O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Zayn y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:35 pm

EmmaDirectioner02 escribió:Hola guapura c:
Nueva y fiel lectora :D
Siguela plisssssssssss :3

hola y bienvenida(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:06 am

Boo_bear :3 escribió:si!!, apereci en la novela
siempre todo cambia cuando ven mi pirsin, jjajaaj pero lo amo :P

tipico haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:07 am

valentina_nieto escribió:ameeeeeeeeeeeeee el capitulo siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaa haas maraton si?

claro que voy a hacer maraton (algun día) haha pero antes necesito urgentemente chica para Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por valentina_nieto Vie 14 Dic 2012, 1:54 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
valentina_nieto escribió:ameeeeeeeeeeeeee el capitulo siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaa haas maraton si?

claro que voy a hacer maraton (algun día) haha pero antes necesito urgentemente chica para Louis

yo puedo ser esa chica :3 sisisi?
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:38 pm

valentina_nieto escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
valentina_nieto escribió:ameeeeeeeeeeeeee el capitulo siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaa haas maraton si?

claro que voy a hacer maraton (algun día) haha pero antes necesito urgentemente chica para Louis

yo puedo ser esa chica :3 sisisi?

claro pasame tu ficha por mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:47 am

Capítulo 2
Narras tú
Me dolía todo el cuerpo los moretones se hicieron presentes por la mañana en las piernas, espalda & brazos que de por sí ya estaban lastimados.
Decidí ponerme esto:
http://www.polyvore.com/djjsdfjsakjfsad/set?id=65979311#stream_box
Salí a la escuela y me encontré con mi única amiga babe ella estaba usando esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65989742
Ella es muy hermosa tiene unos ojos café con café claro que podrían cautivar a cualquiera, su sonrisa es hermosa y aunque ella diga que los brackets la hagan ver fea yo digo que se ve hermosa, su nariz es respingada y le da un toque sofisticado, su cuerpo es muy bonito, sus piernas son delgadas, pero lo que más admiro de ella es su hermoso cabello castaño liso con ondas. Ella también es la única que sabe mi secreto
-hola ____ ¿Cómo estas todo bien?
-no babe la verdad no
-ahora que paso
-llegue tarde
Lo mejor de estar con ella es que solo tenía que decir esas palabras y ella entendía todo
-y ¿Qué hay de nuevo contigo?
-no mucho. Corre llegaremos tarde a clase y hoy nos toca reunirnos con los equipos- los equipos, por poco olvido que tenía que estar con Zayn y Lucia
Llegamos a clases y Zayn aún no llegaba así que me tocaba estar con Lucia sola
-hola tarada
-hola querida Lucy
-mira no sé qué te hizo pensar que podías hablarme y para ser muy claro contigo te voy a decir que si le hablas a Zayn para otra cosa que no sea el trabajo te las vas a ver conmigo- dijo mientras me jalaba el cabello
-no tengo idea de porque no quieres que le hable si a ti no te interesa él- dije mientras me soltaba de su agarre
-advertida estas- dijo y me apretó fuertemente las muñecas provocando que me salieran algunas lágrimas, en eso llego Zayn…
Narra Zayn
Maldición se me había hecho tarde para la escuela, así que corrí y me puse lo primero que encontré, salí de mi casa sin desayunar y llegue a la clase en la que estábamos en equipo, cuando llegue el profesor me soltó una mirada desaprobatoria a la que yo solo pude responder con una sonrisa, me indico que podía pasar y me coloque junto a Lucia y _____, pude notar que esta última había llorado, me atreví a hacer algo que no había hecho en 3 años
-¿estás bien _____?
-que yo, si estoy bien solo quiero terminar el trabajo- ella no me engañaba yo la conocía demasiado bien para saber que no estaba bien, igual no le volví a preguntar y me puse a hablar con Lucia
-oye cuando vamos a ir al museo
-perdón cariño, pero no voy a poder reunirme para ir esta semana, porque mi abuelita se enfermó y la voy a ir a cuidar, pero voy a hacer un espacio la próxima semana- ella siempre tan considerada, eso es lo que me había hecho enamorarme de ella…
Narras tú
No podía creer que él siguiera cayendo en sus juegos, pero yo se lo había advertido.
Se terminó la clase y me puse a buscar a babe y como me lo imagine estaba en la cancha de football
-no sé qué haces aquí tu ni siquiera entiendes el juego
-ah- mi voz pareció tomarla por sorpresa- perdón, pero ya lo viste siempre luce tan perfecto
-amiga tienes que superarlo él solo sale con porristas- Louis el chico que le gustaba, él era un chico idiota que solo se fijaba en la apariencia de las chicas y una vez que lograba lo que quería las dejaba
-eso es, él solo sale con porristas por lo que me anotare- esto no me sonaba bien
Estaban por concluir las clases cuando note la hora y salí corriendo a la casa, por suerte llegue temprano esta vez y pude preparar la comida, estaba terminando de comer cuando la puerta se abrió y él apareció con su típico aroma a borracho
-ya llegue dame de comer
-toma papá- le serví un plato de espaguetis con carne, el cual devoro- eso es todo
-no papá también cocine una carne- y me apresure a la cocina por la carne se la entregue y me dio una señal de que podía salir
Subí corriendo a mi cuarto y me encerré a llorar…
Narra Zayn
Las clases habían terminado y no volví a ver a ______ así que decidí no darle importancia y me fui a las canchas de americano
-hola Louis ya terminaste con Heaven verdad
-haha si, digamos que no estaba muy buena- Louis era mi amigo, pero odiaba su actitud
Cuando el entrenamiento se terminó me puse a buscar a Harry y lo encontré hablando con una chica, supuse que era nueva porque nunca la había visto antes, así que busque a Niall para presentarle a Alice, cuando lo encontré lo jale hasta la cancha y…
-hola Alice él es mi amigo Niall
-Niall ella es Alice- cuando los presente pude ver que el rubio se ruborizo y ella también así que decidí irme a mi casa…
Narra Harry
Yo estaba muy tranquilo en clase hasta que del altavoz sonó una conocida voz “señor styles favor de pasar a la oficina del director” demonios ellos ya se habían enterado, con la mayor serenidad que fui posible de adquirir me dirigí a la oficina y una vez que la secretaria me dejo pasar…
-se lo juro yo no empecé la guerra de comida
-no lo llame por eso…
-ah, entonces yo no cause la fuga de agua de las duchas de hombres
-yo tampoco lo llame por eso…
-dígame estoy en problemas
-no, pero si sigue hablando puede que si…
-mejor me callo
-creo que si, en fin lo llame porque está en el comité de bienvenida y hoy tenemos una alumna nueva que me gustaría que le diera un recorrido- cuando me di vuelta vi a la chica más hermosa de todo el mundo su tez morena clara hacia que destacaran sus hermosos ojos marrones con esas hermosas pestañas, su cabello era liso con rulos en las puntas y esos labios que me hacían querer besarlos
-hola mi nombre es Luizmar, pero llámame Louisa- su nombre me recordaba a mi querido Louis
-Harry mi nombre es hola- QUÉ- digo nombre mi Harry es hola- tu nombre es Harry y quieres decir hola
¬-Tu nombre es Harry y quieres decir hola-dijo el director como si hubiera leído mi mente
-si eso- ella se empezó a reír y nunca en mi vida me había gustado tanto una risa…
Narra Niall
Cuando Zayn fue por mi yo ya me estaba preparando para irme a casa después de todo, yo no quería estar en el equipo de americano y quería pasar a visitar a ______ yo al contrario de Zayn nunca le deje de hablar, pero él me presento a mi amor platónico y no pude contenerme
-hola Alice
-hola Niall es un placer conocerte
-te puedo acompañar a casa- si bien sabía que era un amor imposible, pues ella era porrista y yo solamente un chico cualquiera siempre he dicho “never say never” bueno Justin lo dice pero y que yo también lo pude decir no
-claro- dijo y me sonrió…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por valentina_nieto Dom 16 Dic 2012, 3:24 pm

Jajajjjaja never say never niall niall

AHhhhhh vame el capitulo apareci wiiiiiiiii!!!!! :3
Zayn tan lindo :3 lo amo es tan sexy!!!!!!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:59 pm

valentina_nieto escribió:Jajajjjaja never say never niall niall

AHhhhhh vame el capitulo apareci wiiiiiiiii!!!!! :3
Zayn tan lindo :3 lo amo es tan sexy!!!!!!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A

él es lindo solo que aveces puede ser tan lajfhlaskdh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 4:04 pm

siguelaaaa muero harry tan bellooo me me muero..!!!que invesil la luci esa destesto que se llame asi ya que a mi me icen asi pero jamas seria asi..]!!! la odio..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:31 pm

louisa styless <3 escribió:siguelaaaa muero harry tan bellooo me me muero..!!!que invesil la luci esa destesto que se llame asi ya que a mi me icen asi pero jamas seria asi..]!!! la odio..!!!

si perdón es que yo conozco a una Lucy que me hizo la vida imposible en la primaria así que no es nada personal (es muy personal) a ti nadie te invito, bueno no es nada contra ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 6:17 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
louisa styless <3 escribió:siguelaaaa muero harry tan bellooo me me muero..!!!que invesil la luci esa destesto que se llame asi ya que a mi me icen asi pero jamas seria asi..]!!! la odio..!!!

si perdón es que yo conozco a una Lucy que me hizo la vida imposible en la primaria así que no es nada personal (es muy personal) a ti nadie te invito, bueno no es nada contra ti


jaja lo se descuida espero que no sea asi si no me cambio el nombre no me gusta ser odiada me gusta el mas el amor y paz.! con la gente..!! jajaa ya yo con mis loqueras..! descuida ya la odio..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por *ana ponce* Miér 19 Dic 2012, 10:32 am

HOLAAAAAAAAAAA! lo siento por no comentar pero volvi me encanta siguela porfissssssssssssss!
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por NatHoranSchmidt Jue 20 Dic 2012, 7:47 pm

Holaaa...

Soy una elctora muy fiel a la cual nunca has leido xd

Nahhh,me encanta la nove *---*

PD: Tambien escuchas a Taylor *--*
PD2: Taylor es una de mis idolas awwww *--*
PD3: Había leido que necesitabas chicas para Luchoo pero veo que ya encontaste :P
PD4: Si necesites a alguien para cualquier cosa estoy acaaa! yeiiii
PD5: Beos cuidate *--*
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 4:07 pm

NatHoranSchmidt escribió:Holaaa...

Soy una elctora muy fiel a la cual nunca has leido xd

Nahhh,me encanta la nove *---*

PD: Tambien escuchas a Taylor *--*
PD2: Taylor es una de mis idolas awwww *--*
PD3: Había leido que necesitabas chicas para Luchoo pero veo que ya encontaste :P
PD4: Si necesites a alguien para cualquier cosa estoy acaaa! yeiiii
PD5: Beos cuidate *--*

Amo a Taylor es tan ñlkjdhlfaljfhjshdflasj y bueno no se si quieras pero, mejor te digo por mp y gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por NatHoranSchmidt Vie 21 Dic 2012, 8:11 pm

Jajajjaja verdad que sii *---* la adoroo♥

Jajajja valee espero el MP :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

invisible - Invisible (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Invisible (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.