O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
l Mis Novelas l EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
l Mis Novelas l EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
l Mis Novelas l EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
l Mis Novelas l EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
l Mis Novelas l EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
l Mis Novelas l EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
l Mis Novelas l EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
l Mis Novelas l EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
l Mis Novelas l EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

l Mis Novelas l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l Mis Novelas l Empty l Mis Novelas l

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 5:13 pm

¡Hola mundo! (Bueno, hola) mi nombre es Elizabeth y he decidido crear otra galería para publicar todas mis novelas y quizá próximas creaciones. Por Favor no comentes en este tema, gracias.


- Aquí vamos:

Corazón de Cristal [Harry Styles & _____ Tomlinson] {1ra & 2da Temporada}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link 1ra Temporada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La brisa pasaba por su cabello alborotándolo un poco. Sus ojos verdes con un toque de celeste miraban mis ojos chocolate. Lose, está tratando de saber todo de mi con su profunda mirada.
Sonríe. De sus labios se forma una hermosa silueta. Sin pensarlo tomo su mano. Le sonrió y sin pensarlo este la corresponde. Siento su piel, siento su piel caliente y reconfortante en mi mano. Me quiere, lo siento. Me quiere lo puedo sentir.
Suspiro y dejo que mis pensamientos me lleven a otro lugar, a un lugar más seguro. Escucho el sonido de la brisa del mar y me relajo. El aroma a agua salada y la suave brisa veraniega que hoy inundaba mis fosas nasales.
- ________, _______... –susurra el chico de risos en mi oído haciéndome estremecer.

- ¿sí? –pregunto abriendo mis ojos rápidamente, mientras que el acercaba sus labios a los míos.


- Te amo, nunca he amado a alguien tanto como a ti. – su aliento chocaba con el mío. Su dulce aliento olor a menta, sin pensarlo unió mis labios con los suyos. Y tuve el privilegio de sentir sus dulces rosas labios sobre mis labios. Sus seductores y sensuales labios sobre mis labios.

- También te amo Harry, siempre te he amado. –pronuncie entre besos dejándome llevar por el dulce deseo de sus labios.

Y todo parecía un sueño un dulce y hermoso sueño. De pronto siento gotas, muchas gotas de agua helada caer en mi cara. Agito mi cabeza y veo a mi hermano Louis aventándome un gran vaso de agua helada en la cara.

Y para mi maldita suerte todo era un sueño, un hermoso sueño.

- ¡Louis! ¡maldito seas! ¿Qué diablos haces? –grito desesperadamente alejando las sabanas de mi cuerpo, y quitándome el agua de la cara.

- Qué manera de saludar a tu hermano mayor pequeña. –dice Louis dando grandes carcajadas- tuve que despertarte no dejabas de pronuncia “Harry, te amo… ¡hazme tuya! –hablo mi hermano de cabellos castaños y hermosa sonrisa- parecías una idiota enamorada… ¿se podría saber porque estabas soñando con mi amigo casi hermano Harry Styles? –pregunto con curiosidad.
Mire a Louis y de pronto sentí el ardor de mis mejillas. Si, así es mi vida. No es fácil ser quien soy y vivir como vivo.

No es fácil estar enamorada del mejor amigo de tu hermano.

Pero si te tomas un tiempo más en leer mis palabras y anécdotas te aseguro que no te arrepentirás. Solo quiero hablarte de mi amor Harold Styles.

Link 2da Temporada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tuve que aprender a vivir en mi nuevo estilo de vida. Nada fue fácil desde esa mañana en la que lo vi acostado con sus ojos cerrados en esa camilla. Fue el peor sentimiento de mi vida, aun peor fue cuando me dieron la noticia “Lo sentimos, pero el joven Anderson jamás podrá caminar, tendrá usar silla de ruedas el resto de su vida”.

Desde ese momento, desde ese día, mi vida cambio por completo. Mi manera de ser cambio por completo, toda yo cambio por completo. Mis amigos comenzaron a desconocerme, mi hermano comenzó a tratarme como una extraña, Harry dejo de pensar de la misma manera que pensaba. Yo cambie y no lo niego, pero todo lo hice por la culpa que sentía.

Si yo no hubiera dejado que Finn se fuera a Canadá jamás le hubiera pasado eso. Sí, yo me sentí culpable y desde esa tarde yo cambie, todos cambiaron.

Mi relación con Harry poco a poco se fue enfriando hasta que llego al límite en que ahora estamos, solo estamos juntos por lastima. En cambio Finn, el… no volvió a ser el mismo desde ese día. Pero yo le prometí quedarme junto a él y ayudarlo hasta que ambos volvamos a ser los mismos.

Hasta que yo recupere los pedazos de mi corazón de cristal y hasta que el vuelva a retomar su vida, se enamore de alguien y volvamos a ser feliz de una vez por todas.

Solo espero que Harry me espere hasta ese entonces.


Curiosidades:


- Antes de crear esta novela tenia pensado el nombre en mi cabeza por mucho tiempo, sin embargo no tenia idea de como plasmarlo.
- Esta novela aun no esta terminada.
- Si te gusta el drama, el desamor y el amor te recomiendo que te pases (claro, si te gusta Harry Styles)
- Me enamore profundamente del personaje de Finn Anderson (Finn Harries me inspiro para crear el personaje)
- Louis es el hermano de ____ en esta novela, (No por nada la protagonista es _____ Tomlinson.)
- La primera temporada consta de 40 capítulos.
- No tengo un numero de capítulos asegurado para la segunda temporada.
- La segunda temporada es el la ultima temporada para esta novela.



The Perfect Boys {One Direction}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estaban escritos en un papel, no se encontraban en una fotografía. Eran invisibles. No eran predecibles, siempre originales. No reían todo el tiempo, sonreían con estilo. Miraban con seducción, se sentían capaces, eran fuertes, liberales, observadores. Luchaban por conseguir lo que anhelaban. Y en ese instante anhelaban a ellas.


Curiosidades:

- Esta novela es diferente ha todas las demás que he hecho, cinco chicas son las protagonistas.
- Mediante cada capitulo que pasa hay ciertos protagonistas en la historia. Ej. En un capitulo puede ser Niall, en otro Zayn así sucesivamente.
- Esta novela aun no esta terminada.
- La mayoría de los capítulos son desarrollados en el colegio/instituto.
- La novela no tiene una trama especifica en general, se desarrolla mediante los sentimientos de los protagonistas.
- Las cinco chicas que aparecen las elegí mediante el modo en que se registraban, la personalidad, gustos son referentes a lo que ellas me hicieron saber.
- Si te gusta el romance escolar te la recomiendo.



Your Heart {Niall Horan}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Escuchamos nuestras canciones favoritas juntos, tomamos nuestras manos cuando teníamos miedo. Nos veíamos a los ojos, esa era nuestra única fuente de confianza, de lealtad. Reíamos cuando podíamos, así le dábamos sabor a la vida.

Pero el día en que te fuiste, no me dijiste que siguiera haciendo lo mismo. Solo te fuiste, sin explicación, sin un adiós. Quisiera que volvieras, cada noche miro nuestra estrella y le ruego a Dios para que vuelvas, para volver a ver tus azules ojos.

Te amo, siempre te amare. Yo siempre te escogí a ti, sobre todas las cosas. En cambio, tú la escogiste a ella, tú me dejaste por ella, por seguir tus sueños, por formar tu vida. Pero de lo único que no te diste cuenta es que el día en que te marchaste dejaste algo muy importante conmigo

Tu corazón.


Curiosidades:

- Esta novela aun no esta terminada.
- Decidí hacerla sobre Niall ya que su dulzura me inspira.
- Lisa, la protagonista fue la mejor amiga de Niall.
- La trama se basa en flashback y mediante avanzan los capítulos va tomando su ritmo.
- Niall no es famoso.
- Si te gusta el dulce irlandés y el amor, te recomiendo esta novela.


Ciegos {Zayn Malik}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Por qué todo tiene que ser como los demás quieren que sea? ¿Por qué no puedo elegir yo lo que yo quiero? ¡Porque no puedo! ¿Por qué me consideran como una persona impotente? ¿Por qué me creen una inútil? ¿Porque simplemente no puedo llegar en frente de ellos y decir, gritarles en la cara lo que yo siento? – pregunte, gritando, forzando a guardar mis lagrimas al frente suyo- ¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué a mí?

El mantuvo un largo y oscuro silencio. Después me miro a los ojos y hablo.

- Porque están ciegos, no ven la perfección en sus ojos. No te ven a ti.


Curiosidades:

- Esta novela aun no esta terminada.
- Zayn es un personaje que aun no esta muy bien formado, es decir, aun no esta muy claro la razón de ser en la novela, se sabe que es el mejor amigo de _____.
- Zayn era el mejor amigo de Liam.
-La muerte de Liam es una incógnita aun.
- Louis y Harry son personajes muy importantes en la novela.
- Esta es una de las novelas que mas me gusta escribir.
- Si te gusta el misterio, el drama y las emociones fuertes esta novela es perfecta para ti.


Love letters {Harry Styles}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Tus ojos son las dos más terribles amenazas que puedan existir, tus labios son una droga si no te cuidas puedes llegar a morir, tu cabello es la fuente de mis deseos lo quiero para siempre, tu piel es mi infierno, mi dulce infierno. Tus manos son mis heridas, todas hechas por ti.
Pero te amo ¡Te amo como jamás he amado a alguien o a algo! ¡Eres preciosa! ¡Eres única! ¡Y jamás! Lo juro, ¡Jamás! Dejare de escribirte una carta de amor, jamás podre dejar de hacerlo.
Tú haces que la inspiración llegue a mi alma y navegue por mis venas cayendo directamente al centro de mi corazón. ¿Sabes cómo se siente eso? ¿Acaso tienes idea de lo que siento? Sinceramente no lo creo, pero no me importa. No importara lo que pase porque yo siempre seguiré escribiendo acerca de ti, acerca de tus maravillas, de tus defectos, del amor que siento por ti.
Porque mis cartas son de amor, de amor puro solo para ti, solo para el amor de mi vida.
Tuyo, por siempre. – Harry Styles”


El chico de cabellos rizados al terminar de escribir aquella carta, la numero veintitrés. Cerró sus ojos y en sus labios se formo una sonrisa de satisfacción. Al escribir sobre ella se sentía libre, sentía que podía descansar, sentía que podía dormir en paz una noche más.
Se levanto de su escritorio escondiendo su carta en el último cajón encima de un suéter color carmín. Estiro sus brazos y se recostó en su cama mirando hacia el techo de la habitación, era su noche numero veintitrés pensando en ella, y no se arrepentía de hacerlo. Se sentía satisfecho al hacerlo.
Así que orgulloso de si mismo Harry cerro sus ojos y se dispuso a dormir esperando que el sol saliera para ver el color de su cabello y el brillo de los ojos de ella y así nuevamente crear una carta de amor.


Curiosidades:

- Esta es la segunda novela que escribo sobre Harry Styles.
- Es una novela muy dulce.
- Harry se expresa mediante cartas secretas.
- Es una de mis novelas favoritas.
- Si te gusta lo romántico, dulce y la trama adolescente esta es tu novela.



Hero {Liam Payne}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Has sentido una especie de fuego que consume todo tu interior alguna vez? Es como una gran llama que no cesa, que siempre sigue ahí, quemándote, dejándote incompleto. Es como una sombra, una gran sombra que nunca te deja solo. Es un fantasma, alguien que siempre está pendiente de tus actos. Es como una canción que siempre cantabas y después la olvidas y al pasar el tiempo vuelve a sonar en la radio y solo recuerdas el coro y te das cuenta que esa canción siempre estuvo ahí más que la habías olvidado, pero siempre habia estado presente. Así es mi vida, así me siento yo todo el tiempo, siento que me siguen, siento que me observan. Siento que jamás estoy sola. Me siento aturdida por la sociedad, tengo miedo. Tengo miedo de todos y de todo. Me siento incompleta.

Janet le escribía un correo electrónico a su amigo de internet Liam Payne. Ella tenía miedo, era la primera vez que le contaba a Liam sobre sus miedos y ella no estaba segura si habia hecho lo correcto pero ya lo habia hecho. Ya no habia vuelta atrás.

Liam, por otra parte del mundo se sorprendió al leer la semejante confesión de Janet. El chico de ojos marrones comenzó a responderle el correo electrónico con rapidez y entusiasmo, era la primera vez que ella se sinceraba con Payne, y él se encontraba totalmente extasiado.

- Quizá jamás me he sentido como tú te sientes ahora Janet y creo que jamás podre comprenderte completamente pero quiero ayudarte, quiero hacer lo posible por ayudarte, por remediar tu situación. Dime cariño, ¿Qué puedo hacer?

Janet leyó el mensaje y comenzó a llorar. Ella sabía que Liam no podía hacer nada desde lejos para ayudarla, ella sabía que estaba sola. Las lágrimas de la pelirroja no cesaban, no sabía qué hacer. Y en ese momento respondió el mensaje siguiendo la necesidad de su corazón.

- No puedes hacer nada desde tu computador querido Liam, es inútil que intentes ayudar a una extraña. No puedes hacer nada por mi pero gracias por querer hacerlo.

Liam suspiro y se sintió agobiado. El quería ayudar a Janet, él quería ayudar a sanar las necesidades de su corazón. Así que decidió comenzó a escribir y quizás comenzó a aprender la mejor aventura de su vida.

- Tienes razón, no podre ayudarte desde aquí. Pero si podre ayudarte si estoy contigo, Janet, mañana tomare el primer vuelo a Estados Unidos, es un hecho.

Janet leyó el mensaje unas veinte veces. Sus labios estaban en forma de una gran “O” y sus manos comenzaron a temblar. Tomo el teclado e inútilmente empezó a tocar las teclas.

- No puedo creerlo, simplemente me parece imposible Liam ¿Estás jugando, cierto?

Liam leyó el mensaje y negó con su rostro con una sonrisa. Comenzó a sacar sus ahorros de su cajón y escribió.

- No es una broma, mañana tomo un vuelo e iré a verte. Necesito conocerte, necesito ayudarte.

Y así Janet comprendió que Liam hablaba enserio, que él no jugaba. Que él la ayudaría a sanar sus heridas. Que él la ayudaría a sentirse mejor, que el seria su héroe.

- Te estaré esperando Liam.

Escribió por ultimo la chica de ojos verdosos para cerrar su computador, tomar una ducha y dormirse después esperando a que el sol salga, el fantasma huya y que Liam venga a verla. No lo podía creer, no podía creer que alguien fuera capaz de venir y tratar de salvarla del abismo en donde ella se encontraba.

Pero Janet no sabía que ya habia encontrado a un héroe que estaría dispuesto a dar su vida por ella.


Curiosidades:


-La novela se basa en cierta manera en la amistad de Liam y Janet.
-Liam es Huérfano.
-Mediante avance la novela, Janet (la protagonista) sufrirá algunos acontecimientos que son punto clave en esta novela.
-La personalidad de Liam esta en proceso al igual que su forma de pensar.
-Si te gusta el romance, el drama y las descripciones, esta es tu novela.



Whisper {Louis Tomlinson}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es cuando el amor no puede dar más por sí solo y necesita tu ayuda, es cuando yo me encuentro en soledad y te veo al final del pasillo, sentada observando tus discos favoritos sin reproducirlo, solo viendo la imagen del atardecer.

Es tal cuando me pediste que te cantara en las noches, es literalmente así. Es como ver tu rostro cuando simplemente no puedo dormir. Es eso, es exactamente eso.

Es tal cuando tu amor se extinguió cuando más lo necesitaba, es como cuando jugamos a las escondidas y no te encontré, es cuando te vi en la esquina con él, besándose.

Así es todo el dolor que siento ahora mismo, ¡Ahora te pido que te largues! ¡Escapa de mi vida! ¡Olvídame como yo trato de hacerlo! ¡No vuelvas! ¡No me pidas perdón! Yo ya no necesito tu amor… lo siento.

Yo ya no quiero que juegues conmigo, yo ya no quiero escuchar decir que me amas, ¡Yo ya no lo soporto! Ahora lo único que deseo es odiarte, odiarte por la eternidad. Ahora solo anhelo que te sientas como yo me sentí. Que sufras como yo sufrí.

Porque es mentira cuando dicen que la felicidad de una persona es ver a la persona que ama feliz, es mentira. La felicidad de una persona es observar con precisión, emoción, como una persona se va perdiendo lentamente hasta que sufra lo que la otra persona sufrió, en cuanto el dolor es más fuerte, mucho mejor.

Yo ya no quiero tu amor, yo ya no lo necesito.

Ahora soy tan antipático, frívolo e infeliz como tú.

Gracias por joderme la vida Charleen. En serio, te lo agradezco, espero que cada noche escuches mi voz susurrándote al oído, diciéndote lo mucho que te agradezco que rompieras mi corazón.


Curiosidades:


-No tengo pensado un final feliz en esta novela.
-No es la tipica novela de amor.
-Me inspire en Give me love de Ed Sheeran.
-Mediante la novela vaya avanzando Louis tendra varias personalidades.


Si te vas {Niall Horan}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Si te vas, estará bien. No te pediré que regreses porque estoy segura que lo harás. Volverás.

Pero antes de que te vayas, respóndeme un par de preguntas.

¿Qué harás después de que estrenes su cuerpo, después de que te de lo que yo no te di?

¿Qué harás cuando muera tu traviesa curiosidad? ¿Qué harás cuando la celulitis y embarazo llegue a su piel?

¿Qué harás cuando descubras que no se lava bien los dientes, que harás cuando te quite los pocos centavos que tienes, que harás cuando te deje como ella quiere?

Respóndeme cariño. ¿Qué harás?

Sé que te irás, lo tengo ya por seguro. Sé que la prefieres ahora a ella que a mí. Pero querido, te garantizo que volverás y yo ya no estaré aquí. Solo de lejos me reiré de ti.

Porque desde el día que te alejes de mi puerta el mundo dará igual para mí. Porque si te vas, si me cambias por esa loca, te rogare que no regreses jamás.

Yo estaré bien, si te vas."

Curiosidades:


-Me inspire en la canción "Si te vas" de Shakira.
-Es la segunda novela de Niall Horan que hago.
-Es una trama algo diferente a lo que suelo hacer.
-Violeta es el nombre de la protagonista.



Broken Smiles {A One Direction Story}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Niall Horan dueño de una guitarra y un par de cuerdas nuevas caminaba por la avenida principal con la intención de llegar a su hogar cuando su vida cambia.

Harry Styles proveniente de Europa, residente de Estados Unidos, vagaba por su habitación mirando por la ventana, llovía, llovía a cantaros, su corazón se encontraba roto y una botella de whiskey estaba a su lado, el chico de rizos y ojos color verde comenzaba a alterarse nuevamente como todas las noches de invierno, esta era una de ellas. Cuando de repente cierra sus ojos y comienza a asustarse, alguien nuevo había llegado.

Liam Payne empleado en una tienda de ropa juvenil, dueño de un salario mínimo, cejas pobladas y un gran corazón. El castaño ordenaba algunos jeans cuando sintió una gran ráfaga de viento correr por su cuerpo, su cuerpo giro hacia donde provenía el aire, miro lo que sucedía y quiso morir, un evento desafortunado había surgido.

Zayn Malik, moreno, ojos almendrados, labios carnosos, rompecorazones. Estaba sentado en la banca principal de un viejo parque de Bradford, fumaba un cigarrillo. Era un día muy soleado, el chico malo no tenía nada interesante que hacer, no quería conquistar una chica y no quería pensar en nada. Relajado, bastante relajado comenzó a fumar otro cigarrillo cuando de repente pudo ser espectador de su propia vida acabando en unos segundos.

Louis Tomlinson jugador estrella de futbol soccer, mejor promedio universitario, novia perfecta, un Audi plateado que dejaba sin aliento a cualquiera. El chico de ojos celestes tenía todo, uno, dos, tres. Todo se esfumo.

Y es así, como se puede decir, que en unos segundos se rompieron cada una de las sonrisas. ¿Quieres saber por qué? Esta serie de eventos desafortunados no inicio sin intención alguna. Una aventura y un pasado oscuro están detrás de cada uno de estos chicos. El problema es tratar de averiguarlo."


Curiosidades:


-Cuando hago una novela, jamas tengo pensado alguna trama, esto realmente me sucedió con esta, se me ocurrió escribirla mientras escuchaba "She will be loved" de Maroon five, y al escuchar una frase que me llamo la atención, se me ocurrió el titulo y así surgió todo.
-Prefiero no decir el numero de novelas que llevo, son muchas.
-Esta vez la novela no se basa en solamente romance como suelo hacerlo todo tiempo, decidí usar un poco el misterio y la drama y enfocarme en cada uno de los personajes de One Direction, pienso que tengo mucho por hacer.
-Con el tiempo tratare de hacer que mediante el lector este leyendo se encuentre con mas dudas y cuestiones, al final o en un cierto tiempo todo se aclarara.



Mediante vaya creando novelas, esto se ira actualizando.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.