O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Lun 07 Ene 2013, 9:34 pm

Hola todas me llamo Kelly :), tengo 16 años y diganme Marie o Kelly (este son mis nombres) :)
Bueno como dice esta es una novela colectiva como dice se llama: Las 6 diosas.
Solo necesito cinco chicas para hacer la novela con las chicas :)

Reglas:

1.- Quiero que tenga la información posible para las fichas.
2.- Se termina el día 28/Enero/2013.
3.- Cuando ese día llegue entonces voy ha escojer las ganadoras y voy ha explicar porque fueron elegidas.
4.- No se ¡Reserva! las parejas, solo suban las fichas con la pajeras con ¿Quién quiere?.
5.- Si no puedieron subir sus fichas por un problema entonces envieme en MP y ya veremos si hacemos algo.
6.- Cuando suban sus fichas me la tienen que dejar aquí por favor, no en MP.
7.- Las fichas tiene que hacerlo así:
Spoiler:
8.- Si quieres hacer la ficha en html no hay ningun problema, lo puedes hacer.
9.- Si tienen un problema o no entienden algo colsulteme en MP por favor.
10.- El´único que esta Recervado es Liam Payne pero todo lo demás estan libres :).

¡Suerte a todas!.


*Sinopsis*

Hace mil años estaba en peligro todos el mundo de un villano malvado llamado Genlongu. El era tan malvado como la niebla de las serpientes. El quería hacer esclavo a toda la gente y hacer peor a las personas. Pero un día 6 hombres que eran dioses poderosos tuvieron que pelear con el con su propia vida. Pero solo uno detroto al malvado Genlongu. Uno que nadie conocía el poder igual que sus amigos pero solo uno tenía el más poderoso de todos los tiempos. Cuando Genlongu descubrio el poder el se quedo sorprendido como nada. Cuando el hizo un hechizo poderoso se quedo congelado por muchos años. Pero Los 6 dioses sabían que el regresaría para conquistar el mundo del mal de nuevo. A si que hicieron una Profecía " Cuando Genlongu vuelva, unas 6 chicas que van hacer las más poderosas diosas que se podran conocer, tendran que derrotar al villano pero deben encontrar tres cosas para derrotar y salvar al mundo con las pista escondidas en el libro "Kelmon". Cuando encuentre van ha luchar juntas para acabar el villano del mal con un futuro que tendran aventura pero a la vez como de terror que nunca imaginan.

¿Qué pasara en el futuro? ¿Cómo va hacer? ¿Quienes son las chicas que van a pelear?
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Lun 07 Ene 2013, 9:37 pm

¿Les gusto la idea?
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 07 Ene 2013, 9:37 pm

ola primera lectora!!!!!!!!!!!
que tengo que poner en las fichas?!
me encanto tu sinopsis
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Lun 07 Ene 2013, 9:41 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:ola primera lectora!!!!!!!!!!!
que tengo que poner en las fichas?!
me encanto tu sinopsis
Hola :)
Es una novela colectiva :)
Y sobre la ficha hay viene las reglas :)
Gracias :)
Que bueno que te encanto :)
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Lun 07 Ene 2013, 9:47 pm

Okey :)
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por MarcySaldi Lun 07 Ene 2013, 9:50 pm

me encanto la trama se ve super misteriosa siento como si fuera en la epoca de zeus o algo asi
aqui te dejo mi info:


Nombre: Marce
Edad 17
Mexicana (: estudio la prepa
rasgos, pelo cafe obsucro, me caracterizo segun por mi sonrisa (:
soy hija unica, mido alrededor de 1.68, soy aperlada y me encanta la ropa comoda pero tipo londinesca, si? hahaha esque no se cmo se diga ese estilo.
No soy flaca ni gorda , tengo lo que tengo que tener en su lugar.
simpre traigo mis uñas pintadas de colores diferentes, mi color favorito es el rosa me encanta.
en mis ratos libres, leo, veo television, cocino, me encanta la reposteria, en la prepa mis amigos me dicen que soy una cajita de monerias porque hago de todo un poquito C: me encanta.
me gusta todo tipo de musica bueno casi todos los tipos
Me pondrias con Harry Styles C: andale (: hahahaha
ha
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Lun 07 Ene 2013, 9:52 pm

MarcySaldi escribió:
me encanto la trama se ve super misteriosa siento como si fuera en la epoca de zeus o algo asi
aqui te dejo mi info:


Nombre: Marce
Edad 17
Mexicana (: estudio la prepa
rasgos, pelo cafe obsucro, me caracterizo segun por mi sonrisa (:
soy hija unica, mido alrededor de 1.68, soy aperlada y me encanta la ropa comoda pero tipo londinesca, si? hahaha esque no se cmo se diga ese estilo.
No soy flaca ni gorda , tengo lo que tengo que tener en su lugar.
simpre traigo mis uñas pintadas de colores diferentes, mi color favorito es el rosa me encanta.
en mis ratos libres, leo, veo television, cocino, me encanta la reposteria, en la prepa mis amigos me dicen que soy una cajita de monerias porque hago de todo un poquito C: me encanta.
me gusta todo tipo de musica bueno casi todos los tipos
Me pondrias con Harry Styles C: andale (: hahahaha
ha

Hola marce :)
Primero lee las reglas por fa y luego ya cuando termines completa la fichas:
Imagen o Gif.
Nombre completo
Apodo.
Edad.
Descripción Física.
Descripción Psicológica.
Historia.
Familia.
Guatos.
Disgustos.
Poderes: (Que sea poderes de naturaleza).
Aspirante a Novio:
Representante.
Miedos:
Otros:
¿Por qué quieres Participar en la Novela?:
Novelas que escribiste:
__________________________________________________
Lee las reglas plis!
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Mar 08 Ene 2013, 7:01 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .......................
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por pearl Mar 08 Ene 2013, 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Ruth Rose Coleman.
Apodo: Ruti o Rose.
Edad: 16.
Descripción Física: Rose es una chica delgada, de finos rasgos y con una voz frágil que enmarca un cierto sentido de ausencia en todo lo que hace. Sus movimientos suelen ser calculados, nunca demasiado presurosos o impulsivos. Bajo la luz del sol unas ligeras pecas se dibujan en su rostro avivando sus facciones, asimismo sus ojos color miel se iluminan bajo la luz del sol, haciendo que todas sus facciones se vuelvan más vívidas. No suele acicalarse, haciendo solo lo mínimo cuando es necesario. Nunca se consideró muy atlética, pro lo que los eventos actuales le están pidiendo más de lo que ella podría soportar.

Descripción Psicológica: Una chica que se hubiera considerado una chica bastante normal antes de todo el incidente que la llevó al día de hoy, es muy susceptible, por lo que pueden herir sus sentimientos muy fácilmente. Después todo cambio para ella, se volvió más reservada, más callada y en gran medida se volvió una persona indiferente, las escenas de todos los muertos que vio cundo sucedió el ataque la dejó tan alterada que su única forma de combatir el miedo y la desesperación fue apagar casi todas las emociones que tuviera, y se ayudo con una libreta para poder escribirlas y así evitar explotar. Se convirtió en una persona apática, y sarcástica en ocasiones, siempre intentando evadir las situaciones reales y sus sentimientos para mostrar fortaleza. Por tal no suele hacer demasiados amigos, se siente incomoda con preguntas personales y sobre todo, se altera mucho si alguien se acerca a su libreta. Pero aun así no se aleja de la gente, aun si es para quejarse, molestar o rara vez decir algo sincero, siempre intenta mantener contacto con las demás personas para sentirse protegida y en la mayoría de los casos, no sentirse sola.
Historia: Ella vivía en una familia Millonaria, Rose no le gustaba algunas veces porque sus padres casi no tienen tiempo para ella. Jamás No lo hicieron caso. Ella trabaja en un restaurante elegante porque le encanta trabajar. Descubrio sus poderes cuando tenía ella 13 años. Ella estaba caminando normal hasta que unos lo molestaron y ella se molesto tanto que unas plantas vinieron por ellos y lo levantaron. Pero cuando ella pensaba bajarlo lo bajaron rápidamente. Y ahi fue donde Ruth descubrio la verdad de los poderes.
Familia:
Katherin de Coleman-Madre-
Ernesto Coleman-Padre-
Gustos:
Los animales.
Chocolates.
Las Plantas.
Hacer aventuras.
Disgustos.
Los mentirosos.
Los hipocritas.
Leer su diario.
Que la interrumpa hablar sobre un plan o Prácticamientos.
Poderes: La Tierra.
Aspirante a Novio: Harry Styles.
Representante: Lily Collins.
Miedos: Enamorarse.
Otros: Le gusta cantar y componer.
¿Por qué quieres Participar en la Novela?: Porque cuando lo leei Me encanto mucho tu idea demaciado. Quiero participar porque me ha inspirado el sinopsis y si me gustaria que participar mucho encerio. Me encanta mucho escribir y tengo muchos ideas para esta nove. Si me aceptas creeme que ando inspirada.
Novelas que escribiste:
Spoiler:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Sunrise. Miér 09 Ene 2013, 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Y Apellido:
Mia Alexandra Grace

Apodo:
No Tiene ya que su nombre es muy corto,pero sus amigos le dicen 'Enana'

Edad:
18 años

Descripción Física:
Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo.

Descripcion Psicologica:
Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala', pero ella no es mala, ella es diabolica.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente de tránsito Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita. Tenia 14 años, iba a cruzar la calle cuando un camión gigante se acercaba a ella y tocaba bocina. No sabia que hacer asi que cerro fuerte los ojos con una mano en el aire y a el camion le callo un rayo que lo partio en mil pedazos, ahi supo que no era normal.

Familia:
-Tom Grace(Padre)
- Gina Levine(madre)
- Francisco Levine(abuelo)

Gustos:
-Tachas.
-Chaquetas de cuero.
-Andar en skate.
-Cantar
-Tocar la guitarra, piano y bateria(ñ.ñ)
-Rock, punk, regeea, R&B, electronica y rap.
-Jugar basket, football.
-La luna.
-Dias de tormenta.
-Lagartos y arañas(No preguntes)
-Ama, pero en serio ama el chocolate *-*
-Sangre.(Tampoco preguntes)
-Negro.
-Oscuridad.
-Maldad.

Disgustos:
-Angelina Levine
-Aborto.
-Maltrato.
-Reglas.
-Profesores.
-Escuela.
-Racismo.
-Personas egocéntricas y narcisistas.
-Mujeriegos.
-Niños bien.
-Rosa.
-Alfombras.(mucho menos preguntes esto)

Poderes:
Controlar el clima

Aspirante a Novio:
Louis Tomlinson

Representante:
Hayley Williams

Miedos:
-Amor.
-Espacios cerrados
-Serpientes.
-Que descubran su dilexia y defisit de atencion(Desordenes)

Otros:
Se trato de suicidar varias veces pero siempre se entreponia algo o alguien.

¿Por qué quieres Participar en la Novela?:
Por que amo lo sobre natural y vivir una aventura como esta seria lo mejor del mundo. Pero ya enserio amo lo de las leyendas y mitos, por eso me encanta leer sobre la antigua Grecia, tambien por que estoy demasiado inspirada sobre las 'cosas raras' si puedo decir... ya que tambien tengo una novela de magia y todas esas cosas que tiene 'exito'. Me encanto la sinopsis, cumplir la profecia y me encantaria destruir al malvado, si me eliges juro que no te arrepentiras.

Novelas que escribiste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mia2000 el Dom 27 Ene 2013, 1:16 pm, editado 21 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Spark. Miér 09 Ene 2013, 3:50 pm

Yo aviso! me encantaria participar, epro la ficha la subiré el fin de semana :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por dalazon Miér 09 Ene 2013, 7:10 pm

HOLIII :roll: ME INTERESA, YA QUE NO TENGO OFICIO, MAS JODER Y OTRAS COSAS MAS.. ELIGE ME :suspect:

NOMBRE: Daniela (no me molesta si me queres poner Danielle)
APODO: Dani/nena
APELLIDO: Pinzón
EDAD: 14, pero supongo que no te sirve
CHICO: Harry, Harry styles! pero veo que hay vacantesss, Zayn Malik si es caso que elijas una de esas chicas , pero no lo harás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
PERSONALIDAD: soy muy pacifica eh cuando me lo propongo! me gusta ser util, suelo parecer ser fria pero no te confudas no lo soy, me gusta ser así.. quizas asi no pasan por encima tuyo! , me agrada ayudar, tanto que me olvido de lo que quiero.. soy muy complicada a la hora de eligir a alguien como amigo, pero soy muy respetuosa jaja, me llama lo acogedor y pues no soy una chica locaa, puedo llegar a ser muy comprensible, me encanta escuchar música y leer! una de mis grandes pasiones..
FISICO:
emm me da lata escribir , ya que es un dia quee ashh! soy como valeri dominguez , alta y como facsiones aabe pero muy leve, y rostro como el katherine importo, se me complico al subirte una imagen de mi cara no se por que DEMONIOS :evil: pero hay te guias
VALERI DOMINGUEZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KATHERINE PORTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRAACIASS ME AVISAS,Linda y te paso mi descripción física , así ninguna pierde su tiempo
bye Honey xx
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Darienne Jue 10 Ene 2013, 6:38 pm

Aqui esta mi ficha :D

magen o Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo:Darien Islas Suarez
Apodo.Dary

Edad.16

Descripción Física.mido 1.66,castaña, cabello por arriba del busto,tez
normal,ni tan delgada ni tan rellenita solo normal,pestañas largas.ojos grises

Descripción Psicológica.
divertida,buena consejera,un poco loca,graciosa,me gusta divertirme con
amig@s,salir, tierna,un pocito enojona,me encantan las tiendas
(zapaterias) y me encantan los paisajes,sarcastica

Historia.Mis
padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años,desde entonses me propuse
a luchar siempre por lo que quiero, soy independiente, mi hermano es
mayor que yo el tiene 18 años y siempre me cuida y es "repelente de
novios",casi nunca tube amigas porque pensaban que era extraña pero
siempre me decia a mi misma que soy diferente y no normal eso me proboca
no hacer lo uqe la demas gente hace sino probar algo nuevo siempre,
solo tuve 2 novios y los 2 me deprimieron mucho asi que para que un
hombre quiera ser mi noviotiene que luchar por mi, siempre he tenido
sueños y tengo la esperanza de que los lograré.

Familia.Bayron-Hermano,Liliana-mama,Armando-Padre

Gustos.musica,cantar,bailar,tocar
la guitarra,piano,bateria y flaura,cocinar,leer,las
frutas,vainilla,helado,postres,amor,Los animales,el medio ambiente


Disgustos.Maltrato animal,payasos, que me manipulen o traten de mandarme.

Poderes: (Que sea poderes de naturaleza).Hablar con animales

Aspirante a Novio:Niall

Representante. Avril Lavigne

Miedos:el exorcista,la obscuridad

Otros:me encantan los gatos
¿Por qué quieres Participar en la Novela?:Me encanta leer y quisiera quemi nombre apaareciera en una novela ademas de.... AMAR A ONE DIRECTION!!!!
Novelas que escribiste:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 9:29 am

Imagen o Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo Ariadna alva mc guire
Apodo. ari

Edad.17
Descripción Física.
soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
Descripción Psicológica.bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Historia. Soy hija de afrodita y ares , yo al principio de mi vida vivi en la tierra un grupo de ninfas me cuidaron, me educaron y me enseñaron cosas mitologicas sobre los dioses y criaturas mitologicas, hasta que un dia me dijieron que era hija de afrodita y ares , ese dia ellos dos aparecieron y me contaron la historia de como naci , fue una relacion amorosa que el esposo de afrodita queria matar a ares por haber dejado embarazada a mi madre , vino kratos y lo mato dejando a mi madre viuda , mi padre la ayudo y se casaron y ahora vivo en el olimpo con ellos se puede decir que soy la nieta de zeus ya que ares es su hijo.No tengo hermanos ya que mi madre ya no puede tener hijos.
Familia.madre, afrodita, padre ares, zeus abuelo, atena, abuela, tengo primos son artemisa y apolo.
Guatos.amo las zanahorias, amo los gatos, me gusta hacer bromas , hacer reir a la gente y amo a las tortugas.Me gusta ayudar a la gente.
Disgustos.no me gusta ver que los humanos hagan cosas malas a otros que no se lo merecen , no me gusta tanto la oscuridad.
Poderes: (Que sea poderes de naturaleza). Puedo matar con tan solo poner mi pulgar en el corazon de alguien que no sea un dios, puedo si quiero enamorar a alguien ya que como soy hija de afrodita la diosa del amor y la belleza , encanto a todos con mi linda cara, aunque yo la odio ya que no me gusta tener humanosy dioses a mi merced.
Aspirante a Novio: louis tomlinson
Representante. miley cyrus
Miedos:morir, que maten a mis padres, a mis amigos, que le hagan el mal a una persona que no se lo merese.
Otros:cada vez que canto empiezan a crecer cosas o las atraigo o atraigo a los animalitos mitologicos.
¿Por qué quieres Participar en la Novela?: bueno quisiera participar porque me gustaria saber mas cosas sobre la mitologia griega y pues veo que esta es una bonita oportunidad para hacerlo .
Novelas que escribiste:olympus camp , destiny girls banda , amor entre 3 personas y otra que se va a estrenar y se va a llamar star campus .

espero quedar con tommo besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.