O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo necesitaba mostrar esto... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo necesitaba mostrar esto... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo necesitaba mostrar esto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo necesitaba mostrar esto... Empty Solo necesitaba mostrar esto...

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:02 am

Verán, esto lo escribí cuando a mi abuela le dieron una noticia que a decir verdad, a nadie, le parece buena. No espero que comenten ni nada, pero solo necesitaba mostrárselo a alguien...bien, aquí esta:

"Rápidamente me senté en mi cama y rompí en llanto. ¿Por qué le pasaba esto a ella? , ¿Por qué no había sido yo?, esas eran, las preguntas que pasaban por mi mente en este momento.
Al instante, una mano se poso en mi hombro—Se que te sientes mal. —dijo la mujer de unos sesenta años que me miraba con esa tan agradable mirada. —Pero no es tu culpa, no tienes por qué estar triste…—se sentó a mi lado y me abrazo—esto le pasa a mucha gente en todo el mundo, algunos lo han superado. Yo puedo ser parte de ellos. —me dijo para que me calmara mientras me acariciaba suavemente la cabeza. Mi abuela, por ella lloraba, por la mujer que desde que nací, me cuido y siempre me ha querido. Tenia miedo, miedo a que se fuera, ¿la causa?, luego la sabrán.
Pe-pero mucha gente igual a muerto…—logre decir mientras secaba mis lagrimas— ¿Qué pasaría si te pasa lo mismo? —Pregunte mientras abrazándola, hundía mi cabeza en su pecho. — Pues, como todos, estaría en un lugar mejor…cuidándote. —me acaricio la cabeza, otra vez. Simplemente yo no quiero perderla, no podría estar sin ella. La única persona que me entiende. —No quiero perderte…—susurre con un hilo de voz mientras lagrimas caían por mis mejillas— Yo tampoco quiero eso cariño. —Respondió con la voz temblorosa, seguramente estaba llorando al igual que yo.
Abuela…—murmure— ¿sí? —Pregunto mientras secaba mis lágrimas— odio el cáncer.
"


Si se tomaron la molestia de leer esto, les doy las gracias c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo necesitaba mostrar esto... Empty Re: Solo necesitaba mostrar esto...

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 06 Dic 2012, 11:36 am

Casi me pongo a llorar,y hoy no es mi mejor día.
Soy sentimental,pero no lo demuestro,pero por cosas así,lloro facilmente(me salve esta vez).
Yo también odio perder a lar personas que amo,a cualquier persona con sentimientos le duele una perdida.
Se que es difícil seguir adelante sin la persona que amas....pero igual debemos hacerlo.
No busco nada de esto,solo quiero que sepas que se bien lo que se siente,pero vos al menos sabes lo que le pasa y la cuidaras aún más,hay personas,en distintos casos,ponele,un ejemplo;puede que un día se peleen con alguien,y sin saberlo,sin tomarlo en cuenta,sin la mínima idea de lo que puede pasar...al otro día ya no están,y es duro,pueden vivir con la culpa de ello sin haber cuidado lo que amaban,vos al menos podras cuidar de ella,pasar todo el tiempo posible,personas como o que han perdido sus seres queridos sin saber lo que pasaba.
Cuando falleció mi ser querido(Solo digamosle así,ok?),días antes de eso,cuando la internaron,yo me quede en la casa de mi tía,estaba a su cuidado,los mejores días de mi vida,para que después se me caiga el mundo a pedazos,pero,lo interesante,lo que me deja pensando,es que fue lo que paso antes de esos días,ni si quiera puedo recordarlo,entende,no se que paso antes,no se si quede bien o mal con ella,no se si le di un abrazo,no se si hable con ella,no se si gaste bien mi tiempo,y siento la mayor impotencia del mundo,quedando con ese recuerdo.
Solo cuida a tu abuela,quedaté con ella todo el tiempo que quieras,divertite,no te pongas triste,vive con ella,tal vez pueda ganar su lucha contra el cáncer,nunca se sabe,y si no,solo pensá que ella te esta cuidando,y trata siempre de recordarla como una mujer fuerte que te ha visto crecer y esta orgullosa de quien sos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo necesitaba mostrar esto... Empty Re: Solo necesitaba mostrar esto...

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:57 am

♫Whatsername♫ escribió:Casi me pongo a llorar,y hoy no es mi mejor día.
Soy sentimental,pero no lo demuestro,pero por cosas así,lloro facilmente(me salve esta vez).
Yo también odio perder a lar personas que amo,a cualquier persona con sentimientos le duele una perdida.
Se que es difícil seguir adelante sin la persona que amas....pero igual debemos hacerlo.
No busco nada de esto,solo quiero que sepas que se bien lo que se siente,pero vos al menos sabes lo que le pasa y la cuidaras aún más,hay personas,en distintos casos,ponele,un ejemplo;puede que un día se peleen con alguien,y sin saberlo,sin tomarlo en cuenta,sin la mínima idea de lo que puede pasar...al otro día ya no están,y es duro,pueden vivir con la culpa de ello sin haber cuidado lo que amaban,vos al menos podras cuidar de ella,pasar todo el tiempo posible,personas como o que han perdido sus seres queridos sin saber lo que pasaba.
Cuando falleció mi ser querido(Solo digamosle así,ok?),días antes de eso,cuando la internaron,yo me quede en la casa de mi tía,estaba a su cuidado,los mejores días de mi vida,para que después se me caiga el mundo a pedazos,pero,lo interesante,lo que me deja pensando,es que fue lo que paso antes de esos días,ni si quiera puedo recordarlo,entende,no se que paso antes,no se si quede bien o mal con ella,no se si le di un abrazo,no se si hable con ella,no se si gaste bien mi tiempo,y siento la mayor impotencia del mundo,quedando con ese recuerdo.
Solo cuida a tu abuela,quedaté con ella todo el tiempo que quieras,divertite,no te pongas triste,vive con ella,tal vez pueda ganar su lucha contra el cáncer,nunca se sabe,y si no,solo pensá que ella te esta cuidando,y trata siempre de recordarla como una mujer fuerte que te ha visto crecer y esta orgullosa de quien sos.

Bueno pues, no se que decir, me he puesto a llorar con tu comentario, en realidad, últimamente, trato de no hacerla enojar, de no pelear con ella, para que si pasa lo malo, ella por lo menos yo no este enojada con ella en ese momento y así luego, no estar enojada conmigo misma, que es lo mas probable que pasaría. En estos momentos soy la que pasa más tiempo con ella, mi madre trabaja al igual que mi hermana, mi tío y mi cuñado, así que yo estoy con ella la mayoría del día y trato de que haga el menor esfuerzo posible con su brazo-ya que la operaron y aun no sabemos si es maligno o no-. Agradezco que lo hayas leído, en realidad, creí que nadie lo leería, cuando se lo mostré a una amiga fue como si ella no tuviera sentimientos y solo me entrego el cuaderno y dijo "Esta genial..."
Otra vez, gracias por leerlo y aunque tu comentario provoco que llorara-ya que eh estado mucho tiempo sin llorar- Te lo agradezco. :hug:

Por cierto, sea lo que sea que allá pasado, te aseguro, que no debes preocuparte si no lo recuerdas, es seguro que antes halla pasado algo bueno. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo necesitaba mostrar esto... Empty Re: Solo necesitaba mostrar esto...

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 06 Dic 2012, 12:05 pm

Ok, ha sido precioso. Esto te sucedio verdad ? )): Joeer que penita, me a dado una punzada en el corazón cuando lo he leído . Ays madre mía, creo que has echo bien en mostrarlo, así la gente puede sentir lo que tu escribes ya que viene de tus sentimientos(: No te hundas y sigue cuidandola ya que tu familia no puede, ya verás como saldrá de todo, ya veras qe siempre hay esperanzas. Sé lo que se siente a que tus amigas te digan eso, una vez escribí yo una por algo parecido y se lo enseñé a mis 2 mejores amigas y lo unico que dijeron fu 'Si si, mola mucho' y se la enseñé a unas compañeras y casi lloran asíque vaya tela con las amigas .. Espero que todo esto se pase pronto chiki((: Besitos .
Atte: Irene
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Solo necesitaba mostrar esto... Empty Re: Solo necesitaba mostrar esto...

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:27 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Ok, ha sido precioso. Esto te sucedio verdad ? )): Joeer que penita, me a dado una punzada en el corazón cuando lo he leído . Ays madre mía, creo que has echo bien en mostrarlo, así la gente puede sentir lo que tu escribes ya que viene de tus sentimientos(: No te hundas y sigue cuidandola ya que tu familia no puede, ya verás como saldrá de todo, ya veras qe siempre hay esperanzas. Sé lo que se siente a que tus amigas te digan eso, una vez escribí yo una por algo parecido y se lo enseñé a mis 2 mejores amigas y lo unico que dijeron fu 'Si si, mola mucho' y se la enseñé a unas compañeras y casi lloran asíque vaya tela con las amigas .. Espero que todo esto se pase pronto chiki((: Besitos .
Atte: Irene

Pues gracias, pues yo mientras lo escribía estaba hecha un mar de lagrimas. Enserio gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de leerlo, enserio te lo agradezco c: y Sobre lo de las amigas, pues le mostré a otra amiga que tengo y se puso a llorar, siempre lee lo que le muestro y siempre le gusta pero ella si muestra sentimiento. También, gracias por las palabras de aliento, enserio las necesito y mucho c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo necesitaba mostrar esto... Empty Re: Solo necesitaba mostrar esto...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.