O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueño con que algún día se haga realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueño con que algún día se haga realidad.

Mensaje por LoveOrHate el Lun 24 Dic 2012, 8:23 am

Y allí estaba yo sentada , en aquel sucio y frío suelo esperando con añoranza a que se abrieran esas puertas para poder ver a esos cinco chicos que me cambiaron la vida. Nunca pensé que estaría sentada y que dentro de unas pocas horas los iba a ver cantar y hacer tonterías como siempre hacían ellos. Yo siempre los había visto a travez de una pantalla sin importancia pero siempre estaba ahí , intentando ser la mejor fan, viendo todo, intentando saber cada una de sus cosas, conociendo muy bien como eran…Pero ahora era diferente porque estaba allí, sentada con el más alegre de mis pensamientos y con la ilusión de un niño pequeño. No supe que hacer,entonces simplemente opté por quedarme sentada en el suelo. Estuve en la fila unas 10 horas pero me dio igual porque sé que iba a ser el día mas fantástico de mi vida. Había llegado el momento las puertas de aquel recinto se abrieron y un montón de fanáticas comenzaron a corre, yo por supuesto yo corría como nunca en mi vida lo había hecho. Vi que había millones de personas allí a si que era difícil encontrar un sitio donde ponerme para verlos desde lo bastante cerca como para tocar sus pies, pero seguí corriendo. Toda la gente gritaba sin parar pero a mi eso, me daba igual yo también lo hacía. Encontré un sitio por delante y me puse allí. Ahora estaba cerca de el escenario y nadie me lo iba a impedir. Comenzó a sonar una melodía bastante conocida y grité aún más. Entonces allí estaban los chicos subidos al escenario muy guapos eso siempre pero esta vez lo estaban muchísimo. Quedé alucinada y canté al mismo par de ellos…en realidad solo gritaba…Cantaron “What Makes Your Beautiful” y lo estaban haciendo genial. El concierto pasó muy rápido, demasiado rápido y me lo pasé genial. Ya toda la gente estaba saliendo , en cambio yo pensé en que si estaba allí tenía que hacer algo para verlos y abrazarlos.
Ya todos se encontraban fuera , estaba casi sola en el recinto y rápidamente me escondí en los lavavos. Me encontré sola, sentada en el water con el teléfono en silencio, pensé en ir al camerino y no lo pensé dos veces. Sigilosamente me dirigí hacia el camerino…pero no vi nadie. Solo a la estilísta y la adorable Baby Lux. Me puse bastante alegre y llena… asdfghjkl<3 al ver a Baby Lux. La mujer me miró sorprendida y yo mientras tanto ponía cara de buena niña e intentaba que no se me notara lo ALUCINADA que estaba quedando. No podía aguantar más y me lancé sin pensarlo hacía ella rogándole que no llamará a SEGURIDAD. La mujer se quedó callada y me dirigió hacia una sala donde había maquinas de refrescos y demás.Yo la verdad no sabía de que iba todo eso pero solo pensé en que ellos ( los chicos) habían estado allí. De repente se abrió la puerta y vi aun chico alto con el pelo alborotado y bastante rizado seguido de un chico rubio y ojos que alumbraban toda la habitación. Sabía perfectamente de quienes se trataban a si que fui corriendo hacia ellos. El chico ruloso me abrazó sin más y yo quedaba en sueños…El chico rubio me abrazó y creí que fue el abrazo más tierno que me habían dado nunca.En seguida me puse a hablar con ellos, ellos pensaban que era una ricachona que venía a conocerlos pero no era así, era una chica que se había escapado de los guardias para conocerlos y que se había ganado las entradas de ese concierto trabajando en una cafetería cutre.La puerta seguía abierta y entraron un chico con pinta de chulito pero que con su mirada te quedabas petrificada (PD: yo lo estaba) detrás venía el que se dice CHICO PERFECTO , ese novio que todas hemos soñado alguna vez y que además de guapo, comprensivo, cariñoso era ROMÁNTICO. Por último llegó un chico con un aire de pasota que me gustaba bastante. Yo obviamente me lancé hacia ellos. Todos me miraban desconcertados y yo los miraba FASTINADA. Tropecé con una botella de agua y me mojé entera. Los chicos se pusieron muy nerviosos y me ayudaron a levantarme.Me pareció muy caballeroso de parte e Harry el que me ayudara a levantarme…no podía creerlo HARRY STYLES estaba intentando ligar conmigo!!
-Preciosa ¿te encuentras bien? Aquí me tienes para lo que sea….repito para TODO lo que sea $:
-Harry déjala pierdes el tiempo-decía Louis riéndose de él sin parar- verdad preciosa?
-No es verdad sé que yo le gusto demasiado- ese no podía ser otro que Zayn-está viendo a Zayn Malik como no quieres que se desmaye (aire de superioridad)
-Madre mía chicos se acaba de caer y estáis pensando en que porque o por quien se ha caido! Sed un poco considerados. No sabéis la ley de la gravedad? Pues deberíais de saberla.Pero madre mía que mal educado ¿cómo te encuentras? ¿estás mal? Pero que idiota he sido en ves de hablar contigo me he preocupado por estos idiotas…Soy horrible, soy la persona más horrible que ha existido jamás en este mundo…me quiero morir.. a nononononono no no antes debería ayudarte verdad? Sí la verdad es que debería….
-Liam! Liam! Liam! Relájate amigo, la chica está bien tampoco se ha hecho gran cosa ¿verdad? Por cierto…donde están las PIZZAS? Tengo hambre.
-Chicos…chicos…os amo a todos jijijiji ( me salió una risíta de cuando te gusta alguien y se lo quieres decir pero no te atreves)
-Ya lo sabía – decía zayn mirándose al espejo
-Espero que eso sea cierto y me perdones por no ser un total caballero contigo, lo siento muchísimo me he portado fatal…
-Liam tú siempre ere un caballero- decía yo sin parar para que Liam el “CHICO PERFECTO” no se sintiera mal.
-¿Te quieres casar conmigo? –decía Louis- verás como queda alucinada y me pega un abrazo si lo hace me das….un beso – le decía a Harry en voz muy bajita pero que yo lo escuchaba-verás…
-Sabes Louis sí, si quiero casarme contigo…pero como sé que quieres a Harry nos podremos casar los 3 vale? Jajaja – yo parecía como si los conociese de toda la vida, pero me gustaba esa sensación.-
-NOOOOOO! Yo te quiero para mi solo- dijo Harry con cara de caprichoso y niño pequeño-
-NOOOO! Es mía! – Louis se peleaba con Harry… por mi!-
-Chicos callaos ya!! Intento tener una bonita cena con mi pizza, mi cerveza y mi partido de fútbol vale????-Chillaba Niall un tanto ¿enfadado? Me encantaba Niall y su amorosa relacción con la comida.
-Esta bien nos callaremos-dije pero estaba muy contenta.
Todo había salido como yo quería , los había conocido, como me imaginada Harry intentaba ligar conmigo, Liam preocupado por si no era lo suficiente caballero como para impresionarme, Zayn mirándose al espejo y hechándose piropos a él mismo, Louis riéndose de Harry y haciendo apuestas absurdas pero que a mi me volvían loca y Niall como no con su comida…había sido todo perfecto cuando……RIIINGG!! RINGG!!! Sonó el despertador y como siempre quedé decepcionada….pero alegre porque había soñado con todos ellos y pienso que algún día TODO se cumplirá.

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/dreamforever30

Re: Sueño con que algún día se haga realidad.

Mensaje por rayen:-) el Sáb 29 Dic 2012, 12:57 am

Esta buena siguela pronto soy tu primera lectora creo :-)
Si necesitas chicas para lou avisame plis besoos

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoveOrHate el Jue 03 Ene 2013, 4:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta buena siguela pronto soy tu primera lectora creo :-)
Si necesitas chicas para lou avisame plis besoos

Es un shot xD pero gracias , algún día escribiré algo quizá en julio :) besitos <3

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/dreamforever30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba