O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman & Flash (? {Personal}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 Empty SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 11 Jun 2013, 8:52 pm

Vos siempre tan amorosa con todos xDDDDDDDDDD.Igua no importa Sol,con tal que me contestes,esta bien,mejor tarde que nunca.

Pero vos con tus post sos más coherente,y escribias bien,yo era:ola ke ase?
.______________________.,ni hablar de cuando revise mi primer nove .______________________.
Se ve mal esa carita de ballena,pero en el CB se ve linda.

Sabes?En el CB ya tengo muchos apodos D: :Soy Batman(desde siempre),Na(desde nunca,ah),Naylo,Nayla Morrison,Eda Sheeran(Eduarda),alfredo,un pato .____________.,jake el perro .______________.
Basta de ballena face,ah,y me siguen inventandoo,yo te inventare uno:Zol,ah,re feo xDDDDDDDDDDDDDDD.
Zol con zeta no va,Sol con S es la ley.

Yo no queria enamorarme ._.,osea,ni siquiera me gustaba él,pero no queria lastimarlo y me enamore forzosamente,y bueno ._.,las cosas andan mal ahora ._.,y ya no somos nada ._.,ni amigos,por que yo no quiero,pero el no sabe que no quiero(?),por que nunca viene a la escuela,y encima tengo un trabajo de geografía que lo hice con él,pero el lo tenía que terminar,y el viernes si o si tiene que venir y traerlo T-T
Soy tan infeliz :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy lo vi a Ariel,osea,lo veo aveces,pero hoy lo vi y lo salude,y yo nunca hago eso,ya que él nunca me saluda por que él no tiene la costumbre de saludar,sino que lo saluden(mala costumbre),lo salude y se me fue el aire *_*,no me gusto nada T-T

Estoy lamiendo picadillo por que no tengo ganas de ir por una cuchara,ña.

Es que soy genial,ya tu sae' (nayla baila la macarena).No tengo mucha imaginación,Lu si la tiene,dice cada cosa que me hace sentir inferior a sus pelotudeces -.-,ah,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Sangsum galaxy?el mio es sangsum vía lactea.
-Malisimo.
Si,lo se,fue como cuando le dije a mi hermana:
-Capuchino?O capujapones? Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 1606340316

Yo vageo todos los días,pero debo ponerme más las pilas con la escuela,pero estoy tan cambiada ._.,solo quiero ser como antes.
Han pasado tantas cosas Sol,que mejor guardarmelas,por que hay cosas que me dan hasta miedo contarlas ._.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 16 Jun 2013, 1:36 pm

Hoy es el día del padre, y se supone que "estamos haciéndole un almuerzo especial" pero mi mamá me sacó de la cocina, así que me vine al foro resignada XD

En toda mi vida he tenido solo un apodo. En mi salón me encanta ponerle apodos a todos mis compañeros, pero ellos nunca encuentran uno inteligente para mi (ja! por Dios mi nombre es sexy y ellos lo saben XD) Excepto hace unos meses que llegó una profesora nueva de religión y teníamos que presentarnos ._. Me tocaba a mi y le dije: Me llamo Sol Ang... y ella: ¿Cindy? ._. YO: NO, SOL, Y ella: ¿Como, Cindy? Yo: QUE SOL! (Bueno no grité, pero en mi mente solo quería decirle vieja sorda!) Y ella: Ahh Sol ¬¬
Y desde ahí me dicen Cindy .____. Cosa que no entiendo, porque no tiene nada que ver con SOL! :C

¿Fue? Es decir, ya fue viernes, así que el chico *cuyo nombre no sé o no recuerdo (?* Tuvo que haber ido, porque no puede dejarte con mala nota, porque sino el también se quedaría con mala nota...Y tengo un profesor que siempre nos sale con el mismo chiste sin gracia: Una mala nota, es la mamá de los malanitos :scratch:
¿Ves? Otra vez no se que estoy diciendo ._. Es culpa de tus malos chistes :P

Ya vuelvo, me voy a almorzar...lo que "ayude" a cocinar se ve tan rico, además hay postre XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 16 Jun 2013, 10:33 pm

Me imagino,la mina muy ofendida por que la sacaron de la cocina,y se viene "enojada" a conectarse al foro,ah,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hoy a mi papá mi hermano le regalo una canastita con chocolates y esas cosas,y sus hijos(osea,los nietos de mi padre)le dieron dibujitos hechos por ellos.
Ah,el tema es que yo miraba a la canasta como:serán mios,mis preciosos creepygusta


Ah,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,no jodas!Yo una vez me cambie de lugar por que Nerina se cambio de lugar y lalalalala,el tema es que me cambie de lugar,y el profe suplente que teniamos me dice:Roxana,quien te dijo que te podías  cambiar de lugar?
Y todos se rieron,yo me rei,y soy Roxana.Así que sí,te entiendo.Fue como:CHE!ROXANA!
Me decían xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,ahora se han olvidado e.é


Haber,fue el 31 de mayo que debiamos entregar,no entregamos por su culpa,luego el lunes y el viernes nos dio oportunidad,y el lunes no vino,y el viernes no lo trajo,cerre el trimestre con:7 y un 1,osea,mal,pero la nota del trimestre es :7,osea,encima en el proximo me va a sacar dos puntos,esto da a que debo sacarme un diez y me saca dos puntos y me queda un ocho,y encima repetia:
-Yo a los que les puse un 7,los marque con un circulo rojo,eso significa que el el próximo trimestre a la nota que tengan,le sacare dos puntos.
Y más tarde repetía:
Yo a los que les puse un 7,los marque con un circulo rojo,eso significa que el el próximo trimestre a la nota que tengan,le sacare 3 puntos.

Y todos como:hey,no eran dos puntos profe?
Y luego volvió a repetir:
Yo a los que les puse un 7,los marque con un circulo rojo,eso significa que el el próximo trimestre a la nota que tengan,le sacare 5 puntos.

Osea,csm,cada vez la vieja nos sacaba más puntos xDDDDDDDDDDDDD


POSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,que postre hicieron?ah,comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Ah,y coso,mira,mira,te acordas de rex?mi dinosaurio?Pues encontre videos de marito baracus titulados:rex.
Y los videos se van a la mierda,no se si te va a gustar xDDDDDDDDDDDDDDDD:





Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 18 Jun 2013, 2:37 pm

Hola Roxana XD

Ja! Yo lo mato ¬¬ como se le ocurre dejarte con un 7, y tras del hecho te bajaran 2, 3, 5 o quien sabe cuantos puntos más :P

Nosotras compramos el postre, pero mi papá no lo sabe 🍌
Jajajaja ._. Era un postre de melocotón con *algo cuyo nombre no recuerdo* XD

Jajaja como no me voy a acordar de Rex. Estaba viendo el primer video y mi hermana escuchó así que se sentó al lado mio, y me preguntó que que me había fumado Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 2278276204

No sé si ya te lo había dicho pero ¡Ya salí a vacaciones!! XD
La semana pasada terminamos exámenes, y tengo tanta rabia porque perdí el de Ingles! ¬¬ Tengo todas las notas en 10, y luego la profesora nos da un examen de opción múltiple, para que al final TODAS LAS RESPUESTAS FUERAN LA OPCIÓN -A! ¿Quién iba a saber que un profesor iba a poner todas las respuestas iguales? Así que tooodos lo perdimos ¬¬ Aggg odio a esa vieja con voz de hombre *-*
Pero buaano, creo que me fue bien XD

Y la semana entrante tal vez me vaya de viaje, así que esta semana estaré de vaga por el foro XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 19 Jun 2013, 8:48 pm

Hola cindy que te cyndi(?),ah,encima lo escribi malxd,pero da paja retroceder y borrar.

La profe es re daksdjaskdsa conchuda,ahxD.

We,we,hoy estoy re contenta,tan contenta que voy a ayudar a encontrar la cura contra los juegos del mario,ah,que?.

Mi hermana no me dice que me fume,sino que dice:convidame de lo que estas fumando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ando de vaga siempre,dios,quiero mis vacaciones invernales,QUIERO IR AL CINE A VER SUPERMAN!solo por los nachos e.é,ah,re boluda,re que los puedo hacer en casa xD.
Pero falta poco, ahora no tengo clases ni el jueves,ni viernes ni sabado ni domingo ni,ah,no solo esos,aunque domingo y el otro día son obvios que no hay clases.

-Soy un terodaptilo
-REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX
-No te preocupes,cai arriba de ariel.
-ARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEl

xDDDDDDDDDDDDDDDD,perdón,amo esos videos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 6 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.