O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'll never stop believing in paradise - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never stop believing in paradise

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 04 Ene 2013, 6:04 pm

Para usted, ¿cuál es el significado de la vida?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo siempre he creído que venimos a la vida para disfrutarla, cumplir nuestros sueños, no para estar encerrados en un cubículo llenando papeles durante una vida porque cuando ya seas viejo empezaras a pensar "porque no habré echo esto cuando se me presento la oportunidad". La vida es nacer, conocer, divertirse, amar, sufrir, volver a amar y morir.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 04 Ene 2013, 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El año pasado fue el peor de todos y si no me hubieran pasado tantas cosas malas seria el mejor porque fue el año que los conocí a los dos. Primero en marzo, el mejor mes que tuve en el año 2012 porque conocí a mi primer amor y si estoy hablando de amor porque se que es amor lo que sentí por el, nunca lo había sentido por alguien hasta ese momento. La primera vez que lo vi me enamore, estuve hasta principios de diciembre esperando que sea sábado para poder verte y el ultimo día que lo vería quería preguntarle si podría pasarme su numero pero no me anime, me acuerdo que pasamos toda la ultima hora mirándonos pero no fue nada mas que eso. Cuando ese día termino supe que no lo vería más, espero que el destino nos junte otra vez.
Unas semanas después vino el viaje, tenia que olvidar, no podía pasarme la vida pensando en el. Ese día conocí a el otro que vamos a llamar A, primero pensé que era feo, bueno no exactamente feo pero no me atraía, aunque esa no atracción duro unas horas porque cuando llegamos al hotel no podía para de mirarlo, cada vez que lo hacía se veía mas lindo. De verdad no se lo que sentí por A, amor no fue, pero tampoco fue un chico que solo me gusto. Esa semana fue maravillosa solo por el.
Ahora ya no volveré a verlos a ninguno de los dos, pero se que siempre estarán en mi corazón.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 04 Ene 2013, 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo ya un año de conocer a estos chicos, los amo con todo mi corazón. Fueron la primera banda británica que me gusto, me acuerdo que estuve todas mis vacaciones obsesionada con ellos. Cuando vinieron a Argentina yo no pude ir porque acababa de gastar mi dinero en un concierto anterior entonces no pude pagar la entrada, me sentí tan triste sabiendo que mis ídolos estaban en mi país y no los podía ver, pero se que algún día volverán y con gusto podre ir a sus conciertos.
Jay, Siva, Max, Nathan y Tom los amo, son mucho
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 05 Ene 2013, 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Askldjfd sin palabras.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 05 Ene 2013, 12:38 pm

If you could spread a rumor about yourself what would it be?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El seria el novio perfecto.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 06 Ene 2013, 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

One direction

Estos chicos los con conozco ya desde fines del 2011 y de verdad no los ame desde el principio, no me cayeron bien, recuerdo que odia WMYB la había escuchado tantas veces en fiestas, supermercados, series, etc que me había hartado... después empecé a ver sus vídeos y cosas por el estilo y me terminaron cayendo bien pero no me catalogaba como Directioner. Cuando empecé a investigar mas de ellos ame a Liam, después tuve una leve obsesión por Naill, luego por Zayn y ahora tengo Gigantesca obsesión por Boo Bear, lo amo, los amo mejor dicho pero Louis es mi debilidad y si se habrán dado cuenta no mencione a Harry, es porque hay que admitir que Harry es el favorito de las directioner pero a mi de verdad trato de que no me guste lo que a los demás y durante mucho tiempo Hazza no me cayo bien, pero ahora le tengo un gran amor a ese ruludo.
Ahora estoy completa mente orgullosa de decir que soy Directioner.
Daddy Direction, DJ-Malik, Nailler, Bou y Hazza por siempre. Los amo.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 07 Ene 2013, 1:07 pm



Casi muero de nervios por esperar el vídeo. Los amo y estoy tan orgullosa e ellos, no puedo sacarme la sonrisa de mi rostro, estoy tan feliz.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 08 Ene 2013, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pienso envejecer y todo lo que hago ahora lo voy a mantener (8)
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 11 Ene 2013, 2:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me estoy muriendo en este momento, un día que salgo y me pierdo los People y Jen GANA! dejen de joder, todos los años los veo y justo este año me pierdo. Por dios como amo a esta mujer, es mi IDOLA con todas las letras. Se que puede sonar tonto pero hoy se me ocurre entrar a Tumblr y en el Dash me aparecen gif de Jenn aceptando su premio y yo estaba como WTF? que paso? y entre a Youtuve y me puse a ver los vídeos de los People y cuan vi las nominasiones y la ganadora de ACTRIZ DE PELÍCULA FAVORITA lloré, si ya se tonto, pero estoy tan orgullosa de ella y me hace tan feliz de que haya ganado algo, Todo lo que gano se lo merecía, igual que todos los premios de los juegos del hambre, son unos grosos.
Todo esfuerzo tiene su recompensa Jen, espero que sigas creciendo y aprendiendo. Todavía te queda una largo camino por recorrer.
Genia, Hermosa, Perfecta... no se me ocurren palabras para describirla, ademas ese humor que tiene te saca una sonrisa en menos de un segundo.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 14 Ene 2013, 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maldita y sensual Emma(?) por su culpa se me pego la peor canción de la historia. Creo que esta es una de las escenas que mas me han gustado y de la que siempre me rió cuando la veo.
Ante no era su fan, ella mucho no me llamaba la atención, pero cuando vi Spiderman y un tiempo después "Easy A" por definitiva me considero su fan.

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 14 Ene 2013, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de las película mas Hermosa que eh visto.
Amo cada parte de ella, me se todas las escenas de memoria.
"El club de los cinco", esa película inspiro a muchas en el foro.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 14 Ene 2013, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlie, para mi siempre seras el ganador.
No es que no me guste Blake, pero de verdad le tome
demasiado cariño a Charlie.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 14 Ene 2013, 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aww, mi bebe esta coleccionando premios(?)
J-Law te lo merecías hermosa,
nunca estuve mas orgullosa de nadie que de vos
.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 15 Ene 2013, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi unicornio asfkld :3 amo a Heather Morris.
Es la mejor, It's brittany bitch.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 15 Ene 2013, 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Soy yo o cada vez hay mas Larry Shippers?
Ya se están dando cuenta de que son uno para el otro.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise - Página 3 Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.