O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por freedoom. Sáb 12 Ene 2013, 9:25 am

Hola me llamo gaby y su novela es muy WAU!!! es estupenda siguenla Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 1755303498 Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 2883559249 Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 2883559249 porfavor Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 266591853
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Sáb 12 Ene 2013, 10:16 am

Andy de me corazón, no puedo comentar ahora me tienen vigilada. Después te pongo mi comentario verdadero
Ya me toca... So. Luego pongo mi comentario.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:43 am

LKjdsajdsjdakdjskadjaskdja *-* Amé el capítulo, me dio cosita la parte de los papás, Lizzie tiene algo en común con Kay.
¡Lizzie celosa! Harry es un tonto, molesto. Después verán todos ¡buajajajaja!
Okya...
¡Dory siguela! :B
PD: Me encantó como escribes *w* Muy sensual, ok me callo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:44 am

gaby robles escribió:Hola me llamo gaby y su novela es muy WAU!!! es estupenda siguenla Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 1755303498 Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 2883559249 Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 2883559249 porfavor Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 266591853

Hola Gaby ¡BIENVENIDA! *w* Gracias :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 11:46 am

.Whatevah. escribió:LKjdsajdsjdakdjskadjaskdja *-* Amé el capítulo, me dio cosita la parte de los papás, Lizzie tiene algo en común con Kay.
¡Lizzie celosa! Harry es un tonto, molesto. Después verán todos ¡buajajajaja!
Okya...
¡Dory siguela! :B
PD: Me encantó como escribes *w* Muy sensual, ok me callo.

Te juro que me atraganté. Me hizo gracia lo de "muy sensual" x'D

¡ASDFG! Me alegro que te gustara, así da gusto escribir. Yo también amo como escribes, en serio, eres genialosa. Y sí, Lizzie se puso celosilla de Kay y por encima vino el bobo de Harry a meter el dedo en la llama e_e xDD

¡VENGA, DORI {siempre que lo digo pienso en el pez de Buscando a Nemo} ESPERAMOS POR TI! *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:11 pm

Quiero capítulooooo! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:27 pm

.Whatevah. escribió:
En esta parte me morí... Cedric le dió un beso en la mejilla sdajksdasjdaskdjaadsda ¡YO LO VIOLO SI HACE ESO! Oseeeea...
Me encantó el capítulo... para ser la primera vez que escribes "publicamente"... ¡ANDY SEGUILA PRONTO!

Si, Ced es un loquillo... Askdjasdkajsdkajds, yo no lo violaría, bueno, no ahí frente a todos. Lo haría en un lugar apartado donde nadie pueda escuchar creepygusta Gracias *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:27 pm

.Whatevah. escribió:Quiero capítulooooo! *-*
Me toooooooooo! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:33 pm

«Tai Henderson escribió:oh me mataste, tu capitulo fue tan lindo y me hizo recordar cuando mi hermana me abandono en la calle por un chico de la tienda *porque dije eso, nadie quiere saberlo Doris*
Hermanastra de los remolino. Lauren me encantó
Que despreocupado y tranquilo es Cedric, la verdad es que yo le diria tu me gusta okno! eso no lo diria, pero creo que no seria capaza de decir palabra alguna. Ya quiero leer el de Andy

Si, a mi también me abandonaron, pero fueron mis padres y mi hermano. Me dejaron en el medio de uno de esos mercados gigantescos, y yo, como era tan pequeña, creía que me había abandonado para siempre y me puse a llorar y a decirle a la gente que mis padres me habían abandonado. Pero después me los encontré en una parte de súper y me tranquilice. *-* Lauren es una antipática, antisocial e idiota con corazón de hielo pero cuando ve a Ced se transforma, siempre. Me encanta el personaje, también porque es en unos aspectos muy parecida a mi. Bueno, además del nombre. Si mi idea para Cedric de personaje es un chico amable, mujeriego, social y tranquilo. Mujeriego más que nada, Lauren nunca le podría "desarcele" es demasiado tímida y cobarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:35 pm

Andy! Me encantó tu capítulo, Lizzie esta celosa de Sam y Kay xD Hazza metiéndose donde no le incumbe... ¬¬ ¡TENÍA QUE SER MALFOY!...
SIGANLA... :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:56 pm

.F*ckYou. escribió:Si, Ced es un loquillo... sadskdjasdkajsdkajds, yo no lo violaría, bueno, no ahí frente a todos. Lo haría en un lugar apartado donde nadie pueda escuchar creepygusta Gracias *w*
Nadie pueda escuchar que? creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Sáb 12 Ene 2013, 2:39 pm

Ame el capitulo, me encanto la conversación con Malfoy. ¬¬ *idiota*
sin ofender seguro son las raices. Lizzzie se convirtio en uno de los personajes que ame tanto en segundos. Sam con Kay...celos mode on
En fin, adore todo, cada palabra.
Me toca a mí, así que me voy a poner a escribir.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:39 pm

«Tai Henderson escribió:Me toca a mí, así que me voy a poner a escribir.

¡QUIERO CAPÍTULO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Sáb 12 Ene 2013, 5:23 pm


# Capitulo Tres




Heladería Florean Fortescue, Callejón Diagon 29 de Setiembre.

Cassie Fantaskey no podía dejar de ver todos los dulces y sabores que habían en la heladería del señor Fortescue, si había algo que amaba Cassie eran los helados. La pelirroja espero a que Pansy una chica con media neurona comprara su helado y rogó en su mente que no la viera, no estaba de humor para soportar a Parkinson.
Cassie solo escuchaba como Pansy cambiaba de pedido cada cinco segundos, algo desagradable para el heladero que la atendía. Cassie se cansó tanto de esperar y salió de la heladería sin el helado de mango con chispas de chocolate. Si, tal vez los gustos de la oji azul eran raros y extravagantes. Algo que había sacado de parte de su cruel y arrogante madre.
La pelirroja recordó cada de algunas de las palabras que le dijo este verano su madre y como su padre se quedo callado mirando como le rompía su esposa el corazón a su hija.

«Nunca te quise. »

« ¿Por que tenias que salir igual a tu tío? »

« Una vergüenza para la familia, una traidora de sangre Cassie, eso es lo que eres »

Estaba tan sumida en sus recuerdos que no sé dio cuenta que había llegado a flourish y Blotts. Donde se vería con Caroline y Lizzie sus mejores amigas.
Pero al parecer no habían llegado ellas, fue a ojear algunos de los libros raros que estaban en una esquina cerca de un gran pintura rara.
Cogió un libro, había muchos hechizos de los cuales nunca había visto ninguno en los miles libros de primera edición de la biblioteca de su casa. Eran varios hechizos en uno.

Habían hechizos de como dejar a una persona sin habla una semana, como ponerle el pelo de colores según el animo y por ultimo hechizos de amor. Cassie leyó algunos, eran raros y si quería uno tenia que ir a la Drogueria. Que era horrible por el olor a huevos podridos y coles, se estremeció al recordar cuando entro a la primera vez al lugar, casi se desmaya por el olor.

La campana sonó y entraron dos chicas, sus mejores amigas, después de saludarlas y darles buenas ideas para asesinar a su madre, fueron a la heladería, para suerte de Cassie no estaba la hueca de Pansy.

—No puedo creer que Pansy estuviera una hora aquí y se fuera sin comprar nada —Dijo Coraline, mientras comía un poco de su helado de fresa.

— Es una hueca. —dijo Cassie —El otro día que estuve en la casa de mi prima

—¿Lara? o ¿Sabrina? odio a Sabrina es una idiota —dijo Lizzie con desagrado— Se quedo con mi
camiseta favorita y encima la mancho de algo verde.

—Lara, me llevo a un club. Nunca había ido a uno. Y lo divertido era el pelo de los chicos, lo tenían pintado de varios colores.—Dijo Cassie — Uno de ellos era muy lindo, lastima que no era su tipo

—¿Su tipo? La gran pervertida ha dicho que no era el tipo de un chico, esto es un milagro.—Dijo Lizzie divertida

— Era gay. Pero uno muy lindo para mi desgracia—Dijo recordando al chico de pelo rubio con ojos verdes, alto— Juro que me encanto. Y era super sexy en la forma que caminaba.

—Mala suerte Cass, puedes conformarte con los chicos de Hogwarts. —dijo Coraline— Aunque algunos si, si están buenos. Otros como Sed no.

Las chicas rieron mientras recordaban al chico de hufflepuff, un chico delgado con gafas mas grandes que su cabeza y con pelo marrón. No era el tipo de ninguna chica en Hogwarts, pero siempre perseguía a una nueva victima. El año pasado había perseguido a Lizzie.
Las horas pasaron en risas y bromas. Y cada una se fue del Callejón Diagon.

Primero de setiembre. Hora de ir a Hogwarts.

Cassie se miro en el espejo, tenia cara de muerto, si alguien la veía así le iba a dar miedo. Tenia el maquillaje negro corrido y bolsas debajo de sus ojos. Su cabello un desastre, se había enredado. Cassie se cepillo los dientes, se lavo la cara. Y se dio una ducha de una hora. Era mucho para una persona normal, pero para ella, era extremadamente necesario, lavo su cabello con el shampo de varias mezclas que le había pasado Lara, y quedo con un aroma a cereza. No era su sabor preferido, pero le gustaba como las personas se quedaban mirando raro su cabello, más lo muggles.

Con una mano en la cabeza, para que no cayera la toalla. Miro su ropa, y saco unos pantalones rasgados y una camiseta sin mangas que le quedaba muy grande, con un estampado de una flor negra. Y se puso unas botas. Con una casaca. Sí algo era bipolar Cassie era en la ropa, la podías ver como una chica muy elegante, y al otro como un desastre de la moda. o simplemente seria capaz de salir a tomar el tren en ropa de pijama y no avergonzarse.

Bajo las escaleras de su casa. Y encontró a Liam en el sillón jugando un videojuego así fue como lo llamo el tío de Cassie, un juego muggle, pero muy adictivo. Sus padres no estaban, lo único que había en la puerta eran su baúl y Canela en su jaula, negó con la cabeza. Justo hoy día sus padres la ignoraban como a una comadreja.

Llego a la estación de King’s Cross. Tenia sus cosas jalándolas, mientras trataba de no tropezar, la estación estaba vacía, si algo era Cassie era una persona que llegaba mucho antes de la hora dicha. Algo que molestaba a las personas, después se quejaba de que se quedaba esperándolas. Vio como las personas entraban al tren, busco un vagón. Vio a los Weasley, en especial a George que la miraba con esa clásica mirada de diversión y odio. La puerta del vagón se abrió y entro un chico de pelo rubio ¿Como era su nombre? August...no era Niall.

—¿Puedo sentarme? —pregunto con miedo Niall. Cassie sonrió

—Claro que no —Niall abrio los ojos como platos y se volvió para irse— No, espera era un broma, disculpa soy una tonta. Toma asiento.

— Soy Niall

—Lo sé soy Cassie. —Ella volteo a la ventana, y allí esta George con una cara de pocos amigos.

Cassie miro que otra vez cuando abrían la puerta y estaban Theo y Beth.


__________________________


Espero les guste, porque sinceramente no me gusto. Osea no me quedo como quería, aparte es corto y pues no fue lo mejor para mí. No se de quien es Niall, pero lo adoro so...lo amo. Ya me tengo que ir. y tal vez vuelva a conectarme en la noche, please no me mande maldiciones por el capitulo. Por cierto Andy, mencionaste a Merlin ¬¬ aclaro, aclaro el es mió. Lo tengo en la firma.
jhdajdbsa aunque lo puedo compartir contigo y quien quiera.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Sáb 12 Ene 2013, 5:25 pm

una vergüenza, lo sé.... Adiós mundo cruel
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.