O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Chicas del foro ;) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas del foro ;)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas del foro ;) - Página 2 Empty Re: Chicas del foro ;)

Mensaje por AuriiannyE Mar 18 Dic 2012, 10:25 pm

holaa no se si debería estar acá porque comente el tema anterior muy tarde Bueno me llamo Aurianny me pueden decir Auri, Soy de Venezuela, Me gusta leer, la musica, la moda, etc.. Me ENCANTA un grupo llamado Koonze Family No se si los habran escuchado Son Venezolanos, Llevo muy poco tiempo siendo directioner pero creo que me acostumbrare rápido ya que casi todas son amigables (como diríamos aquí "Son muy Panas") Voy a la Secundaria, No toco ningún instrumento pero dentro de poco asistiré a clases de guitarra [i]
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Chicas del foro ;) - Página 2 Empty Re: Chicas del foro ;)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:02 pm

Im Here!
Me llamo Nadia. Tengo 14 años. Cumplo en Marzo. Vivo junto con mi madre, ya que mis padres se separaron en Septiembre u.u
Soy de Uruguay. Aunque eso mucho no me gusta, ya que muchos de mis idolos, no vienen :c
Mis idolos son: Big Time Rush, y Selena Gomez :3
Voy a bachillerato :)
AMO la música, creo yo que sin ella, seriamos infelices c:
Me gusta todo tipoo de música y artistas, como por ejemplo; Cher Lloyd, One Direction, Lady Gaga, Demi Lovato, Justin Bieber, Jonas Brothers, The Wanted, etc :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas del foro ;) - Página 2 Empty Re: Chicas del foro ;)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 1:26 pm

Hola a todas, lamento no haberme conectado antes y se que ahora que son vacaciones debería tener más tiempo libre, pero resulta que mis papás no tienen esa idea para mis vacaciones.

Bueno mi nombre completo es Alexa Marianne García Soberanis. Tengo 14 y cumplo los 15 en enero (cumplo el 12 de enero, el mismo día que ZM y me emocionó por eso haha), soy de México y también soy tapatía, es decir, que vivo en el maravilloso estado de Jalisco. Todavía sigo en secundaria y me va muy bien en ella, soy de los mejores promedios.

Como se habran dado cuenta amo leer, es mi pasatiempo favorito y tengo la rara costumbre de leer dos o tres libros al mismo tiempo, ya me surtí en libros y ahora estoy leyendoo 3 y tengo otros en espera. Les juro que en los cuatro años que llevó leyendo he leído más de 40, se los juro juradito. También amo la música y si les digo todos los artistas que me escuchó o me fascinan me tardaré más de lo necesario, aunque me gustan casi todos los artistas que ya mencionaron ustedes. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y me sé unas dos canciones de 1D.

Cuando apenas me conocen soy tímida, a veces demasiado, pero cuando les agarre confianza... Ciudadito, que mi lado loco e inmaduro sale a la luz. ¿Qué más digo de mi? Soy amigable, cariñosa, enojona, orgullosa, insegura y a veces creo que llego a ser un poco egocentrica. Me gustan los animales (tengo dos perros, pronto tres). Me gusta la comida, en especial el pastel de chocolate y eso es casi todo de mí.

Me voy porque me quitan mi compu.

Alexa fuera, ¡Feliz Navidad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas del foro ;) - Página 2 Empty Re: Chicas del foro ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.