O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Vie 04 Ene 2013, 9:08 am

Hola, mi nombre es Luisa como dice arriba de mi foto (no soy yo, es obvio pero por si acaso no soy yo) y bueno esta es mi novela, espero que les guste y espero tener lectoras, se que no hay muchas lectoras sobre las noves de Ron pero el es mi amor platónico de los libros, me encanta como es y su pelo rojo, lo encuentro adorable, así que me arriesgue y ahora estoy publicando una nove de el, no llevo mucho escrito, solo dos capítulos y no quería subirla hasta tener unos 5 capítulos pero no me pude aguantar y aquí estoy, espero que les guste, aquí esta la ficha

Nombre: Nunca estarás solo (no soy buena con los nombre y esto es lo mas decente que se me ocurrió)
Autor: yo
Adaptación: si, de los libros de Harry Potter, principalmente de Harry Potter y la orden del fenix, tambien de las películas y lo demás lo saque de mi imaginación
Género: no se me ocurre ninguno en especifico pero creo que es mas romance
Advertencias: ninguna, si hay alguna la pondré mas adelante
Otras páginas: no

Prologo

-¿Qué paso Ronald?
-¿Acaso no te das cuenta? Yo siempre estoy a la sombra de los demás, a la sombra de mis hermanos, nunca podre hacer algo que ellos no hayan hecho antes
-eso no es cierto Weasley, por Merlín has estado tantas veces junto a Harry para ayudarlo a enfrentar a Voldemort y…
-si, solo eso soy el estúpido amigo de Harry Potter, solo soy otro Weasley
-no para mi Ron, para mi eres mucho mas que el estúpido amigo de Harry Potter o un Weasley mas -al decir estas palabras sentí que estaba comprometiéndome a algo mas, por fin entendí lo que realmente sentía por el pelirrojo, no era solo cariño o amistad, no estaba segura pero en ese momento sentí la necesidad de no alejarme de el por ningún motivo -no necesitas ser alguien mas para llamar la atención Ron, tu eres único, impulsivo, divertido y un montón de cosas mas que en este momento no puedo recordar -dije un poco nerviosa al llamarlo por primera vez Ron, cada vez me estaba acercando mas a el hasta que....

bueno esa es el prologo, espero que les haya gustado y quieran leer mas, mañana subiré el primer capitulo
gracias por leer


Última edición por luisa* el Dom 20 Ene 2013, 9:00 am, editado 2 veces
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Dom 06 Ene 2013, 12:02 pm

Paciencia y Perseverancia, ¿ estará bien juntar esas dos palabras? yo nunca he sido perseverante, por lo general me rindo a la primera y esta nove no funciono :c pero antes de subirla yo sabia que habían muy pocas lectoras de este tipo de noves (de Ron) y aun así la subí. Se que las lectoras pueden llegar con el tiempo y también puede que no lleguen, de todas formas subiré el primer capitulo y espero que al menos una persona lo lea.
Aquí hay una descripción del personaje principal, o sea de _______ Cooper

1° Aspecto físico

a - Sexo, edad: es mujer y tiene 15 años
b - Tamaño, color, peso, cabello, belleza: es de estatura mediana, es muy blanca de piel, muy pálida, es delgada pero no al extremo, su cabello es negro muy oscuro y le llega un poco mas abajo de los hombros, tiene los ojos azules pero oscuros y se los delinea comúnmente, también se aplica brillo labial rosa con olor a algodón de dulce, ______ es muy atractiva, tiene una linda sonrisa y un cuerpo que seduce a cualquiera pero aun así tiene una aire de niña pequeña que la hace ser muy tierna
c – Vestimenta: _____ se viste como muggle, generalmente usa zapatillas converse y vestidos pero no siempre, también le gusta usar cintillos porque la hacen ver más inocente según ella, solo cuando hace algún esfuerzo físico de mayor importancia o cuando esta concentrada le gusta amarrarse el cabello
d – Higiene: ella es muy limpia. Y acostumbra a “bañarse” en perfume, como dicen sus amigas al ver la obsesión que esta tiene por aplicarse no demasiado perfume sino que a cada rato, pero siempre usa de olores suaves y dulces
e – Tics: ninguno
f - Cicatrices, marcas, defectos físicos: ninguno
g- Actitud corporal: es muy cariñosa con todo el mundo y a veces tiende a invadir el espacio personal de los demás

2° Historia.
a - Lugar de origen: Londres mágico
b - Familia, parientes, amigos: De su familia solo tiene a su padre y no conoce a sus otros parientes. Sus mejores amigas son Lavender Brown y Parvati Patil, también es amiga de algunos Slytherin como Daphne Greengrass, Theodore Nott y Blaise Zabini y de vez en cuando habla con algunos Slytherin más. ______ siempre pensó que ella debería estar en Slytherin pero quedo en Gryffindor
c - Ambiente y educación familiar. Ambiente de amistades: En el ambiente familiar la crio solo su padre, el siempre la crio para ser una señorita de casa y con el pensamiento de que se tenia que casar con alguien con mucho dinero para que la mantuviera, ella pensaba lo mismo pero mientras va creciendo cambia de idea. En el ambiente de amistades ella siempre ha tratado de relacionarse con gente que le de cierto status aunque sus amistades no sean reales la hacen ver mas interesante
d – Estudios: ya esta en su quinto curso de Hogwarts, siempre ha estudiado en Hogwarts

3° Psicología.
a – Carácter: Al conocer a _______ da la sensación de que es una niña pequeña y como muchos le han dicho sienten la necesidad de protegerla, por la sensación de niña pequeña que causa. Cuando se enoja puede ser cruel por lo que siempre que se enoja prefiere no hablar
b – Humor: intenta siempre estar feliz, ella es como una niña normal pero un poco más exagerada, cuando esta feliz se ríe por todo y cuando esta triste llora por todo
c – Inteligencia: ella es muy inteligente pero no lo demuestra, no tiene problemas en entender la materia que le pasan pero finge no entender para que alguien la ayude
d – Motivaciones: no se me ocurre nada :c
e – Gustos: El frio, el viento en la cara, la lluvia.
e – Traumas: estar sola, no tiene madre y tiene miedo de que algo le pase a su padre y quedar sola

_______ no se lleva muy bien con los de su casa, ya que habla con los Slytherin, ella siempre se ha considerado mas importante que los demás, siempre ha sentido que es mas linda e inteligente que los Gryffindor, a _______ le hubiera gustado quedar en Slytherin ya que ahí hay gente mas elegante, según ella
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Dom 06 Ene 2013, 12:26 pm


Capitulo 1 (sin nombre)

Ahí se encontraba ella arreglado los últimos detalles para el cual seria su quinto año en Hogwarts, su mente empezó a divagar pensando en como seria este nuevo año escolar, imagino que todo seria perfecto pero a quien engañaba su vida no era perfecta pero al menos así era en Hogwarts o aparentaba serlo, pensó en la posibilidad de volver con Roger Davies, tal vez lo perdonaría y volverían a ser la hermosa pareja a la que muchos en Hogwarts envidiaban, solo tal vez volvería a salir con el, todo sea por las apariencias, porque según ella las apariencias son lo mas importante y ¿Qué iban a pensar de ella si estaba sin novio? O peor aun ¿Con cualquier chico?, uno que no fuera capitán Quidditch o algo importante en Hogwarts. Roger Davies era un Ravenclaw un año mayor que ____, era capitán de Quidditch y muy atractivo, lo cual era algo muy favorable desde el punto de vista de_____, Roger y _____ tuvieron una hermosa y envidiable relación de casi un año, hermosa y envidiable según _____ ya que para ella ellos dos hacían la pareja mas hermosa y popular de todo Hogwarts pero muy pocos compartían la misma opinión, si bien la chica era muy atractiva, tenia buenas calificaciones que no eran las mejores ni las peores y también tenia un buen cuerpo, pero tenia mala fama ya que era presumida, arrogante y porque se creía superior a muchos de Hogwarts
Cuando unos recuerdo rondaron por su mente desecho inmediatamente la idea de volver a ser la novia de Roger Davies, se sintió sola, estúpida, humillada, traicionada y enojada con el mundo al recordar porque había terminado su relación de casi un año. Bueno su relación con Roger Davies era linda muy linda, hasta que llego ella, aquella rubia hermosa más hermosa que cualquier chica en Hogwarts incluso tal vez más hermosa que _______, esta última empezó a sentir celos por primera vez, ella sentía celos de Fleur Delacour, por primera vez se siento no tan linda como otras veces, es mas ella se sentía fea comparada con la hermosísima Fleur y como no si la rubia era mitad veela, era imposible no sentirse fea delante de una veela. ______ termino su relación con Roger Davies en el curso anterior ya que este prefirió llevar al baile a la campeona de Beauxbatons que a su novia de casi un año, esta bien tal vez no llevaban tanto tiempo como pareja y ni siquiera se quería, era mas por la imagen, pero ______ aun se sentía mal, le habían dañado su orgullo, _______ era la mas hermosa de Hogwarts, hasta que llego Fleur, se sentía mal por eso y mas encima su novio prefería a la rubia. Tras pensarlo un poco ______ decidió que no perdonaría a Davies porque si bien él era atractivo y además era el capitán del esquipo de Quidditch de Ravenclaw, Roger no era el único hombre sobre la faz de la tierra, ______ podría conseguir a alguien mucho mejor que ese Ravenclaw, habían muchos chicos que estaban tras la morena y ella podía hacer que todos cayeran a sus pies si se lo proponía, estaba muy segura de ello sobretodo ahora que no estaba la estúpida chica mitad veela en Hogwarts
-señorita Cooper su padre esta esperándola para desayunar, dice que se apure sino quiere llegar sola a King Cross –dijo Puki interrumpiendo los pensamientos de ______, Puki era uno de los elfos domésticos de su familia o sea su padre y ella, Puki estaba temblando, normalmente temblaba pero ahora era demasiado, será por ¿miedo? ¿Frio? ¿Nerviosismo? _____ no lo sabía y no le interesaba averiguarlo
-Genial ahora mi padre me amenaza a través de elfos, lo que me faltaba, y además nunca le he importado estoy segura de que le da igual si llego sola a King Cross o si me atacara el mismo lord Voldemort en medio de la calle – ______ gritaba enojada, no estaba enojada con Puki ni con su padre en realidad le daba igual lo que hiciera su padre con tal de que le de dinero todas las semanas o cuando ella se lo pidiera, muy en el fondo _____ sabia que eso no era cierto pero trataba de meterse esa idea en la cabeza cada vez que su padre la ignoraba o le compraba algo bonito para callarla, pero ese no era el motivo de su enojo en ese momento, ella estaba enojada de solo pensar en Fleur, ella era una veela, era completamente imposible que una persona “normal” compitiera con una veela, pero parecía que solo _____ entendía eso, aunque también solo ella pensaba que todo eso era una competencia, Puki empezó a llorar y a temblar mas fuerte al escuchar los gritos, insultos y amenazas dirigidos a una tal Fleur Delacour, _______ siempre había soñado con ser una veela y cuando recién empieza a aceptarse tal y como es llega la estúpida de Fleur con su cabello rubio, sus modales y su mitad veela, ______ estaba a punto de ponerse a llorar por la rabia que le daba recordar que hasta su propio novio había preferido a la francesita esa encima de ella: _____ Cooper, después de unos minutos _____ se tranquilizo y se dio cuenta de que no estaba sola en su habitación, se puso roja como tomate, respiro hondo e intento calmar a la pobre Puki que parecía que se iba a desmayar o ¿explotar?
-ya Puki tu no tienes que llorar, tu no tienes la culpa, ve abajo y dile a mi padre que bajo en unos minutos - _____ estaba a punto de decirle a su padre que hiciera lo que quiera que ella podía llegar sola a King Cross y unos cuantos insultos mas, pero al ver el estado de su elfo decidió que eso no era lo correcto
*en el tren*
Cuando el tren ya se había puesto en marcha ______ decidió que tenia que ir sola en un compartimiento, necesitaba pensar y sus estúpidas amigas no la ayudaría, lo único que saben hacer es hablar cosas sin sentido y reír tontamente, ______ puso cara de asco solo de recordar la tonta risita de Lavender Brown, su supuesta mejor amiga, _____ no entendía porque se sentía tan enojada ese día, tan molesta e irritante y luego de pensarlo uno momento comprendió el por que, toda su vida en Hogwarts había pretendido ser amorosa, cariñosa, simpática, graciosa y perfecta, todos pensaban que ella tenia una vida perfecta ya que eso era lo que ella aparentaba ante todos pero no era así, nadie lo sabia ya que nadie la conocía realmente, le llevo 4 años tener la reputación de chica popular, hermosa y alegre y de un día para otro llega Fleur y lo arruina todo, porque Fleur era perfecta de verdad y como no, si era una veela, en cambio ______ solo era una niña cualquiera pero con una belleza descomunal ,_____ no tenia madre pero tenia un lindo cuerpo, su padre no la quería y lo único que le quedaba era su apariencia física, su hermosa apariencia de muñeca porque eso era ella, una muñeca, su piel, su rostro, su cuerpo, todo en _____ era perfecto y hermoso y eso de alguna extraña manera la alejaba de todos, no tenia amigas reales, solo eran un grupo de interesadas y los chicos que se acercaban a ella era solo por su apariencia, “la apariencia lo es todo” todo lo que yo tengo pensó tristemente la chica, nadie nunca le preguntaba como estaba o como se sentía, lo único que a todos les importaba era besarla y tocarla y ella como siempre solo se dejaba y sonreía siguiéndoles el juego.
Nuevamente llego Fleur a su cabeza, de solo recordarla se sentía furiosa, de verdad odiaba a Fleur porque era presumida arrogante y se creía mejor que todos, -igual que yo, pero mas hermosa- dijo _____ en un susurro y limpiándose una lagrima que había escapado por su mejilla, ella no lloraba, la vida la había hecho así, si su padre o cualquier persona la viera ahora llorando sola en el rincón de un compartimiento vacío se reirían de ella y no los culpaba ella también lo haría. Fleur y _____ nunca se llevaron bien, cada vez que se encontraban en los pasillo ellas se decían cosas fea y terminaban peleando, eran muy distintas y a la vez muy parecidas, una era rubia y de cabello largo y la otra tenia el pelo tan oscuro como la noche y solo le llegaba hasta los hombros, una era de ojos azules y hermosos y la otra tenia también tenia los ojos azules aunque oscuros y un nunca nadie se fijaba en ellos. Si eran tan parecidas ¿Por qué ____ odiaba tanto a Fleur? Ni ella misma lo entendía, solo la odiaba y ya, se escucho un pequeño golpecito que saco a _____ de sus pensamientos, la chica se limpio rápidamente unas cuantas lagrimas que tenia en su rostro y miro hacia donde provenía el golpe y era nada mas ni nada menos que el chico que vivió, _____ nunca había hablado con el, era extraño que no estuviera con el pelirrojo y la sabelotodo como los había bautizado ella en sus pensamientos, la verdad es que no tenia idea de como se llamaban, tal vez sabia sus apellidos pero no estaba segura, miro al chico de lentes y lo invito a pasar
-lo siento, pensé que estaba vacío –dijo el chico con una mirada de disculpa, si _____ no estuviera en el expreso a Hogwarts seguramente le habría gritado que se largara y que la dejara sola, pero tenia una reputación que mantener, así que solo mostro su mejor sonrisa aunque demasiado fingida, el chico se dio cuenta de eso pero no dijo nada
-no importa, no pasa nada, si quieres te puedes sentar aquí –dijo _____
-eh… si –dijo el sentándose junto a la morena –soy Harry, Harry Potter ¿Tu eres ____ Cooper? O me equivoco -dijo Harry algo confundido, era muy raro ver a ______ Cooper, por lo menos para el, además estaba sola y ¿Llorando? Eso era muy raro
-no, no te equivocas soy _____ Cooper y ya sabia quien eras, todo el mundo conoce al niño que vivió –dijo ella sonriendo ya casi había olvidado su odio por Fleur –pero de todas formas es un honor conocerte Harry, aunque ya te conocía pero es un honor conocerte formalmente
-si para mi también, he oído hablar mucho de ti –dijo Harry y la chica se puso triste nuevamente, sabia lo que todos decían de ella, que era tonta, creída, superficial y cosas así
-pero no creo ninguna de esas cosas, prefiero conocer primero a las personas para criticarlas –dijo rápidamente el chico de lentes al ver la cara de _____
-gracias –dijo ella sonriendo de verdad
-¿Y donde están tus amigos? ¿Weasley y Granger? Si creo que esos son sus nombres –dijo _____, lo último lo dijo más bajito, lo dijo solo para ella
-ah, Ron y Hermione –dijo Harry y _____ asintió mientras repetía los nombre para si misma “Ron y Hermione” dijo _____ varias veces, Harry la miro extrañado al oírla aunque con una sonrisa
-lo hago para recordar los nombres, así es mas fácil –dijo _______ al ver que Harry la veía divertido - ya, ¿me dirás que paso con tus amigos Ron y Hermione? –dijo ______ al ver que el chico despegaba la vista
-oh, lo había olvidado, ellos son prefectos y tenían que ir al vagón de los prefectos –dijo el resumiendo la historia, aunque no había mucho que explicar
-ahhh- dijo ella alargando demasiado ese ah, estando con Harry no sentía la presión por ser perfecta y tampoco tenía ganas de parecer perfecta –entonces te dejaron solo
-si, y tu también estas sola ¿Dónde están tus amigas o tu novio? –dijo el como defendiéndose
-si yo también estoy sola por ahora, mis amigas no tengo idea de donde están y ni me interesa y no tengo novio –dijo ella segura
-pensé que salías con Roger Davies el de Ravenclaw –dijo Harry un poco confundido, todo Hogwarts sabia que ella salía con Roger Davies
-y estas en lo correcto yo SALÍA con Roger Davies, ya no, terminamos –dijo ella muy segura de su respuesta
-ah y ¿Qué paso con tus amigas? –dijo Harry cambiando de tema porque al parecer a la chica no le gustaba hablar de su novio o ex novio, tal vez por eso lloraba, pensó Harry
-en realidad no son mis amigas, bueno si lo son pero no, es algo raro, solo somos compañeras de cuarto, estoy obligada a ser su amiga –dijo ______ aclarando eso tanto para ella como para el chico que tenia en frente, este solo asintió.
Todo el camino hasta Hogwarts _____ y Harry fueron hablando, se conocieron mejor y hasta se hicieron algo así como amigos, en todo el camino hasta Hogwarts _____ fue ella misma, claro no conto nada de su padre ni de como se sentía, solo contestaba con lo que ella realmente pensaba o sentía y al contrario de lo que pensaba Harry de esta chica, se dio cuenta de que ella no era tonta como todos pensaban o que era arrogante o presumida, Harry se dio cuentas de que _____ era mas que una chica bonita, ella era simpática, sociable, inteligente y además tenia la risa y la sonrisa mas bonita que jamás había escuchado aunque escondía algo, en sus ojos se podía ver cierta tristeza.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 06 Ene 2013, 3:32 pm

Nueva lectora!!
gracias por dejarme el link :DD
me encanto como lo escribiste!
asi que soy tu primera y fiel lectoras
si fiel me encanta leer por lo que
si subes capi no tardare mucho en comentar
continuala cuando puedas
besos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por Galaxias Dom 06 Ene 2013, 4:00 pm

Adjakdjkajdkajdkajdkajdkadkak baba Ame tu novela *-*
¡Tienes que seguirla! Aora es mi oxigeno,necesito conti para respirar >o<
Sigue pronto <3 n.n :3




#Fielectora
Galaxias
Galaxias


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Lun 07 Ene 2013, 5:00 pm

susie.lily weasley escribió:Nueva lectora!!
gracias por dejarme el link :DD
me encanto como lo escribiste!
asi que soy tu primera y fiel lectoras
si fiel me encanta leer por lo que
si subes capi no tardare mucho en comentar
continuala cuando puedas
besos!! :DD

OH!!!! mi primera lectora, te juro que me sentí tan feliz cuando vi que mi nove tenia comentarios, a mi también me encanta leer pero últimamente me he comprometido a tantas cosas que no estoy segura de cuando las terminare, como estoy de vacaciones se me ocurrió que iba a leer 10 libros o mas en 2 meses y apenas llevo 3 y me queda un mes y medio (o tal vez un poco mas) ademas se me ocurrió empezar esta nove y otra mas y estoy leyendo como 7 noves mas, casi no duermo (pero eso es a elección mía, no porque haga muchas cosas) pero no me arrepiento, no sabes cuanto me alegro de que te guste mi nove, tengo super poquito escrito del segundo cap pero estoy inspirada por lo que creo que mañana lo subire
besos y abrazos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Lun 07 Ene 2013, 5:08 pm

Galaxias escribió:Adjakdjkajdkajdkajdkajdkadkak baba Ame tu novela *-*
¡Tienes que seguirla! Aora es mi oxigeno,necesito conti para respirar >o<
Sigue pronto <3 n.n :3




#Fielectora

AH!!!!!!!!! ya tengo una segunda lectora, de verdad ustedes me hacen sentir tan feliz, alegre, emocionada y no puedo pensar en nada mas en este momento, por supuesto que tengo que seguirla y la seguiré mañana, tendrás que aguantar la respiración hasta entonces, jjajajajajajjaja, me encanta tener lectoras
besos y abrazos :hug: (no hay besos entre los "Smileys" o tal vez yo no los encuentro)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 07 Ene 2013, 5:25 pm

esperare ansiosa hasta
mañana!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Mar 08 Ene 2013, 2:39 pm

Hola, aquí esta el segundo cap, pero aun falta la segunda parte porque siento que algo le falta a este capitulo, espero que les guste aunque a mi no me convence.

Capitulo 2 (primera parte)

-_______ querida amiga mía ¿Dónde te habías metido? Te busque por todas partes por el tren, hasta llegue a creer que este año no venias a Hogwarts –dijo Lavender mientras apretaba a la morena
-Lavender tengo que respirar por favor –dijo _____ que intentaba soltarse del abrazo de la rubia
-lo siento –dijo Lavender soltando a su amiga, lavender estaba apunto de preguntarle algo pero _____ la interrumpió
-vamos al gran comedor si, no tengo ganas de hablar y muero de hambre –dijo _____ mientras saludaba con un beso en la mejilla a Parvati Patil. Cuando ya había terminado la cena en el gran comedor Dumbledore empezó a hablar nuevamente, hablo sobre lo que estaba prohibido y esas cosas, presentaron a una nueva profesora de cuidado de criaturas mágicas, algo que a ______ no le importaba en lo absoluto, escuchaba como el trio dorado que estaba a su lado hacían pequeños comentarios sobre Hagrid, Dumbledore también dijo de una nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, a ______ tampoco le importo ella solo quería dormir, la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras que por lo que _______ escucho era una tal Umbridge empezó a dar un discurso de como serian sus clases o algo así, Lavender le hizo un comentario acerca de la chaqueta de Umbridge y luego la rubia soltó una de sus tontas risitas que _____ tanto odiaba , ______ empezó a mirar a su alrededor y se dio cuenta de que nadie prestaba atención a Umbridge, se fijo también en que Harry Potter la estaba mirando al igual que su ex novio Rogers Davies, ella no miro a ninguno solo agacho su mirada he intento permanecer despierta el resto del discurso, cuando se dio cuenta de que todos se habían parados y estaban dispuestos a ir a salir del gran comedor, _____ hizo lo mismo, intento salir lo mas rápido que pudo de ahí, pues sabia que cierto Ravenclaw la seguía
-_______ puedes prestarme atención por favor –dijo Roger Davies tomando de la muñeca a la Gryffindor
-¿Prestarte atención? ¿Para qué? –pregunto ella ahora enojada
-por favor tienes que escucharme, lo siento, lo siento mucho pero Fleur es una veela no pude resistirme, pero yo a ti te amo –dijo Roger, ______ solo negó con la cabeza aguantando unas lagrimas, no quería hablar, no le gustaba hablar cuando estaba enojada, salió corriendo hacia la torre de Gryffindor y cuando llego ahí recordó que no sabia la nueva contraseña pero por suerte allí estaba Harry Potter, al parecer tampoco sabia la contraseña
-¿Estas bien? –pregunto el azabache, _______ solo asintió con la cabeza, espero a que Neville dijera la contraseña y entro corriendo hacia su cuarto, que seguía siendo el mismo que el año anterior, se puso su pijama he intento dormir, no pudo hacerlo ya que tenía demasiadas cosas en las que pensar, escucho como todas sus compañeras llegaban a su habitación, escucho como Lavender y Granger discutían sobre algo, al parecer sobre si lord Voldemort había vuelto

*narrado por ______*
Cuando llegue a la habitación de las chicas, que compartía con Lavender Brown, Parvati Patil, Hermione Granger y otra chica, no había nadie en la habitación, me quite mi ropa y me puse mi pijama, no tenia ganas de hablar ni estar con nadie así que intente dormir lo mas rápido posible pero no pude, escuche como poco a poco llegaban las chicas con las que compartía la habitación, Lavender empezó a llamarme
-_______, _________ ¿Estas despierta? –pregunto Lavender, yo no emití sonido alguno
-creo que esta durmiendo, Lav, mejor no la molestes, ya sabes como es de rara –dijo Parvati impidiendo que Lavender corriera la cortinas de su cama y viera que no dormía, jamás pensé que Parvati pensara que yo era rara, esto si que era nuevo
-tienes razón Parvati, ______ esta muy rara, hoy ni siquiera nos hablo y cuando termino la cena salió corriendo como una loca –dijo Lavender riendo
-oí que Roger Davies termino con ella –dijo Parvati
-si, yo también oí que Roger aun sale con Fleur, que prefirió estar con Fleur que con ____ y como no si ______ últimamente esta muy rara, para las vacaciones la invite a mi casa y casi ni hablaba, de lo único que me hablo fue de tener un hombre que le diera pasión o algo así, no lo recuerdo bien –dijo Lavender riendo junto a Parvati y yo empecé a recordar ese día

*flash back* (narrador por mi)

-______ Querida que bueno que tu padre te dejara quedarte aquí en mi casa –decía la rubia (Lavender) abrazando a su amiga
-si, es genial –dijo _______ soltándose de ese abrazo, ya desde hace algún tiempo había empezado a sentirse un poco rara, ya no le agradaban sus amigas y no se sentía cómoda viviendo como en los últimos 4 años: fingiendo felicidad
-la pasaremos increíble, ven te mostrare mi cuarto –dijo Lavender tomando a _____ de la mano… (Tres días después)
-no creerás de lo que me acabo de enterar –dijo Lavender que acababa de leer una carta que le habían enviado
-¿De que te enteraste Lav? –pregunto ______ sin entusiasmo alguno
-Harry Potter fue expulsado de Hogwarts ¿lo puedes creer? Además dicen que lo encerraran en Azkaban –dijo Lavender emocionada por haberse enterado del chisme antes que nadie
-de verdad no te creo Lavender, Harry Potter es un buen chico –dijo ______ sin darle mucha importancia al tema
-pero siempre se mete en problemas –dijo Lavender
-si, oye Lavender ¿Nunca te has puesto a pensar en que pasara mas adelante? Cuando salgamos de Hogwarts, ¿Qué pasara con nuestras vidas?, tendremos que casarnos y tener una familia –dijo _______
-no lo se, nunca había pensado en eso, pero que importa, a ti no te costara nada encontrar un esposo –dijo Lavender un poco confundida por la actitud de la morena, casi siempre hablaban de chicos o se ponían a chismosear sobre Hogwarts
-pero me refiero a una pareja de verdad, alguien que de verdad te quiera y vivir con pasión cada día –dijo _______ mientras que recordaba las palabras de su padre “cuando seas mayor te casaras con un hombre de una buena familia, con dinero y el trabajara mientras tu te quedaras en casa cuidando de sus hijos” ______ no quería eso, ella quería trabajar, no quedarse en casa cuidando bebes.
-no sé de que estas hablando, yo me casare con un hombre con mucho dinero, así no trabajare y podré estar de compras todos los días con mi mejor amiga –dijo Lavender abrazando a _____
*fin flash back*

Por mas que intentaba dormir no pude hacerlo, Después de escuchar con Lavender y Parvati hablaban mal de mi me sentí un poco mal, aunque nunca las considere mis amigas me sentí traicionada nuevamente, Luego de unos minutos pude escuchar a Lavender discutir con Granger y eso no ayudaba a dormir, al rato después las dos se callaron y yo seguía sin poder dormir, mire mi reloj que marcaba exactamente la una de la mañana, me levante, tenia ganas de ir a dar un paseo nocturno, esta noche hacia frio y eso me gusta, tenia ganas de salir a caminar, recostarme en un árbol frente al lago negro y ponerme a escribir en mi diario, tenia tantas cosas que escribir, si, estaba dispuesta a salir pero no pude hacerlo porque Granger estaba ahí tejiendo unos gorros… creo
-No puedes salir a esta hora Cooper – dijo la chica de cabello enmarañado, a pesar de llevar 4 años viviendo juntas nunca habíamos cruzado palabra
-No me importa lo que tú digas Granger –dije mientras guardaba mi varita entre uno de mis bolsillos
-Para tu información yo ahora soy prefecta y….
-Uy que miedo Granger, así que ahora eres prefecta y dime ¿que me harás como castigo? ¿Le quitaras puntos a mi casa? O ¿me harás copiar renglones quizá? –dije interrumpiendo a Granger, ella no me agradaba, no la conocía pero no me agradaba, Granger siempre respondía todo, era una insufrible. Ella me miraba muy enojada, al parecer yo tampoco le agradaba
-solo voy al baño –dije después de una pelea con las miradas, estaba cansada, tenia sueño y hambre, ahora que lo recuerdo no había comido casi nada a la hora de la cena y ahora que lo pienso mejor, no había comido nada en todo el día, no tenia ganas de pelear con Granger, ella me dijo algo pero fingí no escucharla y fui al baño, al llegar ahí me mire en el espejo y casi no reconozco a la chica que se reflejaba, me veía mas delgada que de costumbre y mucho mas pálida, mi pelo estaba opaco, tenia ojeras y los ojos rojos, intente recordar en que momento de mi vida había cambiado tanto, física y psicológicamente, no podía sacar las palabras de Lavender en mi cabeza “yo me casare con un hombre con mucho dinero, así no trabajare y podré estar de compras todos los días con mi mejor amiga” ella se refería a mi pero no era eso lo que yo quería, yo quería un hombre que me hiciera sentir pasión no alguien que me diera dinero todos los días, ¿Así era como todos me veían? Como una chica que lo único que quiere es dinero y salir de compras todos los días, quite rápidamente esos pensamientos, me lave la cara y me mire nuevamente al espejo y ahí estaba de nuevo esa chica pálida y con ojeras, intente sonreír al espejo y así tal vez encontraría a la antigua ______, no fue así, me puse a pensar en mis amigas y me di cuenta de que nunca habían sido mis amigas, estaban hablando mal de mi mientras yo estaba presente, ¿Qué clase de amiga hace eso? Decidí que ya no les hablaría a Lavender y Parvati, desde ahora iba a sacar a mi yo interior, quiero que me vean como realmente soy, no como la niña consentida que todos piensan, levante nuevamente la vista y volví a ver a esa chica delgada y de ojos rojos, negué con la cabeza y volví a mi cama, Hermione ya estaba durmiendo, me acosté y por fin pude dormir tranquila ahora que había aclarado mi mente.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Ene 2013, 3:16 pm

Ese idiota de ravenclow como se atreve!!!
si fuera yo le gritaria todo lo que me molesto y luego
le golpearia!! xd aunque finalmente le diria perdon por tanto
golpe XD
pobre de rayita ella en verdad merece ser feliz
aunque se que encontrara la felicidad :DD
siguela pronto que esta buena la nove
me ah encantado el capi
y esperare hasta la parte 2 :DD

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Miér 09 Ene 2013, 12:14 pm

susie.lily weasley escribió:Ese idiota de ravenclow como se atreve!!!
si fuera yo le gritaria todo lo que me molesto y luego
le golpearia!! xd aunque finalmente le diria perdon por tanto
golpe XD
pobre de rayita ella en verdad merece ser feliz
aunque se que encontrara la felicidad :DD
siguela pronto que esta buena la nove
me ah encantado el capi
y esperare hasta la parte 2 :DD

besos!!

hola, me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo y ahora subo la otra parte, pero he decidido que haré algunos cambios en la novela, porque ahora que me doy cuenta tu nove es de Harry Potter y la orden del fénix (si, me acabo de dar cuenta, soy muy distraída, me di cuenta al estar escribiendo la segunda parte del cap. 2) bueno mi idea es hacer mi nove basada en Harry potter y el príncipe mestizo o el misterio del príncipe, he notado que le dicen de las dos maneras yo prefiero harry potter y el príncipe mestizo, y ademas ese libro le viene mas a las ultimas ideas que se me han ocurrido, pero el capitulo 2 ya lo tengo escrito así que lo dejare así, y como al parecer tu eres mi única lectora te pido que imagines que por esas cosas de la vida paso un año o algo así, pero ahora mi nove se basa en hp6, espero que esto no te moleste, ahora subo la segunda parte del cap anterior (que sigue siendo de Harry Potter y la orden del fénix, el capitulo 3 ya estará basado en Harry Potter y el príncipe mestizo)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Miér 09 Ene 2013, 12:24 pm

Capitulo 2 (segunda parte)

Me levante temprano a la mañana siguiente, todas mis compañeras estaban durmiendo aun, incluso Hermione Granger, aun me sentía cansada pero no podía seguir un minuto mas acostada en esta cama, me fui a bañar y en eso demore una hora mas o menos, cuando salí no había nadie en la habitación, me puse mi uniforme y encima un Montgomery negro (es como un abrigo, no se como lo llaman pero aqui en chile generalmente se le llama montgomery, es algo asi --> http://i.ebayimg.com/t/2012-Fashion-Womens-Double-breasted-Trench-Jacket-Coat-scarf-4-colors-/00/s/MzUyWDY5MQ==/$(KGrHqVHJBUE8+m6bef7BPZJBIdrWw~~60_3.JPG) hoy hace frio y me encanta abrigarme, al entrar al Gran Comedor vi que muchos estudiantes ya estaban desayunando, eso significa que me demore mucho bañándome, vi a Lavender haciéndome señas para que me sentara junto a ella, fingí no verla y me senté sola un poco alejada de todos pero no demasiado, aun me importaba lo que los demás pensaran de mi, cuando me disponía a servirme comida escuche como alguien me llamaba, no pude reconocer la voz e iba a ignorarlo como lo he hecho muchas veces últimamente, pero la curiosidad de saber quien era me gano, me gire y vi a Harry Potter y sus amigos, vi como Hermione Granger hizo una mueca de disgusto al verme, ya estaba claro, ella me odiaba y no es que me importara pero yo no le había hecho nada, Harry me hizo señas para que me acercara y lo así lo hice
-Hola Harry –dije sonriéndole
-Hola ________ -dijo Harry sonriendo también –ellos son mis amigos, Ron Weasley –dijo señalando al pelirrojo –y Hermione Granger
-yo soy _______ Cooper –dije saludando con la mano
-¿Cómo estas? –pregunto el chico de lentes a la morena
-oh, bien gracias –dijo _______ que no se esperaba esa pregunta, tampoco se esperaba que le hablara, pero el chico así lo hizo
Cientos de lechuzas aparecieron por las ventanas, descendieron por el comedor, dejando cartas y paquetes a sus dueños, y mojándolos; claramente afuera estaba lloviendo. Hermione sin embargo dejó su zumo de naranja para coger a una gran lechuza húmeda que llevaba un empapado ejemplar del Profeta en su pico.
-¿Porque lo recibes aun? –Dijo Harry enfadado y _______ lo miro extrañada, nunca había visto que alguien se enojara porque otra persona recibía un simple periódico –Me molesta...solo es basura –dijo Harry al ver la cara de la chica
-si tienes razón, es solo basura, no creo nada de lo que escriben, prefiero leer el Quisquilloso –dijo _______ sonriendo aunque se sentía incomoda por estar sentada entre el trio dorado
-¿El Quisquilloso? –Dijo Hermione intentando aguantar la risa – ¿Enserio? Esa revista la dirige Xenophilius Lovegood, el padre de la lunática –siguió Hermione riendo, no podía creer que alguien tomara enserio esa revista, solo hablaban de criaturas que nadie conoce y cosas así.
- Primero que todo, si, leo el Quisquilloso, es mucho mas divertido y dice la verdad, no como el Profeta –dijo _______ que ahora estaba enojada, era extraño pero Luna Lovegood era su amiga, se conocían de pequeñas y aunque en Hogwarts no se hablaban mucho a veces se juntaban en las vacaciones –y segundo, ¿Lunática? Enserio Granger, pensé que eras mas inteligente pero parece que no puedes ver mas allá de tus libros, no porque algo no sea visible quiere decir que no existe, si al menos te dieras el tiempo de conocer mejor a Luna te darías cuenta de que no es una loca como todos creen
Todos estaban callados, ________ nunca se había enfadado por nada en Hogwarts, nunca había demostrado su enojo, pero ella no toleraba que hablaran mal de la gente sin conocerla y odiaba que todos criticaran a Luna, se podía decir que Luna era su única amiga y sentía el deber de defenderla
-Adiós Harry tengo que ir a... Historia de la magia –dijo ______ mirando el horario que la profesora McGonagall estaba repartiendo – no puedo estar con gente que hable mal de mis amigos –continuo _______ mirando a Hermione que ni se inmutaba y seguía con su mirada de “yo tengo la razón” –un gusto conocerte Weasley, Granger –dijo _____ como despedida y salió lo mas rápido posible del Gran Comedor
-no me miren así, saben que tengo la razón, ¿Cómo alguien puede confiar en lo que dice el Quisquilloso? Y saben que luna es extraña, además no soy la única que la llama lunática –dijo Hermione como defensa cuando ______ ya había salido
-¿Es cierto lo que acaban de ver mis ojos? –dijo Fred Weasley que venia acompañado de su hermano gemelo George, sentándose en el banco frente a Harry
-la hermosa ______ Cooper estaba sentada con ustedes… -continuo George
-y al parecer estaba muy enojada… -añadió Fred
-¿Qué le hicieron chicos? –Pregunto George terminando la frase
-nada, solo hubo una pequeña pelea –dijo Harry
-esa chica si que es preciosa -dijo George mirando hacia la puerta por la que había desaparecido la chica
-y también es muy sexi –dijo Fred sonriendo
-¿Qué? Ella tiene mi edad –dijo Ron un poco alarmado al pensar que sus hermanos mayores se fijarían en una niña de 15 años
-solo nos llevamos por dos años…
-y ella jamás se fiaría en alguien como tu, hermanito –dijo Fred riendo, Ron no dijo nada y fijo su vista en el horario que le había entregado McGonagall
-¡Miren hoy! –Gimió Ron –Historia de la magia, Pociones doble, Adivinación y Defensa contra las Artes oscuras dobles….¡Binns, Snape, Trelawney y Umbridge en un mismo día!
-Es el peor lunes que he visto en mi vida-
-Mala suerte hermano pequeño –dijo Fred examinando la columna –Puedes comprar un poco de Sangra narices. Es barato, si lo quieres...
-¿Porque es barato? –dijo Ron receloso
-Porque estarás sangrando hasta que te seques, aun no tenemos el antídoto –dijo George
-Déjalo–dijo Ron guardando su horario –Creo que tendré que ir a clase…
Así Harry, Ron, Hermione, Fred y George se quedaron hablando sobre las bromas para vago de Fred y George, como dijo Hermione y después cada uno se fue a sus clases
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Ene 2013, 1:38 pm

Hermione a veces me molesta un poco
aunque a veces no XD
pero debo de admitir que no se debe de jusgar a
un libro por su portada, en verdad me molesto
que jusgara mal a Luna cuando ella es una maravillosa
persona.
al menos rayita le defendio : )

viendolo de un punto de vista
J.K Rowling tenia planeado dejar a
hermione con fred aunque luego lo
cambio por Ron.
por lo que rayita si podria salir con uno
de ellos, pero bueno viendolo de otro
punto de vista de todas maneras ella
es mucho mas joven que ellos xdd

Bueno porfavor siguela
pronto!!
en verdad las noves de ron y tu son
mis preferidas :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Jue 10 Ene 2013, 6:10 am

susie.lily weasley escribió:Hermione a veces me molesta un poco
aunque a veces no XD
pero debo de admitir que no se debe de jusgar a
un libro por su portada, en verdad me molesto
que jusgara mal a Luna cuando ella es una maravillosa
persona.
al menos rayita le defendio : )

viendolo de un punto de vista
J.K Rowling tenia planeado dejar a
hermione con fred aunque luego lo
cambio por Ron.
por lo que rayita si podria salir con uno
de ellos, pero bueno viendolo de otro
punto de vista de todas maneras ella
es mucho mas joven que ellos xdd

Bueno por favor siguela
pronto!!
en verdad las noves de ron y tu son
mis preferidas :DD

A mi también me molesta Hermione, al principio la odiaba por sabelotodo pero es imposible odiar a Emma Watson y después Hermione se hace menos odiosa y termine amándola, a mi también me molesta que Hermione trate de lunática a luna, porque me encanta Luna, es tan sincera ella. Lo de Fred y George lo puse porque me los imagino como seductores o algo así, pero si quieres ignora esa parte,siempre imagino las cosas distintas supongo que tengo un punto de vista muy distinto a todos, a mi siempre me gusto la pareja que hacen Ron y Hermione, represe pensé que ellos tenían que ser pareja y no me hubiera gustado que Hermione quedara con Fred, no me gusta la pareja que hacen, pero Ron con Hermione me encantan pero prefiero imaginar que de la nada aparece un nuevo personaje con mi nombre y se casa con Ron, si por eso escribo noves y las de Rontambien son mis favoritas :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por luisa* Jue 10 Ene 2013, 7:04 am

Atención

Attention, attention everyone, I got a couple of things, I would like to get off of my chest, Haha Friends! Who the fuck needs them? You know who you are! Caught like a fly In a web of your lies.... ya lo siento pero la palabra atención me recuerda a la canción caught like a fly de falling in reverse, bueno a lo que venia. Hola, como se habrán dado cuenta, la mayoría de las wn están basadas en Harry Potter y la orden del fénix, bueno no todas, pero muchas están basadas en ese libro, lo cual hace que yo al escribir mi nove y supongo también ustedes al leer, aburre un poco, porque no hay emoción ya que a veces siento que he leído tantas veces lo mismo, que se lo que pasara, con esto no me refiero a que me aburro de leer las novelas, sino que cuando termino de leer un capitulo, después intento escribir un capítulo para mi novela y no hay nada bueno o nuevo para escribir, claro que la imaginación no me falta, pero en fin de cuentas estaría escribiendo lo mismo , Por eso me gustaría hacer unos cambios en mi novela, primero haré que esta se base en Harry Potter y el príncipe mestizo o Harry Potter y el misterio del príncipe, es lo mismo, y segundo hallaré una forma rápida de hacer como si pasara mucho tiempo o muy rápido el tiempo y ya es otro año, eso lo veré cuando escriba el próximo capitulo, que supongo subiré mas tarde o tal vez mañana.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA  Empty Re: Nunca estarás solo (Ron Weasley y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.