O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 26 Ene 2013, 2:55 pm

Siguelo! Estoy muriendo por leer! :wut:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 3:10 pm

Mierda Kim! joder joder joder Antes Niall y ahora LIAM aunque no seamos novios igual estoy enojada que m*ierda anda pasando? sera el destino lo que hace que los chicos me sean infieles, ni PIENSE que voy a aceptar ser su novia porque estoy no enojada sino FURIOSA Liam James Payne Smith , ahora haz comprado el roll de mujeriego .... ¬¬ (ok no ) Adoro a Liam♥ pero ya dios , SIGUELA AMO TU NOVE LA AMOOOOOOOOOOOO TUS NOVES EN GENERAL JAJAJ
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 3:23 pm

Siguela !!!!!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:31 pm

Capitulo 19:Maraton 3/4

Narra Louis:

Hce unos minutos caminaba tranquilamente ahora Coori me esta coqueteando y yo le aigo el juego veo a maria entrando en el mismo pasillo la verdad estaba aburrido de coori ni siquiera le prestaba atencion maria al venos fruncio el seño camino a nosotros .

Entonces que dices-dijo coori

Ah que?-dije

Creo que no esta interesado-dice maria.

Y tu quien eres-dijo

Seguro una chica y no una zorr* como tu-dijo mientras me tomaba del brazo y me sacaba de ahi dejando a coori con la palabra en la oca yo sonrei.

Que haces?-pregunte una vez ya lejos.

Tu que crees-dijo mirandome picara-ven conmigo-dijo mientras saliamos de la escuela y subiamos asu auto.

Narra Cindy:

Ok ya me harte ahora estoy encima de cody evitando que golpee a zayn en eso llega el director.

Mierd*-susurre

Ustedes 3 acompañenme-dijo apuntandonos empezamos a caminar hasta su oficina-que se supone que estaban asiendo-dijo firme

director yo se lo puedo explicar-dije

especialmente usted señorita que hacia?-pregunto

yo separar a estos dos-dije apuntando alos chicos

esta bien usted puede irse-dijo

pero..-no me dejo terminar

acaso quiere un castigo?-dijo serio

no señor-dje levantandome y saliendo de ahi.

Narra ___:

ya iv cerca de mi auto cuando alguien me tapa los ojos crei que era uno de los chicos jugando pero me asuste al sentir como me tapaban la boca fue lo ultimo que recuerdo porque me desmaye creo...

Narra Harry:

Buscaba a ____ por que queria pedirle que nos fuermos juntos pero fue inutil porque no la encontre asi que decidi irme a casa o mama de preocupara tal vez pueda ir asu casa luego...

Narra Cami:

Estaba apunto de salir de la escuela cuandorecuerdo que e dejado mis libros asique me regrese a traerlos ya los tenia en mis manos cuando veo salir a Emma del baño de las chicas seguida por Liam y para colmo este se abrochaba la camisa no era tonta sabia lo que avian echo el se fijo en mi y su cara cambio totalmente yo me gire y segui caminando lo mas rapido que pude ya que el me empezo a perseguir...

Ultimo capitulo del maraton en minutos ejeje

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 3:51 pm

oh por dios SOY DIFICIL (?) Ya liam eso te ganas tontillo (? okno SIGUELA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:33 pm

CAPITULO 20 4/4:

Narra ___:

Desperte en una cama habia alguien ami lado era...JUSTIN!.

Alfin despiertas hermosa-dijo acariciandome el cabello.

Que te pasa!-dije angustiada.

Shhhhhh! calmate cariño-dijo para luego besarme yo lo empuje pero me tomo d las muñecas y se pocisiono arriba de mi yo pataleaba pero era inutil.

Justin sueltame!-dije una vez que dejo de besarme.

No no lo hare ____ tu seras mia alas buenas o alas malas-dijo amarando mis piernas.

Sueltame!-grite empezando a llorar.

Te juro que no queria llegar a esto ____ pero no me dejas otra opcion-dijo besando ami cuello yo le pegue una bofetada pero el me la devolvio aun mas fuerte eso izo que me desmayara...

Narra Cami:

Ignoralo,ignoralo me decia pero fue inutil el me alcanzo.

Cami espera!-dijo tomandome de la muñeca.

No me toques alejate de mi-dijo empujandolo.

Cami pero que te pasa-dijo jalandome asi el hasta tal punto que sentia su respiracion.

Me pasa que eres un imbecil-dije empujandolo y dandole una bofetada el se tomo la mejilla que ya estaba roja-no me vuelvas amolesta Payne.-dije yo segui caminando pero pare en seco cuando grito:

ME GUSTAS!-Grito-Me gustas locamente-dijo mas cerca de mi...

Narra Liam:

No queria perderla y no lo haria era ahora o nunca asique lo dije mas bien lo grite.

ME GUSTAS-Grite-me gusta locamente-dije mas cerca de ello la tome de la cintura y la bese...

Narra ___:

Adios hermosa-dijo justin besando mi mejilla baje de su auto entre ami casa esquivando a mi mama subi a mi habitacion me tire ala cama a llorar estaba en schock no creia que justin seria capaz de hacerlo pensar que fui su novia segui llorando .

Cariño estas bien?-pregunto mama.

DEJAME! quiero estar sola-grite creo que entendio bien porque se fue mi madre siempre me entiende cuando quiero estar sola...

Narra Harry:

Creo que ___ ya esta en su casa asi que me diriji a ella toque la puerta me recibio su madre.

Hola Harry cariño pasa-dijo

Hola señora Parker-dijo sonriente-esta ___?-pregunte ella borro la sonrisa.

Si esta en su habitacion pero...-dijo

Pero?-pregunte

Creo que tu eres su amigo tal vez tu la entiendas ella esta arriba llego rara creo yo se a encerrado a llorar y dice que quiere estar sola pero creo que tu puedes entrar-dijo yo subi ___ llorando que le habra pasado toque y ella respondio.

Dije que queria estar sola!-grito

dejame pasar pofavor-dije

quien es?-pregunto

Harry-dije oi que el pestillo de la puerta emitia un sonido y luego se giraba creo que estaba con llave abrio la puerta era obvio estaba llorando se lanzo amis brazos yo la abraze nos adentramos en su habitacion .

Cierra-dijo cerre como estaba antes.

Porque lloras?-pregunte.

Harry Justin-empezo a llorar denevo al escuchar ese nombre mi sangre irvio .

Que te izo-dije abrazandola.

Jusitn me...violo-empezo a llorar de nuevo

Justin que!-dije incredulo.

Harry Justin me violo-dijo llorando aun mas la sangre me empezo a quemar de lo enojado que estaba pero ___ me necesitaba ese maldito me las vera mañana...

(al dia siguiente)

Dormi con ___ no quizo que me fuera era la primera vez que dormiamos juntos pero no era como lo imaginaba ahora ivamos en su auto rumbo ala escuela al llega lo estaciono bajamos estaba tranquilo pero mi ira crecio al ver a ese malnacido camine hacia el echo una furia .

Eres un Hijo de perr*-dije golpeandolo fuerte demasiado porque lo ise caer al suelo empeze a tirarle patadas en su torso lo tome del cuello de la camisa mientras le golpeaba la cara .

Harry no!-dijo llorando pero no pararia.

Escuchame si la vuelves a tocar te mato-dije el asintio levemente lo golpee por ultima vez toma a ___ suavemente y se saque de ahi...

FIN! del maraton ejejej no el final es diferente nos vemos besos



Última edición por Kimstyles el Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm

CHICAS Y CHICOS!
AHORA PONDRE ADELANTOS DESPUES DE LOS OSEA AHORITA PARA QUE SE DEN UNA IDEA
LOS CAPIS SOLO SERAN LOS SABADOS PERO VALE LA PENA ASIQUE YA LES SUBO EL ADELANTO BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Sáb 26 Ene 2013, 4:51 pm

AME LA MARATÓN!!! SIGUELA ME ENCANTA, AHORA TENDRÉ QUE ESPERAR HASTA EL SÁBADO :( JAJA SIGUELA ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:15 pm

"ADELANTO"
Estas lista?-pregunte
Lista-dijo
Te ves hermosa-dije
Gracias-dijo sonrojada.
Harry no te metas en problemas por mi culpa-dijo
____ No sera por tu culpa lo hago por que yo....teamo-dije
Liam ese beso no significo nada-dije
Pero cami yo crei-no lo deje terminar
tu creiste que seria como un beso y ya somos novios olvidalo payne-dije saliendo de ahi.
Zayn no tenias que pelearte-dije enojada
pero que ese idiota se queria pasar contigo te defendi y asi me agradeces-dijo enojado
te pudieron aver expulsado-grite
Porque isites eso?-pregunto
que cosa-dije
tu sabes de que hablo-repitio
no explicame-dije
vamos se que te pasa estas celosa-dijo y yo empeze a reir
celosa yo estas loco tomlinson-dije
Justin suletame!-dije
no lo hare asique le contantes a tu supuesto "noviecito"-dijo besando mi cuello
sueltala!-grito Liam golpeando a justin
sam sueltame yo...-me beso
eres un didiota como pudistes-dijo golpeandome.
espera!-dije corriendo detras de ella fue inutil.
Cami para-grito
Que quieres-dije el corrio hacia mi pero no llego a tiempo todo se volvio oscuro.
como esta ella?-pregunte al ver ami amiga con cables .
ella esta en coma-finalizo el doctor
todos:QUE!.
Bueno adios nos vemos el sabado las amo besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:22 pm

nhsdauygsdyhsadsf eladelanto y los capitulos fueron tan........woooooooe
SIGUELA
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 5:57 pm

no POR DIOS ESTOY EN COMA MIERDA! NO ENTENDI MUCHO EL ADELANTO POR LAS PARTES MESCLADAS PERO LO AME POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:18 pm

omg!!! ame el cap
y con los avances me dejaste a 1.000 de intriga!!!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Val241 Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm

Porfis un capitulo me matas de la intriga
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Val241 Sáb 26 Ene 2013, 7:04 pm

Porfis un capitulo mas me matas de la intriga
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 26 Ene 2013, 7:07 pm

ameee la maratoon y me quedee sin aliento con el adelantoo
kim porfaas
eres malota me dejas con la intrigaaa
jklsbfjabfjkbs
bueno graciias por la maratoooon!!
la ameeee

ILOVEYOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 14 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.