O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 5:34 pm

Estuvo buenísimo, mataré a Sabrina por estropearme la camiseta e_e xDDDDD

Oyoyoyoy, George seguro que estaba celosón porque Niall se sentó con Cassie 1313 (?) Este curso escolar en Hogwarts promete ser movidito xDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:46 pm

Ay! Ame el cap, concuerdo con Andy, seguro George estaba celosito xD Esta novela se viene bien buena C: Quiero leer YA los otros caps c:
Por cierto yo soy Steph, cambie de cuenta porque no podia entrar a la otra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:25 pm

Ksdakdsjsakdasjdaksdjaskdjak ¡ME ENCANTÓ! Cassie y George 1313 - codeando a Cassie -... Hay onda ahí ._.
Concuerdo con Andy, un curso muy movidito ^^
SIGANLA!
PD: ¿Quién es Sed? Es que me suena a Ced - el sensualote de Hufflepuff interpretado por el sensualote de Rob Pattinson... bueno, me callo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Sáb 12 Ene 2013, 7:14 pm

.Whatevah. escribió:Ksdakdsjsakdasjdaksdjaskdjak ¡ME ENCANTÓ! Cassie y George 1313 - codeando a Cassie -... Hay onda ahí ._.
Concuerdo con Andy, un curso muy movidito ^^
SIGANLA!
PD: ¿Quién es Sed? Es que me suena a Ced - el sensualote de Hufflepuff interpretado por el sensualote de Rob Pattinson... bueno, me callo...

Para aclara no podria ser Cedric...porque el es hermoso y esta mas bueno que la patada.
Sed es feo y delgaducho...y pues no es. Dios quiero entrar, y no puedo porque mi hermana esta ¬¬
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 12 Ene 2013, 7:25 pm

me toca xd estan bien buenos los caps hasta ahorita comente :) es tan bueno xd ahoprita no comento mucho ahorita o mañna publico xd
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 10:05 pm

¡ES UN SEXY CAPÍTULO! C: Bien sensual Dory tu capítulo, okyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Maldita Pansy, como la odio!. Me cae mal, tiene cara de Bulldog, nah, los perros son MUCHO más lindos que ella.
SIGANLA! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:44 am

¿Soy la única loca que va a matar a alguien si no suben capítulo? ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Dom 13 Ene 2013, 3:58 pm

Andy Tomlinson escribió:
Estuvo buenísimo, mataré a Sabrina por estropearme la camiseta e_e xDDDDD

Oyoyoyoy, George seguro que estaba celosón porque Niall se sentó con Cassie 1313 (?) Este curso escolar en Hogwarts promete ser movidito xDDDD


hkdbahdsbah va a a ser un gran año xd
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Dom 13 Ene 2013, 4:00 pm

.F*ckYou. escribió:¡ES UN SEXY CAPÍTULO! C: Bien sensual Dory tu capítulo, okyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Maldita Pansy, como la odio!. Me cae mal, tiene cara de Bulldog, nah, los perros son MUCHO más lindos que ella.
SIGANLA! :3

jajajaja si los perros son más lindos. Sexy capitulo....
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Dom 13 Ene 2013, 6:10 pm

Holaaa hey perdon por no haber comentado antes pero no tengo internet y pues por eso pero espero ya el martes este devuelta y alguien podria hacerme el favor de pasarse por la nove colectiva que se llama internado nowhere y decir por que no me he pasado? Me seria de mucha ayuda :D gracias y espero pasarme pronto
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 13 Ene 2013, 6:11 pm

Puedo utilizar sus code .____. para el capitulo si di que si cualquiera de las 4
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 6:28 pm

Puedes usar los míos, pero te cobraré copyright (?) Ok no xDDDD
En serio, puedes usarlos que no pasa nada :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:18 pm

*-Harry me}Infinite ∞-* escribió:Puedo utilizar sus code .____. para el capitulo si di que si cualquiera de las 4
Quiero cap! Quiero cap! Quiero cap! ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 13 Ene 2013, 8:31 pm

Capítulo 005


Coraline Amber {Ambie} Belby




Callejón Diagón, tienda de golosinas, 29 de agosto. 12:06 AM

la morena de reflejos violetas aun no entendía por que al momento de comprar chuches si asi se le podría llamar se emocionaba como una niña de tres años cuando le regalaban un cachorro o le compraban algo de su aparador favorito lo único que sabía era que le encantaba pasar tiempo con su amiga la llamativa rubia llamada lizzie.
-mira lizzie –dijo la morena abriendo como platos los ojos
-que?- dijo la chica viendo cosas que debería llevar
-una fuente de chocolate-chillo –una hermosa fuente de chocolate-termino de decir emocionada como una niña
-Está bien, comprémosla. –dijo la rubia yendo hacia la caja
-oh si fuente de chocolate-decía la morena mientras hacias un baile raro
-pero debes compartir eh?-dijo la rubia
Mientras las morena inflaba sus cachetes como de costumbre
- Pero tú no compartes tus chuches. – dijo la morena aun inflando sus cachetes
-¡Eso es mentira! El año pasado te regalé un chicle. – Comentó indignada
- OH por un chicle no te volverás pobre lo sabías. – Alegó la otra chica, recibiendo un gruñido como respuesta.
-bueno esta bien compartiré pero yo me quedo todo el chocolñate eh ¿-dijo la morena con un puchero-oshi chocolate para cora a cora le gusta-decia cantando y haciendo un bailecito cuando algo le salía perfecto-creo que quedare pobre-dijo la chica haciendo un puchero nuevamente



Callejón Diagón, Flourish y Blotts, 29 de Agosto. 12:23 AM
A la morena no le gustaba hacer las compras y menos le gustaba la librería pero tenia que hacerlo ya que sin ellos no podría formarse como una gran hechicera
-Agh –gruño la morena al momento de ver que estaban en la librería
-vamos cora no es tan malo-dijo la rubia sonriéndole
-odio los libros-dijo la chica como pequeña
-vamos cora sabes que nos esta esperando cassie-dijo la rubia jalando a la morena como una niña pequeña
-me quedare pobre y ya no me comprare mas chuches nunca-dijo coraline melodramática
-eso no pasara-dijo la rubia
-si no compro mas chuches saldrá el coco y me reclamara-dijo la chica haciendo un pequeño gruñido
-a veces eres tan hostiganté-dijo la rubia
-soy hostigante pero un amor-dijo la chica avanzando para entrar a la librería

- Y al fin aparecéis, pequeñas serpientes. – Las saludó Fantaskey, apresurándose a estrujarlas en un fuerte abrazo. – No sabéis lo que os he echado de menos estas vacaciones.
- ¡Chicas! Esta lista es infinita. – Ambie seguía observando, con los ojos casi desorbitados, el pergamino en el que estaba la lista de libros para este curso escolar.

quería mas chuches pero mi padre solo me dio lo necesario aunque si sobra comprare para el viaje-dijo la chica con una mirada picara
- Pues pongámonos manos a la obra que a este paso nos comemos las uvas de fin de año aquí. – Y dicho esto fueron recorriendo, juntas, la tienda en busca de los volúmenes necesarios, pergaminos, plumas, tinta y demás cachivaches escolares. - ¡Listo Calixto! – Les anunció Lizzie, estirándose, después de pagar. - ¿Os hace un heladito? Yo invito.

- ¿Tú solo piensas en comer? – Preguntaron sus amigas a la vez.

- Más o menos. Entonces queréis el bendito helado ¿o no?
-yo querer deliciosos helado que se me hace agua en la bendita boca que tengo –dijo la morena fascinada con al idea de comprar el helado
********************************

.La siguiente solamente para ella era la tienda de túnicas .aun no comprendía por que tenia que comprar una túnica nueva si la de la vez pasada era perfecta claro si media menos y las mangas apenas si le quedaban arriba de las muñecas aparte de que las túnicas no era lo que mas le gustaba usar
Se probo la única túnica de su tamaño y solo pudo pronunciar
-genial! – Sarcásticamente-me la llevo-dijo la chica dirigiéndose a la caja para pagar con el dinero que el sobraba
Pasaron un par de horas para que la pelirroja terminara de comprar todo los instrumentos necesarios para Hogwarts a un precio no tan razonable.
A la pelirroja solo le había sobrado 10 galeones –dios soy pobre-dijo la chica entre sussuros-bueno no tanto pero estoy pobre-dijo la chica dramática



Mi Casa Mi Hogar, 1 de septiembre. 8:35 AM
tras muchas semanas hoy era el dia o como le decía su rubia amiga el gran dia .
Coraline se despertó un poco mas temprano de lo normal para alistar todos y que no le faltase nada. Aunque realmente estaba tan nerviosa que desde un dia antes no se acordaba de su nombre y de que casa era hasta se le había olvidado de donde era . Se miró al espejo por ultima vez para que pudiera ver que todos estaba en sus lugar , acomodándose el pelo y sujetándolo con una ligera cinta para que se pudiera ver perfecto su cabello y no descontrolado como ella dice . Tenía ganas de que empezara el curso; aunque aun seguía sin ganas de volver a nadie aunque por una parte suya quería ver al chico mas divertido genial atento y gracioso(ron)y por otra parte no quería ver a su gran enemigo se le podría decir asi aunque por mucho fuera hermano de su encantador príncipe. Suspiró distraída, siempre lo hacía cuando el pelirrojo atravesaba sus pensamientos, y tomó lo primero que encontró que fue un bello vestido color malva con algunos tonos lilosos , y bajó a toda prisa por las escaleras para llegar a la cocina. Agarro unos huevos de la nevera y los frio en un sartén sirvió un vaso con jugo de uva puso en la tostadora dos rebanadas de pan y la unto perfectamente con jalea de moras comió los alimentos sin prisa ya que aun era temprano. Al acabar el desayuno ascendió con prisa las escaleras para lavarse sus diente y ver que todo estuviera impeclabe sin ninguna mancha.
regreso por ultima vez a su cuarto a empacar lo ultimo que faltaba y calro encerra a su animales en jaula que solo era una lechuza llamada shadow y a su pequeño gato llamado Sr. buttercup bajó todo el equipaje y lo metió en el coche, sin ayuda de su varita ya que al estar en sexto aún tenía prohibido usar magia fuera de Hogwarts. –odio las reglas-susurro la morena esperando a que su padre la llevara a la estación –Alguien me va a llevar-dijo gritando desesperadamente-ya voy pequeña saltamontes-dijo su padre subiéndose al auto-no soy saltamontes soy un gran saltamontes-dijo la rojiza con un puchero




Estación de King’s Cross, andén 9¾, 1 de septiembre. 10:40 AM

llegaron por fin a la estación ya que se le había hecho eterno el viaje . Con un pequeño abrazo y un par de besos por parte de su padre, coraline emprendió su camino,pero no pudo ya que quizo seguir abrazada de su protector y la única persona que tenia en este mundo –no lo olvides –dijo su padre-que-dijo confundida aun abrazada de su padre-que si necesitas algo aquí estre mi pequeña choco adicta compradora compulsiva de chcuches-dijo su padre abrazandola mas fuerte –hablando de chuches me daras dinero –dijo la chica –toma-dijo estirando su mano-gracias papa te amo-dijo la chica abrazando lo ,amber después de una larga conversación coraline emprendió el viaje hacia el “pasillo” correspondiente por el que tendría que entrar al tren. Miró el billete y los carteles de los pasillos con atención, era el principio del año y no quería que hubiese inconvenientes. Coraline empezó a buscar e inspeccionar todos lugar hasta poder dar justo con lizzie o cassie pero no encontraba a ninguna de las dos así que paro y se sentó en su valija. –mmm… donde estarán –dijo la chica si animos y algo cansada mientras segui buscando con la mirada El Adén seguía llenándose hasta que noto que uno de los weasley se acercaba a ella –que quiere George-dijo la chica si animos -y donde quedo la enamorada secreta de ron las poética y sonriente o como le dice su papa la pequeña saltamontes llamada belby-dijo el chico bromista-en primera marginado social soy coraline no belby dos yo enamorada de ron por favor si estuviera enamorada le hablaría tres solo mi padre me dice asi entiendes-dijo alzando una ceja-entiéndelo te gusta mi hermano y lo se-dijo el chico con una mirada picara-lárgate de aquí weasley enamorado de cassie –dijo la chica en un tono cortante –que yo que?-dijo el chico sin entender nada de lo que decía la morena-que no entiendes-dijo la chica-bueno me voy ahí saludasd a mi hermano de mi parte-dijo el chico alejándose-como si tuviera ganas-dijo sarcástica al momento de sentarse siguió observando hasta que logro divisar a la rubia asi que agarro sus valijas y empezó a corre hasta que tropezó con alguien –menuda suerte que tengo-susurro la morena se paro y empezó a recoger sus chuches-valdra al regla de lso 5 segundos-dijo la chica levantado lo mas rápido posible-no se si valga pero inténtalo-dijo un chico de cabello pelirrojo-jajaja pensé que nadie me escuchaba-dijo la chica soltando una pequeña risa-bueno me presento –dijo la chica levantando al chico-yo señor soy coraline amber belby encantado de conocerlo a usted-dijo la chica dramatizando-cuanta educación señorita belby-dijo el chico sorprendido-te toca-dijo la chica presionándolo-yo atenta joven soy Ronald Bilius Weasley y yo estoy encantado de conocerla a usted bella joven-dijo el chico con una sonrisa-se quien eres?-dijo la chica con una sonrisa-y como sabes quien soy –dijo el chico sorprendido-se que eres ron hermano de fred y George aparte de tener una familia muy muy grande exuberantemente grande –dijo la chica
-no se que responder-dijo el chico sin sentido alguno
-nada ,ahora si me disculpas me temo que tengo que irme un gusto conocerlo-dijo la chica levantándose su valija y dirigiéndose hacia donde estaba su amiga


.


Comentarios


ϟ Primero que nada. La siguiente es «»AnnyStylesHoranJonas|Anny.
ϟ Escritora: *-Harry me}Infinite ∞-*.
ϟotra cosa interactue con fred fue el unico luego interactuare con los demas e.e .
ϟ Siento la tardanza, la verdad es que lo he escrito lo más rápido que pude.
ϟ ME disculpo por el capitulo no esta tan bueno como pense mis neuronas se quemaron en pensar
ϟ ame sus capitulos <3
ϟ ¡siganla pronto *-* y este codigo se lo pedi a andy C: paz y adios


Última edición por *-Harry me}Infinite ∞-* el Dom 13 Ene 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 9:23 pm

Que chistos e Corline. Que razón tuve yo al poneles de nombre a Cassie, Cora y Lizzie ''El trío calabera'' Son tal para cual. Cada un más loca que a anterior xDDDDD

Me alegro de que te sirvieran los codes Becca :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.