O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Stepн♡ Mar 18 Dic 2012, 8:08 am

Estoy esperando que mas se inscriban para poder poner el tema c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 8:12 am

Ya esta Zayn??
Si ya esta , N.P linda
Puedo estar con el que quede
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Haven. Mar 18 Dic 2012, 10:21 am

Img Del Personaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre. Kenna Isabelle Miller

Edad.16

D.Fisica De Su Pj: Morena, no muy alta, pero no muy baja. Cuerpo athletico, no esta muy "dotada" en el pecho, pero tiene muy buen trasero. Ojos y cabello negros, pero si los ves bajo los rayos del son cafés. Tiene una bella sonrisa y ha opatdo por usar un fleco recto

D.Psicologica de Su Pj: Algo tímida cuando recién la conocen, pero cuando toma confianza, es más abierta, sus amigas dicen que es muy buena contando historias y describiendo cosas, además, si le gusta algún chico guapo, no se cansa de verlo y de escucharlo, aunque cuando la descubre mirándolo suele apartar la mirada y sonreír. No es tan atrevida como para tomar la iniciativa, pero si una amiga le pide hacerle el favor a ella, lo hace casi sin pensarlo. Sabe tocar la guitarra. Se lleva muy bien con los hombres , y casi todos sus amigos la tratan como si fuera su hermana y ella no tiene problema con eso, pero cuando la sobre protegen se enoja. También ama estar con sus amigas mujeres y le encanta secretearse con ellas enfrente de los chicos porque se enojan.Ella esta secretamente enamorada de Harry Styles, pues ama a ese ruludo, además haría de todo por ser novia de este. Pero no se da cuenta de que también le gusta a otros chicos. Ella nunca ha tenido novio, pero nadie lo sabe.

Chico: Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles(si se puede)

¿Porque quieres aparecer en la novela?. Me encantaría colaborar con ustedes, pues se ve que son muy buenas escritoras. Además, me super encanta One Direction y amo escribir inspirandome en ellos.

¿Puedes ponerme algun capitulo de alguna novela tuya?:
Capitulo 5:Rain
La vista desde ese punto de la ciudad, era algo que sólo había visto en televisón. Londres era impresionante por todo ángulo del que lo vieras. Incluso desde la carretera llena de árboles por donde yo conducía.
"Teenage dream" de Katy Perry sonó en el estéreo del minicooper negro que había rentado. Iba contando a todo volumen, mi cabello se dejaba llevar por todo el viento que entraba por las ventanas. Me encantaba mi nueva libertad y mis nuevos lentes de sol.
El auto comenzó a ponerse extraño, yo sabía que era diferente manejar del lado derecho, pero esto no era normal en ningún auto. Cuando estaba a punto de hacerme a un lado del camino, el auto se detuvo totalmente. Intenté que se moviera, pero fue inútil.
Por precaución cerré las ventanas, luego me quité los lentes y tome mi celular para llamar a la agencia de renta de autos. ¡Demonios! No había señal.
Apagué el estéreo, quité la llave del switch, tomé mi bolso y salí. Activé la alarma del auto y comenzé a caminar con el celular en la mano, bucando una buena recepción. Después de algunos minutos así, unas gotas de agua comenzaron a caer. Sentí que Londres me daba la bienvenida, la lluvia era ligera, pero luego se volvió más agresiva.
Guardé el celular y comenzé a correr hacia los árboles cubriendome la cabeza con las manos, lo cuál era una tontería, pues ya estaba completamente mojada. Me dí cuenta de lo mucho que me había alejado del auto y lo tonta que había sido al no llevar un paraguas...o un sueter.
Miré a mi alrededor y ví una cabaña a lo lejos, pero sin duda estaba más cerca que el auto, y un poco más arriba, así que podría refugiarme en el portico hasta que la lluvia cesára y ahí talvez habría señal.
Empezé a correr en dirección a la cabaña, "Gran día para usar tacones" pensé. No lograba poder correr normalmente, pero no pensaba andar descalza.
Ya estaba a pocos metros de la cabaña cuando mi sien golpeó contra una rama.
-Au-me quejé y seguí corriendo presionando con la mano en la frente.
La cabeza me había comenzado a doler, pero ya había llegado. Subí rápidamente cada escalón, pero en el último resbalé y me precipité al suelo.
Para no golpearme en la cara puse los antebrazos, pero cuando me quise levantar, un dolor agudo se instaló en mi tobillo derechó;grité. Me senté lentamente, y con cuidado me quité el zapato. Probé mover un poco el pie, pero dolía mucho y lanzé otro quejido. Apreté el tobillo para ver si así desaparecía el dolor, pero entonces la puerta de la cabaña se abrió.
Me pasé el cabello mojado al hombro izquierdo con un solo movimiento, para ver quién había abierto.
Los 5 perfectos rostros que habían estado cubriendo cada pared de mi habitación desde hacía 2 años, ahora me observaban cautelosos.
-¿Qué demonios...?-exclamó Louis.
-¿Qué haces aquí?-dijo Zayn
-¿Qué te pasó?-preguntó Liam.
-¿Estás bien?-inquirió Niall.
-¿Quién eres?-finalizó Harry mirandome fijamente.
Tal vez fue el golpe en la cabeza, o fue mi única reacción al verlos por primera vez, pero mi vista se empezó a nublar y me desvanecí.



Espero quedar:DD Pero si no lo hago, igual me encantaría leer la novela Ya!!!
Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Haven. Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

Si, creo que ya somos 4.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Andrea.∞ Mar 18 Dic 2012, 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre : Andy Fox
Edad : 18
D.Fisica De Su Pj: Andy es morena, de ojos claros, un tono entre azul y verde, una nariz perfilada y unas cejas que encajan perfectamente con sus ojos, tiene un cuerpo para envidiar, es delgada, pero no esquelética, tiene unas buenas curvas. Ella es bastante alta, pero aun asi no sale sin tacones, tiene una piel en tonos bronceados, tiene buenos pechos y buen trasero.
D.Psicologica de Su Pj: Es alocada, bipolar, cariñosa y con buen sentido del humor, te puedes sentar tranquilamente a hablar con ella de cualquier cosa, sabe escuchar muy bien, y tambien da buenos consejos, suele pasar un poco de los insultos y de las opiniones de los demas, hasta que le tocan mucho la moral, alli puede convertirse en toda una fiera. Es bastante celosa, pero no es insegura, le gusta tener pareja ya que se siente protegida y en confianza.
Chico: Louis Tomlinson y Zayn Malik ( me gustaria quedar con este ultimo)
¿Porque quieres aparecer en la novela? Me encanta participar en las novelas, me gusta salir en ellas, al igual que me gusta mucho leerlas (:
¿Puedes ponerme algun capitulo de alguna novela tuya?:


Me encontraba sola en mi casa, como de costumbre, arreglándome para
salir a la discoteca como cada noche, aunque tenga insti el día
siguiente, yo pasaba de todo, creo que soy asi por que no tengo a mis
padres nunca para que me den apoyo ni su cariño y como no están hago lo
que quiero cuando quiero. Bueno, estaba vistiéndome asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre provocando,
siempre caían. Cuando terminé me maquille los ojos negros, fulminando
las partes que pintaba, para que resaltaran mis ojos de color verdes, un
poco de rímel y un poco de brillo labial. Mi pelo era de color negro
obscuro, con mechas de color azul, rojo y rubio, que llegaba a 4 dedos
mas arriba de la cintura.
Baje las escaleras de mi grande casa, ya
que tenia dinero. Salí de ella y conduje con mi ferrari de color rojo
que me habían comprado hace poco para mi cumple, si, tenia 16 años. Me
fui hacia la casa de mi amiga, aunque en el mundo de las porristas, te
van chupando el culo para ser tan populares que yo, hay una persona que
es la mas importante de mi vida, es mi mejor amiga. Nos conocemos desde
párvulos y nunca, nunca nos hemos separado, y siempre nos apoyamos en
todo. Es la única con la que puedo confiar. Ella es como mi hermana que
nunca tuve.
Llegué a casa de Sara, y directamente salió. Sara tenia
16 años pero era mas pequeña que yo por 3 meses era alta 1,63. Ojos
azules. Pelo marrón con mechas rubias hasta la cintura. Llevaba esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sara: Que tal Socia?

Yo: Pues fenomenal, preparada para darlo todo?

Sara: jajaja claro! Tu?

Yo: Hermana eso no se pregunta, yo siempre estoy preparada.

Cuando llegamos, aparque el coche en el aparcamiento y entramos, eso
era una locura, la música estaba a tope, había mucho alcohol, como me
gusta a mi. Directamente Sara se fue con un chico. Yo por mi parte me
fui hacia la barra y pedí la bebida mas fuerte que tenían, cuando me lo
entregaron era de un color rojizo, sin pensarlo dos veces y lo consumí
rápidamente y sentí como me quemaba por dentro, se sentía bien, después
de unos cuantos tragos mas, me sentía bastante mareada, pero por eso no
voy a dejar de disfrutar de la noche.
Cuando iba por la quinta,
sentí unos fuertes brazos en mi cintura. Me giré i vi a Joe, el capitán
de futbol del insti. El y yo teníamos algo, no éramos nada, es que solo
nos hemos acostado un montón de veces y también nos liamos pero nada
serio.

Joe: Hola hermosa-dijo dándome un morreo.

Yo: Jaja holita!

Joe: Mi amor, tendrías que dejar de beber tanto.

Yo: Que va! Jajaja ven-dije parándome o intentándolo, casi me caigo,
pero gracias a el no lo hice, cuando ya estaba bien para continuar, le
coji la mano y lo llevé a bailar.

Bailemos como 2h sin parar,
eran las 3 am, cuando me cansé de bailar, me lo llevé a fuera de la
disco y empezamos a liarnos, yo encima de sus piernas y el recostado a
la pared. Metíamos ambas lenguas en ambas bocas para hacer una guerra.
Así estuvimos 30h hasta que aparece Sara y ya me di cuenta que acabo la
diversión.

Sara: Hola Joe-dijo dirigiéndose a el-Alba tenemos que irnos.

Yo: noooo!! Me quiero quedar con Joe-dije haciendo puchero

Sara: Tia que en 6 horas mas o menos tenemos que ir al insti... puuff.. que palo.. pero tu arriba!!

Yo: ¬¬

Joe: Bueno, princesa, nos vemos dentro de 6 horas, en el insti…-dijo besándome.

Me fui de hay con Sara, ella como casi no había tomado, condujo ella. Llegamos y me acosté tal cual estaba.
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por SummerLove. Mar 18 Dic 2012, 10:42 pm

Holaa (?
¿Quede?
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Haven. Miér 19 Dic 2012, 9:13 am

Esta bien:)) Pero me gustaría quedar con Liam:))
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 9:15 am

Pues si aún quieres chicas, yo quisiera estar con Zayn :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Haven. Jue 20 Dic 2012, 1:25 pm

Donde esta Estefannie?????
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por *Elasandoval Jue 20 Dic 2012, 3:43 pm

NOMBRE:ella sandoval
EDAD:19
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta trigueña flaca pelo negro ojos cafes medio claros
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:soy timida cuando me enjo soy de caracter demasiado fuete, amo reir y hacer eir a los demas
GUSTOS: cantar y tocar guitarra
DISGUSTOS:que me despierten y que sean sinicos
MIEDOS: la oscuidad altua y montañas rusas
CHICO: louis

por si necesitan chicas
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

Necesito 4 chicas...¿Quien se anima? - Página 2 Empty Re: Necesito 4 chicas...¿Quien se anima?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.