O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Lucky OneϞ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Lucky OneϞ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Lucky OneϞ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Lucky OneϞ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Lucky OneϞ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Lucky OneϞ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Lucky OneϞ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Lucky OneϞ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Lucky OneϞ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lucky OneϞ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 1:12 pm


»The Lucky One, Novelas Colectivas.




Jennifer Rivera /Colfer/Criss/Salling ■ Only Wn ■ Novelas Colectivas
Hola Al mundo detras de esa pantalla, aqui estoy yo al lado de otra c:, bueno me presento soy La Señorita Jennifer tengo 15 años y soy amante de las novelas, Vengo de un lugar muy lejano que se llama Mundo Magico si no lo conocen busquen en el Capitolio y si no lo consiguen tambien esta el armario para ir a Narnia pero esa es otra historia. Soy muy divertida y versatil con todo lo que hago puedo moldearme pero a veces me cuesta adaptarme, realmente tengo pocas cosas por la que puede superar mi fanatismo entre ellos Glee, Big Time Rush, Queen, Harry Potter y The Hunger Games todo eso junto es mi vida mas alla nada. Aqui podran encontrar cosas sobre mis novelas tengo otro tema pero esta muy desordenado aqui estara mejor si tienen alguna otra duda solo mandenme un MP aqui estar c:
NOVELAS COLECTIVAS:
Todas mis novelas colectivas que comparto con gente sumamente increíble, al que les debo todo el apoño que me han dado en el foro, con todos sus personajes y historias maravillosas que me han hecho volar por mundos mágicos e indiscutibles :3

Is My Luck

P. Flintstones.
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 1:15 pm




The Beggining Of Something {Harry Potter} | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Noe, Noa, Ina y Yo:3 ■ Dos Partes. ■ Adaptacion: Harry Potter


The Beggining Of Something {Harry Potter}



Todo comienza aquí, todo ha decidido comenzar aquí por alguna razón: Bienvenidos a Hogwarts colegio de Magía y Hechicería, el quidditch y la copa de las casas los estaba esperando, pero algo más igual lo estaba haciendo. Quinto año en el gran colegio de magia y hechicería de Hogwarts, un nuevo año donde se ve nuevas expectativas con la nueva reaparición de Lord Voldemort y la muerte de Cedric Diggory el mundo mágico vuelve a tener miedo, nuevos comienzos y nuevos alumnos llegan de nuevo, ahora enfrentándose a la gran verdad ¿A qué bando pertenecerán? Preguntas, confusiones y aventuras son las que empiezan a embarcar ahora tendrán que decidir por ellos, por su familia por su mundo y por encontrar la manera de que este nuevo comienzo, no tenga un final…

The Beggining Of Something | Harry Potter

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» Mi primera Novela Colectiva LA AMO DEMASIADO <3 Esta Colectiva es la mejor *-*
»Mis Personajes son:
Natalia Zabini (Lucy Hale).
»Natalia es uno de los personajes que mas amo, ella es uno de mis personajes preferidos el primero que cree.
»Cancion: Amm ni idea.

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 1:16 pm



Don't Stop Believing | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Valelioue*-* ■ Dos Partes. ■ Adaptacion: Glee


Don't Stop Believing



Los años pasan, pero las cosas no han cambiado mucho en William Mckinley. Solo que Mr. Schuester se ha retirado del coro ya que los años han pasado y no volvió a tener la "popularidad" que alguna vez tuvo. Uno de los ex integrantes escucha aquello, y quiere volver a revivirlo. Entra a la escuela y le pide a el Director Figgins Jr si puede volver a revivirlo. A pesar de una larga charla el director acepta con una de las famosas condiciones que ganen. En eso Artie, trata de juntar gente. ¿Pero conseguirá que gente popular, nerd, entre otros acepten estar y hagan ganas el coro New Direction?

Don't Stop Believing | Glee |

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» Amo esta Colectiva es mucho el amor que le tengo <3
»Mis Personajes son:
Alanis Puckerman Fabray (Lucy Hale).
Ryan Flanagan Motta (Matt Barr)
Drake Smythe (Hunter Parrish)
»La historias de mis personajes son muy complejas.
»Cancion: Don't Stop Believing y Muchas Mas.


Última edición por NewNormal. el Lun 25 Mar 2013, 11:07 am, editado 2 veces
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 1:17 pm


{♔} Mean Girls Are Back | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora:Mile *-* ■ Una Parte. ■ Adaptacion: Chicas Pesadas


Mean Girls Are Back



Los años han pasado desde que las últimas “plásticas” reinaron en la secundaria North Shore de Los ángeles. Sí, ¿Creían que solo existía una secundaria North Shore con las “chicas pesadas” en toda USA? Pues se equivocan, también hay una en Los Ángeles y con razón. La gran noticia es que ellas están de vuelta y más poderosas que nunca. Su nueva reina Lindsay Samuels ha estado gobernando el estatus social de North Shore desde hace ya un año, todos aman a las plásticas, las envidian, las veneran o eso es lo que ellas creen… la cruda verdad es que les temen, el miedo que ellas junto con el equipo de fútbol y los otros chicos populares imparten por toda la secundaria es indescriptible, constantes abusos de poder, humillaciones públicas, jugarretas y bromas pesadas son el diario vivir de los estudiantes, nadie se atreve a enfrentarlas… pero eso está por cambiar, este es un año nuevo, nuevos estudiantes.

Kate-Anne Webster, una nueva estudiante de intercambio, con pocos días en North Shore se cansará de las humillaciones por parte de Lindsay y su grupo, con la ayuda de otros estudiantes reunirán las fuerzas necesarias para derrotar y acabar definitivamente con el reino del terror de las chicas pesadas.

¿Te unes para vencer a las plásticas?

Mean Girls | Pelicula.

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» Adoro esta novela <3
»Mis Personajes son:
Lila Turrise (Jennifer Lawrence)
Samantha Haled (Emma Watson)
Uliel Turrise (Nichols Hoult)
Leon Maswell (Darren Criss)
»No pude entrar cuando abrieron por primera vez las inscripciones asi que entre en las re-inscripciones.
»Cancion: Dark Side - Stronger - Mean - Skyscraper
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Lun 31 Dic 2012, 10:05 am


St. Mary's: Princess Collage | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora:Noa:33 ■ Una Parte. ■ Adaptacion: No.


St. Mary's Princess Collage



St. Mathews. Un internado dedicado exclusivamente a chicos con problemas severos de comportamiento. Un colegio que utiliza viejos recursos, viejas técnicas y viejas normas para intentar inculcar el orden en los rebeldes y problemáticos alumnos a los que sus padres, desesperados, dejaron en la institución.
St. Mary. Un internado femenino muy severo. En este, van a parar las hijas de la “Jet” de Inglaterra. En este colegio solo ingresan aquellas chicas con un estatus social distinguido, que necesitan de mano dura y de una urgente necesidad de inculcar las normas en sus vidas. También, está hecho a la antigua y todo se rige bajo un muy severo control.
Pero no están contentos.
Se van a rebelar, y para eso, se juntarán.
Un grupo, los incitadores, los más rebeldes, los más problemáticos y los más independientes de todo, deciden que están hartos de normas y de prohibiciones. No obedecerán más. Y como primera medida de rebelión, formarán un grupo, creado únicamente, para realizar todo aquello que se les tiene totalmente prohibido. Reuniéndose en el bosque que comparten ambos colegios, desarrollaran sus propias normas, sus propias leyes, al margen, de las que en teoría, deberían seguir.
¿Te atreves a desafiar todo lo establecido?

St. Mary's | Internados.

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» Es una de mis novelas Favoritas:3 <3
»Mis Personajes son:
Linida McCartney (Phoebe Tonkin)
John Rowling (Kendall Schmidt)
»No pude entrar cuando abrieron por primera vez las inscripciones pero mi queridisima No me dejo entrar después*-*
»Cancion: No lo se
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Lun 31 Dic 2012, 10:14 am


Atrapados en Chernobyl | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Bea.:3 ■ Una Parte. ■ Adaptacion: Si la película.


Atrapados en Chernobyl



Verano,
verano, verano. Las vacaciones habían llegado al fin en la secundaria
Welton en Los Angeles. 14 estudiantes los cuales sus vidas eran fáciles,
llenas de fiestas, lujos, dinero y alcohol; viajan a Rusia para pasar
las vacaciones.
En busca de nuevas emociones contratan a un guía
"extremo". Uniendoseles 4 mochileros, el guía los lleva a la ciudad
abandonada de Prypiat, en donde vivían los trabajadores del reactor
nuclear, ahora es un pueblo fantasmagorico hace más de 25 años.
Sin
embargo, después de una leve exploración en grupo de la ciudad
abandonada, los miembros del grupo están en apuros y muy pronto se dan

Chernobyl | Pelicula.

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» Es una novela de Terror cosa que amo:3 <3
»Mis Personajes son:
Edito.
»Me encanto la película.
» Canción: No lo se
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Miér 16 Ene 2013, 7:11 pm


Fix a Life | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Rubi ■ Una Parte. ■ Adaptacion: No.


Fix a Life



Existen vidas completamente desastrosas que necesitan ser arregladas por mil y un razones por haber, pero a simple vista, lo que parece, es que jamás tendrá remedio y que ninguna persona podrá lograr algo para que esta se arregle. "Ninguna persona" era lo anteriormente mencionado, ¿no es así?. ¿Y que tal si la mismísima muerte se encarga de eso?

La búsqueda de la Muerte comenzó, y planea quitarle la vida a quien no la supo apreciar y utilizar su alma para arreglar y reparar la vida de aquellos que en verdad lo necesitan, aunque no lo admitan. No obstante, sería de carácter obligatorio reparar las vidas que les indica él, pues si no están dispuestos a hacer este deber o se rehusan a seguir sus normas, esta alma, quedará templada en el mismo infierno y será esclava de la muerte para siempre. ¿Una idea aterradora, no es cierto? Pero estas reglas deben ser cumplidas. Su deber será arreglar una vida y esto apenas comienza.


Reparando una Vida | Muerte |

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» La idea es fabulosa y muy original.
»Mis Personajes son:
Everett Adsorise (Andrew Garfield)
Quennie Dillings (Ashley Benson)
Samary Lightsi (Naya Rivera)
» Everett y Quennie son los personajes mas fuertes que ire a escribir.
»Cancion: -
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Dom 10 Feb 2013, 9:32 am



The Wild Ones | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Steph*-* ■ Una Parte. ■ Adaptacion: Si.


The Wild Ones



Vivian Harrington era la chica más alocada de Seaside Heights, New Jersey. Ella era la menor de los Harrington, era conocida por enloquecer en cada fiesta en New Jersey y no darle importancia a lo demás. Era misteriosa y no dejaba que la gente se le acercara. Un día desapareció misteriosamente después de una fiesta que ocurrió en su casa, los policías no pueden explicarse qué o porqué desapareció, sigue siendo un misterio. Algunas personas no les caía bien, otras se le acercaban por sus hermanos o por su familia demasiado rica, pero... ¿alguien la odiaba al punto de matarla? Eso sigue desconocido. Un año más tarde todo se ve bien en New Jersey, todos parecen seguir adelante... ¿pero eso hicieron? ¿Qué secretos podrán los adolescentes esconder? ¿Encontraremos algunos? Estén atentos y sigan sus alocadas vidas.


The Wild Ones | Desaparicion. |

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» Me encanta la desaparicion y la Trama<3l.
»Mis Personajes son:
Klimary Rosmust (Candice Accola)
Vigtani Rosmust (Heather Morris)
Antervig Rosmust (Kendall Schmidt)
Sebastian Garielde (Andrew Garfield)
Chrystallie Alder (Phoebe Tonkin)
Eliott Dantonser (Joseph Morgan)
» Es la primera Novela que tengo tantos personajes.
»Cancion: -
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Feb 2013, 9:13 pm


Bienvenidos a la Isla Casper | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Steph*-* ■ Una Parte. ■ Adaptacion: Si.


Bienvenidos a la Isla Casper



Desde 1935, la isla de Caper sirvió como una vía de escape para los adolescentes y jóvenes adultos de las familias más ricas e hijos de los militares. Es propiedad de Johnny Depp y Charlize Theron, hoy en día su propósito es el mismo.

Es una isla de escape y es conocido por todo el drama, la fiesta y la diversión que ocurre allí. A todo el mundo se le permite permanecer en la isla durante todo el tiempo que quieran, su alojamiento está completamente pagado (hay compañeros de habitación para cada habitación de la mansión) y todo el mundo se le da la opción de tomar 5.000 dólares para comprar cualquier cosa en la isla o llevar a sus propios recursos..


Isla Casper | Es hora de Diversion. |

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
» I LOVED<3 La trama, mis personajes TODO.
»Mis Personajes son:
Larrebelle Danson (Jennifer Lawrence)
Selexander Widengom (Harry Treadaway)
Wandy Suckill (Amanda Sayfried)
Arnolder Xiovels (Jackson Rathbone)
Frederic Dulley (Niall Horan)
» Es la primera vez que hare mi ship favorito Jennifer+Niall*-*
» Estos ship son muy raros, ya que juntare a Harry+Jenn y Wandy+Jackson.
»Cancion: -
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Jhensley. Vie 22 Mar 2013, 1:26 pm


Dear Admirer: SAP | novela colectiva |



» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autora: Mily<3 ■ Una Parte. ■ Adaptacion: Si.


Dear Admirer: SAP



Si alguna vez has estado en clase de escritura creativa o literatura de la Sra. Kilpatrick tanto para la universidad como para los estudiantes de secundaria, entonces sabes todo acerca de SAP {Secret Admirer Projet}. Al principio de cada año escolar, se invita a cada estudiante por separado a hablar con la Sra. Kilpatrik y se le pregunta si está flechado por alguien {“crush”} o si admira a alguien en la en Secundaria Tybee o en la Universidad del mismo nombre. Si la respuesta es sí, entonces ella le pregunta si les gustaría ser parte del proyecto del admirador secreto {SAP}. Por lo general, la respuesta es no, pero luego pasan a explicarle que van a estar bajo un alias, ella va a ser la que entregue dichas cartas, lo que hace que todo el proceso mucho menos riesgoso.

"Es una buena manera de dejar salir sus sentimientos sin tener que decírselos cara a cara. Te sentirás diez veces mejor acerca de tu enamorado o la persona a la que admiras, confía en mí. Este proyecto ha ayudado a algunos de mis estudiantes, tienen el coraje de decirle a la persona que ellos son los que les han estado escribiendo las cartas. Y ¿adivinen qué? Es una buena manera de construir una buena autoestima y hacer un nuevo amigo, tal vez incluso un novio o una novia. "

Cada lunes, miércoles y viernes, los estudiantes de la clase de la Sra. Kilpatrick deben escribir una carta para su “crush”, luego son entregados a la persona a la que admiran/aman tanto de la Secundaria como de la Universidad. Pero ¿qué pasa si alguien robó la lista de la Sra. Kilpatrick de los estudiantes y sus alias? ¿Qué pasa si alguien amenazó con revelar quiénes eran para toda la escuela a menos que hagan exactamente lo que se les pide? Imagínense a alguien que anuncie delante de todos que tú, la chica nerd, le escribe cartas de amor al jugador estrella del equipo de fútbol. Da miedo ¿no? Bueno, es una realidad. Alguien que se hace llamar 'Bitch Head' irrumpió en la clase de Sra. Kilpatrick después de la escuela y robó la lista, lo que significa que ella sabe quién está escribiendo quién.

La Sra. Kilpatrick tiene una idea clara de quién puede haberlo hecho; Megan, la chica que tiene el corazón roto por la persona a la que le escribía cartas. Cuando ella se lo confesó, él se rió en su cara, humillándola públicamente. Ella está de vuelta y quiere venganza. La parte triste es que la Sra. Kilpatrick no sabe cómo decirle a sus alumnos sobre la lista desaparecida, así que no son conscientes de que hay alguien que sabe su pequeño secreto. Pero para esto un grupo de estudiantes deberán acabar con ‘bitch head’. ¿Quieres ser parte del SAP?


Querido Admirador | Unas cartas y mis sentimientos.|

P. Flintstones.




»Cosas que deberias Saber:
»Siempre he amado esta novela todos su personas y sus escritoras*-*
»Mis Personajes son:
Sammy Evants (Shailene Woodley)
Malorie Farack (Saoirse Ronan)
Niall Kriells (Niall Horan)
Luke Undert (JGrant Gustin)
» No entre en las incripciones, pero una chica se fue y Mily me pidio entrar<3
» Es la primera vez que utilizo a Shailene y Soirse, ademas de estar shipiandolas con Grant y Niall.
»Cancion: -
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Lucky OneϞ Empty Re: The Lucky OneϞ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.