O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Mar 22 Ene 2013, 2:21 pm

Okey chicas ya tengo las ganadoras pero lo he pensado muy bien y creo que van hacer siete chicas :)
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 22 Ene 2013, 2:21 pm

Yo xfa
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:22 pm

yo puedo participar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 22 Ene 2013, 2:24 pm

Me describo o que pero xfa yo quiero
Tez blanca
Cabello castaño claro
Delgada y deportista
Extrovertida chistoso me enojo si dien mentiras
Me dan miedo la oscuridad y las cucharas okno jaja
Ponme xfa tengo 15 años soy de nicragua xfa sere fiel lectora
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Dalhya Samara Guadalupe Chia Villa

Apodo: no tengo, me dicen Dalhya

Edad: 16

Datos Fisicos: alta mido 1.67, tengo ojos negros grandes, pestañas largas, mi cabello es largo negro y ondulado, mi piel es blanca, mis labios son carnosos de color rosa palido, no soy ni delgada ni llenita, tengo las uñas largas pintadas de negro rojo y rosa, tengo piernas largas, tengo mucho busto pero me da pena asi que me cubro con sueteres olgados, tengo poco trasero, un lunar cerca del ojo y otro cerca de la boca son muy pequeños casi no se notan.

Perfil Psicologico: cuando no conosco a las personas tiendo a ser muy fria, reservada, seria, indiferente y desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida amable y amistosa, pero es muy dificil para mi confiar en las personas, de hecho nunca he confiado completa ni siegamente en alguien; claro que en el fondo me gusta ayudar a los demas y soy muy solidaria no me gusta que las personas sepan que soy asi pues podrian tomarlo como una muestra de debilidad, si algo no me gusta lo hago saber, soy depresiva debido a que me acomplejo demasiado por mi cuerpo y tengo constantes peleas con mis padres debido a mi forma de ser pensar y actuar, no me gusta que me miren pues siento que lo hacen solo para burlarse de mi. siempre e sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, me gusta ayudar a la gente.

Historia: soy hija única mis padres se llaman Carlota y Agustín, ellos me adoptaron cuando tenia 2 años en el orfanato de san Ignacio, me llevaron a Alemania, descubrimis poderes cuando tenia aproximadamente 8 años, todo sucedió porque mis primos me odiaban entonces siempre me jugaban bromas, un dia por poco mataban a mati mi perrito, ese dia yo esta llena de odio y lo que paso fue que los arboles que estaban alrededor se incendiaron de manera extraña el agua del rio de congelo y mario mi primo que me estaba sosteniendo empezó a gritar de dolor pues al parecer su piel estaba llena de alfileres, desde ese momento empece a desarrollar mis poderes

Familia: Carlota 37 años mi madre adoptiva, Agustín 40 años mi padre adoptivo, melisa y Daniela tiene 20 años son gemelas, Mario 17 años mi primo, Jorge 10 años medio hermano de mario, pero no es mi primo, eloisa hermana de mi padre 45 años madre de las gemelas y de Jorge es hermana de mi papa por lo tanto es mi tia, Gerardo padre de las gemelas de mario y de Jorge esposo de eloisa es mi tio político.

Gustos: la musica, la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro, me encantan los chicles sin sabor.
Disgustos:la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apresiar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demas


Poderes: puedo viajar a traves de diferentes planos astrales, puedo viajar al pasado, leo la mente, controlo a las personas, puedo incendiar cosas, congelo el agua, invoco a los demonios y cuento con la ayuda de lilith, tengo vectores invisibles que me ayudan a destruir a mi oponente, estoy desarrollando el poder de volar y hay algo extraño con mi piel pues cuando alguien va a atacarme o golpearme de mi piel salen como unas espinas o alfileres muy delgados y se entierran el la piel de mi agresor luego desaparecen sin dejar rastro en mi piel, como si nada ubiera pasado, también absorbo la energía de los demás al tocarlos.

Aspirante a novio: Niall James Horan

Representante: Ashley Greene

Miedos: arañas serpientes y gusanos

Otros: me gusta escribir cantar tocar el piano el violín la batería, cocinar salir de compras, leer

¿Por qué quieres participar en la novela? Pues la trama se ve interesante, además de que soy una aficionada a todo lo que tenga que ver con seres míticos y mágicos, tengo una facinacion increible por las hadas, dragones, hombres lobo, vampiros, y guerras entre dioses.
Novelas que he escrito: pues por ahora solo tengo una se llama El extraño Instituto Dark Shadows


Última edición por Dalhya el Mar 22 Ene 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Darienne Mar 22 Ene 2013, 7:49 pm

ok mi pregunta es....Cuando Subiras a las Gandoras?

jeje stoy impaciente :P
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Judy_1D Miér 23 Ene 2013, 8:40 am

Sube pronto las ganadoras, me muero de nervios :3
SUERTE A TODAS!!
besos cherry :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Miér 23 Ene 2013, 5:08 pm

EL LINK!!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:40 pm

Cuando subes el link?
Ya tienes a todas??
Ya quiero leer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Dom 27 Ene 2013, 3:58 pm

Bueno chicas creo que ya es hora de decir las ganadoras :)
Ahora les pongo las que ganaron :D
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Dom 27 Ene 2013, 4:04 pm

Ganadoras:

1.- Ruth Rose Coleman.
2.-Mia Alexandra Grace.
3.- Gabriela Robles.
4.-Judith Alice White Capdevila.
5.-Patricia Wildson.
6.-Dalhya Samara Guadalupe Chia Villa.

Eso es todo :), gracias a todas y espero que comprendan :) ahora luego les digo porque las ganadoras porque fueron aceptadas!
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Dom 27 Ene 2013, 4:08 pm

Kelly :) escribió:Ganadoras:

1.- Ruth Rose Coleman.
2.-Mia Alexandra Grace.
3.- Gabriela Robles.
4.-Judith Alice White Capdevila.
5.-Patricia Wildson.
6.-Dalhya Samara Guadalupe Chia Villa.

Eso es todo :), gracias a todas y espero que comprendan :) ahora luego les digo porque las ganadoras porque fueron aceptadas!

wiiiiiiii si quede yei!!! gracias abrazo y beso virtual :hug:
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 4:12 pm

Kelly :) escribió:Ganadoras:

1.- Ruth Rose Coleman.
2.-Mia Alexandra Grace.
3.- Gabriela Robles.
4.-Judith Alice White Capdevila.
5.-Patricia Wildson.
6.-Dalhya Samara Guadalupe Chia Villa.

Eso es todo :), gracias a todas y espero que comprendan :) ahora luego les digo porque las ganadoras porque fueron aceptadas!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Dom 27 Ene 2013, 4:37 pm

Bueno las ganadoras pueden hacer su ficha :)
El Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 4 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.