O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Vie 11 Ene 2013, 10:26 am

Ahora después la sigo :3
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 10:50 am

New Reader!
Me ENCANTA tu novela!!
Es genial, sobretodo Heka. Me parece una chica muy interesante :)
Por cierto, me puedes llamar Nina, soy de España y totalmente una Potterhead :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!PLISS!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Vie 11 Ene 2013, 11:19 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:New Reader!
Me ENCANTA tu novela!!
Es genial, sobretodo Heka. Me parece una chica muy interesante :)
Por cierto, me puedes llamar Nina, soy de España y totalmente una Potterhead :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!PLISS!!!

Atte:
¡Hola Nina! Gracias por leer, de verdad.¿De qué parte de España eres? :3
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 2:58 pm

#Yambali escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:New Reader!
Me ENCANTA tu novela!!
Es genial, sobretodo Heka. Me parece una chica muy interesante :)
Por cierto, me puedes llamar Nina, soy de España y totalmente una Potterhead :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!PLISS!!!

Atte:
¡Hola Nina! Gracias por leer, de verdad.¿De qué parte de España eres? :3

Soy de Madrid :) Tu de dónde eres?

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Milapotato Vie 11 Ene 2013, 6:54 pm

Hola! soy Milagros, pero me puedes llamar Mila. En fin, me ha gustado tu novela, sobre todo Heka, me parece genial que pueda hacer todo eso!
Espero que la sigas pronto.
Atentamente, tu nueva lectora.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Sáb 12 Ene 2013, 8:45 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:
#Yambali escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:New Reader!
Me ENCANTA tu novela!!
Es genial, sobretodo Heka. Me parece una chica muy interesante :)
Por cierto, me puedes llamar Nina, soy de España y totalmente una Potterhead :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!PLISS!!!

Atte:
¡Hola Nina! Gracias por leer, de verdad.¿De qué parte de España eres? :3

Soy de Madrid :) Tu de dónde eres?

Atte:

Yo soy de Murcia, me encantaría vivir en Madrid *_*
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Sáb 12 Ene 2013, 8:46 am

Milapotato escribió:Hola! soy Milagros, pero me puedes llamar Mila. En fin, me ha gustado tu novela, sobre todo Heka, me parece genial que pueda hacer todo eso!
Espero que la sigas pronto.
Atentamente, tu nueva lectora.
Hola Mila! Gracias por leer, y ahora mismo la sigo (:
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Sáb 12 Ene 2013, 8:47 am



Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Tumblr_m3vlna09oD1r872g1o1_500
Los Dursley


La mansión era sumamente enorme. Mientras se apresuraba por el pasillo, veía fotos suyas a distintas edades, algunas con sus padres y otras con su hermano mayor. Se metió en su habitación, con suerte, nadie estaría despierto. Ella cogió un papel y escribió una nota a su familia. No podía tomarse la amenaza de Bass a la ligera, no quería que hicieran daño a su familia. En su nota, ella dijo que iba a Nueva York para participar en el concurso de Arte de verano. Arrugó la nariz y una de sus mochilas apareció. Arrugó la nariz de nuevo y una copia de ella apareció, vestida igual que ella.
-Coge el coche y dirígete al aeropuerto local, pregunta por el jet Rybek y haz que te lleven a Manhattan, donde puedes estar en el programa de Arte de NY, vas a estar en el ático y fingiendo ir al programa.-Dijo la verdadera Heka a la copia. La versión falsa asintió y desapareció.

Ella salió de su dormitorio, pensando en donde podría ir para estar segura. Pensó donde podía ir e inmediatamente sintió que cambió de entorno. Hacía viento y era un clima más frío. Abrió los ojos para descubrir su ubicación.
-Estoy en Surrey...nunca esperarán que...-Caminaba por la acera, observando detenidamente el barrio. Todas las casas eran exactamente iguales, eran modelos idénticos. Se detuvo en una casa.

Heka era capaz de sentir a las personas de su interior. Después de unos segundos, ella sabía toda la historia de la familia. No eran más que una familia muggle de clase media llamados los Dursley. «Petunia...vamos a fingir un poco de memoria...», pensó, y al instante, Heka usó la magia para implantar recuerdos falsos en su mente, quería hacerle creer que la madre de Heka era una amiga cercana a la familia y que ella se quedaría debido a un programa de escuela superior local. Se acercó a la puerta y llamó varias veces, la puerta se abrió para revelar a una mujer con el rostro semejante al de un caballo. Heka fingió una sonrisa.
-Oh dios mío, Heka, querida. ¿Qué haces aquí tan temprano?.-Dijo la señora.
-Bueno, el programa se inicia mañana y mi madre pensó que sería mejor venir ahora. Espero no molestar.-
-Querida, eres como de la familia. Vernon está en la cocina. No te ve desde que eras un bebé. Conocerás también a Dudley, os llevaréis bien.-Dijo adentrándose en la casa. Ambas entraron a la cocina, la chica pudo ver a un señor de unos treinta y pico sentado en una mesa circular, leyendo un periódico. Él levantó la vista del periódico.-Vernon, Heka llegó un día antes.-Dijo su mujer, el hombre corpulento le estaba mirando, para su decepción, la mirada del señor Dursley se centró en su pecho momentáneamente.
-Vaya, estás bastante crecidita.-Heka se sentó.
-Deja que te traiga el almuerzo, querida, debes estar muerta de hambre.-
-Puedo hacerlo yo misma.-Dijo con una sonrisa.
-Cariño, eres una invitada, no vas a mover ni un dedo en mi casa.-Ella esperaba que la señora Dursley le hiciera la comida y se la llevara a la mesa, para su confusión, Petunia habló.-¡Muchacho, ven aquí!.-Un tipo en torno a los quince años, con características similares a Vernon Dursley, entró en la cocina, bostezando.
-Mamá, me desperté.-Se quejó él.
-Es mediodía, ¿se acaba de despertar?.-
-Es hora del almuerzo, Dudley, quiero que conozcas a alguien muy especial. Esta es Heka Rybek.-Explicó la mujer. Dudley saludó cortésmente. Su boca estaba abierta, debido, seguramente a la belleza de la chica.-Su madre y yo somos buenas amigas.-Continuó ella.-¿Por qué no os relacionáis? Vernon, ayúdame con él.-Dijo y los padres se fueron, sentándose Dudley al lado de ella.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 12 Ene 2013, 9:24 am

Me encanto el cap!
Es curioso que pueda hacer una copia de si misma, ya me gustaría a mi hacer eso para que mi copia haga los deberes y yo pueda estar en el foro xD
SIGUELA!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por javiswiftie Sáb 12 Ene 2013, 11:38 am

Hermoso el capi, wacala Dudley dnfjsdbjbdsf Bueeeno, eso
Besos Javi ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por theblackparade Sáb 12 Ene 2013, 12:40 pm

siguela me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Lun 14 Ene 2013, 8:17 am

¡Hoy subo cap, chicas!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 14 Ene 2013, 10:35 am

SIIII!!! CAP!!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por luisa* Mar 15 Ene 2013, 12:05 pm

Hola!!!!
al fin estoy en el foro y pude leer tu nove, la semana pasada me fui a quedar a la casa de mi tía y fue... no se como describirlo, pero no fue nada grato ya qu estuve sin internet, bueno si tenia internet pero en el celular y no me gusta comentar desde el celular, bueno ya lei el capiulo y me encanto, Heka es tan sensualona XD esa palabra la ocupa siempre mi hermano y ya me la pego, en fin, me encanta como es Heka, el tio Vernon es un degenerado >:c que se cree mirando a Heka y Dudley es tan ugh guacala (no se si esa palabra existe, en chile se ocupa o se ocupaba) Dudley es rarito, bueno siguela pronto o tomate el tiempo que quieras, no se cuando vuelva a entrar de nuevo en el foro, pero no pasara mas de una semana
besos, bye
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Vie 18 Ene 2013, 11:15 am

Mañana habrá maratón, chicaaaaaaaaaaaas!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 2 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.