O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Miér 06 Mar 2013, 9:54 pm

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 179901_385841268146825_1561483162_n

CAPITULO 34


Ella se levanto del sofá y abrió la puerta diciendo
-¡Hola! me da mucho gusto verte- le dijo a la persona que la puerta ocultaba
-Nos vimos ayer- le contesto el que a juzgar de su voz era un chico
-Es cierto, pero llegaste en el momento indicado nene- ambos entraron, levante mi mirada poco a poco hasta encontrarme con unos ojos verdes acompañados de cabello castaño lacio y piel blanca entonces el dijo...
-Hola Nats y...- dijo señalándome con su indice con una cara bastante graciosa
-Ella es _________Tn Parker nuestra vecina y amiga y el es Jeydon Wale un amigo que se acaba de mudar a Stratford- me explico Carly al mismo tiempo que Natalia me levantaba del sillón poniéndome al frente del chico de un solo golpe
-Hola- le sonreí, el también lo hizo lo cual me hizo mirar sus labios automáticamente, tenia un piercing en el labio de abajo a un costado, me dieron unas infinitas ganas de robarle ese maldito piercing con un solo beso (._./)
-¿Quieres uno?- pregunto
-¿Eh?- lo mire sorprendida, me estaba preguntando si quería un be....
-Que si quieres ponerte un piercing- sonrió
-Ahh, amm no lo se- baje mi mirada con algo de vergüenza por haber pensado tal tontería , el bajo su cabeza tratando de hacerme mirarlo
-Te verías linda- me enseño de nuevo su linda sonrisa
-Vas a dejar de coquetear o te tardaras mas Jeydon- dijo Natalia mientras nos observaba divertida, el solo la volteo a ver mal para después alejare un poco de mi
-Yo solo decía- levanto los hombros
-Bueno, ellos tienen química esto funcionara- dijo Carly mientras tomaba sus rosas
-¿Que funcionara?- pregunto Jeydon mientras se sentaba en el sofá
Mire a Natalia tratando que ella le explicara
-¿Te podemos pedir un favor?- lo miro nerviosa
-¡No me volveré a vestir de zanahoria!- negó con la cabeza exageradamente
-¿Te vestiste de zanahoria?- empece a reír
-Corrección, me vistieron de zanahoria, no te rías- me miro mal
-No te vestiremos de zanahoria...no por a hora- dijo Carly parpadeo repetidas veces como tratando de recordar algo
- ¿Entonces?- pregunto algo aliviado
- Necesitamos... bueno _______tn....- la interrumpí
-¿¡Yo?!- dije bueno grite
-Si tu, ella necesita un novio- sonrío mi rizada amiga
-Espera, ¿que?- abrió sus ojos verdes como platos
- Podrías fingir un par de días, Carly te pagara- dije exaltada
-Si...espera ¿QUE?- Carly me miro peligrosamente
-Vamos Jeydon, no es difícil _______tn es muy divertida y no esta tan fea- dijo Natalia haciéndose la chistosa
-¿Gracias?- la mire con los ojos entrecerrados
-Lo se pero ¿para que?- me miro
-¿Lo aras?- pregunte ignorando lo que había dicho
-Wale... mira no es tan difícil- dijo Natalia tomándome de la mano y dirigiéndome a donde estaba Jeydon, me jalo hacia abajo haciéndome quedar sentada en las piernas de el, tomo su brazo y lo poso sobre mi cintura haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda, dio unos pasos hacia atrás y dijo -Miren que linda pareja- sonrío dulcemente -Pero no lucen como novios, Jeydon acércate mas a ________tn y ________tn que no te de miedo preciosa el no muerde...muy a menudo- reí un poco y me acerque mas a el, haciendo que Natalia soltara un leve suspiro para después decir...
-Ok, subiré con Carly, TIENEN 20 MINUTOS PARA CONOCERSE GO! GO! GO!- subió las escaleras lo mas rápido que pudo dejándonos solos en su sala, yo seguía en las piernas de Jeydon, sentí que me acercaba mas a el decidí seguir el juego y recargar mi cabeza en su pecho
-Es por un chico ¿cierto?- pregunto sin razón aparente
-¿Perdón?- no moví ni un musculo aunque no sabia por que
-Tratas de poner celoso a un chico-
-No- alargue la palabra tratando de creerlo, tome un poco de fuerza de voluntad del aire y me levante de sus piernas poniéndome en frente de el - Y si fuera así, a ti que- dije algo molesta
-Definitivamente es por un chico- sonrío cínica-mente
-¿Cómo sabes eso?- cruce mis brazos sobre mi pecho e hice un puchero el cual izo que Jeydon sonriera
-Te pusiste a la defensiva ademas tus mejillas están rosadas- rodó los ojos
-Sabes no creo que esto funcione- me levante del sofá y tome las bolsas de ropa que había comprado esa misma tarde, cuando estaba decidida a salir de ahí el se levanto rápidamente y me tomo un brazo para evitar que me fuera.
- Hey! acabamos de comenzar esta "relación"- enfatizo con sus dedos al aire - Y ya me dejas, no lo creo, sabes no te comprare nada en nuestro aniversario muñeca- me miro divertido y no pude evitar reír
-¿Por qué quieres ayudarme?- pregunte seria mientras veía sus ojos
-No lo se...tal ves ¡por que Carly me pagara!- grito para que ella lo escuchara y tuvo como respuesta un "Yo no are eso" que venia de arriba, ambos reímos hasta que paramos el se acerco a mi, sentí como mi respiración se iba cortando cuando estaba a escasos centímetros de mi rostro, se fue inclinando poco a poco hasta alcanzar las bolsas que cargaban mis manos ponerlas sobre el sillón y decir:
-¿Quieres una dona?- a unos centímetros de mis labios
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:01 pm

Ya quiero que Justin los vea juntos baba
Siguela♥️
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Mar 2013, 5:22 pm

me gusta!!! me gusta jaydon... pero yo no admiti nada eh!! bueno, siguela!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jackson. Dom 10 Mar 2013, 3:32 pm

*w* Tienes que seguirla !!!!!!!!

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Anne directioner walker Mar 12 Mar 2013, 10:02 pm

AMOOOO ESTA NOVELA LO JURO

SOY ANA DE ESTA NOVELA

LA AMOOO SIMPLEMENTE ES UNA DE MIS FAVORITAS

TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVORRR POR MIIIIIII *-*
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por swaggy_ori Miér 13 Mar 2013, 1:32 pm

siguelaaaaa esta buenísima a me llama oriana y desde hoy seré tu nueva y fiel lectoraa

besos :happuy: siguelaaaaaaaaaaaaaaa
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 23 Mar 2013, 1:37 pm

Me encanta!!! Síguela
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 206647112
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por iluvlouis Dom 28 Abr 2013, 8:34 pm

opefnriogfhnjwe4nrfower siguela ppppppppppppppoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s

iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por -Ángela- Jue 02 Mayo 2013, 1:05 pm

Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:58 am

SIGUELAA nueva lectora!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por LuciaBJ Dom 09 Jun 2013, 6:02 am

XQ NO LA SIGUEEEEES??
ESQ NO NOS QUIEREES??
JOO YO Q PENSABA Q NUESTRO AMOR ER VEERDADEROOO (jajajajjajajajaja estoy loca lose jajajajjaja no me lo tengas encuenta jajaj)
:lloro:
SIGUELAAA NO NOS DEJES ASIIII XFI XFI XFI XFI XFI XFI XFI XFI XFI XFI XFI XFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Renie vial Vie 21 Jun 2013, 12:01 am

Ok leeo muchas novelas, pero esta es la mejor, wow es que mori, siguela pliz  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Tumblr_midxkdeeJn1s3upnjo1_500
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:16 pm

¡SIGUELAAA!!!!!!!!!!1 NO NOS ABANDONES!!! ESO NO ES SWAGGY :(((

Has maratón o te ataco con una cuchara xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 26 Jul 2013, 9:03 pm

 Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 486780_431847643544732_592280523_n 
Capitulo 35 




Ambos salimos de la casa de mis amigas para poder ir por esa maravillosa dona que me había prometido el chico que se encontraba a mi lado hablando de como se atoro en el retrete del baño en un campamento de verano y termino mojado hasta las rodillas de solo Dios sabe que. Jeydon no era el chico mas guapo del mundo pero valla que sabia sacarle una buena carcajada a cualquier chica.
-Entonces este chico se me acerca y dice "alto ahí charcos" así todo rudo y...-
-Espera, ¿charcos?- pregunte divertida.
-Si, ese fue mi apodo después del incidente del baño entonces se me acerca y dice "ese era mi retrete"- dijo haciendo una voz mas grave a la suya.
-Su retrete- empece a reír como loca el simple hecho de imaginarlo me causaba gracia debió ser genial estar presente.
-Si, y yo le dije " Y valla que tenia tu marca hermano"- 
Así fue todo el camino a la cafetería entre risas y chistes, cuando llegamos pedimos dos donas glaseadas que por cierto fueron pagadas por Jeydon por que casi me arranca la mano cuando saque dinero de mi bolsillo, después nos sentamos en una de las mesas que estaban en la parte de afuera.
-Entonces cuéntame de ti novia- puso su cabeza entre sus manos mientras sonreía y pestañeaba exageradamente.  
-Jajaja ok ammm soy de Canadá pero mi madre es Latina, mi color favorito es el azul, amo de verdad a Maroon 5, mi cumple años es ___ de ____ y mi super héroe favorito es Iron Man.
-No te creo, ¿Iron Man? tienes buen gusto novia mía- me sonrió dulcemente.
Pasamos la tarde hablando sobre nuestros gustos y le dije como seria nuestro falso noviazgo en la cena del día siguiente. Le conte sobre Justin y Selena y caímos en la conclusión de que seria una noche muy entretenida.

*********
HOLA!!!! :canto:  chicas las extrañaba Y NO!!! no mori :imdead:  ni me secuestraron los aliens ni nada por el estilo y se que es corto pero por algo se vuelve a empezar, se que ausente mucho tiempo y fue por causas totalmente ridiculas PERO ya estoy de regreso y no me ire muy pronto, :maloso:  les prometo capitulos mas largos :aah: 
LAS AMO!!!! Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 961472736 
Comenten por favor!!! 

PEACE!!* :observo: 
 


 
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.