O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 8:11 pm

Nombre: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)
Autor: *Ruth*
Adaptación: No, me inspire cuando estaba oyendo música.
Genero: Romance|Drama.
Advertencias: No.
Otras Páginas: Si.


|Sinopsis|


______________ Grencher de 16 años esconde un secreto que nadie quiere que sepa. Una chica que tiene a su lado bueno pero su lado es muy malo. Una chica muy misteriosa como la noche. Una chica que siempre evita decir sobre decir su vida. Pero te has preguntado ¿Qué hace afuera en la escuela? ¿Por qué no quiere contar su vida? o ¿Por qué anda tan misteriosa? pero jamás has pensado que ¿Quién es ella en realidad? ............


Última edición por *Ruth* el Dom 16 Dic 2012, 1:37 pm, editado 3 veces
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 8:12 pm

¿Qué les parece?¿Les gusto?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 8:16 pm

Nadie :( le gusto?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 8:18 pm

:roll: Necesito chicas
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 8:20 pm

Nadie :(
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 9:17 pm

A nadie le gusto?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *ali * Sáb 15 Dic 2012, 9:43 pm

A mi me gusto!
Primera lectora!!!

Pd: si necesitas chicas, dime con que chico podria y te mando la descripcion
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 9:46 pm

Boo_bear :3 escribió:A mi me gusto!
Primera lectora!!!

Pd: si necesitas chicas, dime con que chico podria y te mando la descripcion
Hola emmmmmm...... si necesito chicas y......
Disponibles:
Louis Tomlinson.
Niall Horan.
Liam Payne.
Zayn Malik.

y si necesito tu descripción y me la dejas aqui por fi!!!!!!!!!!!!!! :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 15 Dic 2012, 9:48 pm

Meee gustoooooooo quieroooo aparecerrrr puedo estar con zayn?? o con el que mas apresca ,...me llamo muchooo la atencion tu nove quiero aprecer mucho .. tu fiel lectora ayluh:D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *ali * Sáb 15 Dic 2012, 9:50 pm

*Ruth* escribió:
Boo_bear :3 escribió:A mi me gusto!
Primera lectora!!!

Pd: si necesitas chicas, dime con que chico podria y te mando la descripcion
Hola emmmmmm...... si necesito chicas y......
Disponibles:
Louis Tomlinson.
Niall Horan.
Liam Payne.
Zayn Malik.

y si necesito tu descripción y me la dejas aqui por fi!!!!!!!!!!!!!! :)
Okey...
Creo q me gustaria con niall, ya te mando la ficha
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Sáb 15 Dic 2012, 9:51 pm

HOLA! Me parece interesante tu nove,Espero la continues.Fiel lectora
P.d:Puedo estar conlouis?
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *ali * Sáb 15 Dic 2012, 9:52 pm

nombre: alice McCain
Edad: 17 años
Apodo: ali
Descripcion fisica: mido 1,63 y peso 48 k, mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja.
Descripcion psicologica: soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa.
Hobbies: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine
Gustos: amo el helado, el cafe y la comida en general, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor y la espera del principe azul, y tambien lo extremo
Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida
chico: niall horan

Si necesitas algo mas avisame, :P
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 9:57 pm

∞ Solash ∞ escribió:HOLA! Me parece interesante tu nove,Espero la continues.Fiel lectora
P.d:Puedo estar conlouis?
Hola claro puedes estar con louis y gracias por leerla :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por pearl Sáb 15 Dic 2012, 9:58 pm

Boo_bear :3 escribió:nombre: alice McCain
Edad: 17 años
Apodo: ali
Descripcion fisica: mido 1,63 y peso 48 k, mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja.
Descripcion psicologica: soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa.
Hobbies: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine
Gustos: amo el helado, el cafe y la comida en general, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor y la espera del principe azul, y tambien lo extremo
Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida
chico: niall horan

Si necesitas algo mas avisame, :P
Es perfecta :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 15 Dic 2012, 10:01 pm

no me respondiste D':
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu) Empty Re: Mi Mayor Secreto (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.