O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 11:38 am

:scratch: ENTONCES HAY TRES OPCIONES: QUE OFICIALMENTE SEAN NOVIOS, QUE SE VAYAN A CASAR O QUE VAYAN A TENER MINI LOUIS
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 11:39 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SEPTIMA VEZ QUE TE PASO LA PAGINAAAAAAAAAAA creepygusta VAMOSSS. TERMINA DE ESCRIBIRLOOOOOOO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 11:49 am

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 61486_276553489123067_1209537657_n

CAPITULO QUINSE

Nuevo integrante

Safe and sound

“Just close your eyes
The sun is going down
You’ll be all right
No one can hurt you now
Come morning light
You and I’ll be safe and sound”

-Las chicas , los chicos y yo nos encontrábamos sentados en ronda en una fogata (https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/18211_293568500754899_1289841625_n.jpg )
Esperando A que Vicky Y Tommo se decidan a decir la “GRAN GRAN GRAAAAAN NOTICIA” .

Vicky miro a Louis nerviosa y el le tomo la mano antes de pararse y ponerse serio; algo inusual en el –

Lou: Bien ; la razón de esta fogata es porque… -Dejo un silencio raro y respiro profundo antes de mirar a Vicky para que continúe-

Vicky: Porque … emmmm Va a ver un nuevo integrante en nuestro grupo.-Termino diciendo .

UN BEBE? Oh dios … oh dios …

Me pare y los abrace fuerte ; Entiendo como se deben sentir .

Duro ser padres a temprana edad.-

Harry: LOUIS ME ENGAÑASTE?- Le pregunto haciéndose el ofendido y escondiendo su cara entres sus manos ; Todos reímos De Larry Stylinson .

Se extrañaban sus locuras-

Lou: TU ME ENGAÑASTE CON DAIANA.-Le reprocho , Yo me sonroje y rei nerviosa.
Harry igual que yo se sonrojo y vino hacia mi. A abrazarme ohhhhhhhhhhhhh.

Me derrito con el cerca.-

Niall: Oigan … Vengan cantemos algo –Propuso sacando su guitarra , Vicky fue hasta el y le susurro algo .-
Vicky: Esta canción va a ser para mi bebe .-Dijo y Niall comenzó a tocar Safe and Sound .

Al mismo tiempo Que Vicky cantaba ..-

“ I remember tears streaming down your face
When I said I’ll never let you go
When all those shadows almost killed your light
I remember you said, “Don’t leave me here alone”
But all that’s dead and gone and past tonight

Just close your eyes
The sun is going down
You’ll be all right
No one can hurt you now
Come morning light
You and I’ll be safe and sound

Don’t you dare look out your window
Darlin everything’s on fire
the war outside our door keeps raging on
Hold on to this lullaby
Even when the music’s gone
Gone

Just close your eyes
The sun is going down
You’ll be all right
No one can hurt you now
Come morning light
You and I’ll be safe and sound

Just close your eyes
You’ll be all right
Come morning light
You and I’ll be safe and sound”
- Termino .
Los aplausos no se hicieron esperar.

-
El resto de la noche la pasamos cantando y jugando entre nosotros .

Se sentía bien estar rodeada de gente que te ama y quiere por lo que eres y no por lo que puedas aparentar.-

Zayn: Bien … NOCHE DE TERROR –Exclamo riendo . Yo me aferre mas a Harry preparándome mental mente para el siguiente relato-

Liam: Se dice ….que en las playas menos habitadas venían los niños a jugar y divertirse, Pero un dia una niña ; Rose . Se llamaba . Se quiso adentrar mas en el mar . Comenzó a gritar por ayuda pero ningún otro niño quiso ayudarla .

Ella logro salir ,Flotando muerta logro salir .

Se dice por hay … que su espíritu habita las playas para cobrar venganza y Matar de la misma manera que ella murió- Estaba temblando y Harry rei de mi situación .

ESTAMOS EN UNA JODIDA PLAYA .

-me escondí en el pecho de mi novio y respire profundo antes de volver a ver a mis amigos .-

Lin: Eso … no..o di.o miedo …-Dijo con voz temblorosa.-

Zayn :Segura … Oigan .. oyen eso … Se escucha como alguien susurra –Dijo haciéndose el que tenia miedo , Las chicas y yo dimos un gritito y ellos rieron-

Cata: No es justo .-Dijo haciendo un puchero, y acomodándose mejor en los brazos de su novio-

Louis: Bueno … hagamos un trato- Propuso , Lo miramos inquietantes-

Harry: Cual Boo Bear?-Le pregunto, Louis puso cara rara y rio –

Louis: el que logre pasar la noche aquí gana.-Dijo.-

Lin: Emmm …. Grupo de chicas y ustedes ya tienen su grupo- Dijo intentando aparentar tranquilidad cuando ya todos sabemos que esta noche …

No va a ser muy bonita para ninguna.-


Última edición por Seree el Sáb 15 Dic 2012, 11:51 am, editado 1 vez
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 11:49 am

G? QUE SIGNIFICA "G". ES UNA PISTA? AHRE LOCA YO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 11:52 am

1direction escribió:G? QUE SIGNIFICA "G". ES UNA PISTA? AHRE LOCA YO

TDXFYCGUVHBJ Me equivoque y puse un G en vez del cap .. PERO YA LO SUBI ytguvhjnkml
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 11:55 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO SABIAAA QUE IBA A SER UN BEBE. SIIIIIIIIIIIIIIIII UN MINI BOO BEAR. QUE HAREMOS EN LA NOCHE? creepygusta
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 11:56 am

DISCULPAME, SOY MUY PARANOICA. SIGUELAAAAAAAA Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 1606340316
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 12:01 pm

1direction escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO SABIAAA QUE IBA A SER UN BEBE. SIIIIIIIIIIIIIIIII UN MINI BOO BEAR. QUE HAREMOS EN LA NOCHE? creepygusta

Ahora la sigo fcygvuhjbknv1ñlm
HAHAHHAA MINI BABE RYCTUGVYHIJB YEEEEEEEEEEEEEEAHHHH BITCH HAHAHAHAHA
hahahahahhahahahaha NOse ... mmm MUchas cosas Ya tu sabes Like pitbull 1313
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 12:02 pm

VAMOS SIGUELA, TUS FANS SE LLAMARAN "SERENATICAS". SEPP ESTOY MEDIO LOCA, PERO TE GUSTA? BUENO GOGOGOGOGO SIGUELA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 12:07 pm

1direction escribió:VAMOS SIGUELA, TUS FANS SE LLAMARAN "SERENATICAS". SEPP ESTOY MEDIO LOCA, PERO TE GUSTA? BUENO GOGOGOGOGO SIGUELA

etrdyfuhghi hahahahaha me mori .. ME ENCAAAAAAAANT AAHAHHAA
DIOS dios dios ahahaha
Ya me di cuenta .. Pero te quiero asi .. PORQUE TE QUIERO CON LIMON Y SAL ,PORQUE TE QUIERO TAL Y COMO ESTAS okno ycgvhbs gfhhaha
Esperame que termino el capi y lo subo :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 12:10 pm

"Pero te quiero asi .. PORQUE TE QUIERO CON LIMON Y SAL ,PORQUE TE QUIERO TAL Y COMO ESTAS"... CREO QUE TE HAS UNIDO AL CLUB DE "AH RE LOCA YO"
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 15 Dic 2012, 12:11 pm

OKI, ESPERARE. PERO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SERENATICASSSSSS creepygusta
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 12:16 pm

1direction escribió:"Pero te quiero asi .. PORQUE TE QUIERO CON LIMON Y SAL ,PORQUE TE QUIERO TAL Y COMO ESTAS"... CREO QUE TE HAS UNIDO AL CLUB DE "AH RE LOCA YO"


OJ AHAHAHAESTRDYFUGIH YO ESTOY SUPER CRAZY HAHAHAHAHAHA

okya
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 15 Dic 2012, 12:17 pm

Seree escribió:
SoyUnPeluche escribió:Okey, definitivamente tu a mi ME QUIERE MATAR!!!...
No tienes piedad de mi, sabes que mi cerebro es delicado y le mandas ESA BOMBA DE CAPÍTULO! .. Definitivamente tu eres una DIOSA escribiendo, eres genial, eres.....FABULIFANTASTICA, insuperable, irremplazable.... Eres...eres...ERES ÚNICA!

TE QUIERO
BESOS
ABRAZOS
OTRA GALLETA
ATT: La Galleta Salvaje

PD: Me gusto lo de la pastelera, fue muy gracioso..


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MORI DE TERNURA .. te juro que me llego y te ame :D
Owwww me hiciste poner sentimental cgyvuhbjgkf..
Ahora la sigoooooooo , despues que suba un capitulo en otra novela <3
YO IGUAL
OTROS
MAS

OHHH SII GALLETA GRATIIIS PARA MIII GRHBFJ
Atte:La pastelera urygthfeirjgdf hahahah
OD: A mi me gusto lo de la galleta salvaje :$

Me gusta que te gustara mi comentario...yo solo dije lo pienso y siento es decir...la verdad!
No te pongas sentimental o yo me pondré sentimental y luego voy a llorar y todos se pondrán sentimental...
QUE BIEN QUE LA VAS A SEGUIR!!!! y ¿cuál es la otra novela? Porque sí es igual a esta, te juro que me verás por aya también!! <3

TE QUIERO
BESOS
ABRAZOS
OTRA GALLETA
ATT: La Galleta Salvaje
PD: que bueno que te guste....Soy lo que siempre quise....UN GALLETA....y como soy muy loca, soy salvaje y me convertí en.....¡LA GALLETA SALVAJE! A tus órdenes!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 12:29 pm


Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 427801_277241472387602_258092596_n
Capitulo dieciséis
Miedo .

-Hace ya una hora que nos encontrábamos todas apretuja ditas y abrazadas en la arena alumbrando con nuestros celulares hacia todas partes .

Paranoicas-

Lin: Es….escucharon …es….eso?-Pregunto en un murmuro con voz temblorosa .Puse atención y escuche claramente como se rompía una pequeña rama de un árbol; el único árbol de la playa.

*CRAAAAAAAAAAC¨*

-Se escucho , mis lagrimas comenzaron a salir . tenia miedo .
Lo único que se escuchaba ahora eren nuestros sollozos.-

Ali: Cre…creo.. que … - Otro ruido mas la interrumpió y esta vez tuvimos que ahogar un grito de terror-

-A lo lejos se podía diferenciar la pequeña silueta de alguien caminando con paso lento hasta nosotras; Nos paramos de golpe y comenzamos a correr hacia cualquier lugar lejos del árbol.

Llegamos a un tipo de cuarto o cabaña abandonada y entramos como locas desquiciadas ; cerramos la puerta con todo lo que pudimos y respiramos profundamente.-

Cata: Nunca mas vuelvo a una playa de noche. Lo juro-Dijo con la voz agitada por tanto correr.-

Vicky: Exacto … Casi me muero- Nos sentamos contra la pared y se escucho el *TOCTOCTOC* de la puerta ; el miedo se apodero por completo de mi y me hizo gritar al igual que las chicas.-

Lin: VOY A MORIR … VOY A MORIR… VOY A MORIR- Exclamaba con terror. Afuera de la cabaña se pude escuchar claramente las risas de los chicos:

Yo mire a mis amigas como diciendo “estos nos cagaron”. Y ellas me veían igual .

Nos paramos enojadas y salimos para encontrarnos con los chicos muriéndose a carcajadas ; los miramos con expresiones serias y ellos intentaron contener las carcajadas-

Yo: Idiotas.-Dije yo , Harry me miro apenado y se me acerco-

Harry: No te enojes amor, Era solo una pequeña broma- Se defendió , yo lo mire incrédula .

PEQUEÑA BROMAA?

PEQUEÑA BROMA LAS BOLAS - ( hahahaha perdón por la expresión , es que en argentina se dice asi a veces)

Liam: Ali … mi vida …. Me perdonas?-Le pregunto abrazándola por la cintura .-
Ali:No.-Dijo seria.-

Zayn: Linda … mi amor … Fue idea de ellos te lo juro-Le dijo ;Los chicos le dieron un zape en la cabeza haciéndonos reir.-

Niall: Cata…- Cata hizo una expresión de “ Si ya ven “ y lo beso tiernamente-

Louis: Porque a el lo perdona tan fácil?-Pregunto incrédulo ,Vicky lo miro ofendida y se comenzó a reir.

Ella no podía enojarse con Tommo , aunque quisiera-

Yo: Ya Ya Ya ; Juren no volver a hacerlo y estamos bien .-Les dije riendo; Harry sonrio y plasmo sus labios sobre los mios –

Ali: Búsquense un cuuuuarto –Exclamo asqueda y yo rei separándome de mi novio-

Harry: Callate .-le dijo con una sonrisa de niño chiquito ; haciendo marca su lindo ayuelo-

Liam: Oye … Nada- Le dijo intentando regañarlo .-

-Volvimos todos juntos al hotel ; Mañana seria el ultimo show y teníamos que difrutar al máximo todo.-
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.