O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Jael Ayala Miér 16 Ene 2013, 7:37 pm

nueva lectora seguila tu nove me encanto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Jael Ayala Miér 16 Ene 2013, 7:37 pm

te pase de pagina :P
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Where are you Now (Justin y Tu) 2/5

Mensaje por dayi_candy_love Miér 16 Ene 2013, 8:23 pm

-¿Que dices?-
-Vamos _________tn sabes a que me refiero, me voy y resulta que Chaz y tu son inseparables y Ryan y tu...bueno no se que tipo de cosas hagas con Ryan- dijo resaltando tipo, se notaba desesperado
-Si Justin, Ryan y yo nos besamos hasta el amanecer- dije sarcasticamente -Notas lo ridiculo que te vez diciendo esto-
-No me importa lo ridiculo que sea quererte __________tn- me tomo de la cintura pegandome demasiado a el
-¿Estas borracho?- el río y se puso a centímetros de mis labios
-No... prometiste que jamas me olvidarías -suspiro pude detectar su aliento mentolado -comienzas a hacerlo- me miro triste y se separo de mi
-Eso no es cierto- pase mi mano por su mejilla, me miro
-Claro que si, y sabes si es verdad lo que dices, te dejare me iré de Canadá - se separo de mi y estaba a punto de caminar pero lo detuve
-No me dejes otra vez no- mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas
-Mirate, desde que llegue no haz dejado de llorar, perdóname por haber arruinado tu tarde- empezó a caminar, yo solo me quede parada ahí llorando, para mi mala suerte empezo a llover -¡Justin!- grite el me miro, al parecer el también estaba llorando
-Perdoname _________tn, solo perdóname- comenzo a correr despues de unos segundos ya estaba fuera de mi vista, yo estaba ya mojada realmente llovia fuertemente, la puerta se abrio mire y ahí estaban Ryan y Chaz mirandome preocupados. Chaz me abrazo y me dijo
- no pasa nada, vamos o te resfriaras- los tres entramos a la casa
-Ve a cambiarte- me dijo Ryan, yo seguia llorando, asenti levemente y subi a mi habitacion, busque mi pijama para frio me la puse, avente la ropa mojada al cesto de la ropa sucia trate de tranquilizarme un poco y baje a la sala, ellos estaban sentados en el sillon hablando en voz baja, cuando notaron mi precensia dejaron de hablar.

dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 8:44 pm

Oh, claro, la señorita se pierde y deja un capítulo corto e intrigante :sad: Sube yaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Jael Ayala Jue 17 Ene 2013, 7:38 am

seguila pronto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 17 Ene 2013, 8:07 am

dayi_candy_love escribió:NO SE DESESPEREN TUVE UNOS PROBLEMITAS PERO YA! YA VOLVI SUBIRE LO QUE RESTA DEL MARATON....EN CUANTO TERMINE DE LEER LA NOVE DE SWAGGYGIRL8 JAJAJAJAJAJ ESTA BUENISIMA XD
pasamela uni
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 17 Ene 2013, 8:10 am

encerio geme?! solo dejas eso?! si que te gusta hacer sufrir
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:34 pm

~ Nueva lectora ~

Me encanta tu novela *-*/

Siguela<3


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 18 Ene 2013, 10:45 am

-___tn queremos hablar contigo- me acerque a ellos lentamente podia sentir mis ojos pesados sabia que en cualquier minuto me pondria a llorar otra vez
-Creo que...Justin tiene razon lo mejor seria que ustedes se dejaran de ver- dijo Chaz muy seguro de lo que estaba diciendo, lo cual era raro
-¿Qué?- pregunte con lo poco que me quedaba de voz
-Chaz tiene razon, solo mirate esto no esta bien y tu lo sabes-
-El es mi mejor amigo, no puedo dejarlo ir-
-Claro que si puedes solo que no quieres, es por su propio bien- Dijo Ryan con el tono de hermano mayor que le quedaba tan bien y lo usaba en mi contra igual Chaz, cualquier persona pensaria que se trataba de dos hermanos regañando a su hermana menor.
-Pero...- suspire pesadamente -
-Es por tu bien ____tn*-
Empezo a sonar el telefono Ryan contesto
-Casa de los Parker, Si hola tia Jesse- Ellos y su costumbre de llamar a mi mamá tia- Si esta bien yo le digo, si adios te quiero- colgo el telefono y me miro- dice que llegaran mañana por la tormenta, y me dijo que nos quedaramos contigo para que no estuvieras sola-
Genial yo que creia que el interrogatorio habia terminado
-Bueeno yo ire a...- me interrumpieron
-tu no vas a ningun lugar-
-Sin antes un abrazo grupal- dijo Chaz con voz de mujer
-Oh si chica- dijo Ryan de la misma manera
-Aveces me asustan- le dije ya abrazándolos
-Lo se, Ryan aveces puede ser tan gay- empesamos a reír escandalosamente Chaz y yo mientras Ryan golpeaba la cabeza de mi amigo, nos soltamos
-Los quiero chicas-
-Nosotras también- dijeron comportandoce como chicas
-En cerio ye me asustaron-
A la mañana siguiente...
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 18 Ene 2013, 11:43 am

Subeee, subeeeee, hoy mismoooo, por favooooooooorr
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Vie 18 Ene 2013, 12:23 pm

me encanto uni, lo siento por salir hoy. tenia que salir y mi mama me apago la compu lo siento geme te quiero
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Jael Ayala Vie 18 Ene 2013, 2:14 pm

seguila quiero saber que paso a la mañana siguiente
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jackson. Vie 18 Ene 2013, 2:23 pm

Hola nueva sexy lectora.... me llamo karla pero dime karlix me encanto tu nove tienes que seguirla la amo jeje SIGUELA PRONTO!!!!!! Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 936364 Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:41 pm

Asgsjskshakagkshdkagak<3

Chaz & Ryan >< <3

Siguela *-*/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Where are you now Justin y Tu

Mensaje por dayi_candy_love Vie 18 Ene 2013, 7:05 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!! GRACIAS POR LEER HERMOSAS.
****************************************************************************
A la mañana siguiente desperte recargada en el hombro de Chaz y con Ryan acostado en mis piernas, ellos eran los mejores ami-hermanos del mundo,sabia que contaba con ellos para todo y sabia que lo que me decian era para mi bien, pero se también que no estaria bien sin Justin.
Me movi un poco lo que ocaciono que Ryan se aferrara a mis piernas y Chaz abrazo mis hombros.
-Chicos- susurre solo me respondieron con un pujido malhumorado, entonces hice lo que toda chica hace en estos casos....los tire del sillon.
-HEY QUE TE PASA- gritaron al mismo tiempo
-Es que no despertaban jajajajaja-
-Igual me tengo que ir- dijo Chaz pasando sus manos por su cabello
-¿A donde?- pregunte
-Tengo entrenamiento, ser el capitan del equipo no es facil- beso mi mejilla para despues abrazarme yo le correspondi me aferro a el y me susurro al oído- Si te sientes mal no dudes en llamar y estare aqui en 1 segundo ¿ok?- se separo de mi
-Ok- le sonreí
Choco puños con Ryan y se fue
-Siento dejarte sola enana, pero quede de desayunar con mis padres, ya sabes 3 meses sin vernos- me tomo por la cintura
-No te preocupes fortachon- le sonreí
-A si me gusta verte- se separo de mi y se dirigio a la puerta -hey y se fuerte bueno aunque no te lo tengo que recordar despues de todo eres _________tn- despues de decir eso se fue.
Suspire mire al rededor y me di cuente del desastre que habiamos hecho, decidi limpiar un poco, recogi los platos ya vacios y los lave, despues tire los envaces de dulces y sodas y por ultimo guarde las mantas y almohadas .
Me meti a bañar realmente lo necesitaba, sali de la regadera y decidi ponerme algo comodo me puse esto: http://www.polyvore.com/kafer/set?id=63615677
Estaba algo aburrida asi que tome mi celular y sali de la casa camine un par de cuadras y vi esa melena rubia a lo lejos, era fuerte bueno talvez no lo suficiente, nisiquiera note cuando habia empezado a correr, cuando lo tenia cerca salte sobre su espalda y el me atrapo, yo abrazaba su cuello y el mis piernas, sin pensarlo dos veces bese su mejilla y le dije...
-No te libraras de mi tan facilmente bebe- solo escuche su contagiosa risa
*****************************************************************
UNIGEME YA NO ME PRECIONES HARE UNO DONDE SALGAS TU ;)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.