O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:58 pm por Ongniel

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Libros Recomendados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Libros Recomendados

Mensaje por Miilu el Miér 09 Ene 2013, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenidas!

¡Hola chicas! Me llamo Milagros, pero pueden decirme Milu, tengo 13 años c: y bueno, he creado este tema para bueno {perdón por mis tantos «bueno» xd}, como dice el título para recomendarles algunos libros y darles mis puntos de vista, sobre ellos, al igual que ustedes también pueden comentar sus opiniones sobre los libros, o comentar algún buen libro que hayan leído.
Aclaro que no pondré ninguno de los libros CONOCIDOS como Harry Potter o Crepúsculo, o Los Juegos del Hambre ya que creo que la mayoria de las personas tienen idea sobre estos libros hermosos y encantadores c:
Así que el tema está abierto, y pueden comentar sus libros, favoritos como ahora lo haré yo, comenzando a subir el primer libro que leí en el 2012 c:

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: #Libros Recomendados

Mensaje por Miilu el Miér 09 Ene 2013, 11:38 am

.

Tierra de Magia

El Viaje;
Amanda Hocking

Cuando Wendy Everly tenia seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tenga razón.
Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que ella no sabia que existía -y uno del cual no estaba segura si quería ser parte.

Opinión;

Este libro, no me llamó la atención hasta que comencé a leerlo. Fue gracias a una amiga, que lo leía todos los días en el colegio pude tenerlo en mis manos. No puedo decir que la historia sea mala, a mí, en parte, me encantó. Lo que no me gustó demasiado fue la insistencia que tenía Wendy sobre estar con Finn, que bueno, eso lo sabrán si es que lo leen. Estuve dos días leyendolo, haciendo pausas solamente para comer o para ir al baño. Es MUY adictivo al igual que los otros dos libros pertenecientes a la trilogía. Y, lo que logra Amanda H. es atrapar al lector, capturarlo meterlo en la historia. Algo que ayuda mucho en sus libros es que narra en primera persona.

-¿Tienes alguna clase de relacion con Elora?-le pregunte de una forma demasiado directa a pesar de que ya conocia la respuesta.

Lee el prólogo y el primer capítulo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por onlybelieber~ el Miér 09 Ene 2013, 11:45 am

Hola!*----* me llamo la atencion ese libro :3 (me llamo lizbeth c:) Se ve Wow*-* yo ahora estoy leyendo uno llamado "Willow" que esta wow *-* y lo amo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wherever el Miér 09 Ene 2013, 11:46 am

Yo ahora estoy leyendo la saga de 'Los inmortales'. El primero es 'Eternidad' hasta ahora es mi favorito, aunque voy leyendo el tercero . La historia es hermosa, y admito que me enamore de Damen, el protagonista e.e

Ver perfil de usuario http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tattoo el Miér 09 Ene 2013, 12:08 pm

Miilu escribió:.

Tierra de Magia

El Viaje;
Amanda Hocking

Cuando Wendy Everly tenia seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tenga razón.
Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que ella no sabia que existía -y uno del cual no estaba segura si quería ser parte.

Opinión;

Este libro, no me llamó la atención hasta que comencé a leerlo. Fue gracias a una amiga, que lo leía todos los días en el colegio pude tenerlo en mis manos. No puedo decir que la historia sea mala, a mí, en parte, me encantó. Lo que no me gustó demasiado fue la insistencia que tenía Wendy sobre estar con Finn, que bueno, eso lo sabrán si es que lo leen. Estuve dos días leyendolo, haciendo pausas solamente para comer o para ir al baño. Es MUY adictivo al igual que los otros dos libros pertenecientes a la trilogía. Y, lo que logra Amanda H. es atrapar al lector, capturarlo meterlo en la historia. Algo que ayuda mucho en sus libros es que narra en primera persona.

-¿Tienes alguna clase de relacion con Elora?-le pregunte de una forma demasiado directa a pesar de que ya conocia la respuesta.

Lee el prólogo y el primer capítulo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace un año que lei ese es hermosooooooo
pero es una trilogia
un beso angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tattoo el Miér 09 Ene 2013, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo recomiendo esta trilogia la lei en el 2010. creo no me acuerdo el punto es que es maravillosa y divertida hasta pelicula saldra :lloro:
la ame

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 12:43 pm

The Fault in Our Stars

Vampi por aquí de metida (? Hace poco leí "The Fault in Our Stars" de John Green. Seguro ya lo habrán visto o leyeron y si no pues les recomiendo que lo hagan; el libro es único y una narrativa clara que llegua directamente a sus lectores y Gus (le protagonista) te abruma con todas sus teorías y metaforas. El chico te deja traumada y el libro un vacío existencial tremendo.

Última edición por DreamerVampire el Miér 09 Ene 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Miilu el Miér 09 Ene 2013, 1:15 pm

Crow's Row

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

Pequeña reseña;
¡Este libro es MARAVILLOSO! Especialmente para las chicas —como yo—, a las que les gustan los libros policiales, o bueno, que tienen que ver con secuestros, armas y pium pium.
Al principio, si bien, es algo pesado, a medida que avanzas de capitulo se va poniendo más interesante. El prólogo me hipnotizó, no perdí tiempo y comenzé a leerlo. c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por VampireChick! el Jue 10 Ene 2013, 5:39 pm

Hola a todas!!! Me gustaria recomendar:
-La Saga Fallen, aunque supono que algunas lo conocen c:,
-La Saga Los Lobos de Mercy Falls,
-Blood Magic,
-La Saga Demonios Personales,
-El Beso del Vampiro (la traduccion verdadera seria El Beso del Demonio, pero en español así lo pusieron) y su siguiente(el cual desgraciadamente nunca encontre para descargar y sigo con intriga -.-).

Si les gustan los libros sobre angeles y demonios, Fallen y Demonios Personales necesitan leerlos. Yo me termine enamorando del ángel de Fallen y del demonio del otro libro <3
Blood Magic es con magia xD, y de los otros dos supongo que tiene una idea ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 10 Ene 2013, 5:58 pm

VampireChick! escribió:Hola a todas!!! Me gustaria recomendar:
-Blood Magic,
-El Beso del Vampiro (la traduccion verdadera seria El Beso del Demonio, pero en español así lo pusieron) y su siguiente(el cual desgraciadamente nunca encontre para descargar y sigo con intriga -.-).

Si les gustan los libros sobre angeles y demonios, Fallen y Demonios Personales necesitan leerlos. Yo me termine enamorando del ángel de Fallen y del demonio del otro libro <3

Amo esa clase de libros lsdkjffg Termino de leer la saga de Hush Hush y los leo (sí aun no la leo lol)
Conozco una página donde suben muchos para descargar si veo el que te falta te dejo el link, vale?
Invitado

Invitado

Mensaje por VampireChick! el Jue 10 Ene 2013, 6:30 pm

DreamerVampire escribió:
-Blood Magic,

Amo esa clase de libros lsdkjffg Termino de leer la saga de Hush Hush y los leo (sí aun no la leo lol)
Conozco una página donde suben muchos para descargar si veo el que te falta te dejo el link, vale?
laskdjalskdajk muchas gracias! Me harias el mundo si me lo encontraras :hug: porque cuando se termina el primero es obvio que la historia sigue y encontre la sinopsis del siguiente pero para leer el libro lo tengo que comprar :S y no me dejan hacer eso :/
Una amiga se leyo Hush Hush (bueno 2 amigas) y esta re obsesionada con él. Por alguna razon a mi no me llama pero da igual :)
Yo tambien conozco una pagina (blog) con un monton de libros para descargar en español pero justo ese no lo tienen :(

Besosssss, y si no lo encontráss no importa, gracias otra vez!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaii el Jue 10 Ene 2013, 8:19 pm

la saga Hush Hush es genial ya he leído los 4 libros, se las súper recomiendo, realmente es una saga impresionante :)
creo que tengo una pequeña obsesión por los libros de romance sobrenatural xDD
Les recomiendo: el libro Aguas Oscuras, la saga Guardianes Ocultos y La Casa De La Noche (ese aun no lo he leído pero me llamo mucho la atención). Bess...♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 10 Ene 2013, 10:04 pm

VampireChick! escribió:
DreamerVampire escribió:
-Blood Magic,

laskdjalskdajk muchas gracias! Me harias el mundo si me lo encontraras :hug: porque cuando se termina el primero es obvio que la historia sigue y encontre la sinopsis del siguiente pero para leer el libro lo tengo que comprar :S y no me dejan hacer eso :/
Una amiga se leyo Hush Hush (bueno 2 amigas) y esta re obsesionada con él. Por alguna razon a mi no me llama pero da igual :)
Yo tambien conozco una pagina (blog) con un monton de libros para descargar en español pero justo ese no lo tienen :(

Besosssss, y si no lo encontráss no importa, gracias otra vez!!

Mi mejor amiga anda delirando con Patch (el protagonista creo) y me lo recomendó.
Con razón es tan dificil de conseguir, la autora es alema; estoy tratando de conseguirlo en ingles pero solo he dado con otros libros de ella :c igual seguiré buscando, google no podrá con esta vampira ?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba