O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Vie 22 Feb 2013, 12:43 pm

Ola ke ase? jaja tenía que decirlo, bueno les iba a dejar escrito aquí... en este mensaje... que estoy escribiendo en capitulo nuevo.

No quiero que se enojen, será... emotivo/triste, se descubre una verdad, con la cual perjudica a la protagonista (Rayita sensulona, osea tú.)

TE AMO, ahora te lo subo, amore.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Vie 22 Feb 2013, 1:18 pm

asdfghjkl lo vas a subir ya?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Capitulo 29: Feeling bad and have a suicidal mind.

Mensaje por evee.belieber Vie 22 Feb 2013, 1:49 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Tumblrmeybn8rqvn1riyp7k




Lo veo justo cerrar los ojos y su mano se acercaba tan lento como él a mi cuerpo, estaba tan cerca que su aliento con olor a menta golpeaba con su respiración en mis labios. Una distracción para mi mente. Estaba a tan escasos milímetros de mi cuando rodé deliberadamente al sentido contrario de donde él estaba. Cayendo, así, al piso sobre mi trasero, dolorosa caída a decir verdad.


-Oye, em, ¿Estás bien?- me preguntó, algo incomodo a decir verdad.-

-Si.- apresuré a decir.- quiero decir, si, estoy bien, em, solo me caí.- me levanté más tranquila.-

-¿Es tarde?- preguntó, extendiendo su celular, las 23:40 pm.-

-Quédate si eso es lo que quieres.-

-Em, no... mejor me devuelvo a mi casa, mi madre... no sabe que salí.- se levantó de la cama y me di la vuelta avergonzada.- Oh lo siento.- aunque no lo veía, pude sentir su sonrisa en mi cabeza.-

-Cámbiate rápido.-

-Escucha, ¿Piensas que soy tan tonto para darme cuenta que no es la primera vez que vez a alguien en paños menores?- se burló de mi.-

-Lo es.- susurré casi inaudible. Casi.-

-Así que lo es.- dijo acercándose como todo un seductor.- así que aquí tengo una virgencita.-

-Callate.- le dije tapándome la cara para que no vea el rubor en las mejillas.-

-Por Dios, lo eres.- se tiró a la cama riendose.-

-Si y ¿Qué?- le dije.- lo soy, no soy como nadie en ese estúpido instituto, no hago nada malo, ¿Esto te incumbe?-

-No, pero todas, hasta las de primer año, ya no lo son, no digo que yo no lo sea o si, pero allá por pasar una noche conmigo hacen lo que sea, dan asco.-

-Escucha si te quieres burlar de m...- pensé lo que había dicho anteriormente.- ¿Qué dices?-

-Que todas las huecas de las porristas, algunas tontas, con el solo echo de que se quieren acostar conmigo se entregan, así como si nos les importara nada.- dijo mirándome.-

-Y tú piensas que yo creeré que tú eres un inexperto, ¿Cierto?- lo miré incrédula cuando el asintió.- No mientas.-

- A mi y a mi hermana de una manera, a mi me enseñaron que la primera vez debe ser por amor, no por calentura.-

-Já, por favor, Bieber, no me hables de estas cosas, todas las porristas dicen que ya te tuvieron en la cama, y lo sé porque entreno con ellas, ellas cuentan cada detalle, ni se reservan el más minino.- escupí.-

-OH.- murmuró acercándose a la ventana.- lo siento si te incomodé.- ya se había puesto su ropa.-

-Igual gracias, por acompañarme en mi mal rato.- le dije.-

-De nada.- musitó y salió por la ventana.- la cerré con seguro y me recosté en la cama.-


Me quedé dando vueltas y vueltas en ella aspirando el aroma de Justin, era dulce pero de "Macho alfa", en otra palabras rico.

Miré el reloj del celular y este me marcaba las 3:03 am, tenía sueño, quería salir corriendo a la habitación de mis padrastros y decirles que no aborten. El orgullo me lo impedía. Por mi culpa, arruinaría sus vidas.

Lo tragué, ya no me importaba, si ellos tenía un bebe, eso significaba que yo podría matar o cualquier otra cosa con total de desaparecer de sus vidas.

Simplemente un corte, luego otro y otro, todos consecutivos, hacerlos sin pensarlo, sin que te importe una mierda lo que los demás piensen, que... nada.

Me paré frente su puerta, la abrí lentamente, ellos tenían la luz encendida pero estaban durmiendo, me acerqué.

Ellos tenían las caras con un gesto de dolor, sufriendo. Los ojos hinchados, me di cuenta de que ambos tenían sus manos en el vientre de Leonora.


Ellos amaban profundamente al niño o niña que allí se encontraba.


No pude resistir y salí de la habitación llorando. A la mañana les diria todo lo el discurso que tenía en la mente.

Me siento en la cama y apoyo mi mano los ojos, "estoy tan cansada de esto, llorar en silencio, dañar a todos los que me rodean, llevarlos a la perdición" pensé.

Luego de un momento de puros reproches en mi mente, me recuesto en la cama, con cuidado que mis nuevas "marcas" no vuelvan a sangrar como hace algunos minutos atrás.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 2:22 pm

siguelaa pronto evee kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por chicamati Vie 22 Feb 2013, 3:16 pm

Ame el cap, tenes que seguirla, esta es una de las novelas en las que mientras leo simplemente contengo el aliento, te juro, mientras leo tus caps practicamente no respiro, y lo peor es que ni me doy cuenta XD. Seguila plis
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:37 pm

¿_____ se volvió a cortar? :'c

Siguela c:

Besos xx

De verdad amo tu novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Anna_Belieber Vie 22 Feb 2013, 7:12 pm

Awww que lindo cap me encanto siguela linda :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:01 pm

Me encantó el cap, siguela cuando puedas. Siento cada palabra de lo que escribes, cada palabra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por lindalocasi Dom 24 Feb 2013, 12:54 pm

muy bueno sigela
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 24 Feb 2013, 2:25 pm

lindalocasi escribió:muy bueno sigela


OMB! Estas recomendando mi novela! AHHHHHHHHHHH! me emocioné, gracias. Muchas Gracias Linda!
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Kawaii. Dom 24 Feb 2013, 3:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA! LA AMO!!! SIGUELAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 24 Feb 2013, 6:03 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO, PARA SUBIRLO DENTRO DE 10 MINUTOS :)
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Capitulo 30: Again with the same. More cuts (first part)

Mensaje por evee.belieber Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Tumblrmdn7avizbg1rp58he




Narra Justin~


-Por favor Justin, no sabes de lo que es capaz.- suplicó por teléfono.-

-Me encantaría ver como tú novia te engaña pero las chicas del club de porrista me invitaron a su casa.- le contesté por el altavoz.-

-Soy tú hermano, te suplico Justin, ella no es mi novia, pero no sabes que es lo que tiene en su retorcida mente.-

-Entonces anda tú.- le contesté.-

-Sabes que estoy castigado por saltearme las clases, llegar a estas horas y no hacer mi tarea, sabes lo exigente que es mi madre.- resopló.-

-No es mi problema que se te alteren las hormonas con ella en un bosque.-

-¡No hicimos nada!- exclamó, yo reí. Es un pasatiempo hacerlo enojar.-

-Bien, creo que ya te debo cortar, no quiero hacer esperar a esas chicas, especialmente en pijamas.-

-¡No! Justin escúchame, te...- se puso a pensar.- te presto la tarea de toda la semana solo por ir y quedarte sentado mirándola, por favor.-

-¿Todas las asignaturas?-

-Solo las que te están yendo para el diablo.- se escuchó un reproche de su madre.- Lo siento mami, es culpa de Derek.-

-Creo que estoy llegando tarde, Jaxon.- me arreglé la camisa.-

-Bueno, de todas las asignaturas.- suspiró.- pero vas y no quiero tú lado pervertido con ella.-

-Okey, no quiero hacerle nada tampoco, a menos de que esté con su pijama, porque sino Hmm, es mejor que toda una casa de porristas.-

-Chau, báñate con agua fría.- dijo riéndose.-


Me saqué la camisa y me puse una remera blanca corte en V, unos Shorts y mis supras, tomé el celular y le avisé a mi madre que saldría. Todo venía bien hasta que ella me llama.

-¿Dónde crees que vas?- me pregunta parándome.-

-A fuera.- le contesto.-

-Si, ya lo sé, pero con quien.-

-Con una chica, jodidamente sexy.- le digo.- tiene todo lo que tú...- y negué con la cabeza.-

- ¿Me estás diciendo que no tengo...?- miró sus pechos.- oye, Kevin dice que luego de mi prime...- se tapa la boca y me mira asustada.-

-Ajá, ya sé que no eres...- le dejé a terminar la frase.- un video, nada lindo pero es una prueba, ahora con permiso.- la empujo pero ella no se queda quita.-

-No le digas nada a mamá o a papá, sabes lo que pasaría.-

-No es mi problema, yo que vos, me apartaría de mi camino y el video no saldrá a la luz. ¿Okey?- Asintió y me dejó el pase libre.-


Caminé hasta el vehículo y me senté. Pensándolo bien, ¿Desde cuándo le hacía favores a Jaxon? Siendo que esa tonta y rara ______ (tn), me golpeó. Me encogí de hombros dándome una propia respuesta, puse las llaves en el contacto y le di arranque.

Luego de un sin fin de vueltas, por estar aburrido llegué a su casa, todo estaba a oscuras, según Jaxon se acostaban tarde, pero son las 21:00 y está como si era más tarde.

Salí del vehículo y miré el rededor de la casa, vi una ventana con la luz encendida y supuse que era la de la rarita.

Tomé la escalera del árbol y comencé a subir hasta llegar a una de las ramas más cercanas a la ventana, tan pronto como divisé que no era la ventada de ella, me escondí.

Traté de bajar pero su conversación llegó a mis oídos dejándome paralizado.


-Creo que lo debemos hacer.- sollozó una mujer.-

-Todo sea por ella, nunca la vi tan mal, creo que le cayó mal la noticia.-

-No puedo que estemos pensando en terminar con la vida de nuestro hijo por otro.-

-Tranquila, podremos tener otro.- el hombre también estaba llorando. Puso sus manos en el vientre de su esposa.-

-Sabes de sobra que no, estoy casi en el límite de la edad recomendada para tener otro, no puedo.- lo abrazó con fuerza.-

-Leo, mi vida, ella pensó que no la amábamos.- dijo secándole las lágrimas.-

-Lo sé, pero ella sabe todo lo que hacemos por ella, mañana...- su voz se cortó.- acompáñame...- respiró profundamente.- para hacerlo.- se sentó su esposo en la cama y la obligó a ella también sentarse en el regazo.-

-Todo sea por ella.- hablaron a la vez mientras lloraban.-


Se me hizo un nudo en la garganta y la vista me estaba fallando, traté de apartarme y lo hice, me bajé y tomé aire, esto me estaba afectando. Y mucho.

Caminé hasta la ventana de al lado que estaba apagada, pero se veía entre abierta, me asomé y la vi, respirando lentamente, como si estuviese dormida.

Jaxon me suplicó porque me quede a dormir, pero no dijo dónde, entré suavemente y despojé mi ropa dejándola tirada en el piso de su habitación.

Me acosté a su lado y sonreí cuando ella se tensó, la di vuelta para que se quede en mi pecho y llore tranquila hasta que se tranquilizó.

Luego de pelearla unos minutos, creo que por instinto, le mordí suavemente la oreja, ella no dijo nada, así que le gustó, ella estaba llorando nuevamente por el tema de sus padres, si bien no me quedo en claro su relación, la apoyé.

Mis ojos se desviaron a sus labios, como si llamaban a los míos, provocándolos cuando ella pasaba su lengua por ellos humedeciéndolos. Me empecé a acercar, mi mano iba lentamente a su cintura para acercarla y poder juntar nuestros labios, pero ella sorpresivamente rueda, haciéndonos caer en un momento incomodo.


Narra _______ (tn)...


Desperté antes de que suene la alarma, como 3 horas antes, la desprogramé pero me quedé acostada con los brazos extendidos al igual que las piernas, solo me acosté en ropa interior, me ardía tanto el roce de la ropa que no pude dormir, así que me la saqué.

Miré mis marcas con asco, me daba asco ser yo. Odiaba tener ese hábito de que todo me vaya para el demonio y que me desquite con mi cuerpo.

He pasado por tantas etapas, fui anoréxica, (lo superé), fumadora (Pero también lo dejé, aunque nadie salvo yo lo sabe), quise suicidarme (Quedé en rehabilitación) y la ultima que es de depresiva y no lo puedo dejar, es como inconscientemente pero a la vez estoy MUY consiente cuando lo hago.

Entré a darme una buena ducha, para sacarme los restos de sangre seca y sacarme lo salado de las lágrimas, tomé 2 toallas y una ropa muy común en mí.

Luego del sufrimiento del agua caliente, provocando un horrible ardor en mis extremidades, salí con un buzo que era 4 tallas más largo de lo que estaba acostumbrado a usar, unos jeans negros al igual que las supras, y la capucha sobre mi cabeza ocultándome.

Salí de la habitación dispuesta a hablar con mis padrastros, bajé lentamente las escaleras y caminé por la cocina hasta llegar al comedor donde ellos estaban mirando su desayuno, ni siquiera comiéndolo o revolviéndolo, solo lo miraban enfriarse.

Cuando Leonora me ve, sus ojos se inundan en lagrimas y se levanta, pero le niego con la cabeza.


-¿Podemos hablar?- les pregunto con la cabeza baja.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 24 Feb 2013, 6:30 pm

Si 2 lectoras comentan, les subo la otra parte, son como 3 partes, así que... bueno nada, las amo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por MomentHoran Dom 24 Feb 2013, 6:35 pm

Holuuus , nueva lectora, me encanta tu novela :ilusion: . Siguela cuando puedas . Un saludo :bye:
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 19 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.