O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Way Or Another  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
One Way Or Another  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
One Way Or Another  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
One Way Or Another  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
One Way Or Another  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
One Way Or Another  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
One Way Or Another  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
One Way Or Another  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
One Way Or Another  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way Or Another

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual proyecto deberia escribir? ♥

One Way Or Another  Vote_l1039%One Way Or Another  Vote_l10 39% 
[ 7 ]
One Way Or Another  Vote_l1061%One Way Or Another  Vote_l10 61% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

One Way Or Another  Empty One Way Or Another

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 10 Dic 2012, 10:39 am

Bienvenidos a mi mundo

Hola
Me llamo Aracely, soy Chilena , Tengo 13 soy directioner de corazon gracias a mi gran amiga Jordana , soy un poco timida pero en las redes sociales puedo ser quien soy por dentro, ser la rara chica que se rie de todo, algunos me concideraran nerd o friki porque escribo noelas las leo , tengo la mejores notas y un promedio perfecto en matematicas ...eso no me molesta lo que de verdad lo hace es que me traten diferente ...soy como cualquier chica de 13 años...la verdad me acomplejo sobre mi peso ..mi estatura y todo pero espero algun dia encontrar a ese Principe Azul que me de mi primer beso ( de verdad nunca e besado a nadie :oops: ) creo que ese anelo se refleja en los 5 idiotas que tengo como idolos
Por ultimo decirles que voten por el mejor proyecto....XOXO

♥️ Sheli ★ ツ


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Mar 05 Mar 2013, 5:23 pm, editado 3 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty NOVELAS

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 10 Dic 2012, 10:41 am

NOVELAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:

Amor , palabra de 4 letras que puede cambiar al mundo que puede cambiar todo tu punto de vista del mundo a eso se le llama AMOR al sentimiento que te hace daño pero a la ves te sana , que te hace sebtir indefensa y protegida que en mi punto de vista nunca iva a conocer , por mas que lo busque no lo encontré y cuando lo encontré lo quería dejar ir , quería ser la misma chica que desde que tiene memoria creyo en el amor , pero también supo que no estaba hecho para ella , no lo estuvo, esta ni estará jamas , eo lo provara o no en esta enredada pero bonita historia de amor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo la oportunidad de mi vida frente a mí , conocer a mis ídolos, Pasar 1 mes con ellos , pero nada es gratis y el costo de esto es convivir con 10 chicas de diferentes países y gustos musicales , para poder ganar tendré que superar rivalidades , amistades y grandes desafíos .
“En la guerra y el amor todo se vale “… esa frase se repetía en mi mente antes de entrar por esas puertas de cristal , de la cual sería mi hogar por las próximas 10 semanas …


Always Remember


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caminaba por las fría calles de mi país , mirando el piso , las manos en los bolsillos , no había ganado el reality , patee una botella de wisky que había en el piso ¿Tienes que superarlo no? Me dijo la voz en mi cabeza , ya había pasado un año un maldito año ,un año de burlas que afronte sola ¿Y Aye? Aye estaba en New York de viaje por cumplir 18 , y no tenia rastros de las chicas  , mire al cielo y seque mis lagrimas , lograría cumplir


 mis sueños cueste lo que cueste.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Vie 10 Ene 2014, 2:55 pm, editado 6 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 10 Dic 2012, 11:12 am

PROYECTOS♥


Detras de una estrella (Harry Styles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy la mejor amiga de una estrella internacional , las 2 somos inseparables bueno eramos hasta que llego el... pero como deduje la prefirio a ella , la famosa Aracely , la estrella pop de momento nunca devi haber pensado que me eligiria a mi ¿o si? solamente soy y siempre ser lo que hay Detras de una estrella..


Concurso de Fanfic (One Direction & tu)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las horas pasaban y mi esperanza se consumia..... quizas no era tan buena como para concursar...quizas mis creaciones eran horribles....los minutos pasaban..las perillas del reloj me ponian nerviosa .... en todo el dia no habia apartado mi mirada de esa maquina.. no habia comindo ni dormido en semanas para poder acabar mi creacion ... para enviarla a tiempo pero eso no es lo mas desesperante sino la espera..esperar a ver si gane o no... para saber si puedo conocer a mis idolos...todo este nerviosismo por participar en el Concurso De Fanfic
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por InfiniteMoment Vie 14 Dic 2012, 3:13 pm

Hola, Sabes Estaba Leyendo tu Introduccion)? Bueno La verdad Tenemos Mucho en Comun es raro pero Lindo. Por que igual tengo 13 años, soy de Chile, Tengo Buenas Notas, Me Molesta Mi Peso Y a demas igual soy timida pero aca creo que me siento mucho mas libre en la forma de poder expresarme y eso.
PD:Voy a Leer Todas Tus Noves, Me Encantan (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 15 Dic 2012, 11:35 am

JavieraEstrella escribió:Hola, Sabes Estaba Leyendo tu Introduccion)? Bueno La verdad Tenemos Mucho en Comun es raro pero Lindo. Por que igual tengo 13 años, soy de Chile, Tengo Buenas Notas, Me Molesta Mi Peso Y a demas igual soy timida pero aca creo que me siento mucho mas libre en la forma de poder expresarme y eso.
PD:Voy a Leer Todas Tus Noves, Me Encantan (:

Porfin encuentro a alguien como :) bueno tienes twitter el mio es @LoveInglant sigueme y te sigo para mentenernos en contacto..te gustaria hacer una nove conmigo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por Carla.argi Dom 30 Dic 2012, 10:41 am

Hola, nosotras tambien tenemos mucho en comun, tengo 13 años, soy de España, saco buenas notas, soy muy tímida (solo cuando no me conoces, me cuesta mucho empezar a hablar a la gente, siempre me pongo en una categoria inferior y siempre me digo qu no estoy a su altura, pore cuando me conoces, soy la persona a la que ves sonreir siempre i que no le gusta que las personas a las que quiere sugran, así que siempre estoy haciendo payesadas¡¡ (Ya lo sé, soy bipolar, jajajajaja...) Por cierto, esto es un secreto... yo.. tompoco he... dado mi primer... beso...
Soy rara he¡¡¡¡
Mi principe azul no ha llegado todavia, pero no me impacionte, se que un día lo encontraré... SOY UNA ROMANTICA EEEHHHH¡¡¡¡¡
Leeré TODAS tus novelas, lo prometo¡¡¡
Besos, Carla¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 31 Dic 2012, 12:58 pm

Carla.argi escribió:Hola, nosotras tambien tenemos mucho en comun, tengo 13 años, soy de España, saco buenas notas, soy muy tímida (solo cuando no me conoces, me cuesta mucho empezar a hablar a la gente, siempre me pongo en una categoria inferior y siempre me digo qu no estoy a su altura, pore cuando me conoces, soy la persona a la que ves sonreir siempre i que no le gusta que las personas a las que quiere sugran, así que siempre estoy haciendo payesadas¡¡ (Ya lo sé, soy bipolar, jajajajaja...) Por cierto, esto es un secreto... yo.. tompoco he... dado mi primer... beso...
Soy rara he¡¡¡¡
Mi principe azul no ha llegado todavia, pero no me impacionte, se que un día lo encontraré... SOY UNA ROMANTICA EEEHHHH¡¡¡¡¡
Leeré TODAS tus novelas, lo prometo¡¡¡
Besos, Carla¡¡

Omg, encontre a mis gemelas perdidas , lo se somos raras , soy igual que tu :) , tienes twitter para agregarte , jajajajajajajaja xoxoxoxoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por roxana de Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 2:42 pm

.HOLA! asnjhkdgfvkjfk puedo ser bienvenida aun em pos ya estamnos en 2013 y no e cuando hiciste este pag de tus proyectos yo tengo 12 y y ....... nose ! bueno soy belieber y directioner y y nose me gutan tus noves seguilas FIN!
SIMPLE PERO EFECTIVO-Harry.Edward.Styles.Cox.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:04 pm


oye cuando haces la tercera temporada de "dreams come true" y " always remember" la espero pronto
amo como escribes soy tu fan besooss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way Or Another  Empty Re: One Way Or Another

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.