O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por luisa* Vie 18 Ene 2013, 11:20 am

#Yambali escribió:Mañana habrá maratón, chicaaaaaaaaaaaas!

Awww!!!!! maratón, que emoción, justo ahora que estoy de vacaciones y podre leerlo todo sin interrupciones :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por luisa* Vie 18 Ene 2013, 11:21 am

Felicidades pagina 3, te pase de pagina :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Milapotato Vie 18 Ene 2013, 6:58 pm

Siiiiiiiiiiiiii, estoy esperando por el maratón!! sube cuanto antes :)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Sáb 19 Ene 2013, 11:14 am

Chicas, hoy intentaré subir un capítulo, pero no sé si podré, en todo caso, el maratón se aplazaría hasta mañana. Lo siento :C
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Dom 20 Ene 2013, 3:54 am



Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Tumblr_menw5fdbtx1ri1mxoo1_500
Harry, Harry Potter

Harry estaba tumbado en la hierba, escondido entre los maceteros de su tía Petunia. La ventana que estaba detrás de él estaba abierta para que entrara brisa. Desde el interior de la casa, escuchó las noticias diarias. Miró al cielo, esperando ver a Hedwig volver. Durante todo el verano estuvo esperando cartas de sus amigos, recibió varias cartas, pero en ellas venía muy poca información sobre lo que quería oír: Voldemort. El Profeta tampoco ayudaba mucho. ¿Cómo podía estar el mundo mágico tan tranquilo cuando unas pocas semanas atrás Voldemort había regresado?. Cerró los ojos.

Harry comenzó a ver las imágenes de aquella noche en el cementerio. El sonido de la voz estridente de tía Petunia lo devolvió a la realidad. Harry se levantó, caminando hacia la parte posterior de la casa, de repente, su cicatriz ardía. Hizo una mueca de dolor.
-No puede estar Él aquí.- La sensación de ardor era diferente a la de cuando Voldemort estaba cerca. Miró a su alrededor frenéticamente. Como si fuera algo fácil, trepó la pared de la casa hasta que llegó al segundo piso.

Cuando ya estuvo dentro de la casa, escuchó que llamaban a la puerta principal. «Oh, ¿quién podrá ser?», se preguntó a sí mismo mientras se escondía debajo del hueco de la escalera, sosteniendo su varita. Los mortífagos no serían tan tontos como para llamar a su casa, ¿no?. Estaba preparado para cualquier ataque. Tía Petunia abrió la puerta.
-Oh dios mío, Heka, querida...¿qué haces aquí tan temprano?.-Se metió su varita en el bolsillo, molesto.
-Bueno, el programa se inicia mañana y mi madre pensó que sería mejor venir ahora. Espero no molestar.-El estómago de Harry se retorció al escuchar su voz. Era dulce y melódico. Su acento americano le recordaba a una película del oeste que había visto en clase de primaria. Él salió de su escondite para asomarse a la escalera, intentando ver a la chica americana. Lo único que pudo ver era su bonita figura y su pelo, de color marrón, largo hasta la casi el trasero y acabado en tirabuzones. Era como ver a una veela pero diez veces peor. Corrió a su habitación. Se acostó en la cama y lo único que podía hacer era pensar en ella.
-¡Muchacho, abajo!.-Oyó gritar a tía Petunia, pero hizo caso omiso, imaginando la cara de Heka. Hedwig apareció por la ventana, aterrizando sobre su escritorio, llevaba tres cartas en su pata.
-Leeré más tarde, Hedwig.-Y se distrajo con el sonido de alguien pisando fuertemente la escalera...




***

Cuando los padres de Dudley se fueron de la cocina, él se sentó al lado de Heka, había una tensión incómoda.
-No hace falta que me llames Heka. Hekie está bien. ¿Hay alguien más aquí?.-
-No. No hay nadie.-
-Pero...tus padres...-
-No es importante.-Él la miró como si se tratase de una suculenta hamburguesa.-Podría hacerte un tour por la casa más tarde.-
-Gracias, eso estaría bien.-
-Podríamos empezar por mi dormitorio.-Heka ocultó su disgusto. Dudley acercó un poco más su silla a la de ella.-Tendrías que ir a mi torneo de boxeo hoy.-
-Oh, ¿boxeas?.-
-Campeón junior inter-escolar.-
-Impresionante.-Mintió. No veía nada interesante en el boxeo, lo que a ella le gustaba era el fútbol.
-Estoy invicto. Último partido, el chico fue noqueado por veinte minutos.-
-Emocionante.-
-Así que, ¿qué te parece...-Antes de que pudiera terminar la frase, sus padres aparecieron en la cocina. Tenían expresión de irritación y disgusto. Se dio cuenta de que detrás de los señores Dursley había otro chico, que no se parecía en nada a ellos.

#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Dom 20 Ene 2013, 5:48 am



Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Tumblr_menw5fdbtx1ri1mxoo1_500
Harry, Harry Potter

Tenía el pelo despeinado, de color castaño oscuro, suaves ojos claros y gafas redondas. Su ropa era demasiado grande para él, Heka supuso que era de Dudley.
-No debería tener que ir a por ti, chico.-Dijo Vernon.
-¿Esperas que me disculpe?.-Respondió con sarcasmo el chico de las gafas.
-O muestras más respeto o te echo de esta casa.-
-Estoy temblando.-
-No me hagas meterte de nuevo en la alacena.-¿Alacena? Una parte de ella lamentaba haber estado con esa familia, por cada minuto que pasaba, se parecían más a monstruos que a humanos. ¿Cómo lo trataban tan mal? La señora Dursley se sentó a su lado con una taza de café.
-Diddy, come rápido para que podamos llegar temprano a tu torneo.-Dijo ella.
-Bueno...sí él se da prisa...-Habló Dudley, el otro chico estaba poniendo un plato en la mesa para cada uno. Mantuvo la cabeza baja todo el tiempo. Heka solo sentía tristeza en él.
-El cuarto plato es para nuestra invitada.-Indicó Petunia. Cuando iba a ponerle el plato a Heka, Dudley le puso la zancadilla al chico, tropezó y cayó. El plato estaba roto.
-Vas a pagar por eso.-Gruñó el señor Dursley.
-Vamos, el combate empieza en una hora.-Dijo la señora.
-Yo me quedaré aquí y desempacaré.-Le explicó Heka a la señora Dursley.
-¿Estás segura, querida?.-
-Sí.-
-Tu habitación es la tercera a la izquierda.-
-Gracias. Buena suerte, Dudley.-Él le guiñó un ojo, ella hizo una mueca de asco. Cuando ya se fueron de la cocina, la chica se levantó de la mesa.

El tipo estaba limpiando la salsa de su rostro. Ella pudo ver una cicatriz en forma de rayo, qué extraño, nunca en su vida había visto una así. Preocupada, le tendió la mano. Él la agarró. Una chispa intensa se apoderó de su cuerpo. El chico se puso de pie. Heka cogió las gafas del suelo, tenían pequeñas grietas.
-Hola, soy Hekie.-La chica de grandes ojos azules sonrió. Él no dijo nada.-¿Cuál es tu nombre?.-Preguntó, dándole las gafas. Él, en lugar de responder la pregunta, salió prácticamente corriendo de la cocina. A Heka le confundió su actitud. Miró el desastre que había en el suelo y decidió limpiarlo, seguidamente, cogió su bolso y se dirigió a su habitación. Era incluso más pequeña que su vestidor.
-En fin...tendré que acostumbrarme.-Dijo y se tumbó en la cama, quedándose dormida para intentar olvidar aquel día.



***


Después de tres semanas seguía viviendo con los Dursley. Era una pesadilla. Averiguó, en todo ese tiempo, el nombre del chico de las gafas. Según Petunia, era Harry Potter, su sobrino. Harry apenas salía de su habitación y, si lo hacía, no intercambiaban ni una sola mirada. Heka sentía curiosidad.

La chica se encontraba en un parque, muy bonito, lleno de árboles y césped. Estaba haciendo garabatos en su cuaderno de dibujo, sentada, cerca de un pequeño estanque. Unas risotadas llamaron su atención. Mirando por encima de los arbustos, vio a Dudley y sus amigos. Eran los típicos adolescentes estereotipados, pervertidos y estúpidos. Mientras caminaban por la acera, arrojaban piedras a todo lo que se movía. Heka miró hacia el cielo, para su sorpresa, una lechuza blanca estaba volando alrededor.-Qué extraño.-Dijo, al no estar acostumbrada a ver lechuzas de día, y menos de un color tan puro. Una gran piedra golpeó el ala izquierda del ave. Ella pudo coger el ave antes de que cayera al suelo. Dudley y su pandilla se reían, otra vez. El ala de la lechuza estaba doblada.
-Tranquila, te voy a arreglar.-Había unos sobres atados a la pata del pájaro. Ella apartó las cartas. La lechuza ululaba suavemente. Puso las yemas de sus dedos en el ala de la lechuza, éstos brillaban. Su magia comenzó a hacer efecto. De repente, alguien salió de entre los arbustos, era Harry, Heka no pudo hacer nada para disimular aquella situación.
-¡Eres una bruja!.-Gritó él.




#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Dom 20 Ene 2013, 9:12 am

Más en la tarde la continuo, y sino puedo, pues la maratón seguirá mañana (:
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por AliSonG Dom 20 Ene 2013, 9:55 am

Me encanto no lo niegoo!... Soy nueva lectora y me encanthaa!!!
Siguela pronto siii! C:
Por cierto me llamo Alisson, pero dime Ali
Me encanta tu novee, siguela mass tarde!
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Mar 22 Ene 2013, 7:40 am

Hoy o mañana la sigoooo
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 9:28 am

wtrljkry Me ha encantado Si! Hekie es una bruja y que? Okno, Bueno te amo besos Siguela ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 22 Ene 2013, 10:25 am

Claro! Heka es una bruja!
Tenía que serlo ¬¬ (?)
ok... LOS CAPS. ASOMBROSOS. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.
No me puedes dejar así!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por luisa* Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

Hola, perdón, perdón, perdón por no comentar antes, había leído los capítulos hace unos dos días y no he podido comentar... hasta ahora, de verdad lo siento pero cuando iba a comentar lo iba a hacer desde mi celular y estaba escribiendo y se me apago, se me descargo y después lo olvide, soy una mala lectora :c
Bueno lo que quería comentar del cap. anterior es que me encantaron, los dos, escribes tan bien que hasta siento un poquito de envidia, tus novelas son tan fáciles de entender y cuando yo quiero escribir algo ni yo misma lo entiendo, cuando lo re leo. Que malo es Dudley que le pego a la lechuza D: pero Heka la curo, ¿Heka puede hacer magia sin varita? debe ser una bruja muy poderosa, no puedo esperar a que se encuentre con Draco baba

Besos y síguela cuando puedas y perdón, otra vez.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Tancaprichosah16 Miér 23 Ene 2013, 10:08 pm

nueva lectora!
tenes que seguir la nove esta muy buena!!
Tancaprichosah16
Tancaprichosah16


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Jue 24 Ene 2013, 8:13 am

¡Hoy la intento seguir y responderé a los comentarios, chicas!
Es que los estudios no me dejan hacer nada, perdón :C
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por luisa* Jue 24 Ene 2013, 10:01 am

#Yambali escribió:¡Hoy la intento seguir y responderé a los comentarios, chicas!
Es que los estudios no me dejan hacer nada, perdón :C

No te preocupes, tomate tu tiempo y síguela cuando puedas c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 3 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.