O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 17 Dic 2012, 9:44 am

Se besarooooon awwwwwwwwwwww síguelaaaaaaaa porfaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Miér 19 Dic 2012, 7:04 pm

El se acerco mas juntando nuestros labios en un tierno beso un beso que según mi promesa jamas olvidaría.
-Justin ya nos vamos- grito mi mamá desde adentro de la casa.
Nos separamos lentamente nos miramos y nos sonreímos. Se separo algo de mi y grito a Pattie que le diera un minuto, volvió a acercarse a mi y me dio un pequeño beso en la frente después en las mejillas para continuar con la nariz y finalmente terminar en los labios,no fue tan largo ni tan corto, nos volvimos a separar.
-¿Mañana te iras?-
-mmm si pero que importa que pase mañana, tengo a la chica mas hermosa, divertida,encantadora y ¿sabes que?- yo solo levante mis hombros -Ella es el amor de mi vida - me sonrió yo hice lo mismo y lo volví a besar el me levanto del columpio, tomo mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos, se separo poco a poco de mi y me dijo. -¿Mañana iras al aeropuerto?- su cara cambio a una mas triste
-No lo se, ¿quieres que valla?- lo mire
-No...aremos esto imaginaremos que yo...fui de vacaciones, ¡si eso! y que volveré en año nuevo para estar contigo cada segundo que este en Canadá- me miro a hora con emoción me tomaba de las manos
-Excepto al ir al baño ¿cierto no? por que si no es así seria algo repulsivo- levante una ceja el solo río.
-Si, creo que si-, voy a extrañar nuestras platicas sin sentido-
-¡¡¡Justin!!! ¡ Apúrate!- Volvió a gritar Pattie.
Ambos salimos sin levantar sospecha alguna solo sonreíamos y reíamos. Me despedí de Pattie con un abrazo y un beso en la mejilla y de Justin con un abrazo y un beso cerca de los labio acto que nadie noto.
Dos minutos después de que se fueron sonó el timbre, abrí la puerta y me encontré con Chris sudado y tratando de decirme algo.
-______tn mi...her...mana...quiere...ver...te- se apoyo en el marco de la puerta.
Pregunte a mis padres si podía ir a casa de los Beadles a lo que mi madre respondió que ella nos llevaba para que no le fuera a dar algo al pobre de Chris y que ademas necesitaba hablar con Sandy.
Subimos al auto llegamos en 5 minutos, salude a Sandy y subimos corriendo a la habitación de Caitlin la cual estaba en su cama mirando el celular con los ojos bien abiertos.
-A si a estado desde hace 15 minutos- me dijo el rubio
-Largo de mi habitación ¡Christian!- el solo siguió asustado las indicaciones de su hermana
-¿Que pasa? y ¿Por qué mandaste a Chris a mi casa?
-Recibí un mensaje- tenia una sonrisa enorme en la cara
-¿Y por eso mandaste a tu hermano menor a mi casa que queda a 2 manzanas de la tuya? -dije casi gritando -¡¡no pensaste en usar un teléfono!! -
-Si, pero era mucho trabajo buscar el mio y ademas tengo cosas más importante en que pensar-
-¿A si como que?- la mire graciosa
-Pues en pensar que me voy a poner para mi cita con Dan !!! -Sonrió mas de lo normal
-OH POR DIOS !!! El chico mas popular te invito a salir!!! - seguí su acción ambas empezamos a brincar y dar pequeños gritos de emoción.
Caitlin había esperado casi un mes para que Dan la invitara a salir estaba feliz por ella realmente
-Yo también tengo que contarte algo- mordí mi labio tratando de ocultar mi sonrisa
-¿Qué? - dijo aun sonriendo
-Bueno...Justin y yo.....- me interrumpió
-Ya no quieren verse mas- su cara cambio por una de preocupación
-No... El y yo- Me volvió a interrumpir
-Se gritaron y golpearon y después...-le tape la boca
-Cállate Cait, Justin y yo nos besamos- mi sonrisa era del tamaño de Texas, Quite mi mano de su boca ella empezó a gritar yo la seguí-




dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 20 Dic 2012, 2:11 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww síguelaaaaaaaaa síguela yaa, ay, que pasará?? tengo muchas sospechas xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Jue 27 Dic 2012, 1:58 pm

Al día siguiente Justin se fue, me mando un mensaje diciéndome que me amaba y que jamas rompería su promesa.

Faltaban 2 meses para año nuevo parecían una eternidad, Justin y yo hablábamos casi siempre o nos escribíamos mensajes, el me contaba todo lo que estaba haciendo para conseguir que su canción se escuchara en las radios también que su manager Scooter era genial y que un día me lo presentaría y yo solo le contaba que mi padre había encontrado a la ardilla que robaba las semillas de la lacena y que casi muere en el intento.

Las semanas se perdían en el aire al igual que la voz de Justin, cada vez perdíamos mas la comunicación, pasaba días sin hablar y cuando lo hacia era distante. Llego el punto al cual ya no hablábamos de ningún modo estaba convencida de que todo se acabaría en tres días cuando el regresara a Canada para año nuevo.
Estaba sentada en la sala comiendo cereal mirando el televisor, uno de eses programas de chismes, hasta a hora sabia que había otro divorcio multimillonario, una universitaria en revistas para adultos y una nueva temporada de X Factor, mi hermana me acompañaba pero estaba bastante ocupada mandando mensajes en su celular como para poner atención al programa, El nombre de Justin llamo nuestra atención.

Reportero:
A si es el ídolo del momento Justin Bieber ya tiene compañía para año nuevo pues fue captado muy cariñoso con la chica disney Selena Gomez en un crucero de 4 días con destino al Caribe, ¿Sera que ya hay nueva parejita? continuación las fotos que fueron captadas.


Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSKRtyU0ESCVCpQs7l6oGEoU4e95uuAjuD9woZIlEkWUbEQ5U7-FQ

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSN3pEt2gaYFwFaC6uI6Z04tILkYrNO6m46q1NKCZPtqL2wRHmh

(Recuerden que eso es año atras )

Mi varbilla y la de Jane llegaron hasta el suelo ella y los chicos sabian que habia pasado entre Justin y yo.
Lo unico que hice fue agarrar mi celular y marcar el numero de Justin
-Lo sentimos el numero que usted marco a sido cambiado, gracias-
Mis rostro se lleno de lagrimas, sono el timbre y abri la puerta tal y como estaba era Ryan el cual solo me abrazo muy fuerte
-El....- no podia nisiquiera hablar por mi llanto
-Lo se lo se-
-Sale con Selena Gomez- empeze a llorar mas
-Lo se lo se-
-Ella se opero el trasero- dije agudamente y levantando los hombros
-Lo...espera eso no lo sabia- se separo de mi y me miro - _______tn* Justin no había dicho nada con respecto a esto y quiero que sepas que estamos de tu lado, tu lo conoces el puede ser bastante estupido aveces y seguro esto tiene una explicacion ¿ok? -me volvio a abrazar yo tambien lo hice-
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 27 Dic 2012, 2:23 pm

Nooooooooo, síguela pronto.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Jue 27 Dic 2012, 3:25 pm

Habían pasado ya tres años desde que Justin se fue el ya tenia 18 al igual que Caitlin y Ryan, Chaz 17 y Chris y yo 16.
No he hablado con el desde el día del programa al parecer su relación con Selena iba creciendo al igual que se carrera, ¿que si lo extraño? más que nunca aunque no suelo demostrarlo mucho empece a trabajar en una cafetería cerca de la escuela, los chicos hablaban de vez en cuando con Justin el estaba bien sin mi.
En estos años habia puesto en practica las clases de guitarra que me había dado Justin cuando eramos pequeños y de vez en cuando voy al teatro Avon y me siento en las mismas escaleras en las que Justin se sentaba y tocaba algunas canciones mías a mi parecer se me hace algo tonto hacerlo pero me siento tan cerca de el yendo ahí, Justo eso hago en realidad.
Tome mi guitarra y empece a tocar levemente, la gente se fue acercando poco a poco y no tardo mucho en hacer un gran circulo. Mire al piso y vi la estrella que decia Justin Bieber tome aire y dije.
-Esta cancion es para alguien muy especial que se fue hace tres años se llama Goodbye


Entonces los recuerdos invadieron mi mente mientras cantaba.


"Lo ...lo prometo- El se acerco lentamente a mi cara yo hice lo mismo a centimetros de mi labios me dijo -Prometeme que no me olvidaras- lamio sus labios y me miro rapidamente -No lo are jamas podria Justin- El se acerco mas juntando nuestros labios en un tierno beso un beso que segun mi promesa jamas olvidaria. "

"- __________tn vamos no lo haces tan mal-" tomo mis manos
- voy a ser un fracaso en la boda de mi prima- dije con frustracion
-No yo te enseño a bailar vals- puso una mano un mi cintura y tomo mi mano con la otra-
-Pero no tenemos musica- lo mire extrañada
-No importa solo sigueme- empezamos a bailar estar con el era fabuloso en todos los sentidos."

"-¿Por qué?- las lagrimas estaban a punto de salir de mis ojos
-Porque sabia que no me dejarías ir y sabia exactamente que te ibas a poner así ¿lo ves?-
-¡¡Y acaso ves una sonrisa en mi rostro!! pensabas a caso irte sin decir nada- mi enojo se estaba dando a conocer que era lo que esperaba que hiciera
-¡¡Hubiera sido lo mejor ¿sabes?!!- el también empezaba a subir su tono de voz y su rostro empezaba a tonarse un rojo intenso
-Pues sabes que vete a mi no me interesa lo que hagas, como a ti no te importa mi opinión-."

" Estábamos en el baile escolar estaba hablando con Caitlin cuando Justin me pide que baile con el yo estuve de acuerdo empezó una canción lenta yo puse mis manos en su cuello y el en mi cintura
-¿Por que quieres que baile contigo?-
-¿No puedo invitar a mi mejor amiga a bailar?- yo solo sonreí -Desde a hora esa va a ser nuestra canción se llama A Thousand Years - recosté mi cabeza en su hombro podía distinguir su olor y escuchar los latidos de su corazón."
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 2:32 pm

Nooooooo, he llorado muchoooo, sobre todo con lo de la canción, soy twilighter y esa canción tiene un significado especial para mí, no es justoooo que me hagas esto, síguelaaaa yaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 28 Dic 2012, 4:16 pm

Termine la canción, las personas empezaron a aplaudir les regale la sonrisa más sincera que pude dejaban dinero en estuche de mi guitarra una niña pequeña se acerco a mi.
-Hola, cantas muy lindo ¿podrías cantar una canción para mi ?- sus mejillas se iluminaron y yo asentí
-¿Cuál quieres que cante nena?- la mire con dulzura sus ojos mieles se iluminaron al instante me sonrió y dijo
-Die in your arms...- me puse algo incomoda pero no podía decepcionar a la pequeña, pero es que realmente no me la sabia
-Justin Bieber, si lo se, mmm que te parece si me la aprendo y te la dedico-
-¿Arias eso por mi?- sus ojos se abrieron
-Claro- le regale una sonrisa se fue corriendo con su mamá contándole lo sucedido.
Suspire tome mis cosas y me levante y al hacerlo choque con alguien al segundo me disculpe.
-No hay cuidado, ¿tocas?- me pregunto, era un adulto de unos 30 y tantos cabello negro algo alto.
-ouu ¿esto? -apunte a mi guitarra- la pregunta es cuando no toco -ambos sonreímos-
-Scooter- extendió su mano. Entonces fue cuando ese nombre vino a mi mente como si me hubieran golpeado con un pescado en la cara.
-¿Scooter? ¿Scooter Braun? - dije algo alterada
-Si, ¿me conoces?- hizo un gesto extraño lo cual me hizo reír
-Me han hablado de ti- sonreí burlona-mente en ese momento pensé lo irónico que era esto. -¿Qué haces en Canadá?
-Supongo que conoces a Justin Bieber-
-Un poco- Solo eh crecido con el pero eso no cuenta, pensé
-Pues el esta aquí de vacaciones de navidad y se llevo por equivocación mi teléfono entonces tuve que tomar un avión de Los Angeles a Canadá-
-¿¡EL ESTA AQUÍ!? digo ¿el esta aquí?- dije la segunda vez con superioridad
-Si, se queda en su antigua casa-
-Bueno, Scooter fue un gusto conocerte- sonreí
-Igualmente ammm, no me dijiste tu nombre-
-ooo es cierto, ________tn-
-Lindo, entonces nos vemos luego-
-Si, cuando se lleven de nuevo por error tu celular- solte una carcajada
-Aunque no lo creas me sucede a menudamente- sonrio
-jajaja ok me voy- tome mis cosas y segui mi camino a casa.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 7:38 pm

Por favor, subemás, por favor, te lo ruegoooooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 28 Dic 2012, 10:03 pm

Iba caminando felizmente a mi casa pase en frente de la casa de Justin y fue cuando mi curiosidad me gano estaba a punto de tocar la puerta cuando escuche voces corrí al patio de atrás deje mi guitarra en el pasto y decidí subir al cuarto de Justin por un árbol que estaba cerca de su ventana, no sabia por que lo hacia pero el punto es que lo hacia, pude abrir la ventana y entrar wow ese lugar estaba tal y como hace tres años, escuche pasos en la escaleras y la puerta abrirse solo me quede ahí pasmada como si mis pies estuvieran clavados al piso, esta se abrió completamente y fue ahí cuando pude respirar.
-ahiii Chaz eres tu, por un segundo creí que eras...espera ¿que haces aquí?-
-Vine a ver a Justin, por cierto Justin esta aquí- sonrío inocentemente
-No me digas Chazzy- hice una cara tierna
-Y...¿tu que haces aqui?-
-Yo...pues...es que... quería...ash...bueno...solo...pfff-
-¿Querías ver a Justin?- me miro con las cejas levantadas y sonriendo
-No no no no solo comprobar si estaba aquí, sabes me encontré con Scooter el cual me callo muy bien-
-Si el es amable-
-Bueno, el me dijo que Justin estaba aquí pero quería saber si era verdad- Asentí tratando de creerme
lo que acababa de decir - si eso-
-CHAZZ ESPERO QUE NO ESTÉS AGARRANDO MIS COSAS- se escucharon pasos en la escalera
-demonios escóndete- abrió la puerta del closet yo solo lo mire con cara de "es broma ¿cierto?- vamos entra- me empujo adentro del armario 1 segundo después Justin entro.
-¿Qué hacías?- pregunto el rubio
-mmm nada, escondiendo tus recuerdos jajajajajajajajaa- se podia escuchar su risa en toda la casa lo aseguro
-¿Te sientes bien?-
-Creeme seria más divertido si supieras que pasa-
Empece a sentir un cosquilleo en el brazo que después paso a mi cabeza pase mi mano por ella y agarre algo lo mire y ¡DEMONIOS UNA ARAÑA! salí corriendo del closet gritando ambos me miraron sorprendidos.
-¿Mencione que ____________tn vive en tu closet?-
-No, olvidaste ese pequeño detalle- me miro con los ojos bien abiertos
-Muere maldita no tendrás mi sangre este día- dije mientras pisaba al pobre anima lito me detuve en seco al darme cuenta de la estupidez que había hecho.
-¿Qué son esos gritos amor?- se escucho una voz femenina para después entrar a la habitación era nada mas y nada menos que Selena Gomez que se quedo pasmada al verme
-¿________tn?- Justin me miro con el ceño fruncido
Mire a Justin luego a Selena y después a Chaz solo salí corriendo de la habitación para después correr a mi casa

**************************************
Dedicada a mi fiel y unica lectora jdmelanyprincess
sabes creo que la cancelare por falta de lectoras :'( pero igual muchisimas gracias por leerla


Última edición por dayi_candy_love el Sáb 08 Jul 2017, 5:38 pm, editado 1 vez
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por {Ana} Vie 28 Dic 2012, 10:32 pm

SIGUELA O TE MATO TU DECIDES ASNLFASLFÑASFAÑSDFJKÑADLFALSDFASKD
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Melina=) Vie 28 Dic 2012, 11:25 pm

Pobre rayita D: no la puedes dejar así, créeme si no la sigues no veras la luz del día okno jajaja, me encanta tu novela la tienes que seguir por tu bien jajajaa por cierto me llamo Melina :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Paulinajojo Sáb 29 Dic 2012, 11:52 am

Siguela!, no lo puedes dejar así:cc , por cierto me gusto mucho mucho*--*.
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty AVISO!!!

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 29 Dic 2012, 10:28 pm

chicas me voy a puerto vallarta unos dias y no voy a poder subir cap les prometo que cuando regrese les pondre un maraton auu bienvenidas a las nuevas lectoras de verdad una disculpa.
Las quiero hermosas feliz año nuevo :-D
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 30 Dic 2012, 5:13 pm

ejem, alguien, ejem, luego de su viaje, ejem, tiene aue seguirla, ejem, espero que sea pronto :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 2 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.