O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por PiliRa Sáb 27 Jul 2013, 7:51 pm

¡Hola! ¿Se pasan por mi novela? ¡Gracias! https://onlywn.activoforo.com/t54304-call-me-justin#2818720
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Where are you now (Justin y tu)

Mensaje por dayi_candy_love Lun 29 Jul 2013, 5:59 pm

 Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 1016854_645129708830376_41031107_n
CAPITULO 36


-¿Estas seguro de que quieres hacer esto?- pregunto asustada de la simple idea de que se arrepintiera.
-Claro, digo porque no va a ser divertido poner celoso a Justin Bieber el chico de que todas están, enamoradas ademas me gusta ayudar a mis amigos. ¿Somos amigos no?- sus ojos brillaron de una forma tan dulce, como si se tratara de un niño pequeño.
-Por supuesto- le sonreí tierna mente y puse mi mano sobre la suya que se encontraba descansando en la mesa.
-Genial- sonrío también -Entonces vamos, hay mucho que hacer para mañana- se levanto de la mesa sin apartar su mano de la mía ayudándome a levantar. 
-Bien, pero ya es tarde y tengo que llegar a casa- me miro algo nostálgico -Pero podemos vernos para desayunar ¿te parece?- 
-Por supuesto- sonrío mas energético
-Tengo que ir por mis bolsas a casa de Nat y Carly- comenzamos a caminar sin despegar nuestras manos y sin pensarlo el entrelazo nuestros dedos y un golpe de felicidad invadió mi cuerpo.
-Bien, y mañana ¿donde quieres desayunar?- dijo mientras caminábamos a dirección de la casa de nuestras amigas.
-No lo se, realmente esa dona no me va a dejar pensar en toda la noche- soltó una leve risa  -Y...como consiste a las chicas-
-Ammm Carly salia con mi primo cuando vivían en Manitoba-
-Ni siquiera sabia que habían vivido en Manitoba, y supongo que tu también- 
-Asi es, entonces mi primo, Tod jugo con ella, sabes el es un idiota, y fue así como nos hicimos amigos, yo no sabia que estaban en Stratford ya que me cambie también hace unos días y cuando me encontré con Carly en el super mercado casi le da un ataque- ambos reímos.
Llegamos sin ningún problema a casa de las chicas tome mis bolsas, me despedí de las chicas con un abrazo corto y de Jeydon con un beso en la mejilla. Ese chico era especial y presentía que lo nuestro terminaría en una linda amistad. Camine hacia mi casa que realmente fueron como 20 pasos y al abrir la puerta me lleve la sorpresa de ver a Ryan sentado en mi sillón viendo television.
-Sabes que es chistoso, que vengas a visitar a tus padres y no salgas de mi casa- solte un lave risa mientras dejaba las bolsas llenas de ropa en el sofá que se encontraba a un costado del que el estaba.
-Sabes que es mas chistoso, que me la viva en tu casa y jamas estés- río.
-¿Y mi mamá?- pregunte buscándole con la vista.
-En la cocina cariño- grito mi madre desde la cocina y yo me dirigí hacia donde me indicaba que estaba y la encontré haciendo la cena.
-Hola mami- la bese en la mejilla.
-Hola cariño- dijo sin quitar su atención de la comida que preparaba.
-¿Necesitas ayuda?-
-No esta bien ya casi termino-
-Bien, ya notaste que Ryan esta en la sala ¿cierto?-
-¿Ryan esta en la sala?- me pregunto sorprendida.
-¿No lo sabias?- pregunte riendo.
-Claro que si, quería ver tu expresión- sonrío -¿Y como te fue con Selena?-
-¿¡Saliste con Gomez?!- pregunto alarmado Ryan mientras entraba a la cocina.
-Si y no fue tan malo- dije sin darle mucha importancia pues un trozo de zanahoria acaparaba mi atención. 
Mire a ambos pues nadie decía nada y era por que estaban mirándome como si tuviera un virus mortal. 
-¿Qué?- 
-Te sientes bien, siéntate siéntate- me decía Ryan mientras mi mamá acercaba una silla que se encontraba cerca. Aunque sabia que era solo una broma de ellos dos me incomodaba un poco saber que creían que la mataría o algo así.
-Estoy bien, fue agradable conmigo no veo porque no ser amable con ella, incluso mañana tenemos una cita doble-
-Cómo que doble cita?- me miro confuso mi amigo el cual se encontraba a lado de mamá que me miraba de igual forma.
-Si, ya sabes, Sel, Justin, mi novio y yo- 
-No se que me parece mas raro, que le hallas llamado a Selena, Sel o el hecho de que dijeras que tenias novio- menciono mi madre.
Ayude a poner la mesa y servir la cena mientras les explique que era lo que pasaba, tanto mi mamá como Ryan querían conocer a Jeydon y les prometí que seria pronto pues si me gustaba la idea de que lo conocieran a el como a Natalia y Carly.
No se hablo nada mas y nos sentamos a comer junto a mi hermana pequeña que no paraba de jugar con Ryan el cual nos contaba como le iba en la Universidad y de todas las locuras y complicaciones que esta traía a cambio. 
Al cabo de un rato el se tuvo que ir pues lo esperaban en casa y nosotras nos arreglamos para ir a dormir, cuando termine de ponerme la pijama y acomodarme cómodamente en mi cama pensé en el día que había tenido hoy, jamas en la vida hubiera pensado que Selena y yo pudiéramos entablar una conversación sin hacernos daño la una a la otra y fue ahí donde me di cuenta que estaba a punto de darle celos a Justin con el que pudiera convertirse en mi mejor amigo y peor aun arruinar su relación con tal vez una de las mejores chicas que han conocido y conocerá. También pensé en Selena ¿cómo se sentirá al saber que este solo era un plan para que Justin la dejara por mi? y sentí vergüenza de que ella quisiera ser buena conmigo mientras yo la apuñalaba por la espalda.
 
Era la persona mas cruel y estúpida del mundo


El sueño ya no pudo conmigo y con los ojos llenos de lagrimas me dormí, teniendo un sueño en el me encontraba mirando a Justin y Selena besándose frente a mi mientras yo lloraba a mares, pero entonces el sueño cambio, ya no era completamente yo la que lloraba sino que era yo en el cuerpo de Selena viendo como Justin con una falsa _____ se besaban . Y entonces lo comprendí, el mismo dolor que yo sentía cuando los veía juntos lo sentiría Selena si no es que mas.
Desperté aturdida y con la cara húmeda, no podía permitir que ella se sintiera así y menos a hora que somo amigas. Recordé el día en el que Dan Melony el chico mas popular de la escuela invito a Caitlin a pasear y solo le rompió el corazón de la misma forma en la que Chris y yo le rompimos la boca. Si, yo soy de las que golpean a los demás por sus amigos y si Justin y yo le rompíamos el corazón a Selena me sentiría obligada a romperme algo.




 
 

 
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:32 am

¡Holaaaa! El capítulo estuvo adelfñdkfñdjdlsjdlsjelsbd tienes que seguirla! Has maratón plis! Y por primera vez sentí lástima hacia selena pero ña, me sigue cayendo pésimo :) síguela plis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por AlheliGomez Jue 01 Ago 2013, 2:15 am


Amo Tu Novela!
Sigelaa! Puedes Creerlo La Leei En 2 Horas
Estoy Loca Por Tu Novelaa! Nunca Me Habia Emocionado Tanto Con Una Novela: :omg: 
Siguelaa!
Si No La Sigues Te Dare De SUPRASOS :maloso: 
Siguela Porfiis :ilusion: 
AlheliGomez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Renie vial Jue 01 Ago 2013, 3:21 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Dom 04 Ago 2013, 8:24 pm

 Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 541800_470804486315714_1844198152_n
Capitulo 37



Mire el reloj y apuntaba las 9 de la mañana el olor a desayuno inundo mis sentidos, me limpie las lagrimas con las manos y trate de regular mi respiración, pero me vi interrumpida por el sonido de mi teléfono, de cierto modo mi humor cambio al ver el numero de Jeydon en el pantalla, carraspee la garganta antes de contestar.
-¿Hola?- pregunte con algo de tristeza la cual se esfumo cuando escuche la voz de castaño.
-Hola hermosa- mi corazón dio un vuelco a escuchar eso salir de su boca.
-Hola nene- le devolví el cumplido con una voz nostálgica que no pude ocultar.
-¿Estas bien? ¿Qué pasa?-
-Nada, acabo de despertar, es solo eso- solté una risita para evitar que preguntara mas sobre el asunto.
-Bueno- dijo no muy seguro de mi respuesta -¿Iremos a desayunar?-
-Mi mamá esta preparando algo en este momento ¿Quieres venir?- pregunte poniéndome un pantalón limpio.
-¿No causo ningún problema?-
-Claro que no Jey- di un par de saltitos para que entraran por completo los jeans mientras sostenía el celular entre el cuello y la oreja. No queria usar la ropa nueva que había comprado ayer pues no tenia muchas ganas de salir.
-Entonces estaré ahí en 5 ¿ok?- 
-Perfecto-
-Bien ....te amo- hubo un silencio pero no fue incomodo, mi corazón saltaba, mis manos sudaban y mi mente quedo en blanco, sin pensarlo mis mejillas enrojecieron y una sonrisa se asomo en mi rostro. Pensé en sus ojos verdes como esmeraldas y en la manera que había tomado mi mano ayer, sabia que era muy pronto pero...que mas daba el tiempo, estaba perdida, perdida en algo que no podía controlar y que todo este tiempo estuve evitando pues los ojos avellana de Justin eran lo único en lo que pensaba, hasta hora mi mundo se tornaba verde, no pude pensar en una mejor respuesta que...
-Yo también- imagine su rostro en ese momento, igual que el de la tarde pasada cuando tome su mano sobre la mesa de una forma inesperada y mis latidos volvieron a retumbar bajo mis venas.
-Nos vemos entonces-
-Si-  suspire y colgué después de otro silencio de parte de los dos.
Me termine de vestir con una camisa a cuadros y unos tenis deportivos, baje al comedor y encontré a mi mamá mirando una revista mientras tomaba su café parada.
-Buenos días mami- la salude 
-Hola preciosa- beso mi frente, te levantaste temprano-
-Si, oye te molestaría que Jeydon venga a desayunar- pregunte un tanto insegura.
-Cariño tengo que salir a trabajar pero pueden desayunar ustedes dos ¿si?- 
-Claro- sono el timbre, valla ese chico si que era rápido, fui a abrir pero no era quien esperaba...
-Hola Justin- dije totalmente nerviosa en cualquier momento llegaría Jeydon.
-Hola ____* quería preguntarte si te gustaría ir a desayunar o algo así- se rascaba la nuca repetidas veces -Selena fue a ver a unas amigas que viven cerca y... bueno yo...- la voz de mi mamá lo interrumpio en su muy extraño discurso.
-Justin, hola quieres pasar- mi madre tan oportuna como siempre se trataba de poner un pendiente en a oreja -Esta el desayuno en la cocina yo me tengo que ir pero ustedes desayunen- sonrío nos dio un beso en la mejilla a ambos y se fue en su auto rumbo a su trabajo.
-Entonces...- dijo el 
-Entonces... pasa- repetí pues no sabia que decir, Jeydon no tardaba en llegar y no podía decirle a Justin que se fuere, quería terminar con esto quería decirle a Justin que todo lo del "novio" había sido una mentira y que el y Selena tenían que estar juntos pero no podía algo me detenía y era simple hecho de que no quería perder lo, no otra vez, el me hacia mucha falta a todas horas era algo que no podía controlar aunque quisiera.
Entramos a la casa cerré la puerta esperando que algún tipo de fuerza mágica hiciera que Jeydon se retrasara o que Justin se fuera.
-¿Quieres desayunar?- pregunte tratando de aligerar el ambiente.
-Claro, te ayudo- fuimos a la cocina me ayudo a servir la comida y nos sentamos en la pequeña mesa que se encontraba dentro de la misma pues solo cenábamos en el comedor. 
-Mi actitud de ayer no fue la mejor contigo, si tienes o no novio no es mi problema solo que no se es...raro- mi corazón dio un leve crujido aunque no se porque. 
-Ammm bueno es que la verdad es...- mi celular comenzó a sonar, vi la pantalla y tenia el nombre de Jeydon en ella ¡Demonios! este día no podía ser peor. Trate de no ponerle mucha atención y seguir comiendo waffles pero como dije este día no podía ser peor.
-¿No vas a contestar?-
-No- dije muy tranquilamente
-¿Quieres que conteste?- se acerco a mi celular pero lo agarre antes que el.
-Es un numero desconocido no tiene caso-
-Claro que no, ahí dice el nombre- empezó a atacarme para poder quitarme el celular.
-Ya Justin! ya! ¡contestare! Dios!- refunfuñe antes de contestar -¿Hola?- pregunte apretando fuertemente los ojos.
-Hola ______ escucha mi mamá tuvo problemas con su auto y le ayudare a repararlo, pero igual nos veremos esta noche en la cita ¿no?-
-Claro- dije ya sin casi nada de voz.
-Bien te quiero- pausa dramática.
-Yo también te quiero Jey- no podía creer que allá dicho eso, bueno creo que si lo creo por que lo primero que hice es ver la cara de Justin la cual se tornaba roja mientras apretaba la mandíbula, utilizar a Jeydon es lo único que estoy haciendo. Colgué el teléfono y me encontré con el peor silencio de todo SI! el incomodo.
-¿Me pasas la mermelada?- pregunte para desviar la atención.
-¿Quien era?- su voz me dio miedo de lo seria que se escuchaba, su quijada seguía rígida y sus ojos se posaban en mi inquietándome.
- Nadie- me concentre en comer y evitar sus preguntas pero el se puso a lado de mi jalando la silla dejándonos frente a frente, iba a hablar pero el me interrumpió, creí que diría algo pero solo abrió la boca y se dio la vuelta con ambas manos en la nuca y su rostro lleno de frustración.
-Bien, entonces nos vemos para cenar, gracias por el desayuno- después de decir eso salio dejando suspendido un portazo en el aire.   
No sabia porque era así el comportamiento de Justin pero algo si tenia seguro HOY seria un dia DESASTROSO 
 


*****************


HOLA CHICAS! Solo les queria agradecer por sus comentarios y sus visitas, de verdad espero que les guste la novela y que la disfruten, algún comentario o sugerencia es bien recibida.
NO LO OLVIDEN LAS ADORRROO CON TODO MI CORAZÓN DE QUESO.
:bye: 










 

 
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por katara. Lun 05 Ago 2013, 9:32 am

Hooooli!! Creo que no habia conentado antes si es asi... NUEVA LECTORA! jajajaja
Comentario o sugerencia: SIGUELA RAPIDITO PLIS! creo que amo esta novela por dioss santo jajaja Besos y siguela!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:53 am

OMG!!! Tienes que seguirla!!! Esta tan adelfñdkfñdjdlsjdlsjelsbd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 15 Ago 2013, 5:58 pm

Jajajajaj se que ya paso pero mori com lo de "te mencione q _____ vive en tu closet?" jajajajajajajajajajaja
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por esther a. Jue 15 Ago 2013, 6:14 pm

Dios mio!!! como se te ocurre dejarla si. Siguela Siguela SIGUELA
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 15 Ago 2013, 8:35 pm

Porque coño no la sigues?!?!?!?
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 4:10 pm

onlywn.activoforo.com/t56604-that-should-be-me-justin-bieber-y-tu#2912461
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 4:11 pm

onlywn.activoforo.com/t56604-that-should-be-me-justin-bieber-y-tu#2912461 Pasense pofavor!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 4:12 pm

onlywn.activoforo.com/t56604-that-should-be-me-justin-bieber-y tu#2912461 Jajsjas se pasan??
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 4:12 pm

onlywn.activoforo.com/t56604-that-should-be-me-justin-bieber-tu#2912461
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.