O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'll never stop believing in paradise - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never stop believing in paradise

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 06 Feb 2013, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasha, siempre hermosa
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 06 Feb 2013, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese lugar al que yo siempre quise ir
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 06 Feb 2013, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“I am the mascot…” - Jennifer
Me muero :3 no puede ser más genial.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 07 Feb 2013, 4:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Señorita Perfecta.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 07 Feb 2013, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que olvide de mencionar a esta serie antes. Es la única que puede superar a glee según mis gustos, la amo con todo el corazón aunque haya terminado hace ya varios años.
Siempre creí que soy un a de las únicas que querían que Rory y Logan terminaran juntos, ya que la mayoría quería a Jessie con Rory. A mi nunca me cayo bien esa pareja pero igual tengo un amor por Jess.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 07 Feb 2013, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La perfección de Lana es indescriptible
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 07 Feb 2013, 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amo esta foto, es tan extraña y ademas es mi primera Edición desde hace mucho tiempo.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aww, Joshua siempre tan hermoso
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I can't see me loving nobody but you for all my life
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 08 Feb 2013, 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellos son mis ídolos del lado masculino y estoy tan orgullosa de eso. Aveces, gracias a ellos, odio haber nacido en los 90's, odio no haber podido conocerlos y tampoco haber estado en una época cuando era normal escuchar música como la de ellos. Y gracias a ellos -más bien a una de sus canciones- me gusta mi primer nombre, se que parezco una loca escribiendo esto pero les contare. Mi primer nombre empieza con Luci -Con "i"- y continua como muchos nombres que empiezan así. Mi madre me puso así por razones insignificantes y vacías para mí, siempre pensé que mi nombre era feo y vació, ademas la gente se lo tarda en aprender o se confunde y me dice de otra forma ya que hay un nombre muy parecido al mio -se estarán preguntando ¿porqué no dice que la llamen Eva y listo? esa es otra historia que en otro momento revelaré- Pero, ademas de ser vacío y todo eso, tiene muchos apodos -creo yo o sino mis amigos tienen mucha imaginación(?)- y uno de esos es Lucy, si les gusta o saben algo de los Beatles devén de haber averiguado la canción por la que me gusta mi nombre. Lucy, es uno de los nombres que se menciona en el titulo y en la melodía de los Beatles y de verdad amo esa canción, -es de mis favoritas- y en mi mundo alterno a la realidad, trato de creer que esa canción esta dedicada para mi. Se que dirán que soy una loca pensando esto pero entiendan que tenia que inventarme algo para no odiar mi nombre por toda mi vida. Bueno, ahí termina el relato de mi tonta pelea con mi nombre. Pero hablando en serio, ellos me alegraron muchos días.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Feb 2013, 12:18 am



Amo con todo mi corazón la parte Hipster o como otros le llaman el "Narnia" de Youtube.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Feb 2013, 1:24 pm

¿Soy la única persona que no se enamoro de su mejor amigo y viceversa?
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Feb 2013, 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy JCat con orgullo de serlo y no dejo de ser Directioner. Me párese una estupidez que porque te guste un grupo de música dejes de ser fan de otro.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Feb 2013, 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre tan... Nicki. Mi segunda rapera favorita -Cher siempre en el primer lugar.-
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 5 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.