O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
And it was called yellow EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
And it was called yellow EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
And it was called yellow EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
And it was called yellow EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
And it was called yellow EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
And it was called yellow EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
And it was called yellow EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
And it was called yellow EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
And it was called yellow EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And it was called yellow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And it was called yellow Empty And it was called yellow

Mensaje por AlisonPaige Miér 12 Dic 2012, 12:48 pm

And it was called yellow.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sobre mi.

Escribo bajo el nombre de Alison Paige pero realmente mi nombre es... eso no importa, las voy a dejar con las dudas.
Soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 18 años, y amo escribir. Lo hago desde que tengo unos 11, 12 años.
A la edad de ocho, una editorial publicó historias de mi escuela, una es mía así que podría decirse que tengo un libro. (Historias de grandes pequeños)
También amo leer, es de ahí de donde saco mi inspiración, además de muchas historias que me han contado.
La mayoría de mis historias son realistas. Aunque me gusta escribir sobre cosas mágicas o lobos, vampiros y esas cosas, pero no creo ser realmente buena.
Las historias policiales las amo y bueno, no hay nada más lindo que leer una novela romantica que con una buena taza de café o chocolatada.
Estoy totalmente enamorada de un ángel caído, soy amante de la muerte y Travis me boxea diariamente.
Por favor, NO comentar este espacio que es para organizarme, y por cualquier consulta AQUI

Agradecimientos.

Este espacio está dedicado a aquellas lectoras que hicieron esto posible, sin ustedes no habría fic que publicar, está dedicado a mis amigas que siempre creyeron en mí y amaron cada uno de mis escritos, a mis padres por regalarme mi primer libro, a J.K. Rowling por enseñarme a amar los libros, así como también a Stephanie Meyer por que desde el momento en que abrí sus obras no me pude despegar de ningún libro. A mis profesoras de literatura, especialmente a Lufrano por hacerme leer Mi Planta De Naranja Lima, que me hizo amar AÚN más los libros a la tierna edad de doce años. Especialmente, quiero agradecer a mi abuelo por desde chica leerme historias, regalarme sus libros y ahora cumple mis caprichos y me ha comprado varios.
Quiero agradecer, y por que no también, a aquellos artistas que con canciones cuentan historias que luego pasmo en un papel o una computadora (Ed Sheeran, McFLY, Jonas Brothers, One Direction, Coldplay, entre otros). Incluso, agradezco a We Heart It, muchas imágenes realmente inspiran ya que tienen una historia.

I wrote a song for you, and it was called yellow...
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

And it was called yellow Empty Novelas Actuales

Mensaje por AlisonPaige Miér 12 Dic 2012, 1:06 pm

Mc Donal's.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Shot

El mismo trabajo todos los días. Alguien te tiene que sacar de la rutina, ¿No?
Esta es la historia de Meredith Black y Niall Horan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La pelea de mi vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cassandra White había vivido constantes robos el mes pasado y su novio, Louis, la había dejado para irse a pelear a Las Vegas. Genial, ¿No?
Su mejor amiga, Anna, la convenció de ir a clases de boxeo para defensa personal. Cassandra lo veía como una forma de recuperar a Louis, y entonces aceptó. El problema fue que nunca esperó que su profesor sea tan guapo y sexy.
¿Te animarías a tener clases de boxeo con Zayn Malik deseándolo en silencio?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

And it was called yellow Empty Ideas/Proyectos.

Mensaje por AlisonPaige Miér 12 Dic 2012, 1:16 pm

Love Book.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Victoria había pasado la mitad de su vida dedicándose a los libros. Con dieciocho años sus libros eran su vida. La hacían vive una realidad diferente, vivir en otro mundo. Incluso, estaba enamorada de Harry Styles, el personaje principal de la novela "Little thing called love", había suspirado por ese muchacho, aunque sólo sea de papel. Incluso, había formando un fan club en facebook que decía "Quiero ser la pricesa de Harry Styles" pues así es como llamaba a Laura, su pareja en la novela. Se juntaban una vez al mes y discutían sobre qué actor quedaba perfecto con el papel por si en algún momento la adaptaban al cine.
En su cumpleaños diescinueve recibió sus regalos, muchos libros por supuesto.
- Anda, abre el mío. -Dijo su hermano mayor, Joe.
Victoria lo hizo y lo miró incrédula. -¿Un marcador de páginas?
- ¿A qué no es perfecto, Vicky? Así no volveras a perderte de página y no volverás a leer una y otra vez al chucho ese que te gusta, Larry.
- Es Harry, Joe. -Suspiró. -Al menos es algo y... ¡Aw, Joe, tiene una de mis frases favorias! -Dijo alegre. -¿De dónde lo has sacado?
- Lo encontré tirado en la calle. -Dijo.
- ¡Joe! -Su madre lo regañó. -Le tendrías que haber comprado algo a tu hermana.
- Bueno, má, no te enojes. -Levantó las manos inocentemente. -Dicen que si pides un deseo y lo pones en tu libro favorito se cumple.
Entonces Vicky pidió que Harry Styles fuera real. ¡Cuidado con lo que pides Vicky, los deseos se pueden hacer realidad!

ZoombieLand.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás aparente como todas las muchachas de mi edad, pero no lo soy, estoy muerta, soy un zombie. Vale, no tengo olor putrefácto, tampoco se me cae la piel u órganos como aparentan en los libros y ni hablemos de ese loco mito de que no podemos comunicarnos, que lo único que logramos pronunciar es "Cerebro". Somos personas normales, muertas. Aunque una parte de esos mitos es verdad. Nos alimentamos de carne humana y sí, estamos perdidos en nuestro propio mundo.
No tenemos contacto con las personas humanas, si voy a la universidad, pero no tengo ningún amigo y tampoco lo planeo tener. Solo por la razón de que, aunque nuestros corazones esten muertos, conseguimos encariñarnos con personas fácilmente y eso era algo malísimo si te los querías comer. Todo cambió el día que Zayn Malik se acercó y comenzó a hablarme, empeoró cuandomoré de él. Lo peor, sin dudas, es que él era un cazador.


Bubble Wrap.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I wish I could Bubble Wrap my heart, In case I fall and break apart.

¿Alguna vez quisiste que tu corazón este protegido con burbujas de plástico para que nadie pueda romperlo? ¿Caíste y no la tenías?
Esta es la historia de Stephanie Wings y de como su corazón se ha roto gracias a su magnífico y sexy vecino Dougie Poynter.
Ella debió saberlo y no ser tan ingenua. El tenía veinticinco años y, obviamente, no quería tener ninguna relación amorosa. Stephanie, en cambio, a la edad de diecinueve quería saber lo que el amor verdadero significaba. Para ellos la diferencia de edad era solo un número y no se interponía en su relación, pero si sus sentimientos.
-Te amo, Dougie. -Confesó Steph la mañana después de hacer el amor con Doug. Él se quedó en silencio mientras su respiración se hacía superficial.
-Stephanie, yo... yo no te amo...
Y en ese momento la Señorita Wings quiso tener ese plastiquito con el que jugaba de pequeña en su corazón que, ahora, se encontraba roto. Tomó sus cosas y se marchó. No iba a llorar por Poynter, él no merecía sus lágrimas. Claro que eso era mentira, estaba destrozada al llegar a su casa.
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

And it was called yellow Empty Re: And it was called yellow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.