O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman & Flash (? {Personal}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 16 Feb 2013, 8:38 am

:calor: Toy enfermita *-* ultimamente me da gripe muy seguido, y es horrible!

Yo también tengo ganas de estar aquí todo el día, quiero estar de floja, no tengo nada que hacer hoy, iba a viajar con una amiga pero mis papás no me dejaron ._.

jajaja me hiciste acordar de algo *-* el jueves teníamos que hacer una especie de noticiero en la clase de Español, y teníamos que ponernos nombres raros para presentar, yo me puse bigote, me tape el cabello, y me llamaba Jhony Melavo XD (?

Y es verdad, yo las dejé más que todo por falta de tiempo, y ahora no tienes la preocupación de escribir un capítulo para no fallarle a las lectoras.
No se si vuelva a escribir, estaba pensando en tal vez escribir una original, sin ningún personaje famoso, que es lo que ya no me llama mucho la atención, pero quizás más adelante y no subirla hasta tener muchos capítulos adelantados, después de todo escribir aun sigue siendo uno de mis mayores pasatiempos XD
¡Y también he estado planeando una con Lu! Qué me propuso escribir una juntas, pero aun no nos hemos podido poner de acuerdo, tal vez con un poco más de tiempo la empecemos, dejamos la idea en pausa, y hace rato que no hablamos de ello.
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 16 Feb 2013, 6:50 pm

Jaja,me rio de tu desgracia(?),igual yo ampoco puedo ir con mi amigo para todos ladosh con H al final.

Jhnoy Melavo?dios,me dio tanta gracia cuando lo leí,interesante,en mi escuela nadie haria eso,creo que seríamos...0 haciendo eso,como en danza,el año pasado tuvimos una materia,osea Danza,en donde la profe nos enseñaria tango y folklore,creas o no,no llegamos a ninguna de las dos,bah,aprendimos muy poco de los dos.

Si viste,a mi me da flojera escribir,no creo que sea lo mio,ni siquiera puedo escribir canciones seguido,no estare escribiendo novelas ¬¬,ademas hay una sección de Rock en la parte de Músicos,yo pense en eso pero nah,tendria como 2 lectoras,no creo que muchas compartan mi gusto y tampoc creo que me de tiempo escribir algo.

Ñamiñamiñami,asaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooo,hay asado,rico asado,me lo voy a comer hasta atragantarme,luego de atragantarme y sufrir miedo por casi morir,no comere más Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 1606340316
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 16 Feb 2013, 6:55 pm

Ah,cierto,lo de Lu.
Ojala que la hagan :p,me gustaría leerlas a ambas,de la persona que sea,y del trama que sea,yo la leería hasta el infinito y mas alla.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 17 Feb 2013, 7:13 pm

asdfgh Mis papás no me dejaron porque era lejos y no había un adulto "responsable" XD Siempre dicen lo mismo :muere:

Jajaja si fue muy gracioso, pero yo estaba que no podía de la risa cuando me estaba presentando, y me bajaron nota porque se supone que debía estar seria ._. pero yo que culpa! XD
Aquí también nos dan danza, y cada semestre es un país o región diferente, el año pasado nos tocó Chile a finales...pero nunca nadie lo toma enserio *-*

Yo también soy floja al escribir, por eso tardaba siglos en publicar...y todavía lo estoy pensando muy bien, si subir o no alguna novela, voy a esperar a ver que me dice mi corazón (? {jaja yo se sonó patético, asdfgh yo odio que digan esas cosas XD pero se me dio por decir estupideces (?}
Bueno, ya XD
Yo también quiero hacer la nove con Lu, y recordar viejos tiempos, hace mucho que no escribo.

Bueno me voy a dormir, mañana a madrugar otra vez ¬¬
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 18 Feb 2013, 12:29 pm

Ah,bueno.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Mar 2013, 6:19 pm

Si que paso tiempo,no?.
Si,soy muy fría para contestar,y ahora hablo por que no se,me hace mal haberte contestado asi como así.
Pero no se que me pasa,no tengo ganas de hablar con nadie,no me siento con vida,desde la vez que te hable(osea,lo que conteste anteriormente)no queria hablar con nadie,ni ahora.
Sol,se que por ahi me decis:¿Pero si pasas horas en el chat box?.
Pero Sol...de encerio es asi?,si es asi,algo paso ahi,pero no hablo mucho,es como:hola...hola,soy batman y me perdi en la conversacion ._.
......................
El lunes empiezo las clases,matame :misery:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 09 Mar 2013, 6:54 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Si que paso tiempo,no?.
Si,soy muy fría para contestar,y ahora hablo por que no se,me hace mal haberte contestado asi como así.
Pero no se que me pasa,no tengo ganas de hablar con nadie,no me siento con vida,desde la vez que te hable(osea,lo que conteste anteriormente)no queria hablar con nadie,ni ahora.
Sol,se que por ahi me decis:¿Pero si pasas horas en el chat box?.
Pero Sol...de encerio es asi?,si es asi,algo paso ahi,pero no hablo mucho,es como:hola...hola,soy batman y me perdi en la conversacion ._.
......................
El lunes empiezo las clases,matame :misery:

Es cierto mucho tiempo, y quiero serte completamente sincera...
Me dio algo de rabia y tristeza cuando leí tu respuesta hace mucho.
Pero no dije nada, porque preferí ignorar a preguntar que es lo que sucede, creí que quizás había dicho algo que te había molestado, o simplemente dejarías de hablarme, y así lo tome, lo deje pasar a pesar de que siempre me había preguntado sobre el porqué de tu respuesta.
Incluso había pensado el eliminar el tema, pero de alguna u otra manera no quería hacerlo.
Y hace un rato que vi que había una respuesta en este tema, ni siquiera quería mirar.
Porque de alguna manera que nadie explica, me he apegado a ciertas personas de aquí del foro, a las que nunca he visto, cuando no suelo hacerlo con personas a las que me rodean físicamente. Ciertamente me cuesta creer en las personas, no soy una persona confianzuda, y por modo tal odio a las personas así, jamas dejo que alguien tome confianza conmigo hasta que realmente las conozca, pueden pasar incluso años hasta que eso suceda.
Pero aquí es diferente, y quizás eso fue lo que hizo que no pidiera eliminar el tema, y que me atreviera a mirar tu respuesta.

Y aunque sea esta respuesta me hizo pensar un poco diferente. No suelo decirle todo eso a muchas personas, en realidad solo se lo he dicho a dos personas, tres, ya que acabo de decírtelo (más varios chismosos, contando que este es un espacio publico y cualquiera entra y lee nuestras conversaciones XD)
asdfghjk y creo que eso quería decírtelo hace mucho, aunque pensé que jamas volveríamos a hablar.
Y ya, no interesa, es decir si no quieres hablar con nadie, lo entiendo, porque me pasa muy a menudo, y la verdad, por eso suelo desaparecer (confesé! (?) Y si tampoco quieres contestarme, no te preocupes, no lo hagas, cuando tardes sabré la razón, y no tendré de que preocuparme, porque te entiendo. Solo no me respondas de esa forma, es lo único que te pido, porque quiero serte sincera, prefiero que no me respondan, a una respuesta como esa.

Bueno, creo que eso era todo, y después de todo me alegró ver tu respuesta.
Gracias por haberlo dicho XD y se que me alargue un poco *-*

Lunes! Tampoco quiero que sea lunes! :x
Pero suerte, aunque no lo creas ahora, piensa en que va a ser un buen año XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Mar 2013, 9:32 pm

Lo se,lo siento,me sentí re cortante al responder te así,siendo una de las personas con las que mas hablo y mas quiero del foro(ponete feliz,creo que me llevo bien con muy pocasXD).
Nah se,habia dejado de escribir canciones,ya no veo a mis amigos,y como que se me fue la alegría.
Pero al ver tu mensaje quede : Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 1857533193 ,por que no pense que me contestarias.
Ademas recuerdo ahora,no pense que iba a ser por esto,sino que tuve algunos problemas familiares y como que cada día que hablabamos,cada día de lo que pasaba en mi casa,no se,pero cada vez menos ganas de contestarte,mas ganas de mandar a todos a la mierda,mas ganas de contarme las venas con una galletita de agua.
Sentía que todo lo que pasaba me habia tragado a mi misma,y supongo que parte de mi se siente aun asi.
PERO QUE MIERDA!TENGO UN COLOR TAN SETSI AHORA!,ah,we,nah,mi emocion por ver tu mensaje fue inmensa :canto: ,porque publique el coment sali del tema y volvi a entrar a ver si lo contestaste Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 1606340316
....
Lo tendre en mente,un nuevo año,pero el año ya empezo bastante mal,ojala que la escuela con mi 4% de estudio y 96% de pavadas me ayude en algo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 11 Mar 2013, 5:37 pm

asdfghjkl ando de floja (como raro) Y eso que al fin terminé tareas *-*
Me fue imposible no responderte, tenia que hacerlo, y ahora estoy de ese color setsi que tu tienes (? porque ya arreglamos las cosas XD

La verdad no se que decirte :P Porque como te dije, ando con una flojera de esas que mi mamá me grita todo el tiempo, y ni caso hago de levantarme de la cama *-*

Me caía mejor Jake con su I'm Hot :muack: (se supone que eso es un beso, pero parece mas que estuviera escupiendo como un niño cuando se molesta (? y por eso lo puse) Me gusta tu nuevo avatar XD

Me voy, a seguir con mi flojera XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 11 Mar 2013, 8:31 pm

We are setsi,bitch.

Nah sol,vos sos inteligentuda como yo(mitad inteligente,mitad boluda),XD.
Es una mierda al escuela,la empece este lunes,hoy,osea,ayer ¬¬,empece todo bien,encontre a uan amiga que no veia hace años,y me puse a llorar,la abrazaba y no la queria soltar,despues entramos a la escuela(estabamos fuera de la escuela en ese instante),y me encontre con una chica del año pasado,y me dio la peor noticia del mundo(?),nah,tampoco el fin de my mundo(si,mai mundo),pero me dolio,otra razon para ponerme sentimental,como me aguante las lagrimas,che.
Braian repitio de año.Ese momento fue el momento en que se me rompio el alma,y recordaba el tiempo en que jodiamos,en el que el me ayudo cuando estaba mal,y fue una mierda,por que pense que iba a pasar,y estaba tan segura,y tambien tenia la ilusion de que este en mi escuela y no es ninguna de las dos.
No paso,no quedo en mi escuela,y no creo que vuelva,todo se va a la mierda,hoy la pase de lascos,me dijeron cosas,me pusieron la traba,me molestaron,me hicieron bulling en resumen ._.,llegue a mi casa y le dije a mi mamá que no quiero ir más,hasta el ambiente en el salon es deprimente,y no soy solo yo,una amiga también noto que nuestro curso es una tremenda mierda.

Discursora(?),mode:on.
Sorry :/,leiste mucho(buen trabajo),pero lo necesitaba,el dos mil trece es una mierda,y no sol:
"Pero suerte, aunque no lo creas ahora, piensa en que va a ser un buen año XD"
Sol,es una mierda ¬¬.


Pero yo me canso del mismo avatar,Sol,encima florgi se fue y no me hara mas avatares :wut: ,this is the end of world.Me gusta mas el de ahora,es por la canción Christie Road de Green Day,es una canción lenta a comparacion de las otras,me calma ._.

No sabia que alguien pensara lo mismo de esta cosa: :muack: ,segun es un beso,pero yo lo veo escupiendo como para molestarme.Osea,quien escupe,te tira toda su saliva cuando besa?,decime sol,vos al menos alguien te ha besadoXD,nadie me quiere Q.Q

Es estupido cuando ponen esto : :meh: por todo,ej:
-Ayer estaba viendo como los patos cagaban y follaban al mismo tiempo(?) :meh:
Entendes?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 17 Mar 2013, 3:32 pm

te odio,hablame :wut:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 17 Mar 2013, 6:24 pm

No me odies!!
asdfghjkl sé que tenia que responderte, pero es que a parte de hacer mis tareas he tenido que ayudarle a mis hermanitos (cuando digo hermanitos automáticamente pienso en Phineas y Ferb y en la canción (?) a hacer las de ellos, y es horrible! no me hagan caso ¬¬
Y desde el viernes he tratado de ponerme al día, porque últimamente he desaparecido mucho del foro, y he dejados muchos temas abandonados, pero son tantos que no sé ni en cual comentar.

Juntas estamos creando una nueva raza de súper humanos, mitad inteligentes mitad boludos (?

El 2013 es popo (? (no uso la palabra mierda por culpa de una amiga, ella me causo un trauma de por vida :P) La verdad es que yo siempre he creído en el poder de las palabras, y quizás me he vuelto muy positiva, a pesar de que las cosas parezcan ir muy mal, me he dado cuenta que pensando en un que todo ira mejor, efectivamente así sucede. Te lo juro, yo no lo creía, solía ser una persona pesimista, aunque lo ocultaba como muchos diciendo que era realista, y no sé realmente como fue que cambié mi forma de pensar. No te digo que seas positiva, porque tampoco queremos ser unas niñatas estúpidas que gritan y se ríen por cualquier tontería y le caen bien a todo el mundo (? Pero el 2013 no es popo (ya no vuelvo a decir eso XD) porque aun falta mucho para que termine, y las cosas cambian.
Y si cambian, y todo mejora, te acordaras que una mocosa llamada Sol te lo advirtió! XD

Si me di cuenta lo de Florgi :( (Yo también he visto sus diseños tan asdfghj baba)

Jajajaja es cierto, y no, ningún chico escupe cuando va a dar un beso, y ojalá nunca lo hagan *-*
♫ Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le saco lo de adentro, ummm, que rico gusanito! ♫ (?
¡No quiero volver a leer que nadie te quiere, Batman! Eh, cosita :P Porque yo si, y aunque no soy un hombre (creo, asdfgh no mentiras XD) soy una amiga, y las amigas son mejores que los novios, mil veces, los hombres de ahora no valen mucho la pena, o muy pocos (por qué no son como en la television!? :gasp:) No quiero volver a tener novio hasta que entre a la universidad! (? XD

Jajajaja :meh: Entendí tu metáfora del pato :meh: (?

Hoy tuve un día vergonzoso ¬¬ Salí esta mañana con tacones, y no se que idioteces estaba haciendo yo para romper el tacón de mi zapato derecho :x Y para volver a casa, un amigo me trajo en bicicleta, y la gente me miraba raro cuando iba en la calle (claro, si había una loca con un tacón partido, al frente de una bicicleta en la que no cabíamos los dos ._.) Y tras del hecho, en medio de la avenida, sin querer metí el otro pie en la llanta de la bicicleta y partí la suela del otro tacón ¬¬ así que remate mis dos zapatos, y él tuvo que llevarme a sus espaldas hasta mi casa. Me dije a mi misma que nunca más iba a vovler a usar tacones EN MI VIDA! :x

Por tu culpa me distraje y no he hecho tareas. No mentiras XD Quería responderte hoy o hoy! Para que no me odiaras tanto XD Y creo que me alargué un poco *-*
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 17 Mar 2013, 6:47 pm

Ok Sol,creere en tu palabra(dios,ayudame si en verdad existes).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Voy a dibujar eso,te lo juro,ah,despues te muestro mis caratulas,me salieron bonitas-tas-tas(por que escribo asi ._.)
♫ Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le como lo de adentro, ummm, que rico gusanito! ♫
Nota la diferencia entre tu version y la mía.

No lo dije de enserio,se que alguien me debe querer,yo me amo,por ejemplo xD

Y si yo estaba ahi y te veía te iba a ser la re burla por que soy re burlona y asi me va eh :D
-Con razon te corren de la escuela(dijo mi padrino)XD
Dicen que por ser "Nerd" me corren de la escuela con antorchas y cosas filosas y yo le grito a mi hermana:
"Suelta a los perros"
Jajajjaa,que imaginacion tienen ._.

Ya,el segundo dia fue pesimo,me pasaron muchas cosas,lo vi a Mr.X y me contaron que es Bisexual,y lo vi a Braian y no sabia si pegarle o abrazarlo al hijo de puta,agarre me fui a la mierda y el me mando a la mierda,yo me fui llorando :D


Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 18 Mar 2013, 4:35 pm

Te respondo antes de que me toque salir *-*

♫ Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le como lo de adentro, ummm, que rico gusanito! ♫ ...Yo dije le saco lo de adentro...ahhh que inteligente soy! (? :P

Jajajaja eso búrlate XD
asdfghj yo no tengo muchos ánimos hoy ¬¬ Me duele todo el cuerpo, porque ayer estuve como tres horas en el gimnasio, y no pienso volver a ese lugar! XD Y como odio a mi profesora de física! Es más leeeeeenta, y abuuuuuurridaaa para hablar, y a parte nos deja un trabajo para mañana que no entendemos muy bien, maldita! :gasp:

ahhhhh me tengo que ir!!! ¬¬ Luego vengo y te hablo mejor, cuídate XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 18 Mar 2013, 6:44 pm

Si,super inteligente xD

Uhhh,es como dijo german,"esos profesores que te hablan y te dan sueño",jaja,no sabia que existianXD.

Me hicieron una firma Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 1857533193 estoy re emocionada,y andaba re resdriada y con toz,pero ya se me paso,tos con z?me da fiaca volver para atras y borrarlo.
Si,asi de vaga soy,LOL.

Che,viste en tu tema personal,una vez dijiste que odias la mala ortografia,entre una vez al CB y no sabia si decirle a esta chica:
-Deja de escribir como ave con retraso mental avanzado
O reirme de ella ._.
"Olah keh asez?io zoi Paristrufia i bihbo en my pahyz,io zoi muhhhhhhi ymthelyjemte,heoejejo"
Lo último es una risa de boludaXD,che,me costo un coño escribir eso,como hacen para ser tan deformes?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno Sol,quedate gorda y descanza(?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Batman & Flash (? {Personal} - Página 3 Empty Re: Batman & Flash (? {Personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.