O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ Empty *Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Mensaje por onlybelieber~ Vie 21 Dic 2012, 7:18 pm


Nombre: the price of love
Autor: Yo ;3
Adaptación: nop
Género:crimen-cia-fbipolicial romantica etc xD
Advertencias: por ahora no :$
Otras páginas: nop


"El amor es hermoso" "el amor es la cosa mas linda del mundo" " amar es maravilloso" "cuando se ama todo se puede" " sin amor la vida no sirve de nada" "si no haz amado no haz vivido"...cuantas frases asi hemos escuchado??? miles, muchas son ciertas, pero se saltan una parte inportante, el amor no es facil, nada facil, te confunde, te lastima, te lleva hacia el cielo y te suelta antes de llegar, haciendo que te golpees muy fuerte, porque muchos hemos escuchado eso de, "el amor no tiene precio" pero no, tiene un precio, un precio que TODOS sin exepcion pagamos, un precio muy caro , un precio que no es monetario, es el precio del amor...


Derek: estás segura __(tn-)(Tu nombre aquí )Recuerda, esto no es un juego, hay mucho en riesgo, este trabajo es sumamente peligroso, una vez que entres, no habrá vuelta atas…de verdad quieres hacerlo?
Justin: no lo agás Derek, no la involucres en esto, es solo…una niña
Tu: disculpa? No soy ninguna niña, y es hora de que dejes de meterte en mi vida, y en mis asuntos, tu trabajo con migo ya termino, yo tomo mis decisiones, y una de ellas es esta…lo haré, cuando empiezo?
El rubio no izo caso, no había que hacer, el ya la conocía, demasiado, ere muy terca y sin importar lo que dijera él, ella no desistiría, solo esperaba poder protegerla…incluso de ella misma…
Derek: dadas así las cosas, empezaras tu entrenamiento lo antes posible, y tu…-señalo al chico de lindo ojos color miel- encárgate de mostrarle todo, lo que necesita aprender…
Justin:-asintió- entendido-dijo serio-
Derek: ahora pueden retirarse, yo tengo asuntos que resolver
Ambos asintieron y salieron por las dos amplias puertas de cristal….
Narra _ (Tn)…
Lo sé, tal vez jamás debí meterme en esto, pero, por una vez en mi vida tengo que demostrar que puedo, puedo hacer esto, puedo hacerlo, estoy cansada de que siempre me traten como una niña, tengo 17 mierda, necesito manejar mi vida y ni mis padres ni Justin me harán desistir, mi decisión está tomada, esta es mi decisión, si él no hubiera llegado a mi vida, nada de esto estaría pasando, pero… ahora está aquí, y no quiero que se aleje…no otra vez.

~"2 meses antes"~


Última edición por onlybelieber~ el Mar 08 Ene 2013, 11:56 pm, editado 2 veces
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ Empty Re: *Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Sáb 22 Dic 2012, 11:49 am

omg! es genial sigueee:D
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ Empty Re: *Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Mensaje por onlybelieber~ Dom 23 Dic 2012, 8:10 pm


Mariel:_(Tn) despierta! Llegaras tarde a la escuela
Tu: ya voy mama!
Narra _(Tn)…
Salí de entre mis sabanas y me coloque unas pequeñas pantuflas lilas,camine hacia la puerta y Salí por esta para dirigirme hasta el baño, pero como de costumbre…
Charlie: alto ahí Parker yo primero
Tu: Charlotte! Muévete llegare tarde!
Charlie: pues yo tengo clase de vállate y tengo que estar lista para que mami me lleve, así que…yo primero!-y antes de que pudiera decirle algo entro al baño azotando la puerta sobre mi cara-
Tu:*aush* -sobe mi nariz-
º15 minutos después º
Tu: Charlie! Apúrate!!! Llevas ahí 1 hora!
Charlie:-saliendo- Sos una total exagerada, entra.
*Por fin*-pensé- entre y tome una rápida ducha, Salí envuelta en una toalla hacia mi habitación, cerré con candado y me puse un pantalón gris un blusa blanca de tirantes un un suéter gris de tela delgado con capucha, unas zapatillas converse igualmente gris, peine mi pelo en una coleta alta y me puse algo de gloss en los labios, tome mi bolso y baje, a la cocina. Donde se encontraba mi familia…
Tu: buenos días –salude-
Charlie: hola-dijo mi hermana con su tono de niña caprichosa
Mariel: buenos días-dijo mi mama sirviendo el desayuno- desayunaras?
Tu: no, solo tomare un poco de jugo , y papa?
Mariel: en el sotano-dijo sin importancia-
Tu:*como siempre* bueno ya me voy es tarde-
mariel: adiós

no era sorpresa que papa estuviera encerrado en ese estupido sotano antendiendo asuntos que segun el "salvarian el mundo"
*************************
"te lo juro_____. cuando esto este conprovado habra un cambio en la humanidad"-paloteaba mi padre yo solo giraba los ojos el se creia uno de esos genios de las peliculas, talvez si, llenaba a la perfeccion el estatus de ¨cientifico loco¨pero es mejor que no lediga nada "esto es tan inportante! YA SE1"-grito y enpeso a vertir unos likidos extraños en un recipiente, decidi salir de ahi antes de que algo explotara...otravez, sio¡p han sido varias...
***************************
Salí de mi casa cerrando la puerta levemente, salude a mi vecina, la vieja señora maslow, que se encontraba regando las rosas de su jardín, cuidaba esas rosas como a sus hijos, pero en fin, seguí caminando, solo tenía que hacerlo 5 cuadras, ya que la parada del autobús escolar e encontraba a 5 cuadras de mi casa
Así, que decidí prender mi reproductor y colocarme mis audífonos…para pasar el tiempo.
Tu: hey! I just met you, and this is crazy, but here is my number, so CALL ME MAYBE! (XD)
Cantaba en voz baja mientras caminaba, el frio aire del invierno chocaba contra mi rostro, aunque aquí en seatle el clima es algo frio, vivir toda tu vida, o al menos los primeros 16 (casi 17) años aquí, digo, te acostumbras 
En un par de minuto ya estaba en la parada donde el autobús recién llegaba, subí con otros 5 chicos, el autobús estaba casi lleno así que me senté con otra chica no la conocía pero a juzgar por su apariencia (falta bajo las rodillas, suéteres flojos, zapatos escolares y mallas) era algo antisocial, digo, mas que yo, venía muy seria sosteniendo un libro entre sus manos y mirando hacia afuera, creo que niciquiera se percato de mi presencia, igual no me importo, en un par de minutos llegamos a la academia y baje prontamente antes de entrar en el montón de chicos que de costumbre se empujan, y lastiman entre sí
para bajar.

onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ Empty Re: *Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Mensaje por onlybelieber~ Miér 26 Dic 2012, 3:21 pm

Por suerte baje antes que ellos, en el campus fuera de la academia se veía un mar de chicos y chicas, estudiantes, por todas partes, en carros, bicicletas, caminando, paseando, parejas abrazadas o solamente tomadas de la mano recorriendo el lugar, tierno para todos, para mí? Tonterías…
Entre a las instalaciones del lugar, igualmente llenas de chicos separadas por las estúpidas etiquetas, en una esquina los marginados, los nerds caminando por los pasillos aterrados o algunos encerrados en los casilleros del lugar, lo chicos del equipo de futbol riendo de los pobres inocentes que caían en sus bromas, el equipo de basquetbol charlando frente a la vitrina de premios y las porristas entre ellos , como leopardos acechando su presa, y como no podía faltar, la Reyna de la escuela, Kelly Williams, caminando entre los pasillos seguida por sus 2 amigas , las repetí…las gemelas Fanny y Danny , una más torpe que otra, pero no más que su princesita, entre otras, yo en cual estaba? No lo sé no tenia, podría crear mi propia etiqueta, tal vez “la chica normal y rara” o “la chica que merece pena de muerte por pensar diferente que toda la estúpida y hueca sociedad” o uno más corto.
Igual, espere a que la Reyna terminara de bajar las escaleras y subí a toda velocidad al segundo piso, donde se encontraba mi loker, admito fue difícil encontrarlo al principio, pues prácticamente son iguales, pero se me ocurrió la idea de pegarle una pequeña calcomanía en la esquina superior derecha que decía “Dreamer’s” para diferenciarla del resto, lo que, en realidad, funciono de maravilla…
Al fin llegue al loker, y abrí mi bolsa para buscar la llave, maldición siempre era difícil encontrar una diminuta llavecita plateada en un bolso gigantesco.
Luche un momento con mis cosas pero al final la encontré y pude abrir el pequeño casillero, revise mi horario y vi la primera clase *Genial* pensé “Historia“ tercer piso aula A-43 , odiaba esa materia pero no había de otra. Tome los libros de historia y los puse en mi bolso junto algunas plumas, negra, azul,roja y una color verde, por si acaso ,también un lápiz, hay que prevenir, puse todo en mi bolso, y guarde el resto de los libros en el loker, ya estaba lista y por fin, cerré el casillero y…
[b]
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ Empty Re: *Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Mensaje por onlybelieber~ Sáb 02 Feb 2013, 10:51 pm

¿La sigo? :3
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

*Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~ Empty Re: *Ƭђє ρrïƈε σƒ Լօvε* ~justin y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.