O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Little Loser Like Me  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Loser Like Me

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Spencer Dom 22 Dic 2013, 12:05 pm

Comento así porque no me gustan mucho las citas de las citas de las citas de las citas. Bueno, eso quiere decir que sí puedes publicar a Maryland? Si llevas un tercio hecho, mucho mejor, me parece que uno debe empezar por la que lleva más adelantada. Fifteen Videos si es corta, adelante! Y la otra... Creo que entre After Of My Dead y Under My Skin.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Lun 23 Dic 2013, 8:26 pm

Angelacpm escribió:Comento así porque no me gustan mucho las citas de las citas de las citas de las citas. Bueno, eso quiere decir que sí puedes publicar a Maryland? Si llevas un tercio hecho, mucho mejor, me parece que uno debe empezar por la que lleva más adelantada. Fifteen Videos si es corta, adelante! Y la otra... Creo que entre After Of My Dead y Under My Skin.

MaryLand es...mi obra maestra, así que la verdad no se si publicarla porque mi plan honestamente es un poco más grande que esto.
Fifteen la voy a hacer, creo, dentro de unos pocos días y After Of my Death tambien, creo.

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 28 Dic 2013, 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Souls Tree


"Existe un mundo lejos de este, un lugar donde todo es mejor, no hay personas, no hay cuerpos, no hay consumismo, no hay nada.
Esas almas, puras, santas, libres, hicieron nuestro mundo, nos cuidaron y dieron segundas oportunidades, y nosotros solo nos quedamos aquí, siendo los consentidos del universo, sin buscarlos, sin mencionarlos, sin pensarlos ni creerlos más que leyendas.
Aun así, una vez cada ciento dieciocho años, un chico será elegido, alguien que cree tan ciegamente en aquellas almas, que será capaz de buscarlas, sin importar que. Y él o ella, será el siguente intento de encontrar el árbol de las almas, y llevarnos de este mundo al siguente
"
Araxie y Arev eran hermanos, Arev un soñar y Arexie una pesimista. Al correr los años y crecer en aquel pueblo ambos tomaron rumbos diferentes en cuanto creer en las "tonterias" que decian los ancianos sobre nuestra segunda oportunidad en el mundo. Pero cuando Arev descubra la marca en su brazo, las cosas van a comenzar a cambiar


Curiosidades.


» Esta narrada en tercera persona y de vez en vez, un capitulo o dos, estaran narrados en primera. Por Arev o Araxie
» Es la novela más sana que he escrito
» Araxie y Arev son nombres unisex en armenio
» Esta idea me vino en un sueño, y pense ¿Porque no?
» Araxie me ENCANTA, por alguna razon
» Si hay algo que me gusta de esta novela, es que esta más basada en la inocencia y en las creencias que en cualquier otra cosa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Spencer Lun 30 Dic 2013, 1:25 pm

Lita Malfoy escribió:
Angelacpm escribió:Comento así porque no me gustan mucho las citas de las citas de las citas de las citas. Bueno, eso quiere decir que sí puedes publicar a Maryland? Si llevas un tercio hecho, mucho mejor, me parece que uno debe empezar por la que lleva más adelantada. Fifteen Videos si es corta, adelante! Y la otra... Creo que entre After Of My Dead y Under My Skin.

MaryLand es...mi obra maestra, así que la verdad no se si publicarla porque mi plan honestamente es un poco más grande que esto.
Fifteen la voy a hacer, creo, dentro de unos pocos días y After Of my Death tambien, creo.

Entonces que sean esas dos!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Miér 22 Ene 2014, 7:32 pm

Red Club


Pain and Sex

El club rojo. Hermoso, elegante, carisimo.
Que podemos decir sobre él? Tenemos que cubrirle los oidos a nuestros niños, calmar a las escandalizadas señoras de barrio alto, sujetar a los calentones señores de alta sociedad.
En algún momento, el enorme cartel de neón rojo comenzo a brillar en la mitad de Londres, en un barrio absolutamente alejado de todos, pero cerca de cada uno de quien quiera llegar a él. Todos saben, pero nadie habla.
Prostitución
Drogas
Asesinatos
Chicas y chicos obligados a trabajar, a prostituirse y a hacer cosas que jamás se atreverían a contar. Cinco muchachos deciden contar sus historias antes de...morir.

"Muchas historias...
pocas palabras"

Vivir o morir...no hay diferencia.

Proximamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 17 Mayo 2014, 7:25 pm

The Experiments

Lita|Suspenso/Terror|Original


"Dos de Junio de 2012, experimento #1984, nombre del sujeto 4 Demian Rose, "Dem"; edad...dieciseis años, estatura 1,76 metros. Hijo de Mary y George Rose.
El sujeto se ve estable en los examenes, presenta amnesia y pupilas dilatadas en 10mm. Lo dejaremos salir apenas se despierte del coma causado por los medicamentos recibidos."
Collin Hewer es parte de una gran y antigua organización, "Ángel Corp", que dispone de gran parte de los fondos del estado para realizar sus enfermizos experimentos, que consisten basicamente en llevar al limite la cordura y la estabilidad de grupos de personas especialmente seleccionadas. Sus trucos sicologicos han destrozado vidas, con el solo fin de saber como reaccionarian las personas estando frente a situaciones extremas.
"Trece de Julio de 2012, Experimento #1986. El sujeto cuatro, es el unico superviviente del experimento. Ha resistido valientemente, pero esta al borde del colapso; ver morir a su novia a manos de Clayde termino por desesperarle. Presenta moretones y la herida le sangra constantemente, esta durmiendo en la cueva durante esta noche, no podemos saber si sobrevivira o no; pero sin duda es el unico que ha resistido tanto tiempo en este tipo de experimento"
Que tan lejos llegarias para entender la sicologia humana?


Curiosidades.

+ Esta idea salio en el preciso momento en el que me puse a ver un monton de videos de peliculas de terror
+Mis personajes favoritos son del experimento 124453, Louise O'connel; y del experimento 594832, William Dennis.
+Me enamore de lo perturbadoramente genial que resulta para mi si quiera imaginarlo.
+ Prefiero ver el amor nacer desde la desesperacion, que de una romantica historia...No se si se entiende.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Miér 16 Jul 2014, 6:04 pm

Más que Amigos

Lita|Larry Stylinson|Original


Harry se ha cambiado de ciudad, a dejado su vida atras para comenzar de nuevo junto con sus hermanos y su madre.Harry es el chico nuevo en Doncaster, luego de poco menos de un año desastrozo esta dispuesto a empezar de nuevo. Louis Tomlinson es un chico popular y animoso, dispuesto a todo para hacer a los demás sonreír, pero con un pasado tormentoso pesando en su espalda desde hace años.
Podrán estos "Amigos" enfrentar sus demonios juntos o se perderan en el camino hacía la felicidad?
Viejos amores, familias destruidas y un monton de risas mientras viven la vida complicada que les toco vivir.



Curiosidades.

+ En esta novela mi personaje favorito es Louis, porque es fuerte y decidido, y aunque miles de cosas se presenten él seguirá luchando.
+Es una historia de amor novelesca y ridicula, es la unica cosa que he escrito que se reduce a la relación entre dos personas
+ Estoy segura de que les va a gustar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 3 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.