O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Dreamer Girl Diary - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dreamer Girl Diary

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Jue 07 Feb 2013, 4:12 pm

Te pedí el link y acá estoy (:
Dreamer girl..no sabes cuanto te comprendo.
Me siento identificada con muchos de tus pensamiento y la verdad es que adoro que escribas este diario porque puedo saber que alguien más siento lo que yo.
Espero que sigas escribiendo acá porque yo te voy a leer..y voy a suspirar y decir:Wow,somos demasiado parecidas..Y no tenemos la misma edad. Yo tengo 13..por lo que leí vos 15..
Aii..gracias por escribir.
Infinitamente yo,que te voy a leer siempre ♥
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Vie 08 Feb 2013, 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querdio Diario:
No se qué pensar de hoy. Primero, me levante con un horrible dolor de garganta, no quería quitarme la pijama porque tenía frío. Pero no podía ir en pijama ovbiamente.
Me cambie y para variar se me hacía tarde para tomar el autobús, así que puse todo lo que vi en mi mesita de noche en mi mochila y salí disparada. Por desgracia Sam también se subió, la verdad que ya intento no mirarlo, bueno, intento que el no me vea mirándolo, así que sólo me fijo por la ventana si va a subir o no, pero si sube me quedo viendo fijamente el cristal hasta que pasa.
Bueno..mi hermana esta molestando, escribo el resto luego pfff.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Sáb 09 Feb 2013, 6:26 am

Assjsakaksj. DEFINITIVAMENTE TENES QUE SEGUIRLO CUANDO VUELVAS.
PD:¿Puedo ser tu amiga,Dreamer? ^-^
PD:¿Cómo se llama tu hermana?
PD:Sí,soy chusma.
PD:Yo creo que Sam está enamorado de vos kdjhdhjhj. Party Hard..party hard 88' :D
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Sáb 09 Feb 2013, 1:08 pm

Sophie. escribió:Assjsakaksj. DEFINITIVAMENTE TENES QUE SEGUIRLO CUANDO VUELVAS.
PD:¿Puedo ser tu amiga,Dreamer? ^-^
PD:¿Cómo se llama tu hermana?
PD:Sí,soy chusma.
PD:Yo creo que Sam está enamorado de vos kdjhdhjhj. Party Hard..party hard 88' :D
Claro que puedes hermosa!!!!!!!!!
Necesito una definitvamente.
Mi hermana se llama Carmen:)
HAHAHA me encanta como hablas, no te preocupes, a mi me encanta contarte todo.
Sam?? En serio?? No lo sé.
Ya lo sigo Honey.
Besos!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Sáb 09 Feb 2013, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querdio Diario:
Ok, en que me quede??
Ah si, Sam en el bus.
Bueno, se subió y ya lo dije, no lo volteé a ver. Cuando llegamos a la parada, me bajé, a Sam lo esperaba ya su amigo, y yo seguí mi camino, me dejó subir primero, igual que siempre aunque no me dirige palabra, pero supongo que es sólo por caballerosidad que lo hace, todos los chicos dejan subir a las chicas primero, en fin, me senté en un asiento junto a la ventana, me puse los audífonos de nuevo, con mi lista de reproducción infalible:"One Direction"xD.
Me di cuenta que Megan se subió en su parada, pero hice como si no la viera, igual que una chica ya se había sentado a mi lado, y no valía la pena hablarle si no era para que sentara conmigo.
Llegamos a la escuela y bajamos todos. Esperé a Megan hasta que bajó y la saludé con un gesto de la cabeza, dandole a entender que traía puestos los audífonos y que no pensaba quitarmelos, mi garganta aún dolía y no me apetecía hablar.
Subimos juntas hasta el salón y encontramos a Ana, la verdad está más sociable de lo normal y ya de hecho casi no hablamos mucho de Sam, sólo para burlarnos desde lejos de sus bromances.
Tuvimos primero la clase de química, lo bueno que había hecho la tarea, porque esa materia nunca me ha entrado en la cabeza, prefiero matemáticas (eso si se me da bien) a química, además que el maestro pone en ridículo a quienes no cumplen con sus actividades, bueno, luego nos tocaba computación, pero Ana, Megan, Tanya y yo decidimos bajar un rato para despejarnos, nos dimos cuenta que Sam y sus amigos bajaron y se formaron en una gran fila que había en la biblioteca, decidimos ir a preguntarle a una chica que esta en nuestro salón,qué había ahí y ella nos dijo que era la fila para recoger el paquete de libros, que sólo necesitábamos enseñar el recibo de pago.
Así que dejamos a Megan y Ana formadas y Tanya y yo subimos de nuevo para ir por nuestro recibo.
Cuando bajamos nos formamos, un momento después acompañé a Ana a la oficina de su padre(el padre de Ana es un administrador de la escuela, por lo que ella no necesitaba hacer fila, pues él ya tenía los libros de ella) y cuando recogió su paquete, yo volví al lugar que Megan me había apartado.
Pasaron varios minutos, de hecho vimos al profesor de computación subir, pero si nos desformábamos para ir a clase, seguramente tardaríamos años para volver al lugar que teníamos ahora, pues la noticia ya se había corrido y la fila doblaba la biblioteca.
Como los amigos de Sam iban más adelante en la fila, ellos obtuvieron sus libros primero, subieron todos [a su salón supongo] y luego bajaron, pero bajaron sin él.
Debo admitir que estaba algo intrigada de porqué Sam no estaba con ellos, pero fingí que me daba igual y seguí concentrada en mi música[No, no me había quitado los audífonos. Solo había bajado el volumen].
Cuando ya estabamos por entrar a la biblioteca, Sam bajó iba sólo, y nos miramos unos segundos, hasta que aparté la mirada y él se dirigió a dónde sus amigos.
Megan comenzó a molestarme con que había "tension sexual" entre él y yo. No sé que es eso ni me interesa, sólo se que me pone incómoda que alguien diga en voz alta enfrente de casi TODA la escuela, las palabras sexual, Sam y mi nombre en una frase.
Lo demás de la escuela fue divertido, no tuvimos ninguna otra clase, y las 4 nos fuimos a las gradas del campo de beisbol a comer (yo sólo una mandarina, porque no quería gastar mi dinero) y a escuchar música hablando de tonterías, fuimos a recoger las mochilas al salón y Sam me vió de nuevo, estaba afuera de su salón con sus amigos, pero yo volví a apartar la mirada.
Luego llamó la madre de Tanya que ya estaba afuera de la escuela esperandola, y después que ella se fue también se fue Ana, y luego Megan me pidió que la acompañara al centro a sacar su credencial de la preparatoria, yo también hubiera sacado la mía, pero me dolía la cabeza y había estado tosiendo todo el día, supongo que me enfermé porque el lunes sólo llevaba puesta una blusa, un impermeable, unos jeans y unos flats, además que me senté en las escaleras con Megan, Ana y Tanya y el aire estaba horrible.
Bueno, cuando dejé a Megan en el edificio donde daban las credenciales, caminé hasta una de las paradas del autobus que lleva a mi casa, cuando llegué estaba que me moría de sed y hambre, además que el sol estaba como si fuera la playa y yo con mi sudadera varsity (como las que usa Zayn) y una blusa negra de manga larga. Llegué y para variar, no tenía las llaves. Suspuse que mi padre estaría ahí, dado que entraba al trabajo a las 3 y eran las 2 apenas, así que llamé a la puerta como 5 minutos gritando:Papá! Pero nadie contestó, pude llamarlo, pero mi celular no tenía saldo. Por suerte no había gastado mi dinero y tenía 10 pesos extra en la cartera, por lo que decidí llamar a mi madre, pero era una moneda y no tenía feria. Así que fui a la tienda y compre un minidanonino de 2.50 para feriar, iba a tomarmelo, pero mejor lo guarde en la mochila, por si me daba más calor, ya que temía que si me quitaba la sudaderame enfermaría más.
Llamé a mamá y contestó mi papá, le pregunté dónde estaban y me dijo "En el centro" y yo de ahdgashfhsdgf.-. le dije qe había olvidado las llaves de la casa y me preguntó si traía dinero para el camión y le dije que sí, me dijo que tomara uno y fuera hasta su trabajo que ahí me esperaba con mi madre.
Luego me di cuenta de que sólo me quedaban 2.50, había gastado en el yogurth y 5 pesos de la llamda, me faltaba un peso para completar el camión, y rebusque en mi mochila y encontre el 1.50, pero no encontré mi credencial de estudiante, seguramente se me cayó en el cantro ¬¬' así que tuve que ir a la tienda y decirle a la chica que mi madre em había regañado por comprar el yogurth y que si me devolvía el dinero por favor [pena mil porque había unos chicos ahí y unos tipos entregando mercancía] la chica se rió y me devolvió el dinero, pero sólo junte 6.50, me faltaban 50 centavos para completar el pasaje, así que decidí caminar hasta la parada donde había mas gente para que el chofer no se fijara, y así fue, el hombre simplemente aventó mi dinero a una cajita que tenía ahí, pero me dí cuenta que ese camión pasaba enfrente del trabajo de mi padre, por lo que tenía que cruzar todo el boulevard que estaba atestado de carros, por suerte un tipo como de 28 años se bajó junto conmigo, y me le pegué para pasar el boulevard junto con él. Llegué al trabajo de mi padre[trabaja en una tienda departamental] y me metí, dejé mi mochila en paquetería y toda cansada me dirigí a la sección de libros y revistas.
Estuve rebuscando en todos los libros y luego mi celular sonó, mi padre me dijo que fuera a la sección de comida, ahí fui y mi madre me esperaba con una gran hambrguesa y un refresco baba.
En fin, volvimos y hay un drama porque Ricardo va a volver a Juárez, y va a perder el año escolar. En fin, me quedé dormida y cuando desperté ya estaba oscuro, sólo respondí un comentario nuevo que había en mi nove, y volví a dormir.

En cuanto a hoy, el drama se volvió peor y Ricardo se ha ido de la casa, mi abuela esta enojada con mi padre y la madre de ricardo quiere que mi padre le devuelva el dinero que ella nos dió para hacerle su cuarto a Ricardo, pero nunca se lo hicimos, el punto es que mi tía en lugar de preocuparse por ricardo le preocupa el dinero. Mi padre le dijo que si quería viniera por los ladrillos y el cemento porque el no le iba a devolver mnada, que debería agradecer que nosotros nos hicimos cargo de mi primo medio año.
En fin, me tengo que ir porque papá está por volver del trabajo y quiere salir a despejarse, supongo que ha de ser decpcionante lo que le pasa porq trato de hacer algo bueno y no salió bien. Pero no es nuestra culpa.
Tal vez escriba mañana, no lo sé.
Hasta Pronto.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Sáb 09 Feb 2013, 4:56 pm

Gracias por subir c:
¿enserio?¿Allá los chicos son caballeros?¿Las dejan subir primero a las mujeres? ¡Sí,estoy sorprendida! Acá ni eso hacen los tarados de mi edad -y menos los más grandes u.u-sos muy afortunada si te ganas un:"¡Dale,pasa!" malhumorado por parte de ellos. De verdad que no me importaría que todos fueran homosexuales para que sean más respetuosos con las mujeres D:
Sí,sigo diciendo que Sam está enamorado de vos..muy en el fondo lo sabe pero no lo quiere admitir. Lo sé..intuición femenina (?) jdhdjh. Pero sí,algo le gustas.
¡qué mal eso de la plata! Yo me muero de vergÜenza si le tengo que pedir la plata a la chica por el Danonino :s
Me reí con eso que dijo tu amiga de 'tensión sexual' -yo tampoco sé que es pero eso no impidió que me ría- A veces soy algo -demasiado- pervertida como tu amiga...¿Te gusta que sea así? xd
Siento muchos 'el drama de tu primo'.No quiero meterme pero,de verdad la mamá de Ricardo tendría que agradecer todo lo que hicieron ustedes por su hijo..
PD:¿Tenes solo una hermana?
PD:¡Sí,tu vida me interesa y sí,quiero saber todo de vos? -aunque nunca se termina de conocer a las personas.No me malinterpretes,lo digo de buena forma xd-
PD: Ojala la proxima te alcanze la plata -o dinero,como quieras llamarlo.Algunos Argentinos dicen 'guita' a la plata-dinero- pero para mi es muy vulgar D:-.
PD:CONTAME MAS SOBRE TI :3
xd.
Perdón si te molesto-"Jodo",como dicen algunos argentinos-con mis preguntas..:s
Besos,Dreamer.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Sáb 09 Feb 2013, 6:10 pm

Sophie. escribió:Gracias por subir c:
¿enserio?¿Allá los chicos son caballeros?¿Las dejan subir primero a las mujeres? ¡Sí,estoy sorprendida! Acá ni eso hacen los tarados de mi edad -y menos los más grandes u.u-sos muy afortunada si te ganas un:"¡Dale,pasa!" malhumorado por parte de ellos. De verdad que no me importaría que todos fueran homosexuales para que sean más respetuosos con las mujeres D:
Sí,sigo diciendo que Sam está enamorado de vos..muy en el fondo lo sabe pero no lo quiere admitir. Lo sé..intuición femenina (?) jdhdjh. Pero sí,algo le gustas.
¡qué mal eso de la plata! Yo me muero de vergÜenza si le tengo que pedir la plata a la chica por el Danonino :s
Me reí con eso que dijo tu amiga de 'tensión sexual' -yo tampoco sé que es pero eso no impidió que me ría- A veces soy algo -demasiado- pervertida como tu amiga...¿Te gusta que sea así? xd
Siento muchos 'el drama de tu primo'.No quiero meterme pero,de verdad la mamá de Ricardo tendría que agradecer todo lo que hicieron ustedes por su hijo..
PD:¿Tenes solo una hermana?
PD:¡Sí,tu vida me interesa y sí,quiero saber todo de vos? -aunque nunca se termina de conocer a las personas.No me malinterpretes,lo digo de buena forma xd-
PD: Ojala la proxima te alcanze la plata -o dinero,como quieras llamarlo.Algunos Argentinos dicen 'guita' a la plata-dinero- pero para mi es muy vulgar D:-.
PD:CONTAME MAS SOBRE TI :3
xd.
Perdón si te molesto-"Jodo",como dicen algunos argentinos-con mis preguntas..:s
Besos,Dreamer
No me molesta en lo absoluto Sophie!!!
Tus comentarios me ponen de buen humor.
Si, los chicos se hacen a un lado para que las chicas suban primero, aunque ni los conoscamos:B
Jijijiji todos homosexuales sería traumatico, un desperdicio a veces jijijij
Samuel...a veces pienso que si le gusto, pero que voy a hacer si el chico no me dirige la palabra:/ Me estresa que sólo nos vemos y ninguno hace nada, pero ya lo he dicho, cómo hacer algo si se la pasa rodeado de esos tipos :$
Creéme que morí de verguenza, pero no quería quedarme a esperar que el sol me quemara ahí.
Si, maldita megan y su tensión sexual me hubiera dado risa también si no fuera yo la aludida, jaja si, yo también a veces soy demasiado perver:B
Pero joder! que ver a Harry Styles en el gimnasio o boxeando me pone baba no puedo evitar leer novelas así jijiji. Claro, pues si yo misma soy así aveces.
Sí, sólo la tengo a ella-
Si, mi tía debería preocuparse porque el flojo va a perder el año escolar y ella pensando en el dinero ¬¬'
Yo también espero traer más dinero la próxima vez, pero que extraña manera de decirle al dinero, aquí a veces le dicen "varos" pero a mi también se me hace muy vulgar.
Hahaha no te puedo decir mucho, no soy lo que se dice interesante, pues... nunca he tenido novio, ni he besado como se debe a alguien, se podría decir que di un beso ya, pero eso no se puede llamar beso, fue un simple roze de labios y el tipo no me interesaba para nada, fue por un tonto juego de la botella.
Pero cuéntame tú más de ti!!!!
Por lo que me has dicho tienes una madrastra o sea que tus padres se han divorciado no?? Tienes novio?? O sólo te gusta alguien?? Tienes hermanos??? Tienes un perro?? Hahaha disculpa mis preguntas.
Ah y te respondo ahora porque mis padres mejor no salir, así que agarré la compu:)
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Sáb 09 Feb 2013, 7:26 pm

The Dreamer Girl escribió:
Sophie. escribió:Gracias por subir c:
¿enserio?¿Allá los chicos son caballeros?¿Las dejan subir primero a las mujeres? ¡Sí,estoy sorprendida! Acá ni eso hacen los tarados de mi edad -y menos los más grandes u.u-sos muy afortunada si te ganas un:"¡Dale,pasa!" malhumorado por parte de ellos. De verdad que no me importaría que todos fueran homosexuales para que sean más respetuosos con las mujeres D:
Sí,sigo diciendo que Sam está enamorado de vos..muy en el fondo lo sabe pero no lo quiere admitir. Lo sé..intuición femenina (?) jdhdjh. Pero sí,algo le gustas.
¡qué mal eso de la plata! Yo me muero de vergÜenza si le tengo que pedir la plata a la chica por el Danonino :s
Me reí con eso que dijo tu amiga de 'tensión sexual' -yo tampoco sé que es pero eso no impidió que me ría- A veces soy algo -demasiado- pervertida como tu amiga...¿Te gusta que sea así? xd
Siento muchos 'el drama de tu primo'.No quiero meterme pero,de verdad la mamá de Ricardo tendría que agradecer todo lo que hicieron ustedes por su hijo..
PD:¿Tenes solo una hermana?
PD:¡Sí,tu vida me interesa y sí,quiero saber todo de vos? -aunque nunca se termina de conocer a las personas.No me malinterpretes,lo digo de buena forma xd-
PD: Ojala la proxima te alcanze la plata -o dinero,como quieras llamarlo.Algunos Argentinos dicen 'guita' a la plata-dinero- pero para mi es muy vulgar D:-.
PD:CONTAME MAS SOBRE TI :3
xd.
Perdón si te molesto-"Jodo",como dicen algunos argentinos-con mis preguntas..:s
Besos,Dreamer
No me molesta en lo absoluto Sophie!!!
Tus comentarios me ponen de buen humor.
Si, los chicos se hacen a un lado para que las chicas suban primero, aunque ni los conoscamos:B
Jijijiji todos homosexuales sería traumatico, un desperdicio a veces jijijij
Samuel...a veces pienso que si le gusto, pero que voy a hacer si el chico no me dirige la palabra:/ Me estresa que sólo nos vemos y ninguno hace nada, pero ya lo he dicho, cómo hacer algo si se la pasa rodeado de esos tipos :$
Creéme que morí de verguenza, pero no quería quedarme a esperar que el sol me quemara ahí.
Si, maldita megan y su tensión sexual me hubiera dado risa también si no fuera yo la aludida, jaja si, yo también a veces soy demasiado perver:B
Pero joder! que ver a Harry Styles en el gimnasio o boxeando me pone baba no puedo evitar leer novelas así jijiji. Claro, pues si yo misma soy así aveces.
Sí, sólo la tengo a ella-
Si, mi tía debería preocuparse porque el flojo va a perder el año escolar y ella pensando en el dinero ¬¬'
Yo también espero traer más dinero la próxima vez, pero que extraña manera de decirle al dinero, aquí a veces le dicen "varos" pero a mi también se me hace muy vulgar.
Hahaha no te puedo decir mucho, no soy lo que se dice interesante, pues... nunca he tenido novio, ni he besado como se debe a alguien, se podría decir que di un beso ya, pero eso no se puede llamar beso, fue un simple roze de labios y el tipo no me interesaba para nada, fue por un tonto juego de la botella.
Pero cuéntame tú más de ti!!!!
Por lo que me has dicho tienes una madrastra o sea que tus padres se han divorciado no?? Tienes novio?? O sólo te gusta alguien?? Tienes hermanos??? Tienes un perro?? Hahaha disculpa mis preguntas.
Ah y te respondo ahora porque mis padres mejor no salir, así que agarré la compu:)
Besos!!!!!

Debo decirte que me encanta hablar con vos skjskajkajk. nosé,me sacas sonrisas :D
¿De verdad? wow,esos chicos para mi son extraterrestres..no conosco en persona ningun caballero xd-
De verdad te entiendo lo de Sam..es dificil a veces D: Espero que algun día esté el solo y charlen c:
Y sigo riendo con lo de 'tensión sexual'..xd Es tan..¿cool? :B
¡Sep! Amo esas novelas perver y más si son de Harold The Dreamer Girl Diary - Página 2 167695056
Es verdad,¿que interesa la plata si el hijo va a perder el año? Dah,mi mamá me mataría u___u
Varos..a mi tambien se me hace extraña la palabra xddd. Sí,'guita'...sin duda muy vulgar djksjskaj *voz de niña rica* xd
Aun asi me interesa,de verdad. ¿Cómo fue lo del juego de la botella? *enargar cejas* e_è
Bueno,mis papás nunca estuvieron casados -fue asi como 'concubinato' xd-
No,no me molestan las preguntas..¡PARA NADA! :3
No tengo novio ni quiero-mas bien me gustan esas relaciones en las que la pareja es como mejor amigos que se cuentan todo y todo eso-Sí,soy algo cursi djskmjska.
Se podría decir que -además de mi hermoso Harreh ♥️-me gusta un chico..¿Me gusta? No sé..me atrae xd
Tengo un hermano y dos medios-hermanos. Dos chicos,una chica.
Sipí,tengo un perro. En realidad tengo dos,uno no tiene raza-vive afuera-y otro que es caniche toy :3 que vive adentro.

PD:Si queres hablar más,mandame MP..me gusta hablar con vos,no sé (♥️)
Beso.



Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Mar 12 Feb 2013, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Porqué el foro tenía que cerrar ayer!!
Me ha pasado la verguenza de la vida, porque Samuel ha llevado un balón de futbol americano, y él y Zack estaban jugando con los demás en el pasillo del segundo piso a aventarselo y Megan, Ana, Tanya y yo estabamos en las banqitas de abajo platicando, bueno, al verdad es que ellas platicaban y yo tanía los audífonos puestos y derrepente me dicen: "Dreamer te hablan" y yo con mi carita de .-.
Volteé y Samuel me estaba gritando: Oiie, porfavor me pasas el balón.
Yo sopy HORRIBLE!! Aventando cosas, mucho menos pelotas y Menos aún hasta el segundo piso!!
Les dije que a mis amigas que no, que ellas se la pasaran porque yo estoy muy bajita y no iba a alcanzar, pero adivinen!!! Me aventaron como carnada por el balón, yo toda yo, que de por si no le hablo, me quite los audífonos y camine por el balón [no se que pasaba por mi cabeza!!] Y lo tomé y Sam me estaba sonriendo y me hacía seññas para para que se lo pasara, lo intenté, pero solo logre que topara contra el barandal y todos se empezaron a reír.
Sam me miró como si se fuera a reír, pero sólo me sonreía y yo me encogí de hombros, pero el me hacía gestos con las manos para que lo intentara de nuevo, y me rendí y lo intenté otra vez, pero volvió a topar y todos se volvierona reír, Samuel hizo algo con las manos y me indicó como que lo aventara pero de forma diferente, y le hize caso y ya por fin lo atrapó.
Volvía sentarme y ellas comenzaron a reírse, las mire con mi carita de -.- y me volví a poner los audífonos. Y luego estaba escuchando She's Not Afraid y me volvieron a decir: "Dreamer, otra vez" me quité un audífono y ahora el balón estaba justo atrás de mi, y volteé y Sam me veía con cara de Perdón y el baboso de Zack diciéndome: "Andale Dreamer, y te doy un autógrafo de Sam."
Le entrecerré los ojos en respuesta y Sam me hizo el gesto con la mano para que lo aventara como la última vez, pero tenía cara de desesperado, y yya se lo aventé y esta vez lo atrapó a la primera.
Pf.. la verguenza de mi vida, pero nada ha cambiado, excepto que hoy Sam se ha pasado.
Las chicas y yo estabamos en una palapa [una de esas cosas con una sombrillota arriba y una mesa con 2 bancas a cada lado], y él y sus amigos, iban hacia la cancha de futbol, porque atrás de la cancha de futbol hay un lugar para practicar un juego. Entonces Sam y sus amigos pasaron con unas tipas ENFRENTE DE NOSOTRAS!, y Sam iba metiendole un chocolate a la boca a otra tipa , y me volteó a ver riéndose. CON GANAS DE MATARLO A ÉL Y A ELLA ah+í mismo grr¬¬'
Bueno, ya me tengo que ir, igual no pasaron más cosas interesante, Sam y yo seguimos con la misma rutina, de hecho todo en mi vida sigue la misma rutina...
Ok, me voy.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Miér 13 Feb 2013, 3:52 am

¿Eso es lo que querías contarme,linda?
D: Juro que también me muero de la verguenza.
¿Zack sabe que estás enamorada de su amigo no?
¡Ay! Ya me imagino al Sam de la foto con esa sonrisa dmjdjshsjah ._.
Ok ya. Lo que menos estoy haciendo es ayudarte o algo xd
Igual,ya pasó. A mí también me pasaron cosas con unos de los estúpidos que comparto clase..-no estoy diciendo que me gusta-..es un pelotudo y como no estaba con sus 'amigas' vino a joderme a mi el boludo ¬¬
Bueh,avisame cuando pase algo que yo voy y los golpeo kfhdjkhsjks. ReMalota#
¿Tus amigas se rieron? Yo creo que si me hubiera pasado eso me hubiera reido de mi misma también,nose xdddd
Bueno,cualquier cosa Dreamer:MP
PD:¡Subí en Verdadero Amor! ¡Hace maratón!
PD:Si estas con la escuela y eso,te entiendo. D:
Beso♥
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por OhSexyHoran Vie 22 Feb 2013, 12:12 pm

Oh, he estado muy out en estos días (Soy genial, uso palabras en inglés) Pero here I Am.....

Lamento intensa y de todo corazón los de tu abuelita Luz. Dios sabe porque hace las cosas, capaz que necesitaba angelitos y tu abuela le pegó bien al curriculum, por lo que se la llevó con el.... Con respecto a lo de sociopata,yo si se que es, pero creo que no quieres saber...

Demasiados Sam's caballeros, Megan's riéndose mientras repiten la palabra "sexual" , y Zack's estúpidos vagan en mi mente en este momento...

Megan y su risa escrepitosa... Me siento identificada, mi risa puede llegar a oirse hasta la cuadra inversa a la nuestra... Suelo ser muy calmada,pero cuando me rio,todos me quedan mirando rarito... Es extraño,por lo que trato de no reírme en situaciones que necesitan de mi seriedad y cautela...

Con respecto a lo de Boris... Moriré si le pasó algo,realmente...

Quería contarte Dreamer, que empecé una novela nueva y nadie la lee...Es realmente triste cuando esto pasa, tu pones todas tus energias y te exprimes el cerebro para que cada capitulo sea perfecto, y luego ves que en novelas donde escriben con dolorosos errores de ortografía y la capacidad de argumentar es muy debil, tienen mas visitas, y comentarios y lectoras...

No es que yo sea la mas capa escribiendo.No.El ego no es algo que yo posee.

¿Has visto One Way Or Another? Es el video mas perfecto de este mundo. El día del estreno fue e mejor día de mi vida. Los links funcionaban, los chicos ganaron un Brit, hicieron una presentación que fue a otro nivel y se estreno el video. Fue irreal.

"tension sexual" es cuando las parejas estan atraídas el uno con el otro (del modo mas pervertido posible) y no pueden hacer nada. O cuando una pareja no tiene relaciones en mucho tiempo, se tensionan.

Recuerda que yo soy tu primera lectora, debo tener un lugar especial en tu corazon.

ah.

Besos, Laura. Xx:) (Mi saludo asi,todo Zayn)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Sáb 23 Feb 2013, 1:26 pm

OhSexyHoran escribió:
Oh, he estado muy out en estos días (Soy genial, uso palabras en inglés) Pero here I Am.....

Lamento intensa y de todo corazón los de tu abuelita Luz. Dios sabe porque hace las cosas, capaz que necesitaba angelitos y tu abuela le pegó bien al curriculum, por lo que se la llevó con el.... Con respecto a lo de sociopata,yo si se que es, pero creo que no quieres saber...

Demasiados Sam's caballeros, Megan's riéndose mientras repiten la palabra "sexual" , y Zack's estúpidos vagan en mi mente en este momento...

Megan y su risa escrepitosa... Me siento identificada, mi risa puede llegar a oirse hasta la cuadra inversa a la nuestra... Suelo ser muy calmada,pero cuando me rio,todos me quedan mirando rarito... Es extraño,por lo que trato de no reírme en situaciones que necesitan de mi seriedad y cautela...

Con respecto a lo de Boris... Moriré si le pasó algo,realmente...

Quería contarte Dreamer, que empecé una novela nueva y nadie la lee...Es realmente triste cuando esto pasa, tu pones todas tus energias y te exprimes el cerebro para que cada capitulo sea perfecto, y luego ves que en novelas donde escriben con dolorosos errores de ortografía y la capacidad de argumentar es muy debil, tienen mas visitas, y comentarios y lectoras...

No es que yo sea la mas capa escribiendo.No.El ego no es algo que yo posee.

¿Has visto One Way Or Another? Es el video mas perfecto de este mundo. El día del estreno fue e mejor día de mi vida. Los links funcionaban, los chicos ganaron un Brit, hicieron una presentación que fue a otro nivel y se estreno el video. Fue irreal.

"tension sexual" es cuando las parejas estan atraídas el uno con el otro (del modo mas pervertido posible) y no pueden hacer nada. O cuando una pareja no tiene relaciones en mucho tiempo, se tensionan.

Recuerda que yo soy tu primera lectora, debo tener un lugar especial en tu corazon.

ah.

Besos, Laura. Xx:) (Mi saludo asi,todo Zayn)

Tu siiempre tendrás un lugar en mi corazon!!!!!!!!!
Fuiste la primera que se ocupo de escribirme y hacerme saber que leías los desvarios de mi cerebro:B
Sii, se lo que se siente, cuando comenzé mi novela solo tenía una lectora!! AleMoralesT3, pensaba cancelarla, pero esa chica era una ternura conmigo y me animo a que debías seguirla aunque solo le gustara a una persona, y ahora...mi nove esta en el tema de popular:DD
Yo comenzé a leer una de tus noves!!!! Pero no las has seguido :scratch:
Hahah es que Megan nunca se calla, la quiero mucho!, pero igual me desespera ser el centro de atención por razones equivocadas, en mi interior siempre he sido muy insegura, pero no se si lo demuestro en la vida real...
Ahjgsjagdjhsgd One Way Or Another!! Niall en la ducha...Zayn recien levantado, el bailecito de Niall en Africa, Hazza todo sexy acostado en los guardaespaldas y Lou casi lame a la señora es rubis adfhsjkfhdjsh yo también morí cuando lo vi:DD
Eso significa tensión sexual?? Mataré a Megan por decirlo frente a todos-.- Pero no hay Tensión sexual entre Samuel y yo!!!
Ok, ahora subo otro capitulo de mi vida...Te quiero!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Sáb 23 Feb 2013, 1:57 pm

Contá más de tu vida,querida Dreamer :3
Acá voy a estar leyendo yo..
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Sáb 23 Feb 2013, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Acabo de volver del Tianguis, es comoun mercado de pulgas de acá de Mexico. Mi madre me ha comprado una blusa azul de American Eagle ahjfgsdh la moo, tambien un sueter tipo varsity azul celeste, me he enfurruñado hasta que me compró un vestido HERMOSO![Buscaba un vestido así desde hace añooos, es tan agfsdhg todo casual, pero no muy exagerado ni muy atrevido:B]ahh y porsupuesto un MEGAposter de Hazza ashdgshgf esta en blanco y negro y se ve taan sensual...ahora me observara mientras me cambio?? ahha no se porque he pensado eso, ultimamente estoy tomándome todo en estado perver.
Ayer...ay diario mioo...ayer....no se que pensra de ayer, pero te contaré la historia primero.
Hace pocos días descubrí a Sam y a sus amigos fumando u.u, no sabes, sentí horrible..pero horrible..es tan feo pensar que la persona que creíste conocer bien y que te sentías atraída hacia el, te decepcione de esa manera. Yo siempre lo vi como el chico bueno, el que jugaba futbol con sus amigos para divertirse y era adicto a los burritos de discada de la cafetería de la escuela, pero ahora se va a una cafetería que hay unas calles arriba de la escuela donde se venden cigarros :sad: es muy triste.

Pero ayer Tanya, Ana, Megan y yo fuimos a un jardin-cafetería (que esta como a media cuadra del lugar a donde ellos van a comprar eso) y nos metimos ahí y nos estuvimos como una hora platicando y escuchando música, pero cuando recogimos los pedidos, a Megan se le torció el pie, y le dolía mucho, no podía ni caminar así que decidimos que mejor sería que se fuera a su casa, y le paramos un taxi, le deseamos que estuviera bien y se fue.
Tanya nos dijo que quería ir a dar una vuelta y todas estuvimos de acuerdo, nos fuimos a un parque que hay cerca y platicamos, y subimos unas escaleras gigantormes!!! De hecho ahora me duelen las piernas.
El punto es que acabamos tan cansadas que volvimos al jardín y luego fuimos al oxxo (como a dos casas del jardin) y ana y yo nos compramos 2 bolsas palomitas de microondas, estuvimos ahí sentadas un rato comiendo las hasta que Tanya dijo que su mamá debía irse y cuando salimos del oxxo (con una bolsa de palomitas cada quien) y ahí estaba Sam con otros de sus dos amigos!!!!
Y para variar..la torpe de yo con la bolsa de palomitas al revés se me estaban tirando!!!!!! Se echaron a reír y Ana y yo todas avergonzadas!!!
Luego Tanya se tuvo que ir y ana y yo nos fuimos a sentar en la entrada del estacionamiento, estabamos platicando de babosadas y dijo: Que? Preñamos al Sam o que? y yo solte una carcajada y le dijo : Claro, claro, donde y cuando? y así estabamos diciendo tonterías y de repente Sam pasa demasiado lento cerca de nosotros encima de un moto!!! Y nos sonríe!!!!!
Casi nos da un paro a las dos!!! Encima que hay un bordo antes de salir del estacionamiento y no sabemos si nos escuchó decir que queríamos preñarlo!!!!!!!!!!
Estoy traumad!! No se si estar preocupada porque nos escuchara decir lo sexy que era y que ibamos a preñarlo o sonreír porque se veía tan jodidamente sexy arriba de esa moto sonriendo!!!
Ok, suficientes traumas por hoy, me voy porque al parecer Tanya acaba de chocar con un arbol y esta llorando como loca.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Delph. Sáb 23 Feb 2013, 6:52 pm

¡Quiero ver esa blusa,Dreamer!
Definitivamente tenes que seducir a Sam con ese vestido kdkhdkss. Cortale un poco la parte de los pechos Ok,no xdddddd-Soy una mala influencia :3
Harreh siempre está sensual,hasta en papel xdd. ¡Que pervertida! fjdhsj. Nunca había pensado en que el poster me podría observar .___.
Como ya te dije en los mensajes Dreamer..lo de Sam es my feo.Vos pensas que es así todo inocente y..¡Bum! No es él. D:
Morí con lo que dijeron vos y tu amiga..¡Foo! Mira si las escuchó..moría de vergüenza yo :$
Debe de estar más bueno arriba de la moto..Una cosa,¿Te lo imaginaste sin remera? kfhdjkshn. baba
Haha.'Preñado' dkskaja. creepygusta ¿Cuando lo hacemos,Dreamer? ¡Me uno! Sin duda. jhdjs.
Bessos.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary - Página 2 Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.