. Sáb 16 Feb 2013, 6:54 pm

AHI NO PUEDE SER!
Soy la peor lectora del mundo

Merezco que me odies
Perdon por no comentar antes pero perdi la direccion de la novela y despues tuve que hacer cosas y AAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo siento mucho

Pero he vuelto
Asi que siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Katt Horan Sáb 16 Feb 2013, 8:38 pm

Siguela :muere: o moriré :misery:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 16 Feb 2013, 9:55 pm

Me vas a disculpar el vocabulario pero ¡Por el cuerno de mi unicornio! como mierda te atreves a dejarla alli tan impactante q va... Siguela por el amor a cristo y a tus hermanas directioner...



No me he presentado soy Sonii tambn escribo novelas y vengo de Narnia y te exijo q subas capitulos porq si no ire a quemar tu casa...
Gracias por tu atencion de verdad gracias, eres muy amable y Feliz Cumpleaños Ed Sheeran!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 16 Feb 2013, 9:59 pm

Creo q morire maldita sea... esta muy buena y no la subes.... siiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa :muere: porfavor :jajajaj: :gasp:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Javiwi Dom 17 Feb 2013, 10:44 am

Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por michy82 Dom 17 Feb 2013, 2:51 pm

hola! porque no la has seguido, amo esta nove espero la sigas pronto ¡besos y abrazos psicológicos!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Dom 17 Feb 2013, 5:19 pm

HI RIDERS!!! AHORA SI, SUBIRE CAP, GRACIAS POR COMENTAR Y HI A LAS NUEVAS LECTORASLas Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 779977
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 17 Feb 2013, 5:22 pm

REGRESASTE, AMORSSS: LOS DIOSES ESCUCHARON MIS PLEGARIAS!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Dom 17 Feb 2013, 5:34 pm


CAPITULO 15

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Tumblr_m847kiRipB1r5zti7o1_500




_____se hallaba sentada de brazos cruzados en uno de las tantas habitaciones de huéspedes que tenía la mansión. Solo quería estar sola al menos un momento. ¿En que lio se había metido?, estaba confundida, amaba a Harry, demasiado, tenía una conexión con el inexplicable. ¿Quiénes eran los tres oscuros?, ¡¿QUIEN DEMONIOS ERA GLATARLEO Y PORQUE LOS PERSEGUIA?! Tenía un conocimiento superficial de lo que era el click, pero no sabía que solo se daba en vampiros y no en vampiros y humanos.
Una lágrima recorrió la mejilla de la castaña. ¿Y si le hacían daño a alguien por su culpa?, ¿Cómo estaría su familia ahora?...
¿____?, ¿Puedo pasar?Dijo la profunda voz de Harry al otro lado de la puerta.
Cla…claro…Musito, Harry entro y la miro, allí estaba ella, tan hermosa pero a la vez triste…había llorado, y aunque ya había quitado el rastro de lágrimas lo sabía. Un horrible sentimiento de culpa se apodero de él, su corazón comenzó a latir muy fuerte al escuchar las ultimas frases de la conversación que había tenido con Anne anteriormente…


Harry, su padre fue cazador, aun así eso no la convierte en uno, menos por su conexión pero sabes muy bien que morirá…y tu morirás a medias…”


Apretó la mandíbula y avanzo, acto seguido abrazo a la castaña como si su vida dependiera de ello…y así era…ella era su vida.
Harry, necesito que me lo expliques todo…¿Qué está pasando?Sus palabras sonaron tan dulces, como si fuera una niña pequeña pidiendo un helado, con el insignificante pensamiento de lo que podría ocurrir el ruloso cerró los ojos por un momento. ¿Qué haría sin ella?, estaría perdido literalmente muerto…si algo le sucedía jamás se lo podría perdonar.
Nada ____, solo…confía en mí…
¡¿Qué confié en ti?!Grito eufórica¡¿Cómo demonios quieres que confíe en ti si no me dices nada?!, Por dios, con costos se lo que eres Styles, he dejado a mi familia y estoy segura de que haría aún más por… por salvar tus rulos, ¿Pero cómo quieres que confíe en ti?, ¿Cómo pretendes dejarme a la deriva con un tema del cual depende mi vida?, ¡TU VIDA!Harry bajo la cabeza y se pasó las manos por su cabello.
No tienes idea de lo difícil que es para mí…Abrumado, el chico le dio la espalda a _____
No soy idiota, perfectamente lo entenderé.
Esta…está bien…pero comenzare desde el principio_____ se dejó caer en la cama y Harry se acercó a la ventana y abrió una cejilla de la cortina haciendo que la luz de la luna se reflejara en sus ojos verdes.Hace 317 años nació un niño, pero no cualquier niño. Estaba maldito de nacimiento, toda su descendencia lo estaba. Era destinado a asesinar a sangre fría, a ser un individuo lleno de rencor, de odio…de frialdad. Un día ese mounstro, conoció a una chica, hermosa, muy hermosa que cambio por completo su forma de ver las cosasSonrió para sí mismoElla le mostro que la vida no se trataba de sangre y oscuridad, le mostro la grandeza que tenía un beso al ser una cosa tan simple…ella le mostro el amor ¿Y sabes cuál era el nombre del niño?, si, su nombre era Harry Styles y “ella” es ____ Stevens…

* * *

¡Lakis!, ¿Estás loca?, no puedes hacerle eso…Concluyo Fran.
¡Tranquilícense todo mundo!Exclamo LiamEstá bien, sé que llevo…tres horas siendo vampiro pero a lo poco que entiendo creo que es la mejor decisión.
Estoy de acuerdoDijo NiallLakis tiene el poder de hacerlo, y Harry también estará de acuerdo si sabe que es la única manera de salvar a _____
¿Pero y si falla?, Glatarleo es poderoso, no se puede jugar con elEvadió Zayn.
No fallara, lo haremos en el último momentoLaura se sentó cansada en uno de los sillones y bebió una vez más de su taza de té.
Oigan, _____ y Harry llevan más de una hora ahíAñadió Louis con una sonrisa de picardía en su rostro cosa que molesto bastante a su novia.
¿Louis, es enserio?, ¿Pensando estupideces en un momento como este?-Inquirió Lakis.
¿Que estupideces?Harry salió de la habitación con ____ de la mano, todos los miraron en silencio.
Dios, no se queden callados, ya lo sé todo, y sé que moriré, no me interesa…____ tenía los ojos completamente cristalizados y rojos.
No vas a morir, nadie morirá, solo que hemos creado un plan de escape, es todoHarry y Anne cruzaron miradas
¿Qué tienen? Pregunto el castaño.
No te gustara, ni a ____ tampoco, pero es la última solución.
Deben apresurarse, Glatarleo es rápido, está en caminoPreocupada, Anne entro con un extraño dije en la mano.
Bien, haremos lo siguiente, iremos al consejo a evadir a los oscuros-Comenzó Laura.
Si es que ese maldito mago no nos pilla primeroRio Liam.
Tu cállateEl chico rodo los ojos y Laura suspiro para proseguir Los intentaremos evadir, si no funciona haremos lo que haga falta pero lucharemos. Escuchen claramente, ____, Harry, Lakis Zayn deben escapar si las cosas se salen de control, volverán con _____ a casa.
Nos seguirán persiguiendo —Inquirió Harry.
-No, no si ____ no está involucradaRespondió Fran mirando a la ojiverde.
¿Qué quieres decir?
Lakis le borrara la memoria, logra controlar mentes ¿Recuerdas?, si ____ no recuerda a Harry ni a nosotros ni a todo este lio no tendrá nada que ver, todo volverá a ser como antes, lo hará exactamente en el último momento. No recordara absolutamente nada, retrocederá al día en que vio a Styles por primera vezHarry apretó los puños.
¡Eso jamás!-Grito ____, Harry sintió las palabras en cámara lenta, como si su corazón se convirtiese en piedra y se hiciera polvo frente a sus narices.
Es solo una opción, solo si los oscuros no nos dan la primera.
Si es necesario, y la salvara a ella, que así seaTodos quedaron en silencio, plasmados ante la respuesta del ruloso, ¿Estaba de acuerdo?, ¿Así, tan a la ligera?
De pronto, toda la pared inferida se rompió en mil pedazos dejando caer escombros y pedazos de vidrio por toda la sala creando un caos entre los muchachos, fue como si un huracán hubiera arrancado la pared de repente. Había llegado. Glatarleo estaba aquí.



-------------------------------------------------------------------------


FDHFRTF ok carrots ahi les dejo capi, aww tan tiernucho hazza ewrghweghwethg comenten :)






Última edición por Missrider1d el Dom 17 Feb 2013, 6:01 pm, editado 6 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.