O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
#smells like teen spirit. {maje} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#smells like teen spirit. {maje} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#smells like teen spirit. {maje} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#smells like teen spirit. {maje} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
#smells like teen spirit. {maje} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
#smells like teen spirit. {maje} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#smells like teen spirit. {maje} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#smells like teen spirit. {maje} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
#smells like teen spirit. {maje} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#smells like teen spirit. {maje}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#smells like teen spirit. {maje} Empty #smells like teen spirit. {maje}

Mensaje por always in my heart. Sáb 05 Ene 2013, 2:16 am

Wallflower

"Times changes, and friends leave,
and life doesn’t stop for anybody."


Durante los años que llevo en este mundo -que solamente son 15-, las personas se han orillado a imaginar que yo iba a ser como todos los demás adolescentes, que iba a ser una rebelde malcriada, me iba a ir de fiesta y me iba a emborrachar. Pues el caso fue, que termine decepcionándolos a todos, porque no soy ni la mitad de lo que ellos piensan. Es gracioso ver como ellos sacan sus propias conclusiones de mí. Para ellos es más fácil juzgar y no observar, pues los adultos rara vez reconocen cuando están equivocados.

Soy una chica de 15 años que ama pasar sus horas de vida leyendo, escuchando música o estar en la pc. No me gusta salir de fiesta, y rara vez salgo de mi casa. No puedo expresar mi opinión sin que me llamen irrespetuosa y tampoco puedo defender mis opiniones sin ser juzgada. Pero, no me importa. Me gusta cometer mis propios errores y así aprender de ellos. Soy feliz cuando tomo un libro en mis manos o escucho mi canción favorita, no necesito de excesos y toda esas cosas. Las personas pueden seguir hablando lo que quieran de mí, ellos nunca se imaginaran la mitad de persona, que ellos creen que soy.

Una de mis pasiones ma grandes, es la lectura. He leido muchos libros, practicamente, de lo que sea, y me encanta. Entre mis básicos se encuentran: La saga de Harry Potter, The Perks Of Being a Wallflower, Bajo la misma estrella, La última canción, Trono de Cristal, Hija de Humo y Hueso, Dias de Sangre, Puro, Fusión, Ghost Girl, y muchisimos mas.

Al igual que los libros, la música influye mucho en mi vida. Literalmente, la musica es mi vida. Y no exagero. Me gusta pensar que mi vida es como una pelicula. Siempre busco la canción correcta para cada momento. Y aveces, es como si estuviera aleatorio, y esa canción que escogí al azar, describiera perfectamente como fué mi dia. Es raro, pero me encanta.
Bandas: Jonas Brothers, Coldplay, One Direction, McFly, Foster The People, Of Monsters And Men, Vampire Weekend, Fall Out Boys, The Strokes, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, y muchas mas, no pueden faltar en mi ipod.

"We accep the love we think we deserve."

Yo no shipeo larry porque ellos se tocan a cada rato, o para molestar a las demás personas, o porque quiero que ellos sean gays, NO. Yo shipeo Larry porque Harry mira a louis de una manera tan especial, como dudando de que un ser tan perfecto pueda existir. Y Louis mira a harry como si fuera un el ser mas perfecto que pudo haber existido en la tierra. Puedes llamarme "mala fan", puedes insultarme, criticarme o lo que sea que se te ocurra. Puedes creer que Eleunor "real", realmente no me importa, pero JAMAS vas a ver que Louis o Harry miren a sus "novias" de la misma forma en la que ellos dos se miran. Louis Tomlinson y Harry Styles son el vivo ejemplo de la amistad, el amor y la valentía.

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por always in my heart. el Lun 29 Abr 2013, 6:43 pm, editado 8 veces
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#smells like teen spirit. {maje} Empty Re: #smells like teen spirit. {maje}

Mensaje por always in my heart. Lun 11 Mar 2013, 9:16 pm

•Mis Links•


Twitter.
@clifff0rds


Facebook.
maje rodríguez


Tumblr
ashwiins


Firmas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Novelas que leo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.