O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Hoy a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Hoy a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Hoy a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

heroes ||novela colectiva||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: heroes ||novela colectiva||

Mensaje por Invitado el Vie 07 Dic 2012, 7:03 pm

nombre:Deby Peralta

gif de la famosa:

personalidad: simpatica, timida, inocente, torpe, distraida enamoradiza y romantica(tambien puedes agregar lo que pusiste de mi en tu nove "Un Amor para Recordar" soy asi ;) )

humor: soy algo timida pero cuando entro en confianza soy muy divertida, me encanta REIR y hacer REIR

como descubre que tiene poderes: Ella, bueno, derepente, aplasta cosas, lastima a alguien con abrazarlo muy fuerte, un dia asaltan su casa y ella huye y cae por un balcon pero sale volando esto la asusta pero despues se acostumbra (sin antes no darle una paliza a los ladrones ;) )

que podere posee: Mucha fuerza y puede volar

en que la afectan los poderes (vida familiar,autoestima y laboral):
en realidad volar no le afecta mucho, pero con la fuerza puede que la traten de extraña, o varonil, por tener demaciada fuerza por eso hace todo lo posible en lucir femenina EXAGERADAMENTE, odia que la jusguen por tener su fuerza ya que trata de ocultarlo lo mejor posible pero mas de una vez se encuentra en situaciones no muy normales al dejar actuar su fuerza

chico: Liam Peyne o ac Efron

disgustos: las mentiras, el oceano, -volar sobre el oceano- la hipocresia, la injusticia, el helado de chocolate, los champiñones y ... las peliculas de terror o chinas O.O

miedos: el oceano, ella no sabe nadar, aun asi le gusta andar en la orilla de la playa o en piscinas pero no el oceano, le da terror

motivaciones:
me motiva, mucho mis amigos, la gente que demuestra que se puede cumplir un sueño y a decir verdad las grandes multitudes han sido una gran inspiracion para mi, amo ver conciertos y la gente gritar eso me insmpira me motiva y despierta mi adrenalina *.*

gustos:
ir de compras, vestir a la moda, los animales, el helado de dulce de leche, el parque, las ferias

miedos: caerse mientras vuela, los insectos y ahogarse :(
Espero que este bien, avisame
Besos Deby
PD: Amo todo esto de heroes y poderes de verdad! :D

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 9:03 am

{MyNameIsCamille} escribió:yo quiero! me encanta todo lo que tiene que ver con Accion!lol
pido a LouisTomlinson&VictoriaJustice<3
OKI ESPERO TU FICHA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 9:03 am

{Deby} escribió:

gif de la famosa:

personalidad: simpatica, timida, inocente, torpe, distraida enamoradiza y romantica(tambien puedes agregar lo que pusiste de mi en tu nove "Un Amor para Recordar" soy asi ;) )

humor: soy algo timida pero cuando entro en confianza soy muy divertida, me encanta REIR y hacer REIR

como descubre que tiene poderes: Ella, bueno, derepente, aplasta cosas, lastima a alguien con abrazarlo muy fuerte, un dia asaltan su casa y ella huye y cae por un balcon pero sale volando esto la asusta pero despues se acostumbra (sin antes no darle una paliza a los ladrones ;) )

en realidad volar no le afecta mucho, pero con la fuerza puede que la traten de extraña, o varonil, por tener demaciada fuerza por eso hace todo lo posible en lucir femenina EXAGERADAMENTE, odia que la jusguen por tener su fuerza ya que trata de ocultarlo lo mejor posible pero mas de una vez se encuentra en situaciones no muy normales al dejar actuar su fuerza

disgustos: las mentiras, el oceano, -volar sobre el oceano- la hipocresia, la injusticia, el helado de chocolate, los champiñones y ... las peliculas de terror o chinas O.O

miedos: el oceano, ella no sabe nadar, aun asi le gusta andar en la orilla de la playa o en piscinas pero no el oceano, le da terror

motivaciones:
me motiva, mucho mis amigos, la gente que demuestra que se puede cumplir un sueño y a decir verdad las grandes multitudes han sido una gran inspiracion para mi, amo ver conciertos y la gente gritar eso me insmpira me motiva y despierta mi adrenalina *.*

gustos:
ir de compras, vestir a la moda, los animales, el helado de dulce de leche, el parque, las ferias

Besos Deby

ELIGE ZAC O LIAM?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 10:35 am

blakelovy escribió:
{Deby} escribió:

gif de la famosa:

motivaciones:

gustos:

Besos Deby

ELIGE ZAC O LIAM?
Liam! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 10:37 am

{MyNameIsCamille} escribió:
Spoiler:

Camille Natale Thomas
personalidad:
Divertida Espontanea Coqueta Sociable un poco Celosa soy de las personas que le sonríe a la vida y la trata de vivir sin complicaciones soy orgullosa segura de mi misma y todo lo que me propongo lo consigo(con mucho esfuerzo,Claro) y daría todo por mis amigos
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE!
humor:
Divertida,Confiada y Optimista
como descubre que tiene poderes:
Cuando era pequeña iba a clases de natación soy experta en eso un día no pude asistir a las clases pero mis deseos de tocar agua era incontenible asi que fui un poco atrasada a las clase pero cuando llegue no habia nadie entonces Hice un movimiento y el agua se levanto de la piscina como si la ley de gravedad desapareciera me asuste cerre los puños y el agua se hizo Hielo y desde ese momento me di cuenta que era especial ... mas que los demas
que podere posee:
Control Absoluto del Agua,Hielo&Lluvia en todo sus estados
en que la afectan los poderes:
En lo familiar para mis padre me e vuelto loca no logran comprenderme,Trato de ser lo mas fuerte posible pero no puedo mis padres no me comprenden y eso me hace tener que tomar medidas drásticas hasta tener que tocar fuego ( no puedo hacerlo), pues estoy en la universidad estudiando Diseño Grafico (aunque sea eso me queda)
chico:
Louis Tomlinson
disgustos:
Personas Muy Maduras que no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas/personas que se creen mas que otras.
miedos:
Temo que algún día el Agua no este de mi lado
motivaciones:
Me Motiva la Libertad me gusta todo lo que tenga que ver con gente que se hace escuchar que es Libre
gustos:
Fiestas/Bailar/Salir de Compras/Vestir a laModa/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías/Gatos/Agua/Nadar.
OKI
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 10:37 am

OKI
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol Bennaser el Sáb 08 Dic 2012, 11:08 am

Hola! Puede ser Miley Cyrus con Nathaan Sykes???
avisame te paso la descripcion,
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 11:09 am

Sol Bennaser escribió:Hola! Puede ser Miley Cyrus con Nathaan Sykes???
avisame te paso la descripcion,
Besos
OKI
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol Bennaser el Sáb 08 Dic 2012, 12:14 pm

Nombre: Sol Bennaser

Personalidad: Carácter muy fuerte, tierna, cariñosa, graciosa, divertida, aveces agreciva

Humor: Bueno es muy chistosa

Como descubre que tiene poderes: Cuando era pequeña escuchaba los pensamientos de los demás, le conté a mi madre y ella me trato de loca, no le di importancia, a los 12 años en una pelea que tuve en la escuela golpeé a la chica y ella quedo inconsciente.

Que poderes posee: Lee mentes, Super fuerza y invencibilidad (es invencible)

en que la afectan los poderes (vida familiar,autoestima y laboral): Mis padres no me quieren porque dicen que estoy loca y me tienen miedo por mi fuerza, no tengo amigos en el colegio y todos me llaman loca y rara

Chico: Nathan Sykes

Disgustos: Perder, Discriminación y que juzguen a las personas

Miedos: Que lastimen a las personas que quiere

Motivaciones: Ayudar a la gente

Gustos: Música, Salir con amigos, Cantar

Besos! Espero que este bien! No sabia como poner el gif de miley pero es miley con el pelo largo y marrón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Dic 2012, 1:53 pm

Sol Bennaser escribió:
Nombre: Sol Bennaser

Personalidad: Carácter muy fuerte, tierna, cariñosa, graciosa, divertida, aveces agreciva

Humor: Bueno es muy chistosa

Como descubre que tiene poderes: Cuando era pequeña escuchaba los pensamientos de los demás, le conté a mi madre y ella me trato de loca, no le di importancia, a los 12 años en una pelea que tuve en la escuela golpeé a la chica y ella quedo inconsciente.

Que poderes posee: Lee mentes, Super fuerza y invencibilidad (es invencible)

en que la afectan los poderes (vida familiar,autoestima y laboral): Mis padres no me quieren porque dicen que estoy loca y me tienen miedo por mi fuerza, no tengo amigos en el colegio y todos me llaman loca y rara

Chico: Nathan Sykes

Disgustos: Perder, Discriminación y que juzguen a las personas

Miedos: Que lastimen a las personas que quiere

Motivaciones: Ayudar a la gente

Gustos: Música, Salir con amigos, Cantar

Besos! Espero que este bien! No sabia como poner el gif de miley pero es miley con el pelo largo y marrón

OKI
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Dic 2012, 4:50 pm

3 chicas mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2