O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Jue 10 Ene 2013, 11:28 am

¡Fred! ¡Fred! ¡Fred! ame, George,
Hermosa Kay, me encanto tu capitulo fue tan
sahkdbhasbhbash *-* perfecto
Ya quiero leer el capitulo de Lau.


Última edición por «Tai Henderson el Vie 11 Ene 2013, 8:34 am, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Jue 10 Ene 2013, 2:34 pm

precioso!!! te quedo muy bien, yo tendre que comenzar YA para que no me agarren laas prisas :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 3:56 pm

Me encantó el cap Kay :)
Perdón por no comentar antes :/ Recién me conecto y me tengo que ir ahora. Más tarde escribo el capítulo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:42 pm

ATENCIÓN


La mayoría de las escritoras están desaparecidas, no sé que paso. De las 11 que somos solo 3 - incluyendome - ESTAMOS, les he mandado MP a las demás cuando estaban conectadas para ver que onda pero no me contestan, me ignoran y no dan señales de vida. Así que estoy pensando en REABRIR las inscripciones para conseguir escritoras nuevas, si es que las reabro, todavía no sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Olympic. Jue 10 Ene 2013, 9:56 pm

Kay, me emocioné tanto que ya tengo mi capítulo escrito(?
Tengo uno echo con Theodore y el otro con Elizabeth :3 udgfnguidfbgyu ya quiero que toque mi turno y te agradezco por ponerme última en la lista. Aprovecho para decir que apartir del 12/13 de este mes, estaré media desaparecida por el foro porque como anteriormente te he mencionado, me iré de vacaciones :) y no quiero que creas que no me preocupo por la novela...
Hablemos de tú capítulo... ¿pues, que decir?
Estuvo absolutamente duper genialoso, tan genialoso que quiero un abrazo de oso xD
Te amodoro >.<
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 8:36 am

¡AZSDFGHJ! Me presento. No te vayas a creer que os he abandonado, para nada. Es que tuve problemillas con la net, y bueh más o menos te expliqué en el MP xDD

¡SALIÓ SAMMY! Y lo llamaste "Mi Sammy" - codea a Kay - y hasta salió la loca de Charlie, si es que estás en todo, Kay :')

Me encantó tu capítulo, ese Fred es un mamarracho, ¿cómo osa molestarla? Ya verás cuando Sam lo pille. Y otro que este año no se libra será el albino ese ¬¬

¡LAU SUBE PRONTO! Que estoy emocionada y ya sé qué escribir en mi capítulo *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Stepн♡ Vie 11 Ene 2013, 10:31 am

Wow al fin comenzamos y soy penultima...Buena poscicion c: Bueno me voy
Ame tu cap c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:31 pm

OLA YO AQUI JEJEJJE AME EL CAP JEJE
ATT: BLAKE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:27 pm



¡Lalala! :]


» La sigue: Andy Tomlinson.
» Perdón por no haber subido antes, es que ayer estuve en casa de mi tía por, bueno, algo que no quiero contar y hoy mi mamá me fue a buscar allí y fuimos a la casa de mi otra tía donde estaban mis primas (que tienen 5 años) y me obligaron a jugar con ellas. Siquiera pude de tocar la computadora.
» Espero que les guste el capítulo, considerando que nunca subí una novela a este foro (ni a ningún otro) esto es "RARO", si no les gustó o piensan que tengo que mejorar algo, solo diganlo, sin miedo.
» Andy siguela pronto que no puedooooo con la djasdkasdkasjdkad.
» Me voy a comer y luego a dormir, mañana respondo a sus comentarios.



Capítulo 002




Lauren Weasley




29 de Agosto del 1993 a las 8:30 de la mañana. La Madriguera.

- ¡LAUREN! ¡LEVÁNTATE! - escuche que alguien gritaba mientras golpeaba fuertemente la puerta, probablemente era George, que siempre se dignaba a romperme... la paciencia.
- ¡YA VOY! - grité.
- Apúrate que mamá ya tiene listo el desayuno - escuche su voz más distante, por lo que me comencé a cambiar. Un suéter gris, unos vaqueros negros y unos borcegos eran suficientes para aguantar el frío de otoño. Bajé las escaleras aceleradamente con el dulce olor a waffles entrando por mis fosas nasales.
- Buenos días - me saludo Arthur.
- Buenos días - le sonreí.
Todos estaban sentados, Fred y George comían un waffle cada uno y Ron, bueno, todos los que podía.
Ginny y Vianey hablaban de Dios sabe que, que no me interesa.
Me sente y tome un plato de desayuno. - ¿Hoy iremos a comprar las cosas? - pregunté con la boca llena.
Fred rió - Si, papá lo dijo antes que de bajes.
- Ah.
- Amo ese lugar - comentó sonriente Vianey.
No me agradaba "Viany" como todas le decían. Era un chica feliz y enérgica que siempre le trataba de buscar lo bueno a todos los aspectos de la vida y demás ¿Por qué ser siempre TAN feliz? La vida no es lo mejor del mundo ¿por qué festejarla tanto? Además de todo, la chica era hermosa y carismática, con su mata negra cabello lacio hasta la cintura y sus curvas enamoraba a cualquiera. Hasta a la persona que yo no quería que "la mire". Si, señoras y señores, Cedric Elias Diggory, el amor de mi vida. Bueno, el amor no correspondido de mi vida, había estado "enamorada" de Ced desde que tenía 11 años y entre a Hufflepuff. El chico era todo un galán, buscador del equipo de Quidditch, carismático y amigo de mas o menos todo Hogwarts (hasta Snape lo adoraba, bueno, tampoco para tanto).
Y claro, como el chico se fijaba en chicas hermosas y carismáticas (¿quien no?) tenía un ojo en Vianey, como la mayoría de Hogwarts. Sumándole a todo esto que Vianey me trataba siempre bien apesar de que yo era un zorra con ella, eso me hacía enfadar más.


29 de Agosto del 1993 a las 11:14 de la mañana. Callejón Diagon

Apenas llegamos al lugar, George y Fred desaparecieron diciendo que tenían "Asuntos Pendientes". Ginny y Vianey se habían ido a la tienda de túnicas de segunda mano y Ron, la verdad no sé donde. Me quedé sola en el medio del callejón, ¡MIER*DA!...
Lo único que se me ocurrió fue ir a la Tienda de Animales Mágicos, en donde conocía a Lizumr la dependiente del lugar. Si tenía que haber algo en el mundo que yo amara serían los animales, mágicos o no.
Entre en el lugar provocando que un pequeña campana color dorado tintineara repetidas veces. Una mujer de gafas gruesas y negras se acercó a mi (era Lizumr).
- ¿Qué te trae por aquí pequeña Weasley? - dijo sonriente.
- Nada, es que los demás "desaparecieron" y no sé que hacer - dije haciendo comillas.
- Quedate aquí si quieres, puedes esperarlos - sugirió.
- Gracias - contesté distraída mientras miraba como un gatito dormía plácidamente en un pequeño almohadón.
Creo que me quedé casi una hora en el lugar, pero como no había señales de nadie, me fui despidiéndome amablemente de la señora.
A pesar de haber pasado una hora, las calles del Callejón seguían repletas de magos. Me quedé un rato mirando las vidrieras que exhibían los artículos que nunca podría comprar, muy costosos.
Me encontré a Arthur y a Molly en una tienda de cosas usadas, comprando, básicamente, todo lo que podían.

1 de Septiembre del 1993 a las 10:55 de la mañana. King's Cross estación 9¾

- ¡Mira! Ahí esta - me gritó Fred - ¡CEDRIC DIGGORY! - continuo burlón.
Asombrada, tapé su boca con la palma de mi mano - ¡CALLATE! - le grité enojada.
- ¿Qué pasa por aquí? - dijo Molly, tomada del brazo con su esposo, de la nada.
- Es que a Lauren....
- ¡Callate!
- A Lauren le gusta Cedric Diggory - apareció George con una sonrisa brulona.
- Ah, mira que cosa. Ced es un chico guapo, Lauren, muy guapo - contesto sonriente Molly - ¿Has hablado con él?
- ¡No! y no me gusta ¡NO ME GUSTA! - grite. Y vi que atrás de Fred, Ginny me hacia raras señas, fruncí el ceño.
- ¿Quién no te gusta? - escuche una voz a mis espaldas.
Me dí la vuelta despacio, dispuesta a decirle a la "persona metida" bueno, que se meta en sus asuntos.
No me podía poder haber llevado tal sorpresa cuando me tope con un sonriente Cedric Diggory frente a mí.
Abrí los ojos como platos - yo...nadie...yo...eh - traté de hablar.
- Descuida no pasa nada, era solo una broma - dijo sonriente, para luego darme un beso en la mejilla.
¡Guau! Empecé el año en Hogwarts con el pie derecho. - Eres la hermanastra de George y Fred ¿cierto? - asentí.
Luego el saludo a todos y se quedó un rato hablando con los gemelos y se fue. - ¿Qué no era que no te gustaba? - preguntó burlón George mientras subía y bajaba las cejas.
- ¡QUE NO ME GUSTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:44 pm

- ¡Mira! Ahí esta - me gritó Fred - ¡CEDRIC DIGGORY! - continuo burlón.
Asombrada, tapé su boca con la palma de mi mano - ¡CALLATE! - le grité enojada.
- ¿Qué pasa por aquí? - dijo Molly, tomada del brazo con su esposo, de la nada.
- Es que a Lauren....
- ¡Callate!
- A Lauren le gusta Cedric Diggory - apareció George con una sonrisa brulona.
- Ah, mira que cosa. Ced es un chico guapo, Lauren, muy guapo - contesto sonriente Molly - ¿Has hablado con él?
- ¡No! y no me gusta ¡NO ME GUSTA! - grite. Y vi que atrás de Fred, Ginny me hacia raras señas, fruncí el ceño.
- ¿Quién no te gusta? - escuche una voz a mis espaldas.
Me dí la vuelta despacio, dispuesta a decirle a la "persona metida" bueno, que se meta en sus asuntos.
No me podía poder haber llevado tal sorpresa cuando me tope con un sonriente Cedric Diggory frente a mí.
Abrí los ojos como platos - yo...nadie...yo...eh - traté de hablar.
- Descuida no pasa nada, era solo una broma - dijo sonriente, para luego darme un beso en la mejilla.
¡Guau! Empecé el año en Hogwarts con el pie derecho. - Eres la hermanastra de George y Fred ¿cierto? - asentí.
Luego el saludo a todos y se quedó un rato hablando con los gemelos y se fue. - ¿Qué no era que no te gustaba? - preguntó burlón George mientras subía y bajaba las cejas.
- ¡QUE NO ME GUSTA!
En esta parte me morí... Cedric le dió un beso en la mejilla sdajksdasjdaskdjaadsda ¡YO LO VIOLO SI HACE ESO! Oseeeea...
Me encantó el capítulo... para ser la primera vez que escribes "publicamente"... ¡ANDY SEGUILA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Vie 11 Ene 2013, 9:18 pm

oh me mataste, tu capitulo fue tan lindo y me hizo recordar cuando mi hermana me abandono en la calle por un chico de la tienda *porque dije eso, nadie quiere saberlo Doris*
Hermanastra de los remolino. Lauren me encantó
Que despreocupado y tranquilo es Cedric, la verdad es que yo le diria tu me gusta okno! eso no lo diria, pero creo que no seria capaza de decir palabra alguna.

Ya quiero leer el de Andy
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 8:22 am

.

Capítulo 003


Elizabeth {Lizzie} Cavanaught



Callejón Diagón, tienda de golosinas, 29 de septiembre. 12:06 AM

- ¡COJE MÁS DE ESO! – Le dijo la rubia a voz de grito mientras llenaba una bolsa de chuches hasta los topes. - ¡Plumas de azúcar! Casi lo olvido. – Se apresuró a arrasar con los paquetes que quedaban, tenía tal pila de dulces entre sus brazos que casi no se la veía a ella.

- ¡AHHHH! - Coraline chilló tan alto que asustó a Lizzie, consiguiendo que se le cayera todo al suelo.

- ¡Estás loca! ¿Por qué gritas? – Rápidamente recogió sus dulces provisiones del suelo, la ley de los cinco segundos estaba en vigencia aún ¿cierto? Por si acaso las sopló y sacudió para luego coger una cesta y meter todo aquello.

- ¡Por eso! ¿No lo ves? Es maravilloso. Una hermosa fondue de chocolate portátil. – Su amiga estaba prácticamente babeando. Desde siempre, Coraline se había confesado amante del chocolate, así que la mirada suplicante que le dirigió a Lizzie fue suficiente para que la rubia respondiera a la pregunta que no se había materializado.

- Está bien, comprémosla. – Ambie corrió a toda velocidad y se hizo con una de la caja. - Pero tienes que compartir ¿eh? - En vez de dos adolescentes de 16 años parecían niñas pequeñas. Y no ayudó que Cora inflara los mofletes.

- Pero tú no compartes tus chuches. – Murmuró la morena con reflejos violáceos y rojizos.

- Ya… este… ¡Eso es mentira! El año pasado te regalé un chicle. – Comentó indignada mientras sus dedos impactaban, suavemente, en las mejillas de su compañera consiguiendo que el aire que retenía la chica se escapase.

- Oh, por Merlín. ¡UN CHICLE! Te vas a arruinar. – Alegó la otra chica, recibiendo un gruñido como respuesta. Pasaron solo tres segundos antes de que ambas se empezaran a reír. – Estamos fatal, cualquiera diría que somos víboras Slytherianas. – Añadió con cierto sarcasmo.

- Anda, vamos a pagar que seguro que Cassei nos está esperando en la Librería Flourish y Blotts. – Y armadas con media tienda de chucherías fueron al encuentro de la que faltaba en el trío calavera.

Callejón Diagón, Flourish y Blotts, 29 de septiembre. 12:23 AM

- Y al fin aparecéis, pequeñas serpientes. – Las saludó Fantaskey, apresurándose a estrujarlas en un fuerte abrazo. – No sabéis lo que os he echado de menos estas vacaciones. Mi madre casi me vuelve tarumba, esa mujer no sabe lo que es rendirse. – Contó exasperada la pelirroja recordando el horrible verano con el que la había obsequiado su progenitora.

- No la intentarías convertir en una lagartija otra vez ¿no? – Inquirió Coraline divertida ante el pensamiento de que la madre de Cassie se pudiese parecer a un reptil.

- ¡Qué va! Esta vez tendrías que pensar en algo que fuera más pequeño y menos molesto. Una hormiga tal vez… - Lizzie colaboró, a su manera, en la conversación. – Aunque claro, si en un despiste la pisas… ¡Adiós señora madre de Cass! – Exclamó horrorizada.

- No le des ideas, anda. – Dijo riendo para luego mirar un trozo de pergamino que llevaba en las manos. - ¡Chicas! Esta lista es infinita. – Ambie seguía observando, con los ojos casi desorbitados, el pergamino en el que estaba la lista de libros para este curso escolar.

- Pues pongámonos manos a la obra que a este paso nos comemos las uvas de fin de año aquí. – Y dicho esto fueron recorriendo, juntas, la tienda en busca de los volúmenes necesarios, pergaminos, plumas, tinta y demás cachivaches escolares. - ¡Listo Calixto! – Les anunció Lizzie, estirándose, después de pagar. - ¿Os hace un heladito? Yo invito.

- ¿Tú solo piensas en comer? – Preguntaron sus amigas a la vez.

- Más o menos. Entonces queréis el bendito helado ¿o no?

Casa de Jackie, 1 de septiembre. 8:35 AM

Tras semanas de preparación, ya estaba aquí el gran día. Lizzie se despertó un par de horas antes para poder hacer los últimos preparativos. Aunque realmente estaba tan nerviosa que poco había conseguido dormir. Se miró al espejo un instante, acomodándose el pelo con un ligero toque de sus gráciles manos y sonrió delante de este. Tenía ganas de que empezara el curso; tras las desgracias del curso anterior, que aún seguía latente en los recuerdos de todos, se había procurado comenzar el año escolar con la mayor normalidad posible. Ahora podía respirar tranquila, porque el “heredero” de Slytherin estaba fuera de combate, a pesar de que ella no era uno de los objetivos la Sly temía más que nada por Sam.

Suspiró distraída, siempre lo hacía cuando el moreno atravesaba sus pensamientos, y tomó el primer vestido que encontró en el armario, y bajó a toda prisa por las escaleras para llegar a la cocina. Una vez allí, puso unas rebanadas de pan en la tostadora, aprovechando el intervalo de tiempo en que tardaban en tostarse para servirse un poco de zumo de naranja, y por último untó las tostadas con mantequilla. Ingería los alimentos sin prisa alguna, pues aún quedaban dos horas y pico para que se permitiera el embarque al tren. Al acabar el desayuno ascendió las escaleras en dirección hacia el lavabo, donde procuró cepillarse los dientes perfectamente para que lucieran su habitual blanco impecable.

Regresó a su habitación para recoger la maleta, la varita y a sus dulces mascotas. La pequeña felina aún se encontraba bajo el influjo de Morfeo cuando esta la despertó con unas suaves y delicadas caricias en el lomo. En cambio Zero, su lechuza, se hallaba despierto desde hacía bastante y se encontraba inquieto en la jaula. Con su habitual sigilo, ninguno, bajó todo el equipaje y lo metió en el coche, sin ayuda de su varita ya que al estar en sexto aún tenía prohibido usar magia fuera de Hogwarts. Y nada, a esperar que la marmota de Jackie despierte y la acerque a la estación de tren.

Estación de King’s Cross, andén 9¾, 1 de septiembre. 10:15 AM

Llegaron a la estación con antelación, pues los pasillos aún estaban desiertos. Con un pequeño abrazo y un par de besos por parte de su tutora legal, Lizzie emprendió su camino hacia el “pasillo” correspondiente por el que tendría que entrar al tren. Miró el billete y los carteles de los pasillos con atención, era el principio del año y no quería que hubiese inconvenientes. Suspiró antes de comenzar a caminar por el interminable pasillo. El tren aún no había abierto sus puertas, y no veía ni a Cass ni a Ambie por ningún lado, así que se sentó en uno de los bancos a esperar con paciencia.

El andén se iba llenando cada vez más, dramáticas despedidas entre padres e hijos poblaron el ambiente, consiguiendo que el ánimo de Lizzie decayera por un momento. Ella ni siquiera había podido conocer a sus padres y lo poco que sabía de ellos era lo que su abuelo le decía “Eran buenas personas, Liz, te querían con locura.” ¿Cómo se podía echar de menos algo que nunca se tuvo? Sus cavilaciones deprimentes fueron interrumpidas por algo que captaron sus ojos. Sam abrazando a la pequeña Kay. ¡Qué envidia le daba! Ya quisiera ella estar entre los fuertes brazos del Ravenclaw. Genial… este curso prometía ser un desastre.

- ¡Cavanaught! – ¡Maravilloso! Lo que menos necesitaba ahora era encontrarse con un Malfoy. - ¿Y esa cara tan larga? ¡Oh, ya sé! El sangre sucia amigo tuyo te ha dejado plantada por otra de su calaña ¿verdad? – Especuló con una mueca de asco mirando la escena que protagonizaban Styngle y los Anderson. – Son tal para cual.

- Cierra el pico, Harry y vete a molestar a tu amada Ari. – Refunfuñó, la rubia antes de dejar al chico despotricando y hablando solo.


Comentarios


ϟ Primero que nada. La siguiente es «Tai Henderson.
ϟ Escritora: Andy Tomlinson.
ϟ Otra cosa, mariposa, interactué con varios personajes que no son mío. No me maten por ello: Coraline, Cassei & Hazza.
ϟ Siento la tardanza, la verdad es que lo he escrito lo más rápido que pude.
ϟ Me disculpo por mi caca de capítulo, pero es lo único que mi cuarto de neurona fue capaz de crear.
ϟ Amé el capítulo de Lau <3
ϟ ¡Tai sigue pronto! *-*


Última edición por Andy Tomlinson el Mar 26 Feb 2013, 2:25 pm, editado 3 veces
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Sáb 12 Ene 2013, 8:43 am

Andy! Enserio me encanto es magnifico tu capitulo al igual que el de Lau :3 pobre Lizzie me hizo deprimirme un rato primero con sus padres y luego con Sam :c pero bueno ya llegara lo mejor, en realidad cuando lei lo de las chucherias hize una cara asi tipo Mr Bean y dije "es igual a mi"
Espero Tai la siga pronto espero el siguiente capi con gran intriga :3
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 9:01 am

Dreamer Directioner. escribió:Andy! Enserio me encanto es magnifico tu capitulo al igual que el de Lau :3 pobre Lizzie me hizo deprimirme un rato primero con sus padres y luego con Sam :c pero bueno ya llegara lo mejor, en realidad cuando lei lo de las chucherias hize una cara asi tipo Mr Bean y dije "es igual a mi"
Espero Tai la siga pronto espero el siguiente capi con gran intriga :3
Saludos!

Me alegro de que te gustara. Y sí, a mí también me dio cosita con Lizzie por sus padres T-T Y Dios, es que Liz es una versión de mí exagerada con las chuches xDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.