O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cajón de Consejos!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cajón de Consejos!

Mensaje por 10080. el Mar 06 Mayo 2014, 7:20 pm

¡Hola chicas! ¿Como han estado? Espero que alguien me recuerde, bueno, inicie este proyecto hace mucho tiempo y por lo visto, ha estado un tanto abandonado. Me ausenté del foro casi un año, quizá más, pido disculpas principalmente, por mi irresponsabilidad. Así mismo, espero que este proyecto pueda continuar. 

Muchísimas gracias y una disculpa enorme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 07 Mayo 2014, 3:37 pm

Holaaa, claaro qe te recuerdo! este proyecto me ayudó mucho.
Bienvenida de vuelta al foro, no te preocupes! a veces debemos ausentarnos por razones de fuerza mayor
Si puedo ayudarte a contunuar el proyecto, cuenta conmigo.
Espero estés bien, besos!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas el Jue 12 Jun 2014, 11:34 am

Holaa! Sí te recuerdo! :) he extrañado mucho el proyecto

Pero estoy feliz de que hayas vuelto
 :coco:  :ana: 

Espero que puedas seguirlo, la verdad me ayudó mucho...Estoy volviendo a tener un par de problemas y leer los posts siempre me ayuda
 :booty: 

Besooos liinda y graciias por volver!

Ver perfil de usuario

Mensaje por 10080. el Vie 18 Jul 2014, 11:07 am

Los padres.

Ustedes se preguntarán: ¿que tienen que ver los padres con la autoestima? La respuesta es simple, ellos son los principales que influyen en ella. La situación para cada persona varía, pero no dudo que muchos se identifiquen. Están los que tengan una relación neutral con sus padres, es decir, ni buena ni mala, están los que tienen una excelente relación con ellos, que por supuesto, de vez en cuando pueden tener sus problemas; también se encuentran los que no pueden tener una relación buena con sus padres.

Siendo honestos, ¿cuantas personas no nos hemos sentido incomprendidos por nuestros padres? La razón de esto es bastante simple, es debido a la falta de comunicación que hay entre nosotros como hijos y ellos como padres. Seguido de esto, la falta de paciencia que tenemos como seres humanos.

El problema de los padres, es que son de una época diferente, sí chicos y chicas, ellos también fueron adolescentes, pero no pasaron exactamente por los mismos problemas que nosotros. Sencillamente, pueden haberlo olvidado por el estrés diario. En ocasiones buscan a educar a sus hijos con palabras hirientes, pero se equivocan, esta no es la forma correcta. Por supuesto, yo no digo que no deben tratar de corregir a los hijos, pero haciéndolo con insultos, no. Esa es una de las cosas que más puede marcar a alguien como persona. 

El problema de los hijos, es que queremos llamar la atención pero no sabemos hacerlo bien. Claro, con esto no quiero decir que todos nos esmeremos en provocar cosas para que nuestros papás nos pongan atención, en ocasiones las llamamos o los alertamos por cosas insignificantes y sin la más mínima intención. Queremos paciencia, espacio, comprensión y confianza, pero nosotros también debemos aprender a hacerlos confiar. Una vez que la confianza está ganada, verás como habrá mas espacio pero también más comunicación por parte del mayor.

Consejo: Este consejo puede no aplica absolutamente con todos, como ya he dicho, hay de padres a padres, pero si no lo intentas no sabrás si puede funcionar. Búscalos un día en donde se encuentren relajados e intenta platicar con ellos, has que la conversación fluya de manera natural y cuéntales un poco de ti, de tus gustos, de tus amigos y deja que ellos hagan lo mismo. Verás como la conversación fluye. Tu eres quien conoce a tus padres, así que esto puede variar, puedes combinar este con otros métodos para que sea mucho más efectivo. Sea como sea, ¡mucha suerte!

Abrir aquí(?):
Buenos días, tardes, noches... Me alegra tanto que se acuerden de mí y sobre todo que sigan apoyando este precioso proyecto que salió adelante con la ayuda de muchas♡ Lamentablemente estuve una larga inactividad, fuero meses casi un año, creo, pero ahora estoy aquí de nuevo con objetivo de continuar con este proyecto, alimentando las esperanzas de las chicas y sobre todo darles la mano cuando más lo necesiten. Primero, me ausenté por motivos personales, seguido de una larga temporada de exámenes y proyectos importantes pero ahora que son las vacaciones estaré más al pendiente del tema. En segundo lugar, si estás leyendo esto, quiero que sepas que pronto haré unas audiciones para pedir ayuda a más chicas que quieran unirse a este proyecto, ya avisaré yo cuando tenga el tema listo ;) De ante mano muchas gracias y les mando muchos besitos y abrazos♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 18 Jul 2014, 8:18 pm

Muchas gracias por el consejo! yo con mi madre tengo una excelente relación, pero con mi papá estamos algo distanciados desde que el se fue de casa hace algunos meses.
A veces nos juntamos a comer, pero no se bien de que hablar y eso me incomoda. Tiendo a dejar qe el hable pero quizá si yo hablara más, la conversación fluya con mas naturalidad. Lo pondré en práctica la próxima vez que nos veamos, muchas gracias! esperaré el aviso del tema, creo que voy a audicionar. Ya tu dirás si soy o no indicada, se que quiero ayudar.
Me alegra leer otro consejo, besos y gracias por publicar!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por 10080. el Vie 18 Jul 2014, 8:41 pm

#LoveNeverFails escribió:Muchas gracias por el consejo! yo con mi madre tengo una excelente relación, pero con mi papá estamos algo distanciados desde que el se fue de casa hace algunos meses.
A veces nos juntamos a comer, pero no se bien de que hablar y eso me incomoda. Tiendo a dejar qe el hable pero quizá si yo hablara más, la conversación fluya con mas naturalidad. Lo pondré en práctica la próxima vez que nos veamos, muchas gracias! esperaré el aviso del tema, creo que voy a audicionar. Ya tu dirás si soy o no indicada, se que quiero ayudar.
Me alegra leer otro consejo, besos y gracias por publicar!
Me alegra bastante que quieras intentarlo ^^ y de todo corazón espero que te funcione. En mi caso creo que tengo más problemas por parte de mi mamá, idk y la verdad es que casi no he intentado resolverlo pero por mi parte tomaré mi propio consejo a ver si igual me sirve. Y sí, intenta mejorar la comunicación y trata de hablarle con naturalidad. Pronto abriré el tema y así, por si estás interesada ^^ Gracias a ti por leer   

Saludos, xoxo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba