O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 4:09 pm


Nombre: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter".
Autor: *Ruth*
Adaptación: Va haber algunas partes del libro de harry potter y el calíz de fuego.
Y otras partes inventadas.
Genero: Misterio/Romance/Drama.
Advertencias: No sé por ahora.
Otras Páginas: Si.

Sinopsis:


La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Manos-de-luz

Hace mucho tiempo una era en una época que los 4 fundadores inventaron un nombre llamado “Hogwarts” un Colegio de Magia y Hechicería. Pero Salazar Slytherin se peleo con Godric Grynffindor porque Salazar no quería aceptar muggles personas sin magia en Hogwarts, como Salazar lo llama “Sangre Sucia”. Pero Godric quería que entrara. A sí que ellos tuvieron una pelea. Godric lo único que salvo de sus cosas era el sombrero seleccionar y la espada de Grynffindor. Pero Salazar se fue de Hogwarts. Pero los tres fundadores sabían que van a pasar en el futuro ya que un amigo de ellos les dijo que va haber el futuro. A sí que Godric y Rowena pensaron en un plan perfecto. “Podemos hacer una profecía para destruir el mal que va tener” ellos dijeron sonriendo mientras Helga asintió mientras ellos hicieron un hechizo para que se cumpliera pero Helga dijo algo como será ella “debe tener Lealtad, una que sea Justa & Paciencia” dijo Helga sonriendo, Rowena dijo “También que tenga Creativa, una mente abierta, Erudición & Inteligencia” sonrió Rowena, Pero Godric dijo “Ella debe de tener Valor, Caballerosidad, Fuerza, Audacia, una chica que se preocupa por las personas y las quieres proteger pero que tenga también Astuta, Vengativa cuando se enoje algunas veces & Ambición pero no mucho tiene que tener sangre pura” dicho eso los tres se sorprendieron las últimas palabras de Godric. El estaba más sorprendido pero lo hizo porque ella debe de tener todas las características de las casa. A así que prosiguieron haciendo cosas más pero después dijeron las últimas palabras “No sé que va suceder en el futuro cuando llegue ella va suceder cosas que ella puede descubrir pero deberá encontrar tres cosas para derrotar al mal pero ella la tiene que buscas las tres pistas que la guiara a las tres cosas” dicho eso levantaron las varitas & dijeron “Que se cumpla la profecía” en eso aparecieron tres luces de distintos colores.



¿Qué va pasar en el futuro? ¿Cómo va hacer la guerra? ¿Cómo va hacer la historia?



Última edición por *Ruth* el Miér 02 Ene 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 4:25 pm

¿Les gusto?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por Kelly :) Miér 02 Ene 2013, 5:54 pm

Hola Primera, Nueva y Fiel Lectora!!!!!!!!!!!
He amado el sinopsis *---* Siguela quiero leer el primer capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime kelly :)
¿Necesitas chicas?
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por theblackparade Miér 02 Ene 2013, 6:05 pm

me encanto siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por jezzii Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

tecera y fiel lecttttora me encanto siguela
att:
jezzii
pd:necesitas chicas?
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 7:54 pm

Kelly :) escribió:Hola Primera, Nueva y Fiel Lectora!!!!!!!!!!!
He amado el sinopsis *---* Siguela quiero leer el primer capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime kelly :)
¿Necesitas chicas?
Hola kelly dime esme :)
Mañana la subo :)
Dejame ver si necesito, si necesito te aviso :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 7:54 pm

PameHoranlovecats escribió:me encanto siguela
Mañana subo el primer cap :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 7:55 pm

jezzii escribió:tecera y fiel lecttttora me encanto siguela
att:
jezzii
pd:necesitas chicas?
Hola muchas gracias :D
Mañana subo el primer cap jezzi :)
Por ahora no sé si necesito chicas pero si necesito te aviso :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por Agus Jonas Jue 03 Ene 2013, 7:58 pm

Creo que seré nombrada como la Cuarta,fiel y nueva lectora !!!
Síguela !!! Leí la sinopsis y me encanto !!!!
ESTA BUENISIMAA!!! :P
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por luisa* Jue 03 Ene 2013, 8:33 pm

Hola yo soy la quinta nueva y fiel lectora, me gusto la sinopsis se ve interesante y si ya me entro la curiosidad de como se desarrollara la historia y en que casa quedara una chica con tales cualidades, si tiene de todo un poco, me gusto, sube pronyo el primer cap
Saludos y besitos, siguela.pronto
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Jue 03 Ene 2013, 8:42 pm

Agus Jonas escribió:Creo que seré nombrada como la Cuarta,fiel y nueva lectora !!!
Síguela !!! Leí la sinopsis y me encanto !!!!
ESTA BUENISIMAA!!! :P
Gracias mañana subo cap :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Jue 03 Ene 2013, 8:44 pm

luisa* escribió:Hola yo soy la quinta nueva y fiel lectora, me gusto la sinopsis se ve interesante y si ya me entro la curiosidad de como se desarrollara la historia y en que casa quedara una chica con tales cualidades, si tiene de todo un poco, me gusto, sube pronyo el primer cap
Saludos y besitos, siguela.pronto
Hola :)
Mañana subo el primer capítulo :)
Mañana preparate porque se va ser más interesante aun :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por luisa* Jue 03 Ene 2013, 8:48 pm

Hola soy yo nuevamente: tu quinta y fiel lectora
Hay algo que olvide poner en el comentario anterio y como estoy desde mi celular no tengo la menor idea de como editar los comentarios si quieren llamenme ignorante a mi.me da igual, lo que habia olvidado y ahora recorde es que por lo que yo entendi la chica esa de la profecia quedara eb slytherin y si estoy.equivocada solo ignorame en mi pais es muy de madrugada y no tengo sueño y por eso me puse a leer y no estoy 100% concentrada, bueno solo era eso, espero que este entendiendo bien tu nove porque de verdad me parecio interesante lo que lei o lo que entendi, adios ya me entro el sueño

PD: eso de que es muy de madrugada es mentira me gusta ser exagerada, yo soy de chile y aqui son las 00:45 hrs pero es que mi cueepo aun no se acostumbra al horario de vacacionea y sigo con el horario de escuela y me despierto muy temprano
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por pearl Jue 03 Ene 2013, 8:55 pm

luisa* escribió:Hola soy yo nuevamente: tu quinta y fiel lectora
Hay algo que olvide poner en el comentario anterio y como estoy desde mi celular no tengo la menor idea de como editar los comentarios si quieren llamenme ignorante a mi.me da igual, lo que habia olvidado y ahora recorde es que por lo que yo entendi la chica esa de la profecia quedara eb slytherin y si estoy.equivocada solo ignorame en mi pais es muy de madrugada y no tengo sueño y por eso me puse a leer y no estoy 100% concentrada, bueno solo era eso, espero que este entendiendo bien tu nove porque de verdad me parecio interesante lo que lei o lo que entendi, adios ya me entro el sueño

PD: eso de que es muy de madrugada es mentira me gusta ser exagerada, yo soy de chile y aqui son las 00:45 hrs pero es que mi cueepo aun no se acostumbra al horario de vacacionea y sigo con el horario de escuela y me despierto muy temprano
Pues mira mañana veras el capítulo :)
Y no te preocupes a veces soy asi donde vivo :)
Bueno no sé si quedara en Slytherin porque tengo dos opciones: La pongo en Slytherin o en Grynffindor no sé la verdad pero mañana la leeras :)

Y te comprendo no te preocupes :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por luisa* Dom 06 Ene 2013, 12:58 pm

Siguela pronto, quiero saber en que casa queda la chica.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Prodecía. "Harry Potter" Empty Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.