O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Vie 18 Ene 2013, 7:10 pm

unigeme me encanto y esta bien, no te presionare.... :(
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Vie 18 Ene 2013, 7:12 pm

hey :D te subi pagina amame
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Where are you now Justin y Tu

Mensaje por dayi_candy_love Vie 18 Ene 2013, 8:06 pm

Me bajo de su espalda y se puso frente a mi
-No te rendiras ¿cierto?- negue con la cabeza como niña pequeña el empezo a reír por mi accion
-Aveces eres bipolar- lo mire seria
-HEEEY _______TN- Escuche unas voces atras de mi voltie y eran Natalia y Carly
-Justin, nos disculpas un segundo - dijo Carly pestañando exageradamente mientras Natalia me jalaba un tanto lejos de ahí
-¿Qué pasa?-
-¿Nos acompñas de compras?, queremos lucir hermosas esta noche- dijo Natalia con tanta ilucion que me llego a asustar
-Claro-
-Ademas queremos hacerte una propuesta, oímos que Selena esta aqui- yo voltie los ojos -y queriamos saber si mañana salimos las 4 ya sabes para conocernos y asi- volvio a hablar Nats
-No lo se tratare de hablar con ella...sin golpearla- lo ultimo lo dije caci inaudible
-¡BIEN! VAMONOS- ambas me tomaron de los brazos y me jalaron, yo solo mire hacia Justin el me respondio con una mirada de "no te preocupes" despues salimos corriendo de ahí hasta llegar al centro donde hay millones de tiendas de vestidos, estuvimos ahí toda la mañana, hasta que porfin encontraron los vestidos "indicados" Nat escogio uno de rayas blancas y negras con unas zapatillas de tacon negras también, una cartera con estoperoles y unas pulseras mientras Carly escogio uno de color piel con un moño negro zapatillas del mismo color del moño y unas pulseras.
Fuimos a su casa, las ayude a arreglarse hasta que llego la hora de su cita.
-Gracias en cerio gracias- ambas me abrazaron
-Bueno yo me voy- me despedi y sali directo a mi casa
(desde aqui narro yo la cita de nat y carl)
Ambas estaban muy nerviosas era logico tendrian una cita con sus idolos no se esperaba menos, se encontraban esperando en el sofa su alegria e inpaciencia las ataco cuando el timbre sono
-Tu abre-
-No tu abre-
-No tu-
-No tu-
-Ya yo lo are- dijo Carly y eso hizo, cuando vio a los dos chicos que se encontraban frente a ella con unas rosas cada uno casi desmaya -Nat es para ti- el nerviosismo le gano
-¿QUÉ?- dijo alterada -digo hola- trato de sacar el tono mas tranquilo y sexy que pudo
-Hola- le dijo Harry con una sonrisa que absolutamente nadie se resistiria
-Nos vamos- se dirigio Zayn a Carly para despues tomarla de la mano y entregarle las rosas
-Si- respondio ella con tono de enamorada
-OH! es cierto son para ti- le dijo dulcemente Harry a Natalia al entregarle su precente
-Gracias- sonrio más relajada
-Entonces vamos- se dirigieron a la calle, decidieron ir caminando ya que estaba cerca el restaurante de comida italiana, la noche estaba hermosa y Justin no les habia querido prestado su auto.
Llegaron ya tenien una reservacion gracias a los encantos de ________tn ya que no era nada facil conseguir una mesa en sabado por la noche, muy amablemente los chicos las ayudaron a sentarse recorriendo su silla, tomaron su orden y empezaron a hablar
-Entonces cuantenos de ustedes- dijo Zayn
-Bueno, somos latinas pero a mis padres les dieron una muy buena propuesta de trabajo aqui- dijo Carly sin despegar los ojos del moreno
-¿Eso es genial y cuantos años tienen?- pregunto Harry
-Tonto, a una mujer no se le pregunta su edad- le dio un golpe en la cebeza
-Jajaja no, esta bien Zayn, este año cumplimos 18 exactamente yo en Julio y Carly en Agosto, esperamos sus regalos- guiño un ojo Nat
-Claro hermosa- respondio Harry coqueta mente
Asi paso la noche entre risas y coqueteo, al terminar su cena los chicos pagaron para despues dirigirce a la casa de sus bellas acompañantes.
-Carly me la pase muy bien ¿te parece si salemos mañana al cine yo invito?- dijo Zayn mientras se dirigian a la entrada
-Me encantaria- sonrio
-Bien yo pasare por ti a las 3 ¿ok?-
-Bien- se despidieron con un beso en la mejilla y ella se metio a la casa mientras con su hermana
-Fue grandiosa esta noche-Dijo Harry
-Lo fue- ambos se detuvieron frente la puerta Harry la tomo de las manos y la miro fijamente
-Te gustaria salir no se mañana?, nos libraremos de Malik y su chica-
-Jajajaja claro- se miraron a los ojos Harry la tomo de las mejillas y la beso.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Vie 18 Ene 2013, 8:17 pm

oooooooooooooooooo unigeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!! no puedo dejar de sonreir , ya me duelen las mejillas. valio la pena la espea unigeme. te re quiero y SIGUELA amo tu novela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 18 Ene 2013, 8:42 pm

!HEY! Hola dayi:3 Ahora yo soy tu nueva y fiel lectora. !Me ecantó tu novela! Y si no la sigues yo no sigo la mía, ¿eh?. Ah, una cosa más. La canción 'A thousand years', cada vez que la escucho no paro de llorar, me encanta!<3 Un beso:* !QUIERO QUE LA SIGAS! askdjaj:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Jael Ayala Sáb 19 Ene 2013, 6:34 am

seguila pronto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:23 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 2:56 pm

Lol, "nos libraremos de Malik y su novia" lol, me encantó, ahora exijo que la sigas y que sea un cpítulo completo a Justin y rayita :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jackson. Sáb 19 Ene 2013, 4:35 pm

TIENES QUE SEGUIRLA LA AMO Y NO PUEDES DEJARLA ASI Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 188110........ SIGUELA PRONTO KISSES XOXOX!!!!! Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Where are you now Justin y Tu

Mensaje por dayi_candy_love Dom 20 Ene 2013, 6:07 pm

Llegar a mi casa a la hora de la cena me costo algunos regaños de mi madre pero valió la pena ver felices a mis a hora amigas.
Estaba ayudando a mi mamá a poner la mesa cuando...
-Por qué hay dos platos más, ¿tendremos visitas?-
-___tn* invite a Justin y a si novia a cenar-
-esta bien, despues de todo no pensaba cenar aqui- deje el ultimo plato en la mesa y me dirigi a la puerta de la cocina
-¿A donde crees que vas señorita?- subio su tono de voz
-No pienso soportar a la señorita perfección- la mire "enojada"
-Hija haz un esfuerzo, por Justin-
-Como si el hiciera mucho por mi- dije incredula mientras caminaba desesperad amente por la cocina
-jajaja es en cerio ___-tn, el a hecho mucho por ti-
-¿Asi? ¿cómo que?-
-Como el día que golpeo a ese chico que te molestaba en la escuela, o como cuando te enseño a tocar guitarra o esa vez que...- la interrumpi
-Ok ha hecho mucho por mi, pero eso no significa que yo haga lo mismo- asenti apretando los labios
-¿Por qué te molesta tanto que venga?-
-No me molesta que venga el-
-Oh ya entiendo no te cae bien Selena- ¿¡hasta a hora te das cuenta?!
-Pfff de que hablas ella es tan....amm como decirlo...¡ah si! MOLESTA-
-Mi amor- tomo mi cara creo que por eso yo lo hacia también -tranquila, cenaremos , platicaras y le demostraras a Selena que su presencia no te interesa en absoluto, aunque no se haci ¿ok?, despues podras huir a tu habitacion felizmente- me regalo una sonrisa comprensible
suspire pesadamente haciendo que un mechon de mi cabello se moviera -ok-
-Muy bien- solto mi cara- a hora ve a ponerte algo presentable
-Si- sali de la cocina y subi a mi habitacion me quite la blusa de dinosaurio, diablos era tan comoda, pero bueno era mejor canviarme si no mi madre seria capaz de subir y cambiarme ella misma, con solo tener ese pensamiento mi ojos se abrieron de par en par. Decidi ponerme
esto solte mi cabello dejando caer mis ondas negras sobre mis hombros hasta llegar un poco mas arriba de mi cintura, me enchine las pestañas y aplique brillo labial rosa claro, para despues ponerme las pulseras. Mire una foto que se encontraba en mi mesa de noche, estabamos Justin y yo en la casa del arbol que se encuentra en el jardin, ese día dijo que me daria una palisa por tirar pastel sobre su camisa favorita, jamas lo hizo en cambio me abrazo para la foto, di un largo suspiro y escuche el timbre.
Sali de mi habitacion y baje hacia la sala, ahí estaban mi mamá, Justin y Selena; mi padre estaba de viaje de negocios para eso fue la cena del día anterior y mi hermanita dormida asi que nos encontrabamos solo los cuatro.
-Hola tia Jesse- la abrazo y le beso la mejilla -Ella es Selena mi novia-
-Un gusto Selena-
-El gusto es mio señora- le sonrio amable...demasiado amable ¬¬
Baje los ultimos escalones llamando la atencion por el sonido de uno de los 15 pares de tacones que Caitlin me habia obligado a comprar, aunque debo de admitir me empezaban a gustar.
-Hola ________tn- dijo Selena con una sonrisa en el rostro
-Hola- practicamente suspire
-Hola- dijo a hora el rubio, el cual se veia tan bien con sus jean negros, camiseta blanca cubierta por una chaqueta azul y sus inseparables supras, casi suspiraba de tan solo verlo, al parecer a el también le gustaba mi vestimenta ya que me miro de pies a cabeza para despues morder levemente su labio inferior.
-Hola- le sonreí ampliamente al ver su accion
-ammm pasamos al comedor, por cierto Justin prepare Espagueti y de postre pastel de chocolate- mi madre sonrío
-¿Tiene moras?- dijo serio
-Tiene moras- hiso una cara chistosa para despues dirigirse a la mesa
-Vamos muevete- Justin jalaba a Selena
-¿Que te pasa? Solo es comida- los tres empezamos a caminar al escuchar eso paramos en seco
Ambos la miramos ofendidos
-Mi tia Jesse hace la mejor comida del mundo,no solo es comida es la puerta al cielo amor-
-Awww gracias cariño- dijo mi mamá desde la mesa
Despues de eso nos sentamos a comer
-¿Y Selena vas a la Universidad?- pregunto mi mamá
-Pues estoy pensando en ir a la de New York o.....-
Me puse a comer y mirar atentamente mi comida, mientras lo hacia recordaba los buenos tiempos, como cuando Ryan, Chris, Chaz, Caitlin, Justin y Yo saliamos juntos a hacer locuras y ese tipo de cosas.
-Y tu ________tn- Me pregunto Gomez
-¿Qué?, perdon deje de escuchar despues de New York- Mi madre y Justin empezaron a reír, mientras Selena y yo nos matabamos con la mirada.
-Lo tuyo no es pensar ¿cierto?- me dijo con una sonrisa burlona
El silencio reino por unos segundos, mire a mi mamá la cual miraba a Selena molesta, Selena me miraba a mi, yo miraba a Selena y Justin nos miraba a ambas, en un impulso me levante de la mesa.
-Escuchame bien- dije enojada
-______Tn vamos por el postre- la voz de Justin me interrumpio, sus manos estaban en mis hombros mientras me empujaba a la cocina. Agarre un cuchillo y estaba a punto de salir pero Justin me detuvo
-¿A donde vas con eso?-
-A darle una leccion, ¿acaso no escuchaste lo que dijo?-
-Si y fue muy estupido pero mas estupido sera que lastimes a alguien con esto- me quito el cuchillo y me recargue en la barra de la cocina con los brazos cruzados
-Y que quieres?, que me quede aqui comiendo pastel- se acerco a mi
-Solo quiero que te tranquilices- se pego a mi tomandome de la cintura, una descarga de electrizad corrio por mi cuerpo
-No se como la soportas-
-Cuando la conoces es linda-
-No me dan ganas de conocerla- rode los ojos, el sonrío y me tomo con una mano la barbilla
-Eres enojona- hiso una sonrisa torcida
-Y tu un tonto-
-Y tu una loca del drama-
-A si, pues tu...- sin querer mire sus labios y ya no pude despegar la vista
-Yo que- se acerco más
-Tu...eres tan...- no lo resisti y junte nuestros labios, el beso fue subiendo de tono, me pego mas a el y bajo sus labios a mi cuello
-Justin- suspire
-¿Soy tan Justin...?- siguio besandome el cuello -Tu eres tan sexy bebe-
**************************************************************
MUAJAJAJAJA SOY MALA MUUUUUY MALA :twisted:







dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:32 pm

La mamá ¿cómo se atreve a invitar a Selena? D:

Jajajajajaja morí cuando _____ agarro el cuchillo y le quería dar una lección xD

Noooooooooooooooo ¡¿cómo la puedes dejar así?!

Yo te daré una lección sino la sigues e.e

Okya, me calmo:$

Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 7:16 pm

My god!!! Amé el cap, sobre todo cuando iba a salir con el cuchillo :3 síguelaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 8:58 pm

askdjaksjd !O POR DIOS! !AMÉ EL CAPÍTULO DAYI! Por favor, síguela. Morí en cuando iba a salir con el cuchillo, y también en la parte hot:$ Ah, tan perver soy xd !Síguela o no subo mi nove! Estás advertida e.e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por -Ángela- Lun 21 Ene 2013, 7:01 am

Dios! Amé el capitulo!
Si no la sigues iremos todas y te daremos una paliza :twisted:
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Jael Ayala Lun 21 Ene 2013, 9:43 am

awww seguila me encanto el capitulo
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.