O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:40 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:ok, si hazza es demasido odioso, se jura que es la muerte misma, por es Arianna lo odia, als serpientes rastreras son así, se arrastran por el suelo. jajja se colocó celoso cuando llegó mí amigo Andrew, él no saldra mucho ya que es secundario.
PD: Decidi que mi mejor amigo iba a ser Cedric, Lauren, imaginense mi mejor amiga enamorada de mi mejor amigo,!a la cupido que escogen jajajjaj!
Hahahaha! Hablando de Lauren ¿Dónde se metió esa pelirroja? ._.' Yo ya quiero que haya onda entre Ced y Lau, es que no sé. Los veo como "LA PAREJA" osea, son completamente opuestos, quiero ver como terminan juntos... Va a ser interesante *u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 10:03 am

Tú capítulo estuvo muy bueno Anny. El rata de Hazza es un descarado ¿cómo se le ocurre ser así de rudo con Anny? Memo, y por encima le roba un beso y es tan lrejtñwlerj rudo. Ese hombre tiene serios problemas de bipolaridad. Primero se mete con ella, luego la besa, después sigue metiéndose con ella para terminar siguiéndola por toda la estación. Para mí que es masoquista xD

Y se metió en el vagón de Anny... ¿no tiene amigos esa serpiente? Tanto se queja de la pobre Anny y bien que no la deja ni a cal ni a canto. Espero ansiosa a que Hachi se le tire encima a ver qué hace. Vale, ya me sentí mala pécora por andar deseando mal ajeno... pero es que dfjhwperg me saca más de quicio que Draco y Pansy juntos. - Nótese que Andy está conteniendo a Sam para que no vaya a romperle la nariz a los Malfoy y cuelgue a Parkinson por los pelos en el tendedero de la ropa- fjghekirhg >_<


.Whatevah. escribió:Me encantó el capítulo *u* Hazza la beso ¡Guau! Era rápido el ruloso...
Anny y Hazza 1313 ok paro. Maldito Malfoy, que molesta a todos el mundo ¿como le va a decir eso a Arianna? Por esta razón es por la que Kay y Sam odian a los Malfoy... ¬¬ ¡SERPIENTES ODIOSAS!
Okyaaaaaaaa... ¡Blake SEGUILA!

Amo como esta mujer habla de Kay y Sam como si fueran uno :') xDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:03 am


CAPITULO 7.


Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Tumblr_md5aliNbTL1qzx7rao1_500

->Megan davenport
Ecritora: HcRsensation.||Blake||.

Heladería Florean Fortescue,Callejon diagon.

-Eso saborealo,chica es muy delicioso saborealo,saborea...-el idiota de mi primo carl siempre con sus estupideces no se como me lo he aguantado todos estos malditos años-
-callate carl-grite euforica tome el helado que estaba "saboreando" segun mi primo y se lo lanze en la cara-
-ESO CARL SABOREALO-grite y camine hasta la caja registradora y tome una servilleta-Conmigo no juegas muñeca-carl me tomo de la cintura y me llevo arratras hacia las vias de el tren y nos paramos justo en frente de ellas mientras el me tomaba de la cintura-
-no,no lo haras, no carl-me apego mas a el y me elevo en el aire haciendo que mis zapatos cayeran en las vias de el tren-IDIOTA- me zafe de su agarre,mientras este se reia a cacajadas-
-ahora ve y busca mis zapatos-le oredene-
-y si no quiero que me haras?-me desafio-
-me estas desafiando bynes-me cruce de bazos-
-si te estoy desafiando davenport-dijo cerca de mi rostro-
-ok-camine hacia donde se encontraban mis tios "padres de carl"-
-tia marcelyn-grite esta se volteo-
-que les diras-carl me tomo de la mano-
-les dire que desde que llegue a su casa tu solo has hecho mirarme desnuda haciendo un pequeño hoyo desde tu habitacion a la mia o que siempre te me insinuabas y que un dia intentaste abusar de mi-la expresion de carl fue como OH MI DIOS ELLA SABIA ESO-
-jeje lo ultimo que dijiste no es cierto-dijo el ruidoso bynes-
-lo se ,pero te ganaras un buen castigo bynes-dije cerca de sus labios,camine de nuevo en direccion hacia la madre de carl-
-tia marcely..-carl me tapo la boca y me tomo de la cintura-
-por favor no digas nada-suplico bynes-
-ok no le dire nada-carl suspiro-pero-sonrei maliciosamente-
-pero que?-dijo mi querido primo,yo sonrei de nuevo-
{...}
-te matare por esto-grito carl mientras saltaba desde la planta de las afueras de la heladeria hacia las vias de el tren-
-tienes que hacerlo pequeño o si no tendras un duro castigo-reia a carcajadas ante la penosa escena de nervios que tenia mi querido primito-
-donde estan tus malditos zapatos-grito carl-
-estan junto a ti genio-recalque genio,carl los tomo y subio de nuevo a la planta afuera de la heladeria y se lanzo en el suelo-
Me coloque los zapatos y me puse a la altura de mi primito-eso es para que aprendas que con megan davenport nadie se mete-desposite un beso en su mejilla fue algo sarcastico y dulce a la vez aunque me la lleve de perros con mi primo lo quiero y esta bueno pero nunca seria su novia es muy mujeriego y el solo quiere polvazos conmigo me lo ha dicho pero me le niego no quiero ser una mas en su lista.
{...}
-together forever you the end for of text on inbo..-callate carl- este adorable bynes ya me estaba hartando de sus estupideces y encima se pone a cantar en medio de el tren y todos nos observaban-
-esta bien me voy a callar-levanto sus manos en defensa-together forever you the end for of text on in..-carl-grite euforica-esta bien,esta bien me callare pero..-pero que?-levante mis delgadas cejas-me beso salvajemente posisione mis manos en su pecho las paso sobre su cuello y el en mi cintura,el beso se intensiono,pero me di cuenta de lo que estaba pasando y me separe de carlo y lo abofetee el me miro sorprendido-no sere una mas de tu lista bynes-sali de el vagon donde estaba busque algun puesto desocpado y vi a un chico rubio que observaba por la ventana.
-puedo sentarme?-pregunte,este me ignoro y me sente bruscamente junto a el-
el me miro extraño y yo solo sonrei inocentemente y el parpadeo 3 veces como queriendo decir laragate extraña yo comprendi sus indirectas miradas y me levante de el asiento-espera-dijo atras de mi,me gire para encontrarme con sus hermosos y azules ojos-si?-sonrei estupidamente.
-quedate no quise que...bonita sonrisa-este rubio si que es candente pensabo ignorando sus palabras-
-y eso fue lo que provoco que yo estuviera de este mal humor-el rubio hablaba mientras reia como diablos hace para hablar y ser sensual a la vez-
-oye me estas escuchando?-pregunto pasando su mano sobre mi rostro-
-emm si claro a mi tambien me gusta el helado y los besos sensuales-dije saliendo de mi trance-
-que?-musito el rubio-
-nada es que estoy tan..desubicada este dia-reimos-
-entonces te sientas conmigo-esta rubio si que sabia convencer-
-claro-nos sentamos juntos y hablamos por mucho tiempo y carl? ni idea debe estar cantando y espantando a todos con su voz de pito..

________________________________________________________
OK MI CAPI QUEDO DE EL ASCO ENSERIO NO SE ME OCURRIO MAS NADA Y PUES INVENTE UN PERSONAJE Y PUES:

SIGUE:**Little skyscraper**


Última edición por HcRsensation. el Miér 16 Ene 2013, 10:41 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:14 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:que estupido es liam, pero claro su querida prima le dio su merecido jajjajjajaj, es igual que mi pero Hachiko, es mirón jjajajaajjajajajajajjajaj, eso de hacerle un agujero a la pared ya es ser muy pervertido jajja
jeje si maldito pervertido okno ejje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 11:28 am

¡Dios mío! Decirte que me quedé como Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 167695056 sería poco. Morí de la risa xDD

Señor, esta juventud de hoy en día es tan lasciva y tienen las hormonas tan revolucionadas. Aish, no puedo... sigo muerta de risa. Le estuvo bien el golpe a Liam xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:57 am

Andy Tomlinson escribió:
¡Dios mío! Decirte que me quedé como Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 167695056 sería poco. Morí de la risa xDD

Señor, esta juventud de hoy en día es tan lasciva y tienen las hormonas tan revolucionadas. Aish, no puedo... sigo muerta de risa. Le estuvo bien el golpe a Liam xD
jeje si jeje pervertido liam eso le pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Mar 15 Ene 2013, 12:09 pm

WOW! no se que decir me dejaste sin palabras Blake. Lo digo enserio. |o|
Pero sajdshbashbh me encanto en una forma muy extraña.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:17 pm

«Tai Henderson escribió:WOW! no se que decir me dejaste sin palabras Blake. Lo digo enserio. |o|
Pero sajdshbashbh me encanto en una forma muy extraña.
ejje si liam el pervertido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:29 pm

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 167695056 ¡Guau! Nunca me imaginé a Liam el caballeroso ¡ASÍ! Pervertido de Mier**
Osea que pedo?
Señor, esta juventud de hoy en día es tan lasciva y tienen las hormonas tan revolucionadas.
Concuerdo con vos Andy... adolescentes pervertidos - okey, yo también soy adolescente - pero no soy TAN PERVERTIDA, vuelvo a decir ¿¡OSEA QUE PEDO!? Es un primo violador o algo e.e Bueno, si tuviera de primo volador a Liam 1313, okya.
Me encantó, 2 capítulos en un día ¡Guachiguau!...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:08 pm

Acá esta la que tanto esperaban, bueno no en realidad


Me encantarón todos los capítulos! Me siento tan mal por no haber comentado antes...
Primero de todo: Cora, Lizzie y Cassie ¡El trío calavera! Morí x.x... Me encantó lo locas que están por los dulces xd
Segundo de todo: Harry es un...un...un hijo de...¡SU MAMÁ! ¡TAMBIÉN DE SU PAPÁ! Ahá. Me encantó, pobre Arianna todo lo que le pasa, es un tierna. ¡ES LA AMIGA DE CED Y LAU! Yo sé que vas a hacer de nuestro Cupido, es más te voy a poner en los siguiente de la historia relacionada. Cambiando de tema: ¡HAZZA ESTA CELOSO! Yo lo sé, lo predigo con mi sensul sexto sentido.
Tercero de todo: :scratch: ¡LIAM ES UN PERVER! Osea.... no da tirartele así a tu ¡PRIMA! Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 167695056 Me quedé un poco traumada pero aún así me encantó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:41 pm

.Whatevah. escribió: Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 167695056 ¡Guau! Nunca me imaginé a Liam el caballeroso ¡ASÍ! Pervertido de Mier**
Osea que pedo?
Señor, esta juventud de hoy en día es tan lasciva y tienen las hormonas tan revolucionadas.
Concuerdo con vos Andy... adolescentes pervertidos - okey, yo también soy adolescente - pero no soy TAN PERVERTIDA, vuelvo a decir ¿¡OSEA QUE PEDO!? Es un primo violador o algo e.e Bueno, si tuviera de primo volador a Liam 1313, okya.
Me encantó, 2 capítulos en un día ¡Guachiguau!...
si yo haria lo mismo de tener un primo asi me 1313 jeje okno pero mmm ya creo que es verdad yo de andy los adolescentes siempre de pervertidos jeje somos unos pervertidos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:42 pm

.F*ckYou. escribió:
Acá esta la que tanto esperaban, bueno no en realidad


Me encantarón todos los capítulos! Me siento tan mal por no haber comentado antes...
Primero de todo: Cora, Lizzie y Cassie ¡El trío calavera! Morí x.x... Me encantó lo locas que están por los dulces xd
Segundo de todo: Harry es un...un...un hijo de...¡SU MAMÁ! ¡TAMBIÉN DE SU PAPÁ! Ahá. Me encantó, pobre Arianna todo lo que le pasa, es un tierna. ¡ES LA AMIGA DE CED Y LAU! Yo sé que vas a hacer de nuestro Cupido, es más te voy a poner en los siguiente de la historia relacionada. Cambiando de tema: ¡HAZZA ESTA CELOSO! Yo lo sé, lo predigo con mi sensul sexto sentido.
Tercero de todo: :scratch: ¡LIAM ES UN PERVER! Osea.... no da tirartele así a tu ¡PRIMA! Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 167695056 Me quedé un poco traumada pero aún así me encantó.
si gracias por sus comentarios yeii me siento alagada jeje okya :oops: y tranquila si estas traumada ve a el psicologo el te ayudara ok creo que exagero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Mar 15 Ene 2013, 5:29 pm

o.O ame los dos capitulos!!!!! Ese torpe Harry es un #!!¿$##& como se atreve a hacer esoooooo y luego llego su amigo awww y el muy torpe esta celoso :twisted:

ESE LIAM ES UN PERVERTIDO DE LO PEOR jajajaja estuvo genial lo del golpe fue como asdfghjkl :D y ese rubio es un coquetooo

Ahora me toca a mi!!!!! Subo maña, por que mañana me toca!!!!! siiiiii las quierooooooo Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

**Little skyscraper** escribió:o.O ame los dos capitulos!!!!! Ese torpe Harry es un #!!¿$##& como se atreve a hacer esoooooo y luego llego su amigo awww y el muy torpe esta celoso :twisted:

ESE LIAM ES UN PERVERTIDO DE LO PEOR jajajaja estuvo genial lo del golpe fue como asdfghjkl :D y ese rubio es un coquetooo

Ahora me toca a mi!!!!! Subo maña, por que mañana me toca!!!!! siiiiii las quierooooooo Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 3613480495
GRACIAS JEJE SI ES UN PERVERTIDO LIAM EL GOLPE ESTUVO creepygusta JEJJ ESPERAMOS TU CAPI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.