O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Still haven't found what I'm looking for.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:23 pm

~Guía _____ Meade sobre los Chicos McGowan~
(One Direction)


Cuando tenía nueve años, _____ Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de _______, médicos del ejercito son enviados a Corea y ______ es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a _____, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...

Guía _____ Meade sobre los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:30 pm

~ One Night
~
(Harry Styles & Tu)


(TN)________ __________(TA) era mi nombre, ¿Quién era yo?, nadie importante la verdad, pero en estos momentos creo que era, la más suertuda y envidiada chica de todo el planeta tierra, ¿Cuál era el motivo?, bueno algo simple y al mismo tiempo sorprendente, había ganado un concurso, contra miles y miles de chicas, el concurso consistía en responder la mayor cantidad de preguntas sobre la banda, y por banda, me refiero a One direction, los 5 mayores dioses ingleses de la actualidad, pase horas frente a mi computadora, desvelándome, y de pronto ahí estaba, después de días de insomnio, había aparecido ese maravilloso mensaje, en el que me decían que había ganado, ¿Cuál era el premio?, bueno sin duda el premio era la mejor parte, vivir por un año en una mansión, con esos cinco chicos, yo, con, Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry.
Se habían comunicado conmigo después del mensaje, pidieron hablar con mis padres, tarde días en convencerlos, pero al fin me encontraba aquí, en un avión a minutos de aterrizar, destino: Londres, Inglaterra, ahí estaría mi nuevo hogar con mis nuevos compañeros.
Compañeros, me moví emocionada en mi lugar, y al otro lado del pasillo una señora me miro extrañada, viajaba sola, mis padres me había dejado en el aeropuerto, diciéndome que me cuidara, que no hiciera cosas malas, bla, bla, bla, cosas típicas de los padres.
- Pasajeros estamos por aterrizar, gracias por viajar en euro aerolíneas, esperamos que haya disfrutado su viaje.
Me moví emocionada en mi lugar de nuevo, seguía sin creerlo, pensaba que en algún momento despertaría y todo se habría acabado.
Pero no, estaba ahí sintiendo esa sensación horrible en el estómago, la que sientes cuando el avión baja tan rápido que pronto ya te encuentras sobre la tierra.
Me iba a dar un paro cardiaco, me iba a desmayar, hasta sentía que iba a vomitar, tome mi bolso y temblando baje del avión, la gente a mi alrededor me miraba con preocupación, pero creo que la sonrisa en mi rostro los tranquilizaba. El manager de los chicos iba a recogerme, era lo único que me habían dicho, les mande un mansaje a mi padre y a un par de mis amigas, luego camine por el túnel de transbordacion hasta el aeropuerto, donde se encontraba un gran letrero que decía, “Bienvenidos a Inglaterra”, todo era tan grande, y la gente era tan distinta, unos chicos me silbaron al pasar al lado de mí, pero estaba bastante conmocionada como para si quiera voltear, no sabía a donde debía ir, ¿tal vez a la puerta?, ¿alguien tendría algún letrero con mi nombre?
Pero, no esperaba que ahí, estuviera nada más y nada menos, que Niall, Niall Horan, uno de los miembros de la banda, sostenía un gran letrero que decía mi nombre, casi me voy para atrás, pero me contuve y como pude camine hasta haya, al parecer el manager me reconoció ya que le hizo señas a Niall y los dos comenzaron a acercarse a mí, agradecía que me hubieran pedido fotos mías.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:35 pm

~El Árbol de los cerezos~
(Niall Horan & Tu)


―¡Vamos Niall! mi madre me castigará ―, dijo la chica castaña que ya estaba cansada de caminar, sus pies le dolían y sentía un pequeño cosquilleo en el estomago.

Niall Horan era el novio perfecto; dulce, tierno, tímido, caballeroso, amable y simplemente romántico. Tenia lo que toda una chica deseaba y en la apariencia no quedaba atrás. Sus piernas temblaban mientras que su enamorado la guiaba hasta un lugar donde él dijo que era una "sorpresa especial" para ella.

―Ahora si preciosa ―, dijo con su acento Irlandés, amaba su forma de hablar, era una de las cosas que lo hacia ser tan adorable y tierno.

_______ abrió los ojos lentamente y una fascinación invadió todo, un parque de hermosos árboles de cerezos. Las hojas de color rosa caían con delicadeza y hacia que el paisaje fuera simplemente perfecto. Se giró para ver a su novio que sonreía de oreja a oreja mientras observaba las copas de los árboles, con sus frenillos y su cabello rubio lucia tan perfecto. _______ sacó la cámara de su moral y tomó una foto perfecta de él junto al paisaje de arboles de cerezos, una foto hermosa.

―¡Oye! hubieras avisado ―, se acercó lentamente a ella y la atrajo a su cuerpo, sintiendo el perfume de su cuello pálido, sonrió de lado. La amaba demasiado y no quería dejarla ir, sabiendo que ella tenia que irse dentro de poco a la universidad.

―Te amo Niall ―, un susurró audible se escuchó por parte de ______ y tomó su mano con fuerza.

―Será mejor que recorramos el lugar.

Recorrieron la pequeña plaza mientras hablaban de estupideces sin sentidos, así eran sus conversaciones. ______ se había cansado de caminar, Niall la había hecho recorrer la mitad de Londres, siendo literal, para ir a este hermoso lugar y lo único que quería hacer ahora era descansar. Mientras ______ arrastraba al rubio hacia una banca, observaba el árbol más grande de todo el lugar, el tronco de ese llamativo árbol era muy extenso y bastante ancho, las ramas eran muy extensas y tenían más hojas. Se quedó maravillada y tomó una foto de ese árbol especial.

―¿Qué pasa amor? ―, preguntó Niall mientras la abrazaba por los hombros y la contemplaba.

―Ese árbol ―, dijo ella, señalando con el dedo indice el árbol que ella estuvo contemplando hace un rato.

Niall lo observó y lo contemplo por unos cinco minutos aproximadamente, luego sonrió fascinado y miró a la chica que tenia a su lado, tomando sus dos manos y mirándola fijamente a los ojos.

―Tengo una idea... ¿Qué tal si ese árbol lo llamáramos Nuestro Árbol? ―, preguntó emocionado mientras contemplaba sus manos, estaba algo avergonzado al hacer esa pregunta.

_______ dudó por un segundo y luego besó la mejilla de Niall.

―Me parece una idea despistada y hermosa ―, bromeó y luego lo abrazó como una niña de cinco años a su madre, Niall tenia ese encantó de abrazarlo y no soltarlo más. Luego un par de lagrimas rozaron sus mejillas, aún que fueran unos 5 años, lo iba a extrañar demasiado. Mientras ella se iba a los Estados Unidos, el se iba a Francia. El tomó su mentón y su cara de felicidad cambió a de comprensión y tristeza.

―No llores preciosa, pronto vamos a volver a vernos, tenlo por seguro ―, afirmó y luego besó sus labios con ternura, lo que amaba de ella era besarla y demostrarle todo su cariño―. Y adivina qué ―, dijo jadeante mientras se alejaba de ella y acariciaba su suave y delicada mejilla.

―¿Qué?

―Este... ―, señaló el árbol en el que quedaron maravillados― es nuestro árbol del amor, recuerdalo siempre ―, dijo y nuevamente beso los sensibles labios de su chica, haciendo que perdiera la noción del tiempo en sus labios.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:37 pm

~No Todo Es Como Lo Planeado~
(Zayn Malik & Tu) ~
Cancelada


(TN)___ era una chica piel un poco oscura, con ojos azules y cabello color café que llegaba hasta su cintura. Su personalidad era increíble, una chica sencilla y divertida si la llegabas a conocer, era muy deseada por los chicos de su escuela, por tener un fantástico cuerpo, pero estaba claro para ellos, que hacían falta más que palabras bonitas para enamorarla. Tenían dos amigas que conocía hace dos años atrás, Anna y Mandy, las cuales se habían convertido en sus mejores amigas desde el primer momento en que estuvieron juntas.

(TN)___, vivía con su padre ya que se madre había muerto años atrás en accidente y su hermano Jason se fue a estudiar a Londres, después de la muerte de su madre. Desde aquel día en que su hermano partió de su casa juro que al cumplir sus 18 años se largaría de esa cárcel a la que lastimosamente le decía hogar, su padre era una desgracia, alcohólico desde la pérdida de su esposa, golpeaba todo el tiempo a (Tn) sin ninguna razón, y una vez, hasta intento violarla. Ya ella tenía suficiente dinero ahorrado como para irse de ahí hasta Londres, a un rencuentro con su hermano, claro, su padre no estaba enterado de nada de esto.

A ella le dolía dejar a sus dos mejores amigas, temía no volverlas a ver, pero por otro lado, ya debía zafarse de esta prisión en la que vivía, debía ser feliz, debía irse ya a Londres… Entrar a una universidad, y conseguir un título. Lo que menos que pensaba en enamorarse, no quería ser herida nuevamente, por eso siempre había sido una chica “dificil”… Pero esta vez, sería diferente.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:38 pm

~¿Podemos intentarlo una vez más? Lo haré mejor...pero tienes que ser tú~
(Zayn Malik & Tu)


"Estaré aquí, a tu lado no mas miedos, no mas llantos pero si te vas se que me voy a desvanecer porque no hay nadie mas... ¿Podemos intentarlo una vez más? Solo una vez más... Lo haré mejor.... Porque tienes que ser tu... solo tú"

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:39 pm

~Serendipity~
(Harry Styles & Tu)


- ¿en verdad sientes algo por ella?- pregunto la rubia riendo.
- Nada que no sea una amistad, ¡por dios Amber es solo una niña!- sentí algo de romperse dentro de mi y sabia exactamente que era- jamás la vería como algo mas- una lagrima se deslizo por mi mejilla.
La escuche reír y me dieron ganas de golpearla pero todo eso fue ahogado por un sollozo que se atoro en mi garganta.
Salí de mi escondite tras la cortina haciendo que estos dos me miraran.
- ¡________!- escuche que su voz me gritaba, pero no me detuve subí hasta mi habitación.
A pesar de que me dolía como nada me había dolido, ellos tenían razón, el la tenia, yo solo era una niña.

Pero eso cambiaría, yo me encargaría de que Harry Styles cambiara de opinión.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:47 pm

~ Airplanes
~
(Zayn Malik & Tu)


Si, tal vez para muchas personas la palabra “mudanza” es el fin del mundo, pero realmente a mi no me afecta, digo, ¡¿Quién en este mundo no querría mudarse a Londres?! Simplemente, todos están ahí; One Direction, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Olly Murs, Tom Daley y la lista podría continuar. Además, no tengo a alguien a quién pueda llamar “mejor amigo”, vamos, si tengo varios amigos pero nadie a quien realmente vaya a extrañar. A parte, no me cuesta mucho conseguir amistades, por lo que eso no se encuentra dentro de mis preocupaciones.

Nos vamos a mudar para finales de junio, y la verdad me alegra mucho que mi papá haya conseguido este nuevo trabajo, que al parecer le encanta, y espero que consiga olvidarse un poco de todo lo que hemos pasado en los últimos dos años, con la muerte de mi mamá y todo eso, digo no es que a mi no me haya afectado, pero tengo dos hermanas menores, por lo que tenía que mostrarme fuerte.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:49 pm

~Serendipity~
(Harry Styles & Tu)


- ¿en verdad sientes algo por ella?- pregunto la rubia riendo.
- Nada que no sea una amistad, ¡por dios Amber es solo una niña!- sentí algo de romperse dentro de mi y sabia exactamente que era- jamás la vería como algo mas- una lagrima se deslizo por mi mejilla.
La escuche reír y me dieron ganas de golpearla pero todo eso fue ahogado por un sollozo que se atoro en mi garganta.
Salí de mi escondite tras la cortina haciendo que estos dos me miraran.
- ¡________!- escuche que su voz me gritaba, pero no me detuve subí hasta mi habitación.
A pesar de que me dolía como nada me había dolido, ellos tenían razón, el la tenia, yo solo era una niña.

Pero eso cambiaría, yo me encargaría de que Harry Styles cambiara de opinión.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:50 pm

~Don't Wake Me Up~
(Louis Tomlinson & Tu)


“Tristeza. Dolor. Decepción. Indiferencia. Y más dolor.
Todo eso sufrí, por todo eso pasé. Después de ser ignorada, ¿qué podía esperar de la vida? Nada, y eso es lo que hacía a pesar de tener unos escasos 15 años. Pero cuando le vi en persona, por primera vez, cuando lo conocí, todo cambió. Y me enamoré, como una tonta. ¿Pero cómo iba a ser tan estúpida de caer en las redes de un chico demasiado mayor para mí, que tiene una hermosa novia, lleno de dinero, mujeres y fama? Por eso, como no puedo tenerle en la realidad, lo tengo por las noches, en sueños. Y te suplico, por favor, que no me separes de él. No me despiertes”

______ es una adolescente de 15 años que vive en ______(tp). Es diferente a los demás, pero eso no la hace menos hermosa, como piensa ella interiormente. Tiene un corazón de oro, pero nadie sabe apreciarlo. _____ se ve en una gran depresión por la ignorancia e indiferencia que las demás personas de su edad le hacen sentir, pero eso puede cambiar cuando conozca a sus ídolos, los cantantes de una banda llamada "One Direction".

Porque, al fin y al cabo, ¿Quién diría que una simple fan pueda ganarse el corazón de uno de los cantantes más famosos del mundo?


»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:51 pm

~10 things I hate about You~
(Louis Tomlinson & Tu)


Never say "that won't happen to me". Life has a funny way of proving us wrong.

El aeropuerto de Londres era exactamente como lo recordaba. Bajé mis maletas con algo de emoción, hace diez años que no visitaba Inglaterra y aquí estaba de nuevo, un nuevo comienzo. Sonreí para mis adentros, y le mandé un sms a Kendall avisándole mi llegada. Me lo respondió luego de unos minutos, diciendo que me esperaba en casa. Jenn comenzó a dar pequeños saltos; era la primera vez que estaba en Londres y estaba dispuesta a capturar en fotografías hasta el más mínimo detalle.

-Ya cálmate, Jen-comenté vagamente, volviendo a observar todo a mi alrededor. Mi hermana menor solo atinó a ignorarme y se colgó al cuello su cámara, sacándome la lengua. No pude evitar reírme al verla.

Mis papás bajaron luego de unos instantes; ambos llevaban sus respectivas maletas y mi madre hablaba por teléfono. Cuando terminó la llamada se acercó a nosotras.

-Ya está todo listo; los Tomlinson ya están en casa-anunció sonriente. Y toda mi alegría se desvaneció al escuchar ese apellido. Tomlinson. Si los Tomlinson estaban allí, significaba que....sí, Louis también nos daría la bienvenida.
-Te comportarás, _______. ¿cierto?-advirtió mi padre. Rodé los ojos.
-No es mi culpa que...
-_______-me interrumpió, esta vez fue mi madre-Ya hablamos sobre eso; Louis es un buen chico.
-¿Buen chico?-bufé-Me ha hecho la vida imposible desde que tengo uso de memoria.
-Bien, pero ahora es distinto. Han cambiado, han madurado, ¿no?-el tono de su voz indicaba que ya era el fin de la discusión, así que asentí y me puse los audífonos, escapando de la realidad por un instante.

Los Tomlinson y los Speckhart se habían llevado bien desde que mi madre era una niña. Era mejor amiga de la mamá de Louis, y eso no había cambiado a pesar de los años. Todo iría bien de no ser por Louis. Me llevaba con Felicite, Charlotte y las gemelas, pero a él simplemente no lo soportaba. Y desde que me acordaba siempre había sido así; continuas peleas y malos ratos era lo único que me llevaba con el hecho de que Louis Tomlinson estuviera cerca. Sin embargo, tenía que agradecerle en algo: gracias a él conocía a los chicos de One Direction, la banda donde él formaba parte, y me llevaba genial con ellos.

A pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en California, siempre recordaba con nostalgia Londres. Es por eso que no lo dudé dos veces cuando mis padres me preguntaron si quería mudarme a Inglaterra. Estaba entusiasmada, era un nuevo comienzo, y nadie arruinaría esta nueva etapa de mi vida. Ni siquiera Louis Tomlinson.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Laara el Miér 09 Ene 2013, 4:52 pm

~Payphone~
(Zayn Malik & Tu)


Le diste la espalda al mañana, porque se te olvidó el ayer.Eso que solíamos llamar amor. Lo extraño, ¿lo extrañas?. Acaso no existe un final feliz para esta historia. Te hice mía muchas veces, pero quiero mas. Volvamos al pasado, cuando la gente solía decir que hacíamos bonita pareja...te deseo y tú... lo veo en tus ojos, deseas ser amada...

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Laara el Dom 03 Feb 2013, 9:19 pm

~10 Things I hate about You~
(Louis Tomlinson & Tu)


El aeropuerto de Londres era exactamente como lo recordaba. Bajé mis maletas con algo de emoción, hace diez años que no visitaba Inglaterra y aquí estaba de nuevo, un nuevo comienzo. Sonreí para mis adentros, y le mandé un sms a Kendall avisándole mi llegada. Me lo respondió luego de unos minutos, diciendo que me esperaba en casa. Jenn comenzó a dar pequeños saltos; era la primera vez que estaba en Londres y estaba dispuesta a capturar en fotografías hasta el más mínimo detalle.

-Ya cálmate, Jen-comenté vagamente, volviendo a observar todo a mi alrededor. Mi hermana menor solo atinó a ignorarme y se colgó al cuello su cámara, sacándome la lengua. No pude evitar reírme al verla.

Mis papás bajaron luego de unos instantes; ambos llevaban sus respectivas maletas y mi madre hablaba por teléfono. Cuando terminó la llamada se acercó a nosotras.

-Ya está todo listo; los Tomlinson ya están en casa-anunció sonriente. Y toda mi alegría se desvaneció al escuchar ese apellido. Tomlinson. Si los Tomlinson estaban allí, significaba que....sí, Louis también nos daría la bienvenida.
-Te comportarás, _______. ¿cierto?-advirtió mi padre. Rodé los ojos.
-No es mi culpa que...
-_______-me interrumpió, esta vez fue mi madre-Ya hablamos sobre eso; Louis es un buen chico.
-¿Buen chico?-bufé-Me ha hecho la vida imposible desde que tengo uso de memoria.
-Bien, pero ahora es distinto. Han cambiado, han madurado, ¿no?-el tono de su voz indicaba que ya era el fin de la discusión, así que asentí y me puse los audífonos, escapando de la realidad por un instante.

Los Tomlinson y los Speckhart se habían llevado bien desde que mi madre era una niña. Era mejor amiga de la mamá de Louis, y eso no había cambiado a pesar de los años. Todo iría bien de no ser por Louis. Me llevaba con Felicite, Charlotte y las gemelas, pero a él simplemente no lo soportaba. Y desde que me acordaba siempre había sido así; continuas peleas y malos ratos era lo único que me llevaba con el hecho de que Louis Tomlinson estuviera cerca. Sin embargo, tenía que agradecerle en algo: gracias a él conocía a los chicos de One Direction, la banda donde él formaba parte, y me llevaba genial con ellos.

A pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en California, siempre recordaba con nostalgia Londres. Es por eso que no lo dudé dos veces cuando mis padres me preguntaron si quería mudarme a Inglaterra. Estaba entusiasmada, era un nuevo comienzo, y nadie arruinaría esta nueva etapa de mi vida. Ni siquiera Louis Tomlinson.

»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I Still haven't found what I'm looking for.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.